Que version de XBoX es mejor?

Tengo una 1.6 y una 1.4 o 1.5 (No me apetece hacerle el tester ese), y me tengo que deshacer de una de ellas... ¿Cual de las dos es mejor? ¿Que diferencias hay?
Gracias...
La versión es indiferente (al menos para mi) lo importante es el lector
Aaaaam... Bueno, una de ellas se que es philips, pero la otra no lo se... ¿Por que orden deberia valorar las lectoras?

Preguntaba lo de las versiones porque veo las placas muy diferentes...

Y otra cosa... ¿Es cierto eso de que se le puede meter mas ram?
¿Donde consigo dos modulos iguales (porque supongo que no valdra cualquiera)? ¿Seguiran funcionando los juegos, el Live! y las apps como antes?
si, se puede meter mas ram, la consola biene preparada para ello curiosamente xD el problema es que para ello necesitamos hacer microsoldaduras que dudo sean posibles con un soldador corriente [agggtt] poray lei un tutorial para hacerlo pero no se ni donde encontrarlo ni nada xD por cierto que el servidor donde esta hospedada la web de la distro gentoox esta montada sobre una XBOX con 128 mbs de ram... para flipar vamos :D
Las 1.6 vienen capadas para no poderles meter mas RAM.

LLevan tambien el chip grafico Xcalibur, que es una de Microsoft, y como no hay mucha info sofre este chip Linux se ve con Overscan (Se pierde parte de la imagen por los bordes)

Tengo una 1.6 y me han jodido!!
4 respuestas