que videjuegos de 360 no valen los 70 euros que estamos acostumbrados a pagar?

1, 2, 3
Por lo general ningún juego vale lo que cuesta y esto es bastante evidente con los precios de importación, otra cosa es que a las compañías les cueste más capital producir algo para los sistemas actuales pero seamos serios: ¿cuantos juegos exprimen la 'next-gen'? pues eso.
todo depende de lo que se amortice el juego.

tengo 7 juegos y gracias a dios sólo el assassin's me ha parecido caro (y eso que lo compré por 33€), porque una vez acabado: a la estantería. juegos con un buen online sí pueden merecer ese desembolso. a mí el halo3 me ha resultado un juego muy barato.
Habéis oido esos anuncios que dicen que la prostitución existe porque hay gente que la paga? Pues aplicad el mismo cuento a esto. Mientras haya gente dispuesta a pagar las barbaridades que piden por un juego no se van a bajar del burro.

Para mi ningún juego vale los precios desorbitados que piden por ellos, ni el GTA, ni el Halo ni leches en vinagre, ninguno.
Lo que nunca he llegado a entender es porque todos los juegos salen al mismo precio, nos ponen joyas y basura al mismo precio. Yo entenderia que algunos juegos costaran 70 € si otros de menor coste y trabajo costaran 40-50€. (hablando siempre de precio de estreno)

Lo mismo pasa con las pelis en el cine, la entrada de una mega-producción checo-hungara vale igual que la última de Silvestre Estallone.
Yonovoteporzp escribió:

Lo mismo pasa con las pelis en el cine, la entrada de una mega-producción checo-hungara vale igual que la última de Silvestre Estallone.

Tambien pasa con el cine Español, en ese caso es peor, primero pagamos de nuestros impuestos las subvenciones a los acólitos del gremio/secta del cine y después los que las ven en el cine tambien pagan ¿no deverían ser gratis?

Para mi nigún juego es caro por que antes de comprarlo se 100% que me gusta, mi factor de fraude es de 0%, pago 70 napos muy agusto y mi dinero va a quien yo digo, no como el cine nacional (aprovecho para las pullitas lo siento)
Absolutamente ningún juego vale 70 euros.

Para mi gusto, 50 euros lo valen los Must Haves.

Los demás a 30 euros.

Lógicamente, precio de novedad.
Ninguno. Es de sobraos gastar 70 euros en una novedad cuando por otros canales como tiendas de reventa e Internet puedes pillar juegazos a 15 y 20 euros (a veces, menos).

Paciencia tengo de sobra, para que veas mi ritmillo: ahora es cuando voy a comprar Bioshock, XDD.

Saludos.
Cleveland escribió:Ninguno. Es de sobraos gastar 70 euros en una novedad cuando por otros canales como tiendas de reventa e Internet puedes pillar juegazos a 15 y 20 euros (a veces, menos).

Paciencia tengo de sobra, para que veas mi ritmillo: ahora es cuando voy a comprar Bioshock, XDD.

Saludos.
+1, ninguno merece la pena, y yo tambien soy de los que tienen paciencia, y mas si el juego no tiene online...
yo es que flipo con los que dicen que ningun juego vale los 70 € que cuesta, que entonces ninguna peli vale los 6€ que te dejas en la entrada, normal mente del cine nos quejamos menos pero la verdad es que muchas veces pagamos mas por hora en el cine de lo que pagamos por u juego. por ejemplo el oblivion me huviera costado 0,71€ por hora mientras que por una pelicula de estreno pagamos la friolera de 3€ por hora y la diferencia no solo esta hay sino que la pelicula no es inter activa ni podemos volver a disfrutarla. encambio el juego despues de pasrtelo puedes jugarlo de nuevo, venderlo cambiarlo con un colega ect...

dicho esto tambien digo que los que pedis a play asia no exijaia luego doblajes en los juegos nadie se va a gastar la pasta para hacer un doblaje que no va a saver si le va a ser rentable. no digo que tengais la culpa ni nada pero un juego que no se vende en el mercado español no va a ser doblado.
josema1984373 escribió:yo es que flipo con los que dicen que ningun juego vale los 70 € que cuesta, que entonces ninguna peli vale los 6€ que te dejas en la entrada, normal mente del cine nos quejamos menos pero la verdad es que muchas veces pagamos mas por hora en el cine de lo que pagamos por u juego. por ejemplo el oblivion me huviera costado 0,71€ por hora mientras que por una pelicula de estreno pagamos la friolera de 3€ por hora y la diferencia no solo esta hay sino que la pelicula no es inter activa ni podemos volver a disfrutarla. encambio el juego despues de pasrtelo puedes jugarlo de nuevo, venderlo cambiarlo con un colega ect...

dicho esto tambien digo que los que pedis a play asia no exijaia luego doblajes en los juegos nadie se va a gastar la pasta para hacer un doblaje que no va a saver si le va a ser rentable. no digo que tengais la culpa ni nada pero un juego que no se vende en el mercado español no va a ser doblado.
Pues flipa lo que quieras, pero comprar un juego en hong kong, en castellano, y que te cueste la mitad haciendo todo el viaje que hace, demuestra que ningun juego VALE 70€.
josema1984373 escribió:

Yo suelo pedir juegos de importacion, ya ke me parece una exageracion pagar 70€. Y si por mi fuera, no doblaria ningun juego, con poner unos subtitulos de sobra porke pa la mierda de doblajes ke nos tienen acostumbrados, con los mismos de siempre..
Para mi el precio tendria ke estar sobre los 35-45 € vamos, lo ke paga un yanki por el juego 60$.
saludos
El precio de todo lo pone el mercado, si los juegos se venden a ese precio pues se seguiran vendiendo, no obstante mas 'robo' me parece a mi que un cubata valga 5 euros en un garito de mala muerte.
Dicho esto, y teniendo en cuenta lo que disfruto con los juegos que compro no me parece tanto dinero, eso si, las cosas hay que comprarlas con cabeza y no dejarse llevar por otras cosas como el hype, etc.
Y esos juegos de asia, vienen con el idioma en español¿?
Es que si no, menuda putada!!

Voy a ver si cae una 360 esta semana, que estan regaladas!!!!
Zer0_Blue escribió:El precio de todo lo pone el mercado, si los juegos se venden a ese precio pues se seguiran vendiendo, no obstante mas 'robo' me parece a mi que un cubata valga 5 euros en un garito de mala muerte.
Dicho esto, y teniendo en cuenta lo que disfruto con los juegos que compro no me parece tanto dinero, eso si, las cosas hay que comprarlas con cabeza y no dejarse llevar por otras cosas como el hype, etc.

Aquí en BCN los cubatas no bajan de 10€

Lo normal son 12€!
Nelio escribió:Y esos juegos de asia, vienen con el idioma en español¿?
Es que si no, menuda putada!!

Voy a ver si cae una 360 esta semana, que estan regaladas!!!!
Muchos vienen en castellano.
suero escribió:
Yo suelo pedir juegos de importacion, ya ke me parece una exageracion pagar 70€. Y si por mi fuera, no doblaria ningun juego, con poner unos subtitulos de sobra porke pa la mierda de doblajes ke nos tienen acostumbrados, con los mismos de siempre..
Para mi el precio tendria ke estar sobre los 35-45 € vamos, lo ke paga un yanki por el juego 60$.
saludos

pues nada en vez de pedir mejores doblajes pues nada que no traigan nigun juego doblado y ya esta, mubien rey lo que lo que tu digas.

por cierto sabes que las pelis y las series antes llegavan sin traducir pues nada si en vez de exijir que las doblaran nos hubieramos callao pues muchisimo mejor y lo que leeriamos haora, seguro que eso hubira bajado el fracaso escolar.

PD: que sepais que me repugna oir que en un juego no doblado las voces y los subtitulos no dicen lo mismo
Asi aprendemos ingles que no nos vendria mal :D
josema1984373 escribió:
pues nada en vez de pedir mejores doblajes pues nada que no traigan nigun juego doblado y ya esta, mubien rey lo que lo que tu digas.
por cierto sabes que las pelis y las series antes llegavan sin traducir pues nada si en vez de exijir que las doblaran nos hubieramos callao pues muchisimo mejor y lo que leeriamos haora, seguro que eso hubira bajado el fracaso escolar.

He dicho si por mi fuera, no los doblaba XD
Ademas, todas las series que suelo ver, las veo en VO, una vez que te acostumbras no quieres ver cosas dobladas. Por eso digo que no me importa, mientras me pongan unos subtitulos. Pero esto es un tema aparte de lo de pagar o no 70€ por un juego, que es un timo.
Saludos
respuesta.

NINGUNO VALE LOS 70€

alto y claro.
Yo como mucho por un juego nuevo pagaría 35-40 euros, alguna vez he pagado los 65-70 que cuestan nuevos pero el 90% de los juegos los compro de segunda mano y a 25Gi como mucho.....
No me importa esperar.... [chiu] [chiu]
Lo han dicho hasta la saciedad, pero no puedo evitarlo:

NINGUNO. Es un abuso.
No se si me repito, porque no tengo tiempo de leer los comentarios anteriores, pero:

Ningún juego vale pagar por el 70 Euros. de ahí que surja la piratería, porque las empresas podrian vender los juegos a 20 euros y seguirian teniendo beneficios, pero como demandamos, pues ellos los siguen subiendo.

Estoy seguro de que si los pusiesen a 100 en lugar de a 70, la gente seguiría comprando.

Bajada de precios ya!

Si costasen la cuarta parte de lo que cuestan venderian muchos mas y dejariamos de usar nuestros juevos verbatim ;)
Mario_MB4 escribió:No se si me repito, porque no tengo tiempo de leer los comentarios anteriores, pero:

Ningún juego vale pagar por el 70 Euros. de ahí que surja la piratería, porque las empresas podrian vender los juegos a 20 euros y seguirian teniendo beneficios, pero como demandamos, pues ellos los siguen subiendo.

Estoy seguro de que si los pusiesen a 100 en lugar de a 70, la gente seguiría comprando.

Bajada de precios ya!

Si costasen la cuarta parte de lo que cuestan venderian muchos mas y dejariamos de usar nuestros juevos verbatim ;)

+1 yo no uso verbatim, pero no me compro mas de 1 o 2 juegos nuevos al año el resto me los compro de 2ª mano.
Que bajen los precios y veras como veden mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario_MB4 escribió:Estoy seguro de que si los pusiesen a 100 en lugar de a 70, la gente seguiría comprando.

Bajada de precios ya!

Ojalá. Lo curioso es que ya antes de que la 360 saliera al mercado, MS fue preparando a sus potenciales compradores (nosotros :D) avisando del hecho de que su coste de producción superior a su precio de venta obligaría a rentabilizar su fabricación mediante el precio de los juegos. Y nos lo creímos...
El Guitar Hero 3 con guitarra incluída. El resto de juegos los he pillado todos de importación, tanto a Asia como a UK, y me han salido, como máximo, por 40 euros (las novedades).

Así que ahí está el precio máximo que pagaría yo a día de hoy por un juego.
Yo nunca he sido consolero simplemente por el precio de los juegos, y juego MUCHO a juegos de PC.

Simplemente, no me gusta el echo de que cada juego valga 60eur+, después de haber pagado unos 300 por lo que es la consola + extras mínimos.

Ahora tengo la Xbox360, pero porque pillé 2 ofertas juntas y me ahorré 100€, y porque algunos juegos son region free y los puedo importar a precios "aceptables".

Algunas veces me lo he planteado, y si a Microsoft, por ejemplo le diera para hacer todos los juegos region locked para evitar la importación, no me hubiera comprado la consola.

Aún y que el coste de hacer un juego sea muy elevado, el precio de traducciones y tal encarece más el producto, todo va sumando :p

A parte está el factor Euro, nuestros precios no van a fluctuar por el cambio de moneda (que nos favorecería, al menos ahora), pero a cambio tenemos un precio un poco más alto por su "seguridad".

El mercado de videojuegos se está hollywoodeando demasiado :p Y es que para hacer un juego bueno, no siempre hace falta que tenga los mejores gráficos/efectos etc.
Para mi simplemente son unos ladrones......
Deberían adecuar los precios a la situación del mercado, no es lógico que nos salga mas barato traer un juego de "japón" que comprarlo en la tienda de las esquina.....
Como bien a dicho bastantes personas ningun juego vale ese precio,NINGUNO
el 70% no valen ni siquiera 40€ asi que ya te contare.....

Puesto que para que valgan los 59€ no solo tienen q tener graficos,sino duracion y jugabilidad,y a dia de hoy ,solo muy muy pocos cumplen esos requisitos.

Gracias a dios que los podemos pillar de importación.
Aun asi,en Europa nos torean como les da la gana,son unos putos ladrones.
Asi que si el mercado europeo no roba,mas les robo yo a ellos.Quien roba a un ladron..... [rtfm]
Buenas,

Yo solamente pagaria 70€ por un juego que contenga:

- Caja replica con forma de Midgar
- Juego FFVII Remake
- Juego original (3cds) FFVII
- Guia Oficial del juego
- Banda Sonora 4Cds
- Libro de Concept Art de universo FFVII
- y alguna frikada mas...

Igual pagaba mas de 70€... jeje.

Por el resto de juegos esta claro que no, me crispa ver como en europa hinchan los precios, y nos traen juegos y ediciones capadas.

¡¡ VIVA LA IMPORTACION !!

Salu2!!
ahora mismo el gow vale lo que cuesta... gg

70 pavos seria lo que pagaria por el rock band

1saludo
DaViD_GrAnOtA escribió:Como dice todo el mundo existe la importacion y la segundamano. yo con los 70€urazos que me costo el Halo me senti estafado

En canvio el pro 30€ importacion y mas contento que unas pascuas

pues para mí el pro no debería ni valer 5 euros, que vergüenza de juego diosss [buaaj]
Esta claro que todos decimos que ninguno vale 70€, pero cuantos los pagan? :D

Yo hace un monton de tiempo que no pago 70€ por un juego, como dije antes tiro de segunda mano o de china.

Lo importante no es solo que nos mantengamos fuertes en nuestra idea de que no valen 70€ si no que luego no se nos haga el culo pepsicola cuando sacan el GTA IV y vayamos como locos a comprarlos a 70€ :D ( El mio viene de camino desde HK )

Ojo, es mi opinion eh... que no soy quien para decir en que se debe o no se debe gastar 70€ en algo :D
ningun juego deberia de valer tanto hablamos de 11000 pesetas o mas lo veo muxo deberian valer komo los de pc uns 40 45 €
No creo que ningún juego habdo ni por haber justifique por si solo el desembolso de 70 europios.

los que mas se le podrian acercar por la calidad del juego y las horas de diversión que ofrecen serian el COD4 y el OBLIVION, con los cuales yo me quedé con la sensación de haberlos amortizado bien [oki]
josema1984373 escribió:por cierto sabes que las pelis y las series antes llegaBan sin traducir pues nada si en vez de exijir que las doblaran nos hubieramos callao pues muchisimo mejor y lo que leeriamos haora, seguro que eso hubira bajado el fracaso escolar.

veo que no tienes mucha idea de la historia del doblaje...

el doblaje de películas es un invento de los fascismos, con el objetivo de poder controlar todo lo que pasaba por los cines, en especial, los mensajes y diálogos considerados "peligrosos" curiosamente los países con mayor arraigo en los temas de doblaje son españa, italia, alemania...
en el caso español, una orden ministerial del 23 de abril de 1941 prohibe los pases de películas en V.O, decretando esta orden que todos las películas debían contar con un doblaje

hay cientos de casos muy curiosos que todo amante del cine clásico conoce bien, por ejemplo casablanca o mogambo, cuyos diálogos eran cambiados para adecuarse (y por ende, también cambiaban radicalmente partes del argumento)

josema1984373 escribió:pues nada en vez de pedir mejores doblajes pues nada que no traigan nigun juego doblado y ya esta, mubien rey lo que lo que tu digas.

Por mi que se lo ahorren, no es el primer juego que me han chafado por culpa del doblaje

josema1984373 escribió:PD: que sepais que me repugna oir que en un juego no doblado las voces y los subtitulos no dicen lo mismo

hecho irrefutable de que los doblajes son una mierda... deben sincronizar la boca con los diálogos y por diferencias ideomáticas no cuadra...

la mayor parte de las veces los subtítulos salen de un doblaje (Blue dragón) mientras escuchas una conversación estas leyendo una traducción MUY LIBRE.

yo quiero disfrutar de los diálogos tal y como los idearon los autores originales, y no la versión que un traductor se ha sacado de la manga porque en este país la gente no alcanza a procesar "texto" e "imágenes" a la vez

en cuanto al hilo... pocos juegos valen los 70 euros, cierto es que después de acabar un Lost Odyssey uno tiene la sensación de que vale todos y cada uno de los euros que ha costado.
pero vivimos en el mundo de internet, podemos conseguir cientos de juegos originales tirados de precio, simplemente, una vez que te acostumbras a los 30-35 euros de la importación es dificíl volver a pagar 70

animo a todos aquellos que no se atrevan a que se lancen

saludos y perdón por el ladrillo
hollowbox escribió:ningun juego deberia de valer tanto hablamos de 11000 pesetas o mas lo veo muxo deberian valer komo los de pc uns 40 45 €

Y ya seria mucho, luego se quejan de los verbatim........... (ojo yo no los uso) que bajen lo precios y veras como se venden mas [Alaa!] [Alaa!]
Ninguno, solo me los he gastado en el GTA IV...
Griphus escribió:El PES 2008 [poraki]

Joder cuanta razon tienes, no me he sentido tan estafado en mi vida...buuuuuf }:/
josema1984373 escribió:pues nada en vez de pedir mejores doblajes pues nada que no traigan nigun juego doblado y ya esta, mubien rey lo que lo que tu digas.

PD: que sepais que me repugna oir que en un juego no doblado las voces y los subtitulos no dicen lo mismo

Pues yo la verdad prefiero ver una serie, juego o pelicula en V.O con subtitulos, que a un doblaje penoso.
Yo pienso que NINGÚN juego debería costar más de 30€. Si acaso con excepción de los que lleven periféricos. Además como muchos dicen, casi todos se pueden encontrar a precio más bajo en tiendas online.
70 euros? ni de coña cuando en otros paises cuestan 60$ o menos
Yo no pago mas de 25-30€ por un juego sea de xbox360 o ps3, primero no lo vale, segundo no lo optimizan para la plataforma,tercero mi tiempo es valioso y no esta para utilizarlo para un juego askeroso, supongo que me habre hecho mayor xD, o realmente sacan juegos pa mi prima/o de 12 años que se les hace feliz con 4videos mal puestos.

Es raro pero antes que no habia tantos graficos hacian juegos de lo mejor para snes y otras consolas, ahora solo sacan graficos y se olvidan de las historias, sonidos, bandas sonoras, jugabilidad haciendo que aburran notablemente y te sientas decepcionadisimo por su elevado precio.

Por ahora no hay juego en el mercado que merezca ese precio ( nisiquiera Lost Odissey que me lo he pasado y eso que la gente dice que es una maravilla, yo lo dejaria en normalito con un 7,5 como mucho), por algo tengo la xbox360 tira en el salon sin utilizar xD, vamos que se me hace mas ameno un juego de ds de un amigo que lo tiene en ingles y aun asi con el esfuerzo que hago para entender la historia me gusta mas que la xbox360 que la juego en mi salon con televisor sony 32" panoramica con hdmi.
WiiBoy escribió:ninguno vale 70 euros

alguno hay, pero se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos)
Me toca tragarme mis palabras.......
Sigo pensando que ningún juego vale 70 euros, pero el sábado me compre el GTA4 (y tampoco los vale......).
Pero me pudo el ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues el 90% no valen xD, el resto si, .......... deberían costar 40€,

Y juegos que no valen 70€ pos... la mayoria que dura menos de 8 h , y tiene algun modo, pero estupido (Army of two, Assasins cread, Tranformers, hay juegos que, dices [carcajad] )
116 respuestas
1, 2, 3