› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Jar-Jar escribió:Ir a mayor velocidad de la permitida te implica ir más centrado en la conducción, eso es un hecho irrefutable.
Cóm que ir a 120 km/h en según que vías es sinónimo de dormirse. Ir por la ap-51 a 120 es querer morirte del asco.
En Madrid, por lo general las carreteras son muy buenas. No sé quien dijo antes que había que ir esquivando en la M-50 y es una de las mejores carreteras.
redscare escribió:danaang escribió:Jar-Jar escribió:Ir a mayor velocidad de la permitida te implica ir más centrado en la conducción, eso es un hecho irrefutable.
Cóm que ir a 120 km/h en según que vías es sinónimo de dormirse. Ir por la ap-51 a 120 es querer morirte del asco.
En Madrid, por lo general las carreteras son muy buenas. No sé quien dijo antes que había que ir esquivando en la M-50 y es una de las mejores carreteras.
Date una vuelta por la M50 a la altura de Fuenlabrada, Getafe, Lega... y luego me cuentas que esta bien esa carretera. Vas que parece que te han metido un vibrador por el ojete. Y eso en coches modernos con suspensión nuevecita. Hace años que no reparan la calzada de esa zona.
redscare escribió:danaang escribió:Jar-Jar escribió:Ir a mayor velocidad de la permitida te implica ir más centrado en la conducción, eso es un hecho irrefutable.
Date una vuelta por la M50 a la altura de Fuenlabrada, Getafe, Lega... y luego me cuentas que esta bien esa carretera. Vas que parece que te han metido un vibrador por el ojete. Y eso en coches modernos con suspensión nuevecita. Hace años que no reparan la calzada de esa zona.
Phyrok escribió:Saludos.
Sólo me paso para aportar... que la m-50 entre la a-42 y rivas-vaciamadrid, tiene un trozo que telita... cada vez que voy por ahi en moto se me caen los cojones al suelo, literalmente, de las vibraciones que pillo. Y reza por no pillar uno de los multiples baches, que entonces te partes la espalda en dos.
danaang escribió:Si es que soy de Fuenlabrada. Cojo la m-50 para ir a todos lados. Nassica, Xanadu, Parla, Madrid, cuando salgo de fin de semana ya sea para la A6, la A4 o para la A3 y de verdad que no tengo ni idea de lo que estás hablando. Es más en la M50 siempre voy a más de la velocidad permitida porque tienes dos carriles (cuando no son más) super anchos con buenos arcenes.