Que ventajas hay de 1.5 a 2.71 SE B?

buenas,

yo tengo el fw 1.5 y me gustaria saber q ventajas podria haber para pasar del fabuloso fw 1.5 al 2.71 SE B ,si vale la pena?

gracias.

saludos.
leed los post de los demas antes de postear plz

Mejoras testeadas:
- Carga de homebrew 1.50 en GAME150 y de 2.71 en GAME271
- Los UMD incompatibles ahora cargan
- Puedes lanzar un eboot en el inicio
- Built ISO+CSO Requiere un UMD metido, la ejecución es desde Juegos-Memory Stick. .Dax añadido en SE-C

Los backups se guardan en ms0:/ISO/
- Habilidad de forzar el uso de los boot.bin en los UMD
- Posibilidad de habilitar o deshabilitar el noplainmodulecheck en UMD o ISO

y no te acostumbres usa la busqueda hombre...

Saludos
gracias, pero me lo puedes traducir en cristiano? tu crees vale la pena? no soy mu entendido de esto.
ventajas?
todas!!!
no os de miedo iros de la 1.50,solo os vais a alegrar!!

aver un poco en cristiano
levantas el disco umd sin usar ningun programa ni emular nada.
levantas isos y cso sin usar ningun programa ni emular nada.
puedes usar el 99% de el homebrew de la 1.50 desde la 2.71_SE_B.
tienes 2 fw,el de la 1.50 y el de la 2.71 en una misma flash.
tienes modo recuperacion.con autoboot,lo cual te permite levantar un programa al encender la psp automaticamente.
puedes seguir usando tu devhook favorito.
y mas cosas.....pasate a él no te lo pienses.

salut2
Yo es que estoy pensando en pasarla también,probé 2.71 SE-A y no me convenció y la baje de nuevo.
Saludos :D
y komo se kambia el eboot de incio? (cambiando el gameboot?)
despues de lo ke estoy viendo se me esta antojando actualizar...
como la instalaria o flashearia dsd 1.5 a 2.71 SE-B
El avanzar a cosas mejores es la clave del progreso pero yo demomento todo lo k me interesa lo puedo hacer en mi 1.5 y demomento no me como la olla con cosas nuevas, cuando no tenga mas narizes lo hare.
gracias deadzone por la explicacion de barrio sesamo pero ya lo he entendido , demomento esperare a la v2.71 SE C a ver q mejoras da, gracias.

saludos a todos los cracks.
rawwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ted Danson!!!
deadzone escribió:ventajas?
todas!!!
no os de miedo iros de la 1.50,solo os vais a alegrar!!

aver un poco en cristiano
levantas el disco umd sin usar ningun programa ni emular nada.
levantas isos y cso sin usar ningun programa ni emular nada.
puedes usar el 99% de el homebrew de la 1.50 desde la 2.71_SE_B.
tienes 2 fw,el de la 1.50 y el de la 2.71 en una misma flash.
tienes modo recuperacion.con autoboot,lo cual te permite levantar un programa al encender la psp automaticamente.
puedes seguir usando tu devhook favorito.
y mas cosas.....pasate a él no te lo pienses.

salut2

¿Todo ventajas? En este no se pero en 2.71 SE-A consumia muchos recursos y apenas quedaban para usar emuladores y demas aplicaciones mas potentes.
Nooo, eso de donde te lo has sacado??????????
pues yo solo le veo ventajas frente a la 1.50.
pero cada uno es cada uno,y cada cual ve las cosas de distinta manera a los demas.

salut2
Precisamente el SE-A dejaba mas memoria ram libre, porque no dejaba cargado el kxploit, y eso lo llegue a notar yo con el emu de snes y el chrono trigger al hacer luminaire.
Haber genete, de 1.5 a 2.71 SE-A se echaba de menos muchas cosas como el autoarranque, con el CF de Harleyg, pero joder ya con la 2.71 SE-B no hay nada k no tenga la 1.5, es la ostia enserio, no os arrepentireis.
Yo desde k tengo 2.71 SE no he vuelto a meter mi psp a mas de 222 mhz, y encima ya en la SE-B puedes cargar isos desde el XMB, k mas pedis?
1.5=0 2.71-SE-B=100!

Dark_Alex el puto amo! [oki]
yo es k sigo teniendo dudas la verdad es q cada vez tngo mas ganas de actualizar pero no se algo me dice q no xD jajaj funciona el kill zone en esta version?
LeonHeart46 escribió:yo es k sigo teniendo dudas la verdad es q cada vez tngo mas ganas de actualizar pero no se algo me dice q no xD jajaj funciona el kill zone en esta version?

Ya te digo si funciona!! [jaja] [jaja]

o0ghost0o escribió:...y el chrono trigger al hacer luminaire
Oooh Oooh [666]
yolo voy a pasar por que no se pierde nada si no gusta dse baja de nuevo a 1.5 y punto lo unico una duda hay que instlaar el firm 2.71 de nuevas y luego meter el prgrama de dark_alex no?¿¿? thanks
me podeis poner el tuto de como instalar el 2.71 se-b plizzz gracias de antemano
ya tardais en cambiaros no tendreis k estar con carpetas dh ni hitorias del devhook ,por ahora. teneis todas sus ventajas directas ,modo recovery y jugar ahora solo es copiar y pegar ,nada de emular versiones para tener navegador, ahora todo eso lo teneis en un solo click de boton y eso sin comentar muchas de las ventajas ,como tener todas tus isos en el menu memory stick, sin tener k estar haciendo liantes convinaciones de botones, y con su animacion o video como en un umd origial .vamos una pasada, mi recomendacion es k ni os lo penseis.
llevo 20 minutos con ella puesta y no me arrepiento en absoluto, es un gran avance y comodidad

propongo que cada uno que se lo hagamos a amigos le pidamos 5 simbolicos euros para despues meterselo a Dark_Alex a paypal... yo creo que se ha ganado eso y mas...
Algun riesgo ke mentar al pasarnos a 2.71 SE-B?
MALOW escribió:Algun riesgo ke mentar al pasarnos a 2.71 SE-B?

pues solo tienes que mirar si ha habido brikeos al pasarse la gente...
y parece ser que no anuncian muchos no? X-D X-D X-D por no decir ninguno.
aunque seguro que alguno habra hecho algo raro...como NO tener la 2.71_SE_A y querer poner la 2.71_SE_B.entonces si que tendra problemas...por lo demas es perfecta...renovarse o morir...
[poraki]

Salut2
se puede meter el devhook k kieras en esta version???
josito666 escribió:se puede meter el devhook k kieras en esta version???

no es necesario el DEVHOOK, metes las iso's/cso's en la carpeta ISO y te vas al menu juego dnd stan los ejecutables y hay te salen las isos como si fueran un UMD es brutal...kereis fotos???

1º-> se meten las fotos en la carpeta X:\ISO
Imagen

2º asi es como se ven en la psp
Imagen

PD: pues si es para hacer capturas...pero para ke???XD...
WaSm escribió:
no es necesario el DEVHOOK, metes las iso's/cso's en la carpeta ISO y te vas al menu juego dnd stan los ejecutables y hay te salen las isos como si fueran un UMD es brutal...kereis fotos???

ya esta to wapo:>:> pero yo kiero el devhook para hacer capturas :-p eres de coslada??? yo tmb XD
PD: para los torneos k organizan k se hacen a traves de capturas XD
Acabo de meterle el SE B a mi psp japonesa virgen hasta ahora,y ventajas todas, no hay color ;)

Salu2
buenass

tengo el lector cascao de la psp con esta nueva version de firmware se necesita tener un UMD metido¿?! o sin umd sigue siendo imposible cargar ISOS?¿!¿?!
Una cosa, sabeís si lee "Dax", porque ya sería la ostia,...
Igual me paso a está nueva versión,...

Nose, igual espero a la Se-C,... Ya que he oido por alli, que leera dax,... Por eso os lo pregunto,...

¿Es verdad eso?

Un Saludo
Superhulk
[oki] [oki] [oki] Ke bueno este hilo, hace rato tenía pensado probar un CF, pero no me atrebo, además ke mi memory stick es d 1gb, creo ke kon esto ahorro espacio ¿o no?

--Mi psp tiene ke ser alguna placa en especial?
--mmm tengo ke meter la A antes de la B.... verdad?
--imagino ke necesito los firm desencriptados....(ke nadie nos oiga: ¿Los de Kosobito sirven?).

[plas] [plas] [plas] gracias
MANDAXXXX escribió:
--Mi psp tiene ke ser alguna placa en especial?
--mmm tengo ke meter la A antes de la B.... verdad?
--imagino ke necesito los firm desencriptados....(ke nadie nos oiga: ¿Los de Kosobito sirven?).

--NO TA-082
--No necesariamente, se puede dede 1.50 la B directamente (necesitas estar en 1.50 tanto para instalar la A como la B)
--NO, son los eboot oficiales de sony, en el listado de firms los tienes ambos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
--NO TA-082
????

Osea ke no sea ta-082??
deadzone escribió:
...como NO tener la 2.71_SE_A y querer poner la 2.71_SE_B.entonces si que tendra problemas...

Perdon, yo he pasado DIRECTAMENTE de 1.50 a 2.71 SE-B y si eso es hacer algo raro explicame esto.

¿Porque en el leeme te explica de forma separada como actualizar desde SE-A y como hacerlo desde cero?

¿Porque casualmente hay una carpeta que pone new install destinada a instalaciones desde cero y otra que se llama SEB_UPDATE solo para aquellos que tienen SE-A?

A mi no se me ha brikeado y me funciona de fabula, el metodo de configuracion a traves del recovery mucho mas comodo que el antiguo del archivo de texto y el devhook... olvidado.(aunque no quiero borrar aun mi version del mod team, animo chicos seguro que aun podeis hacer algo aun mas grade si cabe). Solo le veo una pequeña pega, si se pudieran ordenar preferentemente las isos antes que el resto del home aunque funcionen por fechas seria un poco mas comodo. Pero si no lo hace me da igual, es perfecto.

PD Para Deadzone: si no te sirve aqui un tuto donde tambien diferencian el instalarlo desde cero y actualizarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

PD2 Para Deadzone: Buen royo tio [fies]
pUES akabo de ponerlo y no me funciona nada de homebrew ni juegos ni nada.......... :(

EDITO: Ya me funcionan los juegos, sigo sin nada de hemebrew
Mirate bien las instrucciones:

Carpeta GAME150=Homebrew 1.50
Carpeta GAME271=Homebrew 2.71
Carpeta GAME=Homebrew 2.71(por defecto, y cambiable a 1.50 a traves del recovery)
Carpeta ms0://ISO=Backups en formato iso y CSO, NO DAX
No disculpa pero no me va................ las carpetas GAME150 Y GAME271, van dentro de PSP???? y meto las 2 carpetas en GAME150???? (por ejemplo bookr y bookr%)

I:\PSP\GAME150 ????

o

I:\PSP\GAME\GAME150
Dentro de psp... como la carpeta GAME normal de toda la vida.
SI komo la game de toda la vida, pero no me va!!!!

mira lo ke hago es:

1- formatear la ms
2- entro a psp y esta la carpeta game (solo game sin el 150 o 271 )
3-Renombro GAME por GAME150 y hago una nueva llamada GAME271
4- Me voy a a la XMS (el menu de psp) juego- memory stick- no hay juego.........

mmmmm raro............. [decaio]

EDITO: AHHHHHHHHHHHHH SON 3 CARPETAS!!!!!!!!!!!!!

VALE MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ME HA CAIDO HASTA MEDIA HORA DESPUES GHAHAHAHAHAHAHA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [buuuaaaa] ke bruto

por cierto no me he leido la documentación me fui al puro tuto de Black_Skull [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tiene nada de raro... solo te falta la carpeta GAME aunque la tengas vacia es necesaria... si te leyeras el leeme completo del SE-B, a ver si te sirve ahora.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Usad el hilo oficial.
38 respuestas