¿Que ves en esta imagen?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que sentido ves la imagen?
38%
163
17%
73
17%
75
7%
32
20%
87
Hay 430 votos.
No leas si no quieres saber la verdad.
Lo puedo controlar a mi antojo y hacer que "bote" de un lado a otro sin terminar de girar.Y lo he hecho con 3 fotos a la vez.
Pero no, No soy superdotado. Ilusion óptica
En un principo no lo podia, giraba unas veces a un lado luego a otro, pero despues de mirar un rato y leer este post:
el-Jatino escribió:buenas, yo lo veo de las 2 formas.
He encontrado un truquillo. Mirad la imagen e identificad en qué sentido está girando. Luego bajáis debajo de la imagen pero dejáis SOLO la sombra, la de los 2 pies, de manera que solo se vea un trozo de la pierna del medio (no el pie) y la otra girando. Entonces os imagináis que la pierna que se mueve, la que va de lado a lado, está girando en esa dirección cuando está detrás de la chica, cerráis los ojos y VOILÁ! luego hacéis lo mismo pero os imagináis que la pierna está delante de la chica
al principio podéis estaros un par de minutos pero luego ya es bastante fácil aunque sigue costando a veces

Me he fijado en el pie, supongo que todos podeis hacerlo solo toma un poquito de tiempo.

Primero identificar el lado que girar y seguir el orden:
1. Mirad a la sombra de abajo , cuando lo hagas la imagen empezará a girar en sentido anti horario
2.Sigue el pie, no la sombra, y vez subiendo la mirada sin enfocar mucho hasta la rodilla y la imagen volverá al sentido horario .

Y así puedes ir moviendola a tu gusto.

Hacer los pasos justo en el momento que veis el print.

Imagen
Mi profesor de electrónica me puso esta misma imagen en clase hace poco. Yo la veo en dando vueltas en sentido horario.
Yo creo que deberían banear al autor del hilo por poner gifs altamente eróticos: esa moza está desnuda claramente, a pesar de la poca luz XD

Free Tachenko XD !
Los dos sentidos sin ningún problema... :D

Por cierto, a lo mejor esto es un GAY-TEST y hemos fallado todos!!! XD
MannyMS escribió:Los dos sentidos sin ningún problema... :D

No lo habia pensado xD Es cierto xD
Joder pues yo lo veo de las dos formas [+risas]
Yo lo veia claramente solo en el sentido de las agujas del reloj, pero solo con estar unos segundos mirando a la sombra me cambia de direccion [+risas]
Yo la veo de las dos formas pensaba que era imposible, increible
Pues yo la "pude" hacer girar en ambas direcciones...

y fue apartando la vista y volviendola pero con la "decisión" de que iba a girar al lado contrario
Edito: SOY SUPERDOTADO???? naaaaa...
De las dos formas sin problema [sonrisa]
Eight está baneado por "adiós!"
pues.yo.solo.lo.veo.al.sentido.contrario.de.las.agujas.del.reloj
es.malo.eso.doctor?
Yo no se si es la imagen que cambia pero al principio sólo giraba en el sentido contrario y ahora cada vez que miro va en una dirección xD
pues yo lo veo indistintamente en las dos direcciones. Para cambiar de dirección es facil; sólo tienes que fijarte en el eje de giro, y mas concretamente en el pie de apoyo y su sombra. El pie realmente sólo se mueve 90 grados, ahi esta el truco. En el momento que a ese movimiento de tic-tac le engañes a la vista y hagas tac-tic, el resto de la figura acompaña al pie cambiando de direccion XD

Y a todo esto no soy superdotado ni mucho menos; de hecho siempre se me han da bastante mal estas 'ilusiones ópticas', como las de ver imagenes 3d en borrones
Acabo de descubrir este hilo, al principio solo veia la imagen rotando al sentido contrario de las agujas del reloj y es más creia que solamente era posible que se moviera en esa dirección y que los que deciais que se movia a la derecha intentabais tomar el pelo o que no os habiais fijado bien o algo asi.
Ahora tras cerrar los ojos, pensar que gira a la derecha e irlos abriendo poco a poco pestañeando mucho, ¡vi que giraba a la derecha! Eso si, si recargo la página y aparece la imagen siempre la veo de entrada girando a la izquierda y si me concentro a la derecha, pudiendo cambiar con un poco de esfuerzo.
Esta buena. XD

La veo girar en ambos sentidos, segun me de.
Es que es imposible que gire al contrario de las agujas del reloj, fijaos en los gemelos, en las tetas, la coleta, todo gira en sentido de las agujas del reloj, por más que me fijo no puedo verla girar en la otra dirección, seré tontito o algo xD
yo creo que la imagen cambia fijaros yo no puedo cambiar cuando quiero y cuando veo uno no puedo cambiar al otro
A ver, el truco para este efecto optico:

A priori ves que la imagen va como el sentido de las agujas del reloj, para hacerlo cambiar y ver a la paisana en contra de las agujas del reloj, lo que teneis que hacer es fijaros en el recorrido de la sombra de abajo del todo, precisamente en el pie con la pierna estirada, seguir su recorrido y volver a ver a la paisana; voila, cambia de direccion.
Para volver al sentido de las agujas del reloj solo teneis que fijaros en el giro del pie con el que se sujeta (no la sombra)
La imagen no cambia si queries saber porque yo hize la prueba mirar varior hilos atras

EDIT: Esta en la pag 4
La imagen no cambia, es tu mente la que la hace cambiar de lado.Es una cuestion de percepcion.

Para hacerla cambiar teneis que mirar al pie no a las tetas xDD

En serio, mirad el pie y os dareis cuenta de que si imaginais que los dedos estan por delante del talon es una imagen y que si el pie esta por detras es otra.En cada una de esas posiciones giraria en un sentido.

De hecho hay otra opcion mas en la cual ni siquiera se pone "de espaldas", sino que gira media vuelta de frente, para y gira otra media vuelta de frente.No es broma, para los que la veis girar en ambos sentidos intetand ver eso.
mecagoendios, que me azuztao, primero lo veia con el sentido de las agujas del reloj y luego al revés.

Estas cosas molan [sonrisa]
la imagen esta redireccionada a un link que es una pelicula que va cambiando. y putnoñ
macada666 escribió:la imagen esta redireccionada a un link que es una pelicula que va cambiando. y putnoñ

en mi piso lo hemos probado tres personas al mismo tiempo y cada una decia la suya. Ahora bien, si decían la verdad nose XD
Torregassa escribió:mecagoendios, que me azuztao, primero lo veia con el sentido de las agujas del reloj y luego al revés.

A mi me ha pasado lo mismo XD
yo soy capaz de ver los 2! jeje
Yo he visto los dos cuando he probado el truco de mirar la sombra pero vamos, que en un principio pensaba que solo giraba en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario solo he conseguido verlo 5 segundos y ahora no puedo lograrlo otra vez...
veo los dos sentidos pero me cuesta manejarlo a voluntad, la verdad es que te quedas loco cuando de repente lo ves cambiando de dirección [carcajad]

nop porque yo dije lo del pezon xD
shorbo escribió:En los dos sentidos (Predomina el sentido de las agujas del reloj)

¿Es grave doctor? :)

LLevo mirando el gif ininterrumpidamente desde el domingo y ahora consigo ver a Alejo I girando en ambos sentidos, con su Mitra Papal y su banhammer amenazante en la mano todo ello coronado con un buen par de tetas. ¿Empeoro doctor? :) Supongo que si veo todo esto sera porque como minimo tengo un CI de 230 ¿no? [qmparto]
Yo lo puedo ver en los dos sentidos y no creo que tenga un C.I. de 160 [+risas]
Paranoia va:

Consigo verlo de las 2 formas, la que predomina en un principio es sentido de las agujas, pero si inclino la cabeza hacia la izquierda después de un rato gira al reves y solo ocurre, cuando tiene la pierna estirada a la izq según se mira el dibujo, si quiero verlo otra vez igual, giro la cabeza al lao contrario y cambia.... [comor?]
Lo veo en las dos direcciones y los cambio a voluntad. XD
AbeLiyO escribió:joder que paranoia.. he puesto que lo veo al sentido contrartio del reloj pero al apartar la vista del dibujo parece como si se moviera para el sentido de las agujas del reloj ¬_¬

Por cierto en donde pones lee esto sale solo el dibujo.

salu2

a mi me ha pasado lo mismo, he marcado al opción en el sentido contrario y la leer tu post he movido el portátil y entonces giraba en el sentido de las agujas del reloj :) esto es un truco visual de calle, porqué vamos yo de superdotada como que no XD jajaja aunque me molaba más utilizar mi parte racional y ahora la creativa...debe ser cosa del día XD
No termino de comprender el efecto, pero puedo verla a ambos lados
en el sentido contrario no? :-?
Lo puedo ver en ambas direcciones ... xro predomina la que gira las agujas del reloj
ha vale, ya veo las dos. pero tiendo mas a ver la del lado opuesto
Pues yo veo ambos sentidos , aunque no se si realmente eso significa algo....
zeltrix escribió:

nop porque yo dije lo del pezon xD

uuhh...un auténtico macho!!! El efecto axe es poderoso en ti... ;)
Si lo miráis fijamente podéis "obligaros" a verlo en el sentido que queráis.
140 respuestas
1, 2, 3