Qué versión de Evox debo utilizar en una 1.6b

Hola,
Soy nuevo en el mundo de la x-box modificada. Recientemente la he llevado a una tienda para que le pongan el X-bit con el adaptador de la 1.6 pero hasta ahí puedo leer. Ya no sé qué más pasos debo hacer. me han dicho que le ponga una bios (que por cierto no sé cual debo ponerle para simplemente jugar a mis backups de CD y poco más) Para ver divx ya tengo reproductor, el disco duro que trae creo que es pequeño y muchos juegos no cogeran en él ...
Y luego, ¿Qué versión de Evox autoinstaller debo usar? Me han pasado la 2.5 ... ¿esa sirve con mi versión de x-box?
Compañeros echadme una mano porque estoy perdido del todo ...
Muuuuuuuchas gracias a todos de antemano

[666] [666] [666] [666]
el evox no tiene nada que ver con le version de la consola, la 2.5 te funcionará perfectamente para instalar el evolutionx.

Lo que te han dicho de meter una bios, una pregunta muy simple, ¿te carga ya backups?, si la respuesta es afirmativa tu chip ya ventra con una bios cargada y no te tendras que empantanar en meterla tu.

Lo de que ya tienes reproductor para ver divx, prueba el xbox media center y veras lo que es un reproductor, lo reproduce todo sin ningun problema.

Si el disco duro es el de serie efectivamente mucho no va a poder meter en el.
Hola,
Gracias por la respuesta ... cuando enciendo la consola parpadea la luz del botón pero no sale nada en pantalla (ni la bios original de xbox ni nada de nada) :-( Eso querrá decir que no tengo bios y no sé cuál meterle.
Entonces, algo así como una M8 con un tamaño de 256k ¿eso servirá? Bufff, esto de ser nuevo me hace parecer bobo ... jejeje
Gracias
Si eso que tu dices es una bios, programa el chip y a ver que se cuenta.
Eso si, el de la tienda se lo ha currado, ya te podia haber metido una bios para que por lo menos cuando llegues con la consola a casa te arranque y puedas hechar unas partiditas con los backups, ya no digo instalarte un evolution o avalauch, pero la bios, juer es lo minimo. Vamos, digo yo.

Con el chip desactivado tampòco te arranca la consola?, si es así creo que hay un problema
Dos consejos.
1º Leete ese pedazo de manual que hay sobre el conocido chip XBIT, lo tienes en la seccion de manuales.

2º Si despues de leerte el manual no te enteras (que será lo más seguro) te comento. Debes bajarte un programa de la pagina de DMS
http://www.dms3.com/download/tools/X-BIT.zip

Con este programa has de formatear el chip desde el PC

http://www.dms3.com/xswmanual.htm

Y despues de formatearlo, instalarle una de las bios que tienes en tu Pc, ahh que no las tienes pues a buscarlas toca.

Chao. [oki] [oki] [oki]
Bueno, como véis por mi otra pregunta estoy en ello de meterme en manuales y explicaciones ...
No volveré a preguntar estas tonterias porque seguro ya están respondidas en algún FAQ o similar.

De corazón gracias por vuestra ayuda.

Pero ... jejeje, aún no me voy ... esa bios que tengo que se llama más o menos "nosequé_M8.bin" ... ¿eso me servirá? joooooo

Graaaaaacias ....
Esa es la que te valdra, pero por lo que preguntas en el otro post, tiene pinta de que el chip tiene algún problemilla de alineacion o instalación.
Hola,
ayer se me hizo tarde y no pude dedicarme, seguiré vuestras explicaciones e intentaré ponerle la bios tal y como me decís, pero si tiene pinta que el chip está mal alineado o algo por el estilo entonces tendré que llevarlo a donde me lo han puesto (que por cierto es una empresa de BCN que se anuncia aquí en EOL)

Bueno, ya os diré qué tal.

Muchísimas gracias ;-)
Hola,
Perdón por tardar en contestar. Cuando la X-box no tiene ningún tipo de bios instalada parpadea el reset en rojo, pero no pasa nada. Al ponerle una bios todo funciona a la perfección.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salud
8 respuestas