haber, vamos haber, aqui lo primero es que yo no he faltado a nadie al respeto, cosa que no habeis hecho vosotros, por lo tanto esta conversacion por mi parte se acaba aqui, aunque dudo mucho que la gente os ayude de esa manera, al menos por mi parte se acabo el ayudaros, por que de comodos esta llenos el mundo.
¿como se hace esto?, ¿que hace esto?, ¿no tengo tiempo de leer el foro, leetelo tu y me das la respuesta?
es que vamos esto ya es desespenrante, lo dicho no hay nada mas facil que ahorrarte el trabajo y que los demas te lo den todo hecho, cuando lo mas normal es leer los post y si no encuentras la respuesta entonces preguntar, pero vamos alla cada uno.
estoy leyendo el otro lado desde antes q nacieses hijo
pues eso, tu fecha de registro creo que es esta: 18-01-2001 y la mia es: 12-10-2000, no se quien de los dos lleba mas tiempo leyendo los foros, parace ser que por tus preguntas tu no los lees demasiado, vamos al menos de la primera pagina no creo que pases, y tambien dudo mucho que sepas usar la ayuda avanzada porque, si en ella buscas por la palabra complex, veras que sorpresa te llebas.
Ademas es mas facil responder q hacer el tontol culo como tu diciendo estupideces
Parece ser que los mas facil es preguntar y faltar al respeto a los demas sin antes haber leido mas aya de la primera pagina del foro y mas tratandose de una pregunta que ya se ha respondido montones de veces.
Pues lo dicho, por mi parte esta conversacion se acaba aqui porque paso de entrar en polemicas tontas, yo con no ayudar mas a la gente que desprecia mi ayuda tengo suficiente.
saludos y buen royo....