que videjuegos de 360 no valen los 70 euros que estamos acostumbrados a pagar?

1, 2, 3
dedalo78 escribió:Me toca tragarme mis palabras.......
Sigo pensando que ningún juego vale 70 euros, pero el sábado me compre el GTA4 (y tampoco los vale......).
Pero me pudo el ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Realmente no los vale ninguno, pero o te los gastas o esperas 4 meses a que las estanterias de segunda mano se llenen para comprarlo a 40. Yo paso de esperar para casos como el gta4, es comprensible lo que hiciste xD
SalvaDiaz escribió:
dedalo78 escribió:Me toca tragarme mis palabras.......
Sigo pensando que ningún juego vale 70 euros, pero el sábado me compre el GTA4 (y tampoco los vale......).
Pero me pudo el ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Realmente no los vale ninguno, pero o te los gastas o esperas 4 meses a que las estanterias de segunda mano se llenen para comprarlo a 40. Yo paso de esperar para casos como el gta4, es comprensible lo que hiciste xD

La verdad es que este juego concretamente........ me moría de ganas de pillarlo desde el primer día, pero me da palo gastarme 70 € en un juego......
pero bueno....... las peleas y salvajadas que puedo hacer...... je je je....... bien valen los 25 eurillos que me ha costado de mas [ginyo] [ginyo]

PD: si alguien quiere que me agregue y la liamos un poquillo [burla2]
A los que dicen que ninguno lo vale, ni puto caso. Se creen que los programa el espíritu santo. Por un albañil que te hace un murete pagas CIENTOS de euros y por una obra de programación y diseño un euro para el verbatim.

Juegos que valen 70 euros o equivalen a mayor diversión de lo que supone gastarse esos 70 en otra cosa:

GTAIV
COD4
Forza Motorsport
FIFA/EURO 08
GOW
SKATE
Ghost Recon (1 y 2)
Halo3
Bioshock
Mass Effect

Por poner algunos :D
NINGUNO, y más cuando en el extranjero valen 50 o 60 dólares que al cambio más o menos son unos 35 o 40 euros. Yo los juegos los compro a través de internet que es mucho más barato incluido los gastos de envio. Páginas como amazón, play-asia...etc, sirven el juego en perfectas condiciones. Yo paso de dar más dinero x el mismo juego. Joder no creo que sea muy complicado hacer el cambio de dólares a euros no??. Por ejemplo, el GTA IV, coño cuesta al cambio 40 euros no 70, es que nos toman el puto pelo. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -1vgg.html
Hasta la vista.
Pues por mi el Gears como si vale 200 que lo compro igual, son muchissimas horas las que le he echado XD
las verdad es que todos pero ,aparte de eso el Vampire Rain, me lo pille pensando que ra wapo, pero era muy simple, muy parecido al winback de n64 pero, graficamente mejorado, pero jugabilidad nula.
Ninguno, y la prueba la tenéis en que en UK cuestan unos 25€ más baratos por norma general :o
Solo Oblivion y GTA IV valen los 70 euros. Pagar más de 30 por los demás ya es una estafa.

Esa es mi opinión ya que incluso juegazos de la talla de Halo 3, Gears of War o Lost Planet, no han resistido ni 30 horas dentro de mi consola. El único que supera esa cifra es Lost Odissey y cuando me acabe el juego estimo que alcanzará la hora 50 como mucho y no volveré a tocarlo en años. Luego está Bullet witch, otro de esos grandes juegos que he disfrutado como un enano una y otra vez... pero llevo 45 horas de uso y creo que lo he sobreexplotado.

Ningún juego merece pagar más de un euro por hora de juego, por tanto, solo Oblivion y GTAIV merecen sus 70 euros porque superan con amplitud las 70 horas de vicio continuado. Esto significa que las ed. de coleccionistas no creo que merezcan la pena a menos que cuesten lo mismo.

En el caso de DMC4, me lo he terminado en unas 12 horas y luego he jugado a ratos para superar niveles de dificultad superiores. Pero como mucho he jugado 15-20 horas y cuando lo veo, contemplo un juego terminado que no voy a vender porque es muy chulo. Aunque siento remordimientos por haber pagado tanto por él. En cambio Oblivion tengo sus expansiones, me habré gastado 90 euros en él pero como he jugado más de 300 horas, está más que justificado.
jaKal escribió:A los que dicen que ninguno lo vale, ni puto caso. Se creen que los programa el espíritu santo. Por un albañil que te hace un murete pagas CIENTOS de euros y por una obra de programación y diseño un euro para el verbatim.

Juegos que valen 70 euros o equivalen a mayor diversión de lo que supone gastarse esos 70 en otra cosa:

GTAIV
COD4
Forza Motorsport
FIFA/EURO 08
GOW
SKATE
Ghost Recon (1 y 2)
Halo3
Bioshock
Mass Effect

Por poner algunos :D

Yo no pienso que los programe el espíritu santo ni los apóstoles, pero no me cabe en la cabeza que un juego comprado en Play Asia salga mas barato con los portes que uno comprado en una tienda aquí en España en la que tu te tienes que desplazar a buscarlo....
Nombras algunos de los juegos por los que yo en su día he pagado los 70 euros, pero llega un momento que "jode" pagar mas por algo que a otros usuarios de este planeta (no se lo que les cobraran en Marte) compran casi a la mitad de precio.... [fumando] [fumando]
Sobre todo recuerdo tres de ellos

Condemned (soporifero)
Timeshift (prometia mas de lo que dio)
Saints Row (por la traduccion a medias que hicieron y por los bugs)

Me podria haber comido muchas mas mierdas de juego, menos mal que estan las demos, por ejemplo en el caso del Conflic Denied Ops o el caso del Blacksite area, otros dos truñacos.

Tb ha habido truñacos que me he pillado a 30€, porque no estan mal y por ese precio merece la pena.
Vamos a ver, una cosa es que muchos opinemos que ninguno merezca 70 euros y otra discutir o presuponer que el trabajo de los artistas merezca el agravio de ser robado mediante el pirateo desalmado de sus obras. Estoy seguro de que la gran mayoría de los que nos negamos a pagar 70 euros, pasamos por caja gustosos en cuanto los juegos llegan a un precio "normal".

Yo no tengo la 360 flasheada, y paso de hacerlo, porque consigo juegos originales a un precio aceptable. ¿Qué sacrifico a cambio? Que no los disfruto desde el primer día, pero bueno, es lo que hay.

Casos como comprar de importación y que con costes de envío salga más barato que en tiendas de aquí, no sé, es de locos.

Por último, si de verdad alguien se compra una novedad el primer día, aquí en España, y pagando esos 70 euros (euro más, euro menos), pues olé sus huevos y con salud, faltaría más. Pero no seré yo el que vaya ligerito cartera en mano a la gran superficie de turno.
Creo que 70€ por un juego es abusivo; solo se tiene que mirar que de importación te sale mucho más económicos, porque? Pues porque los que venden aquí deben tener mucho margen, no hablo de los pobres vendedores de la tiendas de videojuegos, hablo de quien los fabrica. Alguien sabe el coste real de fabricación de un juego? Simplemente fabricarlo, no cuento ni las horas de los programadores, ni la publicidad,...
Si los juegos valiensen 10€ - 20€ estoy seguro que muchos nos compraríamos juegos que ahora dudamos, por ejemplo a mi me gustaría comprarme el de Iron man pero lo veo más un capricho que un juego que me estaría horas jugando; pagar 70€ por un juego que a lo mejor jugaré unas 15 horas para pasarmelo y punto... pues la verdad es que me lo pienso... esperaré a que baje de precio o que esté de segunda mano o algo así.
También encuentro que pagar igual un juego que tiene online que otro que no tiene no lo encuentro lógico.

Saludos,
Importad señores. A mi el mass effect me salió por 35 y el Lost odyssey por 42 en play.com. Encima las versiones en play.com son PAL es decir el DVD es el mismito q el de aquí por el q nos clavan 70 euracos.
Ningun juego hoy en dia vale 70€ es un paston,somos los mas tontos,siempre pagamos mas por lo mismo.
por eso la mayoria de la gente importa juegos porque salen por 40€ juegos que aqui soplan 70€ y es el mismito :)
EL GTA 4 no vale 70 euros... Vale 200!!! [toctoc]
Ningun juego vale 70€, de ahi los problemas con copias y demas.
40€ me parece un precio asequible y muy correcto para el trabajo que llevan.
70=ABUSIVO
116 respuestas
1, 2, 3