¿Qué viene ahora?

1, 2, 3
Título de un hilo que se abrirá en Noviembre de 2009:

2009, el mejor año en la historia de los videojuegos?
Este año salen BlazBlue y The King of Fighters XII. Con estos dos me basta y me sobra. [jaja]
PeReA escribió:Título de un hilo que se abrirá en Noviembre de 2009:

2009, el mejor año en la historia de los videojuegos?

para 2007 tenian sus motivos xD.
Klarthkun escribió:Este año salen BlazBlue y The King of Fighters XII. Con estos dos me basta y me sobra. [jaja]

Personalmente el BlazBlue no me llama lo más mínimo, eso sí, el KoF cae de fijo. Por cierto, mendruguín, si tienes la 360 y te sale del nabo, mándame tu tag por p.m. y te agrego para hecharnos unas partidillas a algo.
Pues yo me alegro que no salgan AAA en unos meses...me queda por pasarme varios juegos...y quiero varios más que ya han salido

GRID, Mass Effect, Dead Space, Mirror Edge, Prince of Persia, Bornout, SFIV...alguno me dejo

y por ahora y en principio que salen en breve Madworld, Afro Samurai, Ninja Blade, The Conduit, Halo...y me dejo tb seguro...

vamos que yo practicamente estoy servido por lo menos para aguantar todo el verano.

PD: creo que tb salia el The Watcher o algo asi uno de rol de PC que se viene a consolas, Dead Island no se sabe nada de este ¿no?, el I am Alive se retrasó??? creo que hay vicio para rato
Todavia estoy pasandome el blue dragon y el GOW2, y tengo pendientes el Lost Odyssey, Dead Space, RE5, Bioshock, y muchos mas, y de lo que esta por venir me interesa el tales of vesperia y poco mas, hasta que llegue FFXIII.
Aliens, Colonial Marines... que no sé cuando sale pero tiene una pintaza increíble.
Pues yo creo que van a salir grandes títulos :
-Singularity de Raven sofware
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Diablo 3 se rumorea que su salida en Verano.
-Risen de los creadores de Gothic 3.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift
Calintz escribió:Personalmente el BlazBlue no me llama lo más mínimo, eso sí, el KoF cae de fijo. Por cierto, mendruguín, si tienes la 360 y te sale del nabo, mándame tu tag por p.m. y te agrego para hecharnos unas partidillas a algo.

Pensaba que como buen "guiltygearero" que eres el BlazBlue te llamaría la atención... y no, no tengo 360, solo PS3, lo siento tio.
druida escribió:Pues yo creo que van a salir grandes títulos :
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift

Todo prescindible salvo Diablo III
mocolostrocolos escribió:
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift

Y si alguien piensa que saldrá este verano que deje ya la drojas [+risas] Mi predicción es que la beta del SC2 saldrá a finales de este año, el juego a mediados del 2010 y el Diablo 3 en el 2011.

P.D: dentro de nada sale el Demigod, un juego tipo DotA que me llama bastante.
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift

Bioware tiene suficiente cache para que el dragon age se salva por mucho.
IronArthur escribió:
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift

Bioware tiene suficiente cache para que el dragon age se salva por mucho.

Lo sé, pero he aprendido que con Bioware hay que mostrarse excépticos hasta el momento de juagr a sus juegos.

Mira que me ponen casi todos los recientes (sobre todo los KOTOR y el Mass Effect) pero luego veo Sonic Chronicles y... pfff
Forza motorsport 3 y dejaros de pegar tiros¡¡¡¡¡
Ya siento el rujir de los motores¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Mass Effect 2 confirmado para el 2010 mediante nota de prensa

Que gran año 2009!! [snif]
-Riddick Dark Athena.
-Batman Arkham asylium
-Fuel de codemasters.
-Dragon Age de Bioware
-NFS shift

Pues dependerá de los gustos que tengas, a priori si te gustan los RPGs Dragon Age y en menor medida Risen se presentan como imprescindibles.
Singularity tiene una pinta tremanda y como dato esta obteniendo valoraciones muy positivas en Gamtrailers un 9 de media sobre todo el material disponible.Trailer
Fuel de Codemasters pinta espectacular carreras con tornados, terremotos, tormentas con una fisica muy bien representada.
druida escribió:Fuel de Codemasters pinta espectacular carreras con tornados, terremotos, tormentas con una fisica muy bien representada.

tu no has visto los ultimos videos ingame verdad? A mi personalmente me han dejado un poco frio, y al juego le tenia ganas
Alguien ha dicho F12009??? Pues eso, sea o bueno o malo, es formula uno; es Lobato. No puede ser malo. XD

Saludos.
Forza Motorsport 3 y Dead Rising 2. Pero me da que hasta el 2010, nanay.
heave rain no se si esta bien escrito
los cazafantasmas
indiana jones
final fantasy 2010
final fight night 4 (boxeo)
grandes etc....
[carcajad]
No se si lo han puesto pero... GOD OF WAR 3... para diciembre de 2009 aproximadamente, me toco!!!!!
alguien se ha olvidado el nuevo COD?
Y si esperamos a la GDC y al E3, que tal!? Si al final no vamos a dar a basto con tanto título, como si lo viera...
SMOOTH CRIMIN escribió:alguien se ha olvidado el nuevo COD?

Desde luuuuego que no. Espero con ganas xD
puede sonar un poquito obvio pero quizá sería más rápido ir al foro de 360 y Ps3, la sección de juegos y ver los hilos donde ponen las publicaciones para este año, otra solución, blog de videojuegos, otra, meristation, no sé, yo es que creo que lo mejor es que lo mires tu antes que te digamos, aunque yo no me resistiré y te diré una que ya han sacado, pero por si acaso no lo tienes y con una gran comunidad online creando muchos niveles, Little big Planet, juegazo a la saca. guitar Hero Metallica, otro y no sé que más.
De aqui a verano la cosa esta floja. Yo tengo que terminar el KZ 2, el GOW 2, el RE 5 y el Little Big Planet. Luego me queda mucho vicio al SF 4. Entre todos estos (+ el online) y el FIFA 09 tengo para muchas semanas.

De todas formas tengo la intencion de pillar los primeros RE y jugarlos. Lo ideal seria que saliera el F1 en verano, entonces podria tirarme hasta la epoca buena (Octubre-Noviembre) con vicio de sobra pero hasta otoño no lo tendremos por aqui.
jita escribió:De aqui a verano la cosa esta floja. Yo tengo que terminar el KZ 2, el GOW 2, el RE 5 y el Little Big Planet. Luego me queda mucho vicio al SF 4. Entre todos estos (+ el online) y el FIFA 09 tengo para muchas semanas.

De todas formas tengo la intencion de pillar los primeros RE y jugarlos. Lo ideal seria que saliera el F1 en verano, entonces podria tirarme hasta la epoca buena (Octubre-Noviembre) con vicio de sobra pero hasta otoño no lo tendremos por aqui.

Yo estoy igual, pensando tan solo en sacar tiempo para viciar todo lo que tengo atrasado que no es poco!
Que yo recuerde ahora que estén confirmados o casi confirmados; y que a mi me interesen (siempre hablando sólo de PS3-360):

- Infamous.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2.
- God of War 3.
- Star Ocean 4.
- Tales of Vesperia.
(- White Knight Chronicles debería pero no pongo la mano en el fuego).

Supongo que a partir de la feria de la semana que viene se anunciarán más juegos, que es posible que alguno aparezca en fin de año.

Un saludo.

A estos anteriores va añadiendoles:
- Ninja Gaiden Sigma 2.
- Left 4 Dead PS3.
jamendoza escribió:
Que yo recuerde ahora que estén confirmados o casi confirmados; y que a mi me interesen (siempre hablando sólo de PS3-360):

- Infamous.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2.
- God of War 3.
- Star Ocean 4.
- Tales of Vesperia.

Supongo que a partir de la feria de la semana que viene se anunciarán más juegos, que es posible que alguno aparezca en fin de año.

Un saludo.

- Ninja Gaiden Sigma 2.
- Left 4 Dead PS3.

va a salir el left for dead para ps3?
Si, ahora mismo no puedo buscar la noticia, ya que estoy en el curro y tengo bloqueadas muchas paginas, pero si lo vi hace unos dias. Anunciado para este año.
Mas o menos cuando anunciaron el Ninja Gaiden Sigma 2.
Supongo que los mostraran en la GDC estos dias.

Un saludo.
jamendoza escribió:Si, ahora mismo no puedo buscar la noticia, ya que estoy en el curro y tengo bloqueadas muchas paginas, pero si lo vi hace unos dias. Anunciado para este año.
Mas o menos cuando anunciaron el Ninja Gaiden Sigma 2.
Supongo que los mostraran en la GDC estos dias.

Un saludo.

yo tengo ambas consolas y lo pude comprar en 360, pero me alegro por la gente de ps3 porque es divertidisimo el maldito juego xD
Es un FPS puro y duro?
A mi me atrae mucho por la temática, pero a mi es que los shooters..... como que no.
jamendoza escribió:Es un FPS puro y duro?
A mi me atrae mucho por la temática, pero a mi es que los shooters..... como que no.

es un fps bastante arcade, los personajes corren bastante y de un escopetazo puedes tumbar 5 zombies si los pillas juntos, es para jugar y pasarlo bien con amigos
Yo le tengo ganas al Prototype, parece un Crackdown a escala mas bestia.
jamendoza escribió:

- Infamous.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2.
- God of War 3.
- Star Ocean 4.
- Tales of Vesperia.

Un saludo.

- Ninja Gaiden Sigma 2.
- Left 4 Dead PS3.

Seguimos añadiendo?
- Ratchet & Clanck: A Crack in Time
Cleveland escribió:Forza Motorsport 3 y Dead Rising 2. Pero me da que hasta el 2010, nanay.

el dr2 ya se anuncio que seria para 2010
Pues yo con estos voy servido:
star ocean 4
Tales of vesperia
Uncharted 2
El nuevo zelda para ds
Gow 2
El Padrino 2
jamendoza escribió:Si, ahora mismo no puedo buscar la noticia, ya que estoy en el curro y tengo bloqueadas muchas paginas, pero si lo vi hace unos dias. Anunciado para este año.

¿Seguro? Para mí que no eh
Como ya dije, SO4.

El resto me la pela bien gorda hasta que me lo pula. Y quiero sacarme todos los Battle Trophies.
Lo del Left4Dead para Ps3 no tengo noticia alguna... raro raro ein?

La GDC no ha dejado entrever mucha cosa nueva de momento.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mocolostrocolos escribió:Star Ocean 4.

El resto es morralla de la gorda.

Igualo y subo también con Tales of Vesperia :)
squall-ivan escribió:

Si vosotros decís que lo demas es morralla.....
este año vais a jugar poquito poquito, no? XD

Por cierto, este año NADIE (ni prensa ni usuarios) comenta cosas de la GDC como: quien ha sido la compañia triunfadora? que ha presentado cada compañia? etc etc...

Es que, curiosamente no veo nada en los medios especializados.
Tendrá algo que ver el hecho de que Microsoft no ha presentado NADA, aparte de 2 "perifericos-copias"; y Sony si, aparte de estar mostrando videos in-game de juegazos?

Respecto al Left 4 Dead PS3, la verdad es que vi la noticia hace 2-3 semanas y no se ha dicho nada en la GDC, asi que hasta nueva info, yo tb dudo ya de la veracidad de la noticia. Esperaremos al E3 a ver.

Un saludo.
jamendoza escribió:
squall-ivan escribió:

Si vosotros decís que lo demas es morralla.....
este año vais a jugar poquito poquito, no? XD

Por cierto, este año NADIE (ni prensa ni usuarios) comenta cosas de la GDC como: quien ha sido la compañia triunfadora? que ha presentado cada compañia? etc etc...

Es que la GDC no es el E3, y cada vez más la gente piensa que es así. Lo que importa es ver el desarrollo que llevan los juegos, nuevas tecnologías, etc... No ver qué compañía ha sacado más novedades. Y la culpa, una vez más, es de Internet.

Y si no hay nada más que me llame que el SO4 es cojonudo, porque así puedo ir jugando a todo lo que tengo atrasado. Que es un huevo.
No entiendo de que tiene la culpa Internet. Es cierto que la GDC va más diridiga a desarrolladores que el E3, pero al final, todos sabemos como va esto, las compañias anuncian sus juegos y los dan a conocer (Gears of War 2). Siempre se ha dicho que durante el año hay 3 ferias para repartir los anuncios (y se ha incluido siempre a la GDC). Pero cuando en uan feria Microsoft no presenta NADA, entonces pasamos a que esto no es para anunciar juegos, y menos mal que no anuncian nada, asi juego a mis juegos atrasados..... Oooh

Te recuero la caña que se le ha metido a Sony por el tema del catálogo, completamente de manera injusta, debido a la desventaja de año y medio que llevaba?
Ahora es la que no para de presentar titulazos uno tras otro, callando muchas bocas, pero entonces es que los titulos son "morralla" Oooh

Te recuerdo que una cosa es TU GUSTO y otra cosa que los demás titulos SEAN morralla (ni mucho menos).
jamendoza escribió:Te recuero la caña que se le ha metido a Sony por el tema del catálogo, completamente de manera injusta, debido a la desventaja de año y medio que llevaba?
Ahora es la que no para de presentar titulazos uno tras otro, callando muchas bocas, pero entonces es que los titulos son "morralla" Oooh

¿Pero qué ha presenatdo Sony? xD

Si no ha presentado nada nuevo, y de lo que ya se sabía sólo se ha filtrado un trailer del GoW3 y algo del Infamous xDDD

Y Uncharted a mi no me gusta salvo por el apartado técnico.
A mi el video del uncharted me encanto y eso que aun no he catado el primero. Creo que va siendo el momento ahora que esta en platinum y se le van las orejas al segundo
jamendoza escribió:Te recuero la caña que se le ha metido a Sony por el tema del catálogo, completamente de manera injusta, debido a la desventaja de año y medio que llevaba?

Si no ha presentado nada nuevo, y de lo que ya se sabía sólo se ha filtrado un trailer del GoW3 y algo del Infamous xDDD

Weno, pues asi a grosso modo.... ha presentado el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Ratchet & Clank nuevo... mas videos ingame de God of War 3 e Infamous.... y de Uncharted 2 creo que tb... y weno, eso es una feria que segun tú no es para presentar juegos XD
Así que tu riete, pero en fin, no se donde le ves la gracia.

Y que Uncharted no te guste, es muy diferente a que SEA morralla XD

De todas formas, es lo de siempre, es evidente de que cojeas, asi que tampoco tiene mucho sentido la conversación.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Weno, pues asi a grosso modo.... ha presentado el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Ratchet & Clank nuevo... mas videos ingame de God of War 3 e Infamous.... y de Uncharted 2 creo que tb... y weno, eso es una feria que segun tú no es para presentar juegos XD
Así que tu riete, pero en fin, no se donde le ves la gracia.

Y que Uncharted no te guste, es muy diferente a que SEA morralla XD

De todas formas, es lo de siempre, es evidente de que cojeas, asi que tampoco tiene mucho sentido la conversación.

Un saludo.

¿Presentar juegos? Si sólo han anunciado dos nuevos, de los cuales un es un port que lleva casi un año en 360 y el otro ya estaba anunciado como Working Title xD

Presentar es introducir algo nuevo, y que yo sepa ninguno de los títulos salvo estos dos que mencionas son nuevos. WOW, pedazo denovedades xDDD

Y bueno, eso de que el Uncharted es o no morralla (cosa que yo no he dicho en este hilo y te lo has sacado de la manga poniendo en mi boca palabras equivocadas) es discutible.

Y es una discusión que no quiero volver a tener con nadie de este o de ningñun otro foro. Si te interesa saber mi opinión a cerca del Uncharted (hablo de opinión seria, no de cachondeo y en tono jocoso) haz uso de la búsqueda que para ello está ;).

Ale.
Pues eso Star Ocean 4, y lo demas morralla de la gorda...
Batman: Arkham Asylum, Modern Warfare 2, Uncharted 2: Among Thieves y Red Dead Redemption.
110 respuestas
1, 2, 3