¿Qué viene ahora?

1, 2, 3
Pues este año en mi punto de mira estan: Tales of vesperia,Star ocean 4 y quiza Bayoneta.Con esos ya tengo bastante bien servido,ya que tengo varios que aun no e empezado o apenas comence como: fallout3,lost odissey,demil may cry4.Un saludo.
jamendoza escribió:No entiendo de que tiene la culpa Internet. Es cierto que la GDC va más diridiga a desarrolladores que el E3, pero al final, todos sabemos como va esto, las compañias anuncian sus juegos y los dan a conocer (Gears of War 2). Siempre se ha dicho que durante el año hay 3 ferias para repartir los anuncios (y se ha incluido siempre a la GDC). Pero cuando en uan feria Microsoft no presenta NADA, entonces pasamos a que esto no es para anunciar juegos, y menos mal que no anuncian nada, asi juego a mis juegos atrasados..... Oooh

Te recuero la caña que se le ha metido a Sony por el tema del catálogo, completamente de manera injusta, debido a la desventaja de año y medio que llevaba?
Ahora es la que no para de presentar titulazos uno tras otro, callando muchas bocas, pero entonces es que los titulos son "morralla" Oooh

Te recuerdo que una cosa es TU GUSTO y otra cosa que los demás titulos SEAN morralla (ni mucho menos).

DEU MEU que fanatico pero quien a nombrado o menospreciado si quiera a Sony, yo alucino [qmparto]
RuneSworD escribió:Joder, pues por mí podrían darnos una tregua de 4 o 5 meses, porque tengo acumulados/empezados la hostia de títulos.

Así a primeras, empezados y que quiero terminar los primeros:
-GTA IV Lost & Damned
-La Conspiración de Bourne
-La nueva expansión del Prince Of Persia
-Dead Space
-Killzone 2

Empezados y que me urge menos terminar:
-Alone In The Dark
-Ninja Gaiden 2
-Devil May Cry 4
-Too Human
-Resistance 2

Recibidos sin empezar:
-Left 4 Dead
-Fallout 3
-Mortal Kombat vs DC Universe

Que tengo en camino y que llegaran entre mañana y el Miércoles:
-Lost
-Resident Evil 5
-Viking
-Silent Hill: Homecoming

Y eso sin contar los de PC, empezados:
-Fenimore Fillmore: The Westerner
-Necrovision

No empezados:
-Alfred Hitchcock: The Final Cut

Que pediré nada más salgan:
-A Vampire Story
-Farenheit 2

Vamos, que entre el poco tiempo que tengo libre y el catálogazo que me espera, casi no me importaba si decidieran dejar todos los estrenos para navidades xDDDDD.

¿Ya hay fecha para Fahrenheit 2?

¡Dios mío, eso si que era un juegazo, como disfrute con el primero!
¿Presentar juegos? Si sólo han anunciado dos nuevos, de los cuales un es un port que lleva casi un año en 360 y el otro ya estaba anunciado como Working Title xD

Presentar es introducir algo nuevo, y que yo sepa ninguno de los títulos salvo estos dos que mencionas son nuevos. WOW, pedazo denovedades xDDD

Tranquilo hombre, tranquilo. Noto cierto rencor en tus palabras XD

Si, presentar 2 juegos es presentar juegos e introducir novedades XD Tu no decias que esta feria no era para eso, pues mira, aqui tienes 2 juegos nuevos XD

Para mi ya son más novedades que las que prsenta Microsoft en muchas de las ferias (título MULTIPLATAFORMA "comprado" con el cual aquí casi todos empiezan a chillar y a flipar cual colegiala en un concierto).

Y bueno, eso de que el Uncharted es o no morralla (cosa que yo no he dicho en este hilo y te lo has sacado de la manga poniendo en mi boca palabras equivocadas) es discutible.

Star Ocean 4.

El resto es morralla de la gorda.

Uncharted 2 sale este año, y de eso estamos hablando.

DEU MEU que fanatico pero quien a nombrado o menospreciado si quiera a Sony, yo alucino

Esa es tu aportacion? [plas]

Pues él decir que Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous, God of War 3 son morralla [plas] es menospreciar claramente a Sony y a todo lo que saca, asi que antes de responder leete el hilo.

Es curioso que ante la falta de anuncios empiecen a leerse respuestas tipo "menos mal, asi juego a mis juegos atrasados" [qmparto] !Que amor de marca! Jaja. Seguro que los mismos a los que se les llena la boca de llamar "sonyers" a los demás.
Ahora que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, se empieza a ver la verdad del asunto. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
jamendoza escribió:
Star Ocean 4.
El resto es morralla de la gorda.

Uncharted 2 sale este año, y de eso estamos hablando.

Pues él decir que Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous, God of War 3 son morralla [plas] es menospreciar claramente a Sony y a todo lo que saca, asi que antes de responder leete el hilo.

Como te he dicho antes, y me estoy empezando a cansar de discutir con un tío con menos capacidad de conversación que un calendario de pared, aprende a interpretar cuando un comentario es serio y cuando no. Pero tranquilo, que dadas tus limitaciones ya estoy yo aquí para explicártelo.

Star Ocean 4 me interesa más que todo lo que mencionas en tu lista (si acaso podría rivalizar con GOW 3, juego del que aún no hay fecha y está por ver que salga este año), por lo que si lo comparamos con este título que PARA MI es mejor que los que has citado sí, son morralla.

Pero vamos, que el comentario de que el resto es morralla de la gorda era una coña que hace referencia a una frase de un usuario que la usa constantemente, pero bueno, eso para cuando tengas un poco más conociemiento de la zona, que parece mentira que con casi tres años en EOL no sepas diferenciar determinados comentarios.

Es curioso que ante la falta de anuncios empiecen a leerse respuestas tipo "menos mal, asi juego a mis juegos atrasados" !Que amor de marca! Jaja. Seguro que los mismos a los que se les llena la boca de llamar "sonyers" a los demás.
Ahora que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, se empieza a ver la verdad del asunto. Tiempo al tiempo.

Es lógico que juegue a lo que tengo atrasado si no hay nada nuevo. Ayer mismo me pasé el Killzone 2, del cuál hice un minianálisis en este hilo: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s23380

Porque claro, multiplataforma es xbot y sólo juega a los juegos de la blankita ;)

¿Amor de marca? Posiblemente sí. Le profeso más a mor a Microsoft que a Sony porque a parte de que su plataforma de juegos me gusta más, es la que hace que cobre un sueldo. así que sí, le debo más a Microsoft de lo que tú algún día puedas deberle a Sony.

Espero que lo hayas podido entender.
Ok, fin de la discusión.

Reportado por reiteradas faltas de respeto.

Esto es multiplataforma.

Chao.
Yo este año creo que me voy a ahorrar bien de pasta, no por la crisis sino porque nada me convence del todo.

En consola no creo que pille nada más aparte de Uncharted 2 y GOW3, este último si es que sale a tiempo. Y por ahora solo he comprado Killzone 2.

En PC, tras el batacazo del DoW2, ahora mismo solo tengo en mente Starcraft 2, que a saber también si se lo ve este mismo año. Luego el Riddick Dark Athena, pero sin demasiado interés tampoco, no creo que lo compre a precio de novedad.

Aprovecharé para pillar algún juego que dejé pasar en su momento.
Danky escribió:¿Ya hay fecha para Fahrenheit 2?

A mi también me gustó, al menos en parte. Espero que esta vez hagan algo más "consistente".

Edito para no chafarle la experiencia a nadie.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Gooler escribió:
Danky escribió:¿Ya hay fecha para Fahrenheit 2?

Yo tampoco puedo esperar a ver qué sustancias psicotrópicas se meten esta vez para joder de tal forma el final de un juego que empezaba cojonudo.

No destripeis nada que yo lo tengo a medias :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:Ok, fin de la discusión.

Esto es multiplataforma.

Chao.

¿Reiteradas faltas de respeto es igual a no darte la razón adorando a PS3 porque si no pillas una pataleta? :-|
jamendoza escribió:Ok, fin de la discusión.

Esto es multiplataforma.

Chao.

Ojoas. xDDDD

Hasta luego [oki]
110 respuestas
1, 2, 3