¿Que ves en esta imagen?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que sentido ves la imagen?
38%
163
17%
73
17%
75
7%
32
20%
87
Hay 430 votos.
Mira esta imagen en que sentido gira (en sentido de las agujas del reloj o al reves)

Imagen

Despues lee esto: http://www.instalaches.com/2008/06/03/% ... balo-aqui/

¿Será verdad?

Por favor, si vais a comentar algo ponerlo en Spoiler para los que no lo hayan hecho

Yo la veo de las dos formas, pero me cuesta trabajo cambiar de una a otra y predomina la forma creativa (la que predomina es el primer sentido en el que ves la imagen)

Saludos
joder que paranoia.. he puesto que lo veo al sentido contrartio del reloj pero al apartar la vista del dibujo parece como si se moviera para el sentido de las agujas del reloj ¬_¬

Por cierto en donde pones lee esto sale solo el dibujo.

salu2
Claramente OPCION 1...no veo otra ni de coña! :O Eske va girando hacia la derecha SI O SI ¬_¬
repe,y no es dificil,para mi es mucho peor lo de la imagen escondida en una mancha.....
pues yo solo lo veo en el sentido contrario a las agujas del reloj
ferdy_vk escribió:Claramente OPCION 1...no veo otra ni de coña! :O Eske va girando hacia la derecha SI O SI ¬_¬

+1, imposible verlo en el otro sentido :S
Räven escribió:
ferdy_vk escribió:Claramente OPCION 1...no veo otra ni de coña! :O Eske va girando hacia la derecha SI O SI ¬_¬

+1, imposible verlo en el otro sentido :S

y como es que yo lo veo que gira para la izquierda? [mad]
Según si en mi mesa giro mi mano en el sentido de las agujas del reloj o sentido anti-horario puedo controlar a mi gusto hacia donde gira la figura. Es curioso :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soy incapaz de verlo en el sentido contrario a las agujas del reloj.
En el sentido contrario de las agujas del reloj, no logro verlo al reves.
Para un lado y si cierro los ojos y los abro de nuevo para el otro.
Pues yo lo veo CLARAMENTE contrario a las agujas del reloj :-|

EDITO: Donde está el enlaze a la "explicación" ???
Hay que mirar hacia atrás de la imagen,a la pared cercana sin girar la cabeza,es casi instántaneo...
El truco está en mirar los pies y parpadear o mirar la cabeza, se soperponen las imagenes [bad]

PD: Mirar la sombra
He conseguido verla en el sentido contrario a las agujas del reloj dibujando con mi dedo en el aire el sentido del giro, ni yo me lo creo... es una paranoia ese gif. [mad]
Este hilo ya lo abrí y me lo cerraron porque estaba repetido: hilo_clasifica-tu-cerebro-test-del-derviche-girovago_1018386
Kachral escribió:El truco está en mirar los pies y parpadear o mirar la cabeza, se soperponen las imagenes [bad]

PD: Mirar la sombra

¡Sí!, mejor que dando vueltas con el dedito. [+risas]
Sólo consigo verla girar en sentido horario. Por más que he probado, no he conseguido verla del otro modo.

Edito: vale, mirando la sombra puedo cambiar la dirección de giro a placer.
Cerebro creativo, menos mal por que soy artista habria sido una putada si no XD
La respuesta:

Imagen

Consiste en la percepción de la perspectiva, al ser un cuerpo negro, no puedes percibir si la rodilla pasa por delante del cuerpo, o por detrás.
Si os fijáis en la imagen de la izquierda y miráis le del medio, veréis que gira para un lado, y si miráis la de la derecha y luego de nuevo al medio, lo veréis hacia el lado contrario.

Fijaros en las lineas pintadas de las piernas.

Saludos!
Yo lo veo al contrario de las agujas...
En los dos sentidos (Predomina el sentido de las agujas del reloj)

¿Es grave doctor? :)
Indistinto, ya se puso hace mucho en el hilo de los gifs. Al principio cuesta horrores pillarlo, pero sale.
yo la veo girando en el sentido de las agujas del relog pero e visto girar una vez al contrario de las agujas del relog
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ EN QUE SENTIDO GIRAN LAS AGULAS DEL RELOOOOOOJ ???????????

Dios que mal ....

En serio, sólo lo veo girando hacia la derecha , osea como las agujas del reloj .. De la otra forma noy incapaz .... ¬_¬
AbeLiyO escribió:Por cierto en donde pones lee esto sale solo el dibujo.

Lo siento, ya esta arreglado.
Segun un profesor que tengo yo, segun el lado del cerebro que utilizemos principalmente, veremos como gira en un sentido u otro.
Ahora no me acuerdo que era el significado de verlo en un sentido o otro... :(
animaster escribió:Segun un profesor que tengo yo, segun el lado del cerebro que utilizemos principalmente, veremos como gira en un sentido u otro.
Ahora no me acuerdo que era el significado de verlo en un sentido o otro... :(

hilo_clasifica-tu-cerebro-test-del-derviche-girovago_1018386
La veo de las dos formas, pero la primera vez, en el sentido de las agujas del reloj.
joder y como que lo veo en los 2 sentidos? [+risas] no sera que el gif esta trucao??? osera el pezon ese que se nota que me distrae...
yo lo veo indistantamente igual, quizas algo mas en el sentido de las abujas del reloj
No esta trucado, es un efecto optico, en la pag 2 esta explicado.
que paranoia.. mirar hacia arriba del monitor sin fijaros en el dibujo y vereis como lo veis al reves de como lo estabais viendo [boing]

Ahora ya lo veo para todos lados [carcajad] o igual son los whiskys que me bebido..
NeDark escribió:No esta trucado, es un efecto optico, en la pag 2 esta explicado.

lose pero me da la sensacion de que esta trucao xDD
(mensaje borrado)
zeltrix escribió:
NeDark escribió:No esta trucado, es un efecto optico, en la pag 2 esta explicado.

lose pero me da la sensacion de que esta trucao xDD

Juas xD ami me paso lo mismo y pregunte a gente que estaba al lado mia si a ellos tb le cambiaba la imagen xD pero no.
Yo lo primero que he visto ha sido los pezones de la tipa, despues ya me he dado cuenta que giraba. A mi me gira siempre para un lado, se ve que tengo otro lado del cerebro domrido a estas horas.... :-|
Esto me encanta! La puedo ver moverse en los dos sentidos, pero para hacerla cambiar de sentido tengo que cerrar los ojos, imaginarmela en sentido contrario, abrirlos y tachan!!! Es increible, es como si con la mente pudiera contralar el movimiento de la mujer.
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo lo consigo inclinando la cabeza hacia un lado,y gira hacia una direccion,si la muevo al otro,pues en la otr direccoon...moooolaa
Yo veo a los dos pezones, digo... a la chica, girar en ambos sentidos.
Yo la veo a mi antojo...asique no voto
como k hago un ejercicio con mi cerebro hasta se siente xD y cambio la mona, osea como aka arriba [fumando]
En el sentido de las agujas del reloj.

Si es cierto lo que dice el texto es muy muy curioso, que una misma cosa la veamos diferente...
indistintamente, para donde quiera que gire.
Al principio lo veia girando en contra de las agujas del reloj, y cuando he intentado verlo al reves he podido, me ha costado un poquito hacerlo a voluntad sin "trucos" de pestañear ni nada. Despues de un par de minutos, podia elegir hacia donde quiera que "girase". Incluso si ignoro la cabeza, puede darme la impresion de que no gira, sino que oscila la pierna de lado a ladosi quiero.

PD: No me creo eso de que seas mas listo o que uses mas una parte del cerebro segun hacia donde "gire". Teneis pruebas? Me interesan.
Pues yo debo ser tonto porque no le veo los pezones [+risas]
Yo lo veo girado en sentido contrario, parpadeo o miro algo por aquí y cuando vuelvo a verla gira en sentido de las agujas, así que no sé que votar, por que no doy pie con bola.

Lo que sí que le he visto son los pezones, que asquito XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Yo lo veo girado en sentido contrario, parpadeo o miro algo por aquí y cuando vuelvo a verla gira en sentido de las agujas, así que no sé que votar, por que no doy pie con bola.

Lo que sí que le he visto son los pezones, que asquito XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

exactamente lo mismo, aparto la mirada un segundo, vuelvo a mirar y está girando en sentido contrario...
En sentido de las agujas del reloj, si me quedo unos segundos mirando un tobillo soy capaz de verlo de las dos formas xD
yo de las 2 formas, al principio me kosto un poko verla al contrario pero si, de las 2 formas
140 respuestas
1, 2, 3