¿Que ves en esta imagen?

1, 2, 3
Encuesta
¿En que sentido ves la imagen?
38%
163
17%
73
17%
75
7%
32
20%
87
Hay 430 votos.
En los dos sentidos (Predomina contrario del sentido de las agujas del reloj)
En el sentido de las agujas del reloj. ¿En serio lo véis al revés?

Edito: Que cojones, ahora lo veía al revés xD
Hacia los dos lados no tiene ningun misterio xd.
Yo solo lo veo hacia la izquierda xD
EN los dos sentidos ...
yo la veía en levógiro, voté y luego la veía dextrógiro

así que en los dos sentidos XD

saludos
Hacia los dos y he conseguido que cambie el sentido cuando yo quiera, solo hay que fijarse en la pierna extendida y pensar que es un péndulo, luego piensas en el lado que quieras que gire y voilà!.

Esta chulo, hay que reconocerlo.

Un saludo [bye]
La que mas predomina para mi es el sentido contrario a las agujas del reloj pero clarisimamente! :D

Eso si despues de un buen rato mirandola e intentandolo he conseguido ver que gira tb en el sentido de las agujas del reloj, pero al poco se me vuelve a ir y la veo del reves xD
Puedo cambiar a ambos lados.

Dicen que los zurdos solemos trabajar más con los dos hemisterios...
ostias que wapo XD

al final he conseguido ver ambos sentidos, al mismo tiempo... con la imagen abierta en dos ventanas del Firefox y mirando a la barra de tareas de window$ he conseguido ver ambos sentidos... se te queda una cara de [flipa]
Yo al poner la imagen la he visto girand hacia el lado opesto a las agujas del reloj, pero al apartar la vista y volverla a mirar ya giraba en el sentido de las agujas del reloj Oooh
El truco para hacerla cambiar de sentido a voluntad es tapar la figura y observar sólo la sombra. Si consigues "cambiar el sentido" de la sombra, hacerlo después con el cuerpo es fácil.
yo la veo en el sentido del reloj, pero para verla de la otra forma lo que hago es girar la cabeza a la derecha e intentar mirar la figura con la vista "periferica" intentando verla girar en el otro sentido, es la unica forma de la que lo consigo
Pero que?!

Yo solo lo veo en el sentido de las agujas del reloj XD como aceis pa que gire pal otro lao?!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es una tonteria, depende de como veas las cosas, gira en el sentido de las agujas del reloj si lo primero que ves es el de arriva abajo, y al reves si comienzas a mirarlo desde abajo
Ahora podeis cambiar el voto ;)
Novedad y tal...

Lo veo hacia los dos lados, pero de primeras hacia en contra de las agujas de reloj, pero luego va cambiando, está 10 segundos de una forma, luego de otra.. luego cambia muy rápido de una a otra... Me parece un simple efecto óptico, ni lado imaginativo ni racional ni nada ^^

Voy a dejarme la vista esforzándome por dominar a la chavaluca xD
Yo soy de los que ven ambos sentidos .____.
AbeLiyO escribió:joder que paranoia.. he puesto que lo veo al sentido contrartio del reloj pero al apartar la vista del dibujo parece como si se moviera para el sentido de las agujas del reloj ¬_¬

salu2

+1 pero al contrario, lo veo en sentido a las agujas del reloj y al apartar la vista lo veo al contrario.

P.D: soy zurdo, se supone que uso la parte derecha del cerebro no?
Yo solo tengo cojones de verlo como las agujas del reloj. Pero vamos es que no me creo que otra gente lo vea al revés, mira que cerrado soy.

Edit, vale ya veo dónde esta el truco. Divergir la vista, cómo hacíamos con los libros esos de "El ojo mágico", como si mirases a traves de la imagen. Es una chorrada, ni superdotados ni leches.
He conseguido que cambie me he puesto a pensar en algo y he conseguido que vaya al sentido contrario de las agujas, y en cuanto me relajo lo vuelvo a ver bien... Es curioso..
"de serie" gira en el sentido de las agujas del reloj, pero lo puedo ver del revés si miro abajo.
Escultor escribió:Es una chorrada, ni superdotados ni leches.

[qmparto]
puedo verlo en ambas direcciones perfectamente la verdad, y si miras con un ojo, parpadeas lo ves en un sentido y si repites la accion con el otro ojo entonces lo ves por el lado contrario.
Yo lo veo en los dos sentidos.
Lo veo en el sentido de las agujas del reloj.

Saludos! [bye]
Solo en el sentido de las agujas de reloj!

O_o
Lo que pone de que si lo ves hacia los dos lados tienes un IQ de 160 no es cierto, hasta ahora no he encontrado persona que no lo vea en ambos sentidos. O mi familia y amigos son superdotados (y yo sin enterarme) o eso es fake xD.
Yo primero solo lo veia al contrario de las agujas, entonces intente pensar en verlo al reves y no podia, mire los mensajes que habiais escrito volvi a mirar y estaba girando al reves.
Depende cuando la miro gira hacia un lado o hacia el otro.

Ya tengo la tecnica para verla girar al reves, fijaros en la pierna que no es la de apoyo.
(mensaje borrado)
si le miro las piernas y me concentro un poco gira en direccion de las agujas y si le miro la cabeza y me concentro un poco al contrario xD
no a sido muy dificil
No me creo nada de este tema, si quiero verla girar en reversa la veo y no soy ningún "superdotado", si lo fuera no llevaría 3 años en el paro.... :-|

Saludos....
La puedo ver girar en el sentido que me de la gana.

Un saludo
Por favor, dejad las drogas.
La figura apoya sobre la pierna derecha, y con la pierna izquierda levantada,gira hacia la izquierda..........
espera......... !!!!! quiero cambiar mi voto!! jaja

Despues de un par de minutos mirando la imagen puedo cambiar y lo veo orientado de las dos formas,incluso lo veo al reves, apoyando con la pierna izquierda...he pensado que igual era un gif que variaba, lo he desmembrado pero no hay truco :O

El cambio de direccion lo puedo hacer fijandome en el pie de apoyo, deberia asustarnos esto? XD
Veo las 2 [+risas] la lexe a si q soy raro [mad]

Mmm veo por las votaciones un 18% de superdotados.... :-| pensaba yo qe en eol eramos muxos mas XD
las 2 con predominio del giro en sentido de las agujas del reloj.
Pues yo veo los dos, depende de como interpretas la posicion de la pierna levantada pues parece que gira hacia un lado o hacia otro, o eso me parece a mi :-?
se supone que hay que verlo en los dos sentidos a la vez (una imagen en una ventana y otra en otra) durante un tiempo (2-5min) para "tener cerca de 160 CI", claro siempre igual, sin cambiar de sentido ninguna.
Agujas del reloj, no logro verlo de otra manera...
Pues yo lo veo de las dos formas, un par de vueltas a la izquierda y después a la derecha...como mareaaa [mad] [mad]

Edito: probad a cerrar los ojos 2 segundos, cambia de sentido. [boing]
buenas, yo lo veo de las 2 formas.
He encontrado un truquillo. Mirad la imagen e identificad en qué sentido está girando. Luego bajáis debajo de la imagen pero dejáis SOLO la sombra, la de los 2 pies, de manera que solo se vea un trozo de la pierna del medio (no el pie) y la otra girando. Entonces os imagináis que la pierna que se mueve, la que va de lado a lado, está girando en esa dirección cuando está detrás de la chica, cerráis los ojos y VOILÁ! luego hacéis lo mismo pero os imagináis que la pierna está delante de la chica
al principio podéis estaros un par de minutos pero luego ya es bastante fácil aunque sigue costando a veces
Ya conocia esta imagen. De serie la veo en sentido contrario , pero con un poco de practica puedo "controlar" en que sentido quiero que gire.

Ahora la he visto en sentido contrario y de inmediato he podido comprobar que sigo podiendo decidir el sentido.
Yo no se si sere superdotado, pero mirandola he conseguido qe cambie de direccion unas 10 veces o asi. Cuando la veo en sentido contrario la paso a sentido horario y al reves, asi durante 10 veces y me podria haber tirado mas rato asi, pero como que no xD
Luisao escribió:Yo no se si sere superdotado, pero mirandola he conseguido qe cambie de direccion unas 10 veces o asi. Cuando la veo en sentido contrario la paso a sentido horario y al reves, asi durante 10 veces y me podria haber tirado mas rato asi, pero como que no xD
NeDark escribió:se supone que hay que verlo en los dos sentidos a la vez (una imagen en una ventana y otra en otra) durante un tiempo (2-5min) para "tener cerca de 160 CI", claro siempre igual, sin cambiar de sentido ninguna.
Sí, concentrándote un poco puedes decidir en qué sentido quieres que gire. Es curioso... también trato de controlar el sentido en el que quiero que se muevan las lucecitas del metro, en el suelo, que se mueven así (V = verde, N = negro):
1º:V N N V N N V N N
2º:N V N N V N N V N
3º:N N V N N V N N V
es decir de izquierda a derecha van encendiéndose las lucecitas que hay en el suelo para saber dónde termina el "tren corto"... pues si te concentras puedes ver las luces que se mueven de derecha a izquierda, pero más rápido, claro, porque se mueven saltándose huecos si van en ese sentido... xD
NeDark escribió:se supone que hay que verlo en los dos sentidos a la vez (una imagen en una ventana y otra en otra) durante un tiempo (2-5min) para "tener cerca de 160 CI", claro siempre igual, sin cambiar de sentido ninguna.

Osea que por un simple gif de percepcion visual,ya se puede saber el C.I y ademas ser un superdotado que rondaran el 2 por ciento de la poblacion..hmmmm que interesante.

¿Que pensaran en MENSA de todo esto?
lo veo girar en ambos sentidos, a veces para la izquierda a veces para la derecha xd
Joder que paranoia!!!!!!

Lo he visto al reves de las agujas del reloj durante 3 segundos, me he acojonado.

PDT: Este Gif da mucho miedo. [mad] [mad]
140 respuestas
1, 2, 3