¿Que ver en Madrid en 1 Día?

Hola a todos ^^
Hace poco vi un hilo relacionada a este... No se si era de Barcelona :S

En fin , mi pregunta es simple , poco tiempo y muchas que ver. Pero... ¿A que me da tiempo?

Gracias y saludos!
La sede del PP y el Santiago Bernabeu.
Yo me pegué una pateada impresionante desde las 2 de la tarde hasta las 8, y se pueden ver un montón de cosas que te dirá mejor la gente que es de allí XD Pero vamos, yo te aconsejo eso, que tires por el centro a ver sitios conocidos ;)
Pues como te ha dicho Det pateada por el centro, puedes empezar en plaza España y andar por gran vía, pasarás por Callao y al ladito está sol, de ahí plaza mayor y demás. Luego tienes cerquita Cibeles, el retiro, la zona del prado... en fin puedes ver muchas cosillas andando.

Aunque si vienes este fin de semana he de decirte que está diluviando [risita]
El Palacio Real, una chulada. Fui desde Atocha y vi todo el centro de camino :D
Busca el parking de Tudescos, que esta justo al lado del cartel de la schweppes, y desde alli muevete a donde quieras, si ademas eres un poco friki tienes unas tiendas guapisimas en la calle luna que esta al lado del parking..
Retiro...nadie que venga a madrid se puede ir sin darse una vueltecita por este parque..por el centro tienes muchas cosas para ver..
Sóc el Pep escribió:La sede del PP y el Santiago Bernabeu.

JAJAAJ

+ 1000
Desde el Palacio Real, visita los jardines del moro y luego tira hacia Sol por la Calle Mayor. Piérdete por el centro y por el Madrid de los Austrias, porque es muy bonito.

Te recomendaría también si quieres parques el Retiro (está claro xD), el jardín del moro como te he dicho y El Capricho, éste último un poco más alejado (línea metro rosa) pero muy bonito.
Badalonense escribió:
Sóc el Pep escribió:La sede del PP y el Santiago Bernabeu.

JAJAAJ

+ 1000

[carcajad] No sé si vais en serio pero con esos nicks resulta cuanto menos curioso.

En fin, puedes ver muchísimas cosas, pero yo no me perdería Gran Vía, el Retiro, la Calle Serrano (que no la ha dicho nadie pero está PRECIOSA desde el término de sus obras), Plaza Mayor, una cañas por el centro (obligación)...
Bocata de calamares en el centro no te puede faltar, el retiro, café gijón, plaza mayo, paseo por gran via, madrid de los austrias, palacio real, si eres futbolero santiago bernabe....ala ahy quedan algunas idea
Si eres futbolero y del Barça, no creo que te apetezca ir a verlo, bueno, sí, se consiguió el 2 a 6 allí.

A mi lo que más me gustó fue el centro y el parque del retiro. Y si solo vas de pasada yo te diría que ya tendrías suficiente, porque irte al Prado, que si te gusta el arte es una pasada te quita mucho tiempo.

Saludos!
Claramente lo mejor para ver es el Prado además tiene el botánico enfrente y si todavía te sobra tiempo tienes alado el de Antropología y el Reina Sofía.

Todo a un paso de Atocha.
12 respuestas