¿Presentar juegos? Si sólo han anunciado dos nuevos, de los cuales un es un port que lleva casi un año en 360 y el otro ya estaba anunciado como Working Title xD
Presentar es introducir algo nuevo, y que yo sepa ninguno de los títulos salvo estos dos que mencionas son nuevos. WOW, pedazo denovedades xDDD
Tranquilo hombre, tranquilo. Noto cierto rencor en tus palabras
Si, presentar 2 juegos es presentar juegos e introducir novedades
Tu no decias que esta feria no era para eso, pues mira, aqui tienes 2 juegos nuevos
Para mi ya son más novedades que las que prsenta Microsoft en muchas de las ferias (título MULTIPLATAFORMA "comprado" con el cual aquí casi todos empiezan a chillar y a flipar cual colegiala en un concierto).
Y bueno, eso de que el Uncharted es o no morralla (cosa que yo no he dicho en este hilo y te lo has sacado de la manga poniendo en mi boca palabras equivocadas) es discutible.
Star Ocean 4.
El resto es morralla de la gorda.
Uncharted 2 sale este año, y de eso estamos hablando.
DEU MEU que fanatico pero quien a nombrado o menospreciado si quiera a Sony, yo alucino
Esa es tu aportacion?
Pues él decir que Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous, God of War 3 son morralla
es menospreciar claramente a Sony y a todo lo que saca, asi que antes de responder leete el hilo.
Es curioso que ante la falta de anuncios empiecen a leerse respuestas tipo "menos mal, asi juego a mis juegos atrasados"
!Que amor de marca! Jaja. Seguro que los mismos a los que se les llena la boca de llamar "sonyers" a los demás.
Ahora que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, se empieza a ver la verdad del asunto. Tiempo al tiempo.
Un saludo.