¡ Que viejos recuerdos !

Acabo de probar el DIRT2 de wii, y por un momento he tenido la sensación de estar jugando a la
PLAY 1. Que viejos recuerdos.

¡¡¡¡ ESTO ES UNA AUTENTICA VERGËNZA !!!!
edan18 escribió:Acabo de probar el DIRT2 de wii, y por un momento he tenido la sensación de estar jugando a la

¿Hacía falta abrir otro hilo más?
el juego le rinde honores a su nombre no? dirt 2= mugre 2!!!

pd:no es por trollear ni nada pero la version de ps3/xbox 360 esta increible!! [poraki] [poraki]
edan18 escribió:Acabo de probar el DIRT2 de wii, y por un momento he tenido la sensación de estar jugando a la

Debes informarte antes de conseguir un juego.
tarxan escribió:

Debes informarte antes de conseguir un juego.

Tranquilo, si no se lo habrá comprado ... backup + usb loader (por decirlo finamente). Tengo que decir que asi lo probé yo y gracias a dios, porque no me gasto el dinero en este juego ni loco.
edan18 escribió:¡¡¡¡ ESTO ES UNA AUTENTICA VERGËNZA !!!!

Bueno, deberías cuidar también tu ortografía...
Imagen
como dice el cartel... [mad] pero eso ya se sabia ... no se cual es el problema. aunque mas lastima me da que despues de 8 años hagan un need for speed en condiciones como el shift con la mejor vista interior de la historia, una IA buena, una curva de aprendizaje equilibrada y demas y no salga para wii y este criterion haciendo el de wii que se llama nitro... TT_TT
red0n escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin animo de ofender, pero si as tenido tiempo de escribir esto aqui, tambien has tenido tiempo de informarte un poco antes de probarlo (y espero por tu bien que no lo haigas comprado), ya que por desgracia, a dia de hoy es imposible comprarse un juego de wii sin informarse, por que sale cada truño que pa que, y si tienes razon, es una verguenza cawento

Bye, D-A.r.k.Angel
haber , el dirt 2 esta muy machacado , haber chaval que fumas tu para decir que el dirt 2 parece juego de ps1 ??????? aaaaaaaaaaaa es que no has visto el anuncio de MO-MO dos monturas por 70 euros , por que tal vez no ves , es un juego de los de principio de ps2 pero no de ps1 -.- , esta muy bien criticar y tal , pero si no te gusta vas a su post y lo dices , o crees que hace gracia que habrás un hilo diciendo que recuerdos ( pues si cuando lo leí me partí la polla eres ingenioso chaval ) xDDDDDDD xao .
Tengo que pedir disculpas por haber abierto un nuevo hilo hablando del tema (aunque veo que está dando de si), pero es que cuando lo probé sentí tal indignación que lo primero que se me ocurrio fue venir aquí a contarlo para que todo el mundo lo lea, y no me fije que ya habia otro hilo hablando del tema.

Por otro lado no os preocupeis, no soy tan tonto como para comprarme un juego de wii sin probarlo antes.

Vereis, yo vengo de la xbox1 donde habia juegos espectaculares de conducción (PGR2, Forza, Rally sport Challenge 2, etc), y aún sigo esperando a que salga uno medio decente para wii, cosa que a estas alturas veo dificil. Al final optaré por comprarme otra consola.
Saludos.
edan18 escribió:Tengo que pedir disculpas por haber abierto un nuevo hilo hablando del tema (aunque veo que está dando de si), pero es que cuando lo probé sentí tal indignación que lo primero que se me ocurrio fue venir aquí a contarlo para que todo el mundo lo lea, y no me fije que ya habia otro hilo hablando del tema.

Por otro lado no os preocupeis, no soy tan tonto como para comprarme un juego de wii sin probarlo antes.

Vereis, yo vengo de la xbox1 donde habia juegos espectaculares de conducción (PGR2, Forza, Rally sport Challenge 2, etc), y aún sigo esperando a que salga uno medio decente para wii, cosa que a estas alturas veo dificil. Al final optaré por comprarme otra consola.
Saludos.

OK
10 respuestas