Lo puedo controlar a mi antojo y hacer que "bote" de un lado a otro sin terminar de girar.Y lo he hecho con 3 fotos a la vez.
Pero no, No soy superdotado. Ilusion óptica
En un principo no lo podia, giraba unas veces a un lado luego a otro, pero despues de mirar un rato y leer este post:
el-Jatino escribió:buenas, yo lo veo de las 2 formas.
He encontrado un truquillo. Mirad la imagen e identificad en qué sentido está girando. Luego bajáis debajo de la imagen pero dejáis SOLO la sombra, la de los 2 pies, de manera que solo se vea un trozo de la pierna del medio (no el pie) y la otra girando. Entonces os imagináis que la pierna que se mueve, la que va de lado a lado, está girando en esa dirección cuando está detrás de la chica, cerráis los ojos y VOILÁ! luego hacéis lo mismo pero os imagináis que la pierna está delante de la chica
al principio podéis estaros un par de minutos pero luego ya es bastante fácil aunque sigue costando a veces
Me he fijado en el pie, supongo que todos podeis hacerlo solo toma un poquito de tiempo.
Primero identificar el lado que girar y seguir el orden:
1. Mirad a la sombra de abajo , cuando lo hagas la imagen empezará a girar en sentido anti horario
2.Sigue el pie, no la sombra, y vez subiendo la mirada sin enfocar mucho hasta la rodilla y la imagen volverá al sentido horario .
Y así puedes ir moviendola a tu gusto.