que videjuegos de 360 no valen los 70 euros que estamos acostumbrados a pagar?

1, 2, 3
para mi pagar 70 eurazos por Naruto:rise of a ninja fue un autentico robo,me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguna vez os aveis sentido estafados por la compra de algun juego.
Siempre puedes recurrir a la importación :)
Ningún juego vale los 70 euros que cuesta. Reitero, NINGUNO. Ni de 360, ni de ps3, ni de nada.
Como dice todo el mundo existe la importacion y la segundamano. yo con los 70€urazos que me costo el Halo me senti estafado

En canvio el pro 30€ importacion y mas contento que unas pascuas
Ningun juego vale 70€. Absolutamente ninguno.
Ninguno, pero seguro que mas de uno ya tiene su GTAIV reservado o se lo compra su dia de lanzamiento y que yo sepa cuesta 70€ [qmparto] [qmparto]
ningun juego vale 70 euros... pero hay algunos por hay que ni 5 [jaja]

salu2!
ninguno vale 70 €.
no se dan cuenta que a menos precio recaudarian mas??

esto es como los impuestos, hay un punto optimo que es donde mas recauda el estado.

no digo ponerlo a 20 €, pero yo digo que 40€, y como mucho 50€ si seria un precio justo, y ademas de ese modos, tb se reduciria el numero de copias ilegales. ya que compensaria pagar ese dinero, por tenerlo original.

El unico juego que para mi se ha acercado a su precio es COD4 , Y como digo nunca pagaria mas de 50 € por el.
si te soy sincero no me cuesta pagar los 100 euros que vale la edicion limitada de GTA 4 porque se que lo voy a disfrutar,tambien he reservado la guia oficial con lo que son ya 15 euros mas,total 115 euros preparados para el 29 de abril,jeje
MaPaXe92 escribió:Ninguno, pero seguro que mas de uno ya tiene su GTAIV reservado o se lo compra su dia de lanzamiento y que yo sepa cuesta 70€ [qmparto] [qmparto]

yo soy uno de ellos, pero aunque piense que ningun juego vale eso 70€, tambien es verdad que si lo quiero tener el dia de salida, y ese es su precio, entonce tendre que pagarlo si lo quiero, aunque no comulge con mis ideas.

una cosa no quita la otra.
para mi el precio ideal se queda en 60 euros como me costo Devil May Cry 4 edicion coleccionista,tambien esta claro que cada vez necesitan emplear mas tiempo y mejores tecnicas y mas presupuesto en la creaccion de un videojuego,los juego de ps1 ya costaban sus 8000 pts el dia del lanzamiento,el de ps2 55,60 euros y aora con la nueva generacion lo normal son 65,70 euros por lo que mi pregunta esta en cuanto costaran los juegos de la proxima generacion?
Mi mayoria de juegos originales se remonta a los de PC cuyo precio no suele ser muy alto (mira los de gamecode) 20€ LOS MAS CAROS.
Mira yo me he preguntado eso muchas veces, y NINGUN juego de consola deberia valer mas de 40€ NINGUNO.

Una comparacion qu e en su dia fue sangrante, el raimbow six vegas lo sacaron con el PAIS o el MUNDO (no recuerdo) por 6€ mientras que en 360 valia 70€ (el precio real del RSV son 20€ en PC) o el blazing angels 2, 70€ consola, 20€ PC

Yo si compro de 360 sera importacion, a ver como lo hago por que me da cosa comprar con tarjeta.
Lo mejor es importar los juegos que los tienes por unos 31 - 35 y encima en castellano,yo personalmente 70 euros me los gasto en el GTA IV,Resident Evil 5,etc los demas los importo,saludos.
Yo es que pagar 100€ como cuesta la EC de GTA IV pues como que no... No se vosotros pero ami eso me parece una auntentica salvajada.
La verdad es que habiendo paginas de importacion con precios de 30€ mas o menos, no se como a nosotros nos pueden clavar 70€ por un juego.
COD4 los vale, me costó 70 en ps3, pero he jugado muchíiiiiiisimas horas.
70 euros es una burrada y la culpa la tienen las autoridades y la UE que se la sudan los consumidores y aceptan que las empresas extraeuropeas impongan la falsa paridad
70 euros ahora son casi 110 dolares, pon en USA los juegos a ese precio y ya veras la cara que te ponen. Somos el mercado que mas pagamos con muuuuucha diferencia y manejando sueldos bastante mas bajos.
Eso si para ponernos en listas de paises que no respetan la propiedad intelectual no tienen reparo.
Weedman escribió:Ningún juego vale los 70 euros que cuesta. Reitero, NINGUNO. Ni de 360, ni de ps3, ni de nada.

Hombre, la verdad es que la mayoría no......pero para mi el Halo 3 en el momento de su salida, si los costaba, y, si la cosa sale como se espera, el Resident Evil 5 también. Que vale, que ese precio está carísimo y tal, pero en mi opinión, los juegos que vulgarmente solemos llamar "Must Have", si merecen ese desembolso (aunque lógicamente siempre puedes intentar ahorrarte un pastón mediante la importación, claro). Un saludo
para mi ni 70 ni 50 ni 30

el precio tendria que ser de 20 o 30€ como mucho y otro gallo les cantaria ya que seguramente tendira mucho mayor mercado (no asi beneficio real) pero eso favoreceria una maoyr cantidad de titulos y ofrerta
Ninguno, es una estafa, yo los pillo de reestreno en game, ebay, etc... a 20€ maximo.

Salu2.
Pues 70 € será una burrada, pero a mi aun me duele el orto de cuando compré el Street Fighter 2 para SNES, que me costó la friolera de 12500 ptas (unos 70 €) de la época, eso era el año 1994 por ahí si no me equivoco.
Está claro que son caros pero nadie nos obliga a comprarlos, son un producto de lujo.
También los pisos están caros y nadie se queja aquí [qmparto]
Desde que poseo la 360 no he pagado la primera vez 70 euros por un juego, 38 € ha sido lo máximo, me estoy mal acostumbrando, si pagaré un poco más por el GTA, pero no llegaré a los 60.
Nos estan robando, y no lo estamos viendo [mad]
pues a mi el naruto me ha parecido un juegazo... eso si, me lo pille de importacion. 70 euros no pago por ninguno, con el gta toca esperar...
70 eurazos es un precio elevadisimo, mas de diez mil pelas lo encuentro una salvajada yo no compro ninguno d mas d 40€ ya sean d importacion o de segunda mano.

tmb es verdad k para k yo pueda comprarlos a 35 € de segunda mano alguien se tiene k haber dejao antes 70.

alla cada uno con sus ingresos
bueno no todos cuestan 70€, yo solo me e comprado tres juegos para esta consola y merezen lo que e pagado por ellos.

gearsof war: 2º mano, 29€
blue dragon: nuevo, 59€
lost odyssey: nuevo, entragando sixaxis, 39€
No se quien habrá pagado 70€ por el avatar...
Yo creo que todos los juegos no valen los 70 euros de su precio. Yo creo que el precio deberia ser de entre los 30 y 39 euros. Ganarian mas dinero, ya que un alto porcentaje de gente que compra juegos, lo hace de importacion, o lo compran de segunda mano.

Yo de todos los juegos que tengo o he tenido lo maximo que me he gastado ha sido 64,95 en el call of duty 4. Me dolio soltar ese dinero en el momento, pero despues piensas que ha sido una buena inversion, pero que seria mas feliz con los 64,95 euros en el bolsillo. Los demas los he comprado de segunda mano por una media de 35 euros.
Las horas de juego dividido por lo que te ha costado da como resultado que juegos como Halo 3, COD4, PGR4 o GoW están tirados de precio y juegos como Army of Two son carísimos.

Por cierto, para el primer post del hilo, Naruto cuesta ahora en game 40 euritos.
70€ es un señor paston, y ningun juego deberia valer esas pelas.
Yo ultimamente estoy comprando los juegos de importacion en paginas como play.com y juegos que aqui vaeln 70 los puedes conseguir por 30.
70 euros es un sablazo en toda regla. pero mientras algunos lo paguen , pues no bajaran las novedades mas esperadas.
Lo mejor es esperar unos meses a que los bajen un poquito, total el juego sigue siendo el mismo...
70 Euros no los pago ni de coña.

Importar!, por 40 € compré el COD4 ^^ en inglés!, y por 23 le cogí el GOW a un amigo.

Para todo lo demás, impor tard (que malo dios [Ooooo] )
Reitero lo dicho por todo el mundo, 70 euros casi ninguno. Y mas ahora que hay un catalogo "antiguo" enorme, y es muy facil conseguir buenos juegos por muchisimo menos.

Lo dicho 70 euros = atraco.
DaViD_GrAnOtA escribió:Como dice todo el mundo existe la importacion y la segundamano. yo con los 70€urazos que me costo el Halo me senti estafado

En canvio el pro 30€ importacion y mas contento que unas pascuas

Pues que quieres que te diga, el Halo 3, es una autentica maravilla, la terminacion de una trilogia que ha marcado un antes y un despues en los videjuegos.

En cambio del PES 2008 poco puedo decir, porque es una soberana mier.........., Konami, ni siquiera se ha preocupado de arreglar el LAG en el modo online y ya no hablemos del manejo, porque eso de simulacion tiene lo que yo te diga, en cambio, EA se lo ha currado con el Fifa 08 y ya ni te digo con el UEFA EURO 2008, una autentica pasada, eso si que es simulacion.
Ningun juego lo vale... Yo por el único que voy a pagar eso es por el GTA IV, a ver si es el primero que me lo vale xD
Jamás he pagado eso ni lo haré. En 45 está mi límite, y para casos muuuy puntuales.
Yo sintiendo mucho, mi tope esta en 35€, por lo que, al menos para mi, ningun juego vale 70€ [noop]
Yo pague 65€ por el Lost Odyssey nada mas comprarme la consola, pero coincido en que hay que importar los juegos, ese lo compre porque aparte de ser muy bueno queria jugar con la consola y no tenerla de adorno xd.

Posteriormente he comprado Blue Dragon y Devil May Cry 4 a 30€ y 34,99€ respectivamente en play.com

Ningun juego vale los 70€, el LO lo compre por excepcion, pero mi tope esta en 35€ para un juego original, go importar ! :>
yo el naruto lo veia venir.

No soy FULL_Fan de Naruto aunque algo si me gusta. Sin embargo el juego no era para tanto y costaba 69 €. Asi que me lo pille por 30 € el dia de su lanzamiento de importacion
Ningún juego vale ese precio.

No pido que nos los regalen, o que cuesten 3 euros. Solo hay que ver precios fuera de España.

La mejor opción: importación.
Si en el extrangero los juegos valiesen lo mismo que aqui pues los 70€ seria un precio justo ya que este entretenimiento es un lujo, pero valiendo en michos sitios casi la mitad la verdad es que la industria del videojueg deberia replantearse algunas cosas
snake1986 escribió:si te soy sincero no me cuesta pagar los 100 euros que vale la edicion limitada de GTA 4 porque se que lo voy a disfrutar,tambien he reservado la guia oficial con lo que son ya 15 euros mas,total 115 euros preparados para el 29 de abril,jeje

seguro que no curras y te lo paga el papa,yo para mi 100€ son tres dias enteros trabajando y por que para mi un juego por mucha edicion limitada que sea 100€ es un robo a mano armada.

saludos
seguro que no curras y te lo paga el papa,yo para mi 100€ son tres dias enteros trabajando y por que para mi un juego por mucha edicion limitada que sea 100€ es un robo a mano armada.

No os piqueis, casa uno da su opinión. A él no le cuesta pagar esos 115 euros, sus razones tendrá, no? Tan importante es su opinión como la de los demás. De todos modos si sacan esas Ed. limitadas es porque existe un mercado.

Salu2.
Como dice la mayoria de la gente del hilo, yo no pago 70€ por ningun juego.

Sobre todo existiendo opciones como la importacion o el mercado de segunda mano que puedes tener el mismo juego por 40€.

40€ si que pago gustosamente por muchos juegos :)
Yonovoteporzp escribió:

No os piqueis, casa uno da su opinión. A él no le cuesta pagar esos 115 euros, sus razones tendrá, no? Tan importante es su opinión como la de los demás. De todos modos si sacan esas Ed. limitadas es porque existe un mercado.

Salu2.

Pido disculpas si he ofendido,pero la verdad es que un juego 100€ ya les vale hasta aqui podemos llegar,y si encima la gente se pelea por comprarlo pues peor,llegara el dia que vuelvan a subir a 80€ si ser edicion limitada y tendremos que pagar,si encima decimos que no nos cuesta pagar 100€ por un juego pues si yo fuera una editora de juegos los ponia todos a 100€ para probar si los pagamos,que nos encontramos uno a 70€ diriamos que barato 70€ si normalmente estan a 100€,para mi 100€ por un juego me parece una estafa,y el que pueda comprarlos que los page pero que no diga que no cuesta trabajo pagarlos.

saludos
ningun juego vale mas de 50€, ay queda eso
Lo que nunca he llegado a entender es porque todos los juegos salen al mismo precio, nos ponen joyas y basura al mismo precio. Yo entenderia que algunos juegos costaran 70 € si otros de menor coste y trabajo costaran 40-50€. (hablando siempre de precio de estreno)
como bien dice la mayoria, ningun juego vale 70€. he comprado tan solo 3 juegos de la 360 en su dia de lanzamiento (halo3,bioshock y forza2, todos por ser ed. especial) de todos los juegos que tengo. merece la pena esperar un par de meses, ahora mismo los precios caen muy rapido, (no es como antes que tenia que esperar mas de un año para que valiesen la mitad).

eso no quita que tengas mucha ilusion por un juego y que pagues gustosamente los 70€. hay mucha gente que con 4-5 juegos ya tiene para muchos meses y es normal que al comprar menos, no mire tanto el precio ;)

sin ir mas lejos, este mes he comprado the club + devil may cry 4 ed especial, los dos pal uk, en perfecto estado y enviados por poco mas de 50€. cuando salieron (hace 2 meses) costaban 130€ [uzi]

y bueno, ahora mismo acabo de comprar el street fighter alpha anthology de ps2 como nuevo por 8€. (se que no viene al tema, pero estoy realmente contento por encontrarmelo asi, k suerte! xD)

un saludo!
116 respuestas
1, 2, 3