Que ventajas tiene la bios del debug kit con las demas??

Yo estoy en UK y claro no he podido ni probar el evolution aun y tengo unas preguntas.
Yo tengo el chip casero con la bios del xtender 1.1, si le meto el evolution esto cambia?? es decir q luego tienes q poner la bios del evolution a traves de ftp??

Otra cosa q ventajas tiene la nueva bios del debug kit con las demas??
pero es q nadie me va a contestar???
de echo tengo la misma duda que tu.
Un saludo.
See u.
creo que a los dos os hace falta una sesion de lectura de los foros, empezad a leer desde la ultima pagina en adelante y resolvereis esa duda y otras que aun no os habeis planteado.

Saludos.
Es la tipica respuesta de vacilón...
Si preguntamos e spor que no tenemos tiempo de ponernos a hacer una busqueda avanzada... ( al menos yo) llevo bastante tiempo en el foro y nunca he respondido a nadie de esa manera.
Pa chulo yo!
Del buen rollo ....
Aqui estamos para ayudarnos. Por cierto te has leido la respuesta de lo de cortar la bios??
En principio, ademas de permitir ejecutar codigo no firmado por NIDIOS!! , esta optimizada para el dash debug y lleva todas las mejoras de las anteriores bios. DVD region free, reset trick, etc etc etc.
Pos eso.
Un saludo.
Ves como al final lo has encontrado, buscado se encuentra y no cuesta nada leerse bien los foros antes de postear algo, que soys muy comodos.....

saludos.
me va este ha decir q me lea los foros JAJAJAJA tio estoy leyendo el otro lado desde antes q nacieses hijo.
Ademas es mas facil responder q hacer el tontol culo como tu diciendo estupideces.
no pelear!!!!!

[beer]

[jaja]
XD
:) [agggtt]

vamos a llevarnos bien!!!

salu2. [buenazo]
haber, vamos haber, aqui lo primero es que yo no he faltado a nadie al respeto, cosa que no habeis hecho vosotros, por lo tanto esta conversacion por mi parte se acaba aqui, aunque dudo mucho que la gente os ayude de esa manera, al menos por mi parte se acabo el ayudaros, por que de comodos esta llenos el mundo.

¿como se hace esto?, ¿que hace esto?, ¿no tengo tiempo de leer el foro, leetelo tu y me das la respuesta?

es que vamos esto ya es desespenrante, lo dicho no hay nada mas facil que ahorrarte el trabajo y que los demas te lo den todo hecho, cuando lo mas normal es leer los post y si no encuentras la respuesta entonces preguntar, pero vamos alla cada uno.

estoy leyendo el otro lado desde antes q nacieses hijo

pues eso, tu fecha de registro creo que es esta: 18-01-2001 y la mia es: 12-10-2000, no se quien de los dos lleba mas tiempo leyendo los foros, parace ser que por tus preguntas tu no los lees demasiado, vamos al menos de la primera pagina no creo que pases, y tambien dudo mucho que sepas usar la ayuda avanzada porque, si en ella buscas por la palabra complex, veras que sorpresa te llebas.

Ademas es mas facil responder q hacer el tontol culo como tu diciendo estupideces

Parece ser que los mas facil es preguntar y faltar al respeto a los demas sin antes haber leido mas aya de la primera pagina del foro y mas tratandose de una pregunta que ya se ha respondido montones de veces.

Pues lo dicho, por mi parte esta conversacion se acaba aqui porque paso de entrar en polemicas tontas, yo con no ayudar mas a la gente que desprecia mi ayuda tengo suficiente.

saludos y buen royo....
Originalmente enviado por Kmi
al menos por mi parte se acabo el ayudaros

Donde esta tu ayuda???
Mira para responder leete el foro pues para eso no respondas nada.
no quiero crear polemicas ya que el tema se está desvariando del proposito del hilo..

pero creo que lo mejor es que uno se busque la vida hasta el punto que no encuentre mas solucion, porque muchsa de las preguntas que haceis son "triviales" si no se busca bien... y nadie está obligado a responderlas...

Yo estoy en UK y claro no he podido ni probar el evolution aun y tengo unas preguntas.
Yo tengo el chip casero con la bios del xtender 1.1, si le meto el evolution esto cambia?? es decir q luego tienes q poner la bios del evolution a traves de ftp??

Otra cosa q ventajas tiene la nueva bios del debug kit con las demas??

EL evox es una dashboard..te funcionará sin cambiarte nada...

lo unico que pasa es que con la Bios xtender 1.1 no podrás hacer uso de un hd estandar en tu xbox, funcionará pero solo con 8GB porque el resto no lo cogerá.

La bios no se pone atraves de FTP sino programando directamente el chip. Con un Xtender original me parece que no lo puedes hacer...

O sino programas tu bios original con unas herramientas especiales, pero yo no lo aconsejo.

La bios de debugg hace que tu xbox retail se transforme en un xbox debugg.

El debugg es para hacer un seguimiento en tiempo real del codigo rulando en la Xbox. Sino es debugg no podrás hacerlo con el X D K via red asi de claro. No tendrás ninguna ventaja en cuanto juegos si es esa la pregunta...

PD: Todo eso lo aprendi no solo leyendo EOL, existen otras WEBS que te enseñan todo eso..

Paz!
gracias por la respuesta raine
Il, no es por nada, pero te has pasado 30 pueblos.
13 respuestas