Que versión de XBOX 360 tienes?

Encuesta
Que versión de XBOX 360 tienes?
13%
25
73%
141
10%
20
3%
6
Hay 192 votos.
La premium, como la mayoria, supongo
La XBOX 360 ELITE [oki]

Saludos
premium con hd 12o gb o sea una ``elipremium´´ pero blanca
Tengo 2:

Xbox 360 Premium (o Pro en su defecto) y Xbox 360 Core (con disco duro).
Cuarto y mitad de Premium.
Pues tengo una premiun y una core
apuntar a un "Sonyer", que tiene Arcade, Premium y desde hoy Elite.

La premium morira, estoy seguro.

La arcade hara de divx un mundo mejor

Y la elite tendra que aguntar el empujon.

Nota vote Elite.
Tengo una arcade, y ayer me compré la premium :D
Arcade de la promoción del marca. Aunque le he comprado DD 20gb, carga y juega y micro (170+90+20+20=300) Vamos, que me salio más barata que la Premium :$
xbox360 core sistem... :-|
mmm...."creo" que es la premium,pues es el pack vivapiñata+forza...HD de 12 gb,cascos,mando sin cable [sonrisa]
Otra Premium desde ayer xD

Bye Sony xD
LINK_deku escribió:mmm...."creo" que es la premium,pues es el pack vivapiñata+forza...HD de 12 gb ,cascos,mando sin cable [sonrisa]

¡Jajajajaja! 12GB dice, yo me la compré ayer la del pack Forza + VP y cuando miré el tamñano del disco duro ponia 11 gb y pico, me quedé un poco :? :? :? :? :? :? . Esta mañana he pensado, voy a aumentar ese tamaño a unos 17Gb, pero que va!! si he borrado todo y se me ha quedado en 14 GB, ¿Eso por que puede ser?
fisicamente que diferencia hay entre la premium y la arcade???
Otra premiun! Comprada hace mas de 1 año..!
Premium en pack de PGR4 (me salio a 320€ estas navidades XD)

Eso de los 11 y 14 gb... es cuestion de borrarle las demos que mas espacio ocupan, eso si no te interesan claro [360º] valen mas 3 gb que no la demo de test driver y un video de viva piñata.

Saludos!
Aqui una Core del 2005, renovada por el SAT por una Core del 2006 [oki]
premium, al mes que viene la renovaré por una con HDMI, que será tambien premium

la core (o arcade) me parece poca cosa y la élite no creo que sea interesante el dinero extra por las cosas que trae
Premium en pack de PGR4 de las pasadas navidades .
Premium y ahora tambien una arcade, bastante bien equipadas (5 mandos wireless, hd 120 gb, hd 20 gb, hd-dvd, memory 512, memory 256, chatpad, etc...) En fin, mejor no sigo y solo lo enumero, porque como haga numeros me puede dar un mareo de los gordos...
La mia es una core, aunke tiene disko duro , por cierto la tapa del lector en blanco me gusta mas que la de la premiun...
nerv_23 escribió:La mia es una core, aunke tiene disko duro , por cierto la tapa del lector en blanco me gusta mas que la de la premiun...

Yo pensaba que quedaba mejor el cromado del lector, pero ahora viendo las dos me parece mas chula la arcade, si alguien duda de pillarse esta ultima por ese detalle que no lo haga porque es una chorrada, la arcade esta muy chula

Salu2
MakeSomeNoise escribió:
¡Jajajajaja! 12GB dice, yo me la compré ayer la del pack Forza + VP y cuando miré el tamñano del disco duro ponia 11 gb y pico, me quedé un poco :? :? :? :? :? :? . Esta mañana he pensado, voy a aumentar ese tamaño a unos 17Gb, pero que va!! si he borrado todo y se me ha quedado en 14 GB, ¿Eso por que puede ser?

vamos a ver amigo,me he confundido y he puesto 12 si,perdon en verdad el disco es de 20 GB xDDD pero siempre digo que es de 12,estoy emperrao,aunq weno el de 20 se te queda en 12 xq la makina guarda 6 o 7 gigas para noseque de configuraciones.....es una warrada pero asi es.
MakeSomeNoise escribió:

Calcula que de esos 6GB que faltan, 2-3GB se van para la caché de los juegos. Y otros tantos para la emulación de la Xbox (también tiene su caché)
Una Premium y una Arcade.
nerv_23 escribió:La mia es una core, aunke tiene disko duro , por cierto la tapa del lector en blanco me gusta mas que la de la premiun...

Es cierto, no es pq tenga una core tambien, pero me parece mas bonita toda blanca con la tapa asi jejeje

Un SaludoxXx
Premium Pack GoW comprada en Julio 2007 : X-D [looco]
Y en breves me pillare la Halo edition o la elite para tener 2 [babas]
Premium de la primera remesa (de las que venían con un mando) y aún no me ha petado :D

salu2!!!
elskyline escribió:Premium Pack GoW comprada en Julio 2007 : X-D [looco]
Y en breves me pillare la Halo edition o la elite para tener 2 [babas]

Pillate la halo edition , dios flipas de todos los detalles que tiene a mi se me cae la baba [looco]
.:nico:. escribió:

Pillate la halo edition , dios flipas de todos los detalles que tiene a mi se me cae la baba [looco]

Gracias nico,lo tendre en cuenta,un colega mio se la ha pillado y haber si me paso a verla tiene una pinta tremenda la bicha
Tengo dos: una Core petada y una Halo Edition. [tadoramo]
Una Elite y en breve seguramente una Arcade.

Un saludo.
Una Arcade recien estrenada,toda blanquita ella [babas] que bonita es.
Marchando otra premium.
Una arcade, muy bonita y fresquita [oki]
Arcade, Falcon y Benq.
Nuevecita, silenciosa, fresquita y con salida digital de imagen.[beer]

Suamdo a un HDD de 20 GB, el cielo. ;)
47 respuestas