¿Qué viene ahora?

1, 2, 3
Me refiero a Ps3 y 360, qué must have vienen? Ahora que Gows, Killzones, Street Fighters, Fallouts o el reciente Resident 5 ya están aquí, que nos espera de aquí a fin de año? No me refiero a los típicos que caducan y se "renuevan" como Fifa, Pro, 2k9 y Activia, sino a bombazos nuevos, cuales vienen?
Uncharted 2 (PS3).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Uncharted 2 (PS3).

De los pocos que me interesan. Espero que Dead Rising 2 también salga este año.
Star Ocean 4.

El resto es morralla de la gorda.
Bioshock 2, I am alive (aunque ubibug...), star ocean y la verdad es que ahora mismo no veo mucho más por venir... mejor jugamos un poco a lo que hay. Yo todavía no he acabado con fallout, ni mucho menos. Far cry está criando polvo hasta que arrelgen el bug y RE5 está en camino...
De los que habéis dicho, con Bioshock 2 y Uncharted 2 (siempre que no venda mi ps3) voy servido de hype hasta fin de año, ya puedo irme a dormir tranquilo.
Parece que viene una buena época de sequía, de todas formas es de esperar que para el E3 y compañía se pongan otra vez las pilas.

De momento lo único que me interesa para este año es Uncharted 2, Tales of Vesperia y White Knight Chronicles (si es que sale este año). Heavy Rain también me llama pero tampoco es mi estilo, habrá que ver el resultado final.
tales of vesperia, lo demas se puede ir al infierno si quiere... xD.
Dos palabras, un número, un título: MASS EFFECT 2
Calintz escribió:Dos palabras, un número, un título: MASS EFFECT 2

Otro número: 2010.
Hay unos cuantos que a mi me apetecen:
El Padrino II
Red Dead Revolver
Dead Rising 2
Fight Night Round 4
UFC 2009
Wheelman
Pues yo diría Uncharted 2 y God of War 3, a medio-largo plazo
Joder, pues por mí podrían darnos una tregua de 4 o 5 meses, porque tengo acumulados/empezados la hostia de títulos.

Así a primeras, empezados y que quiero terminar los primeros:
-GTA IV Lost & Damned
-La Conspiración de Bourne
-La nueva expansión del Prince Of Persia
-Dead Space
-Killzone 2

Empezados y que me urge menos terminar:
-Alone In The Dark
-Ninja Gaiden 2
-Devil May Cry 4
-Too Human
-Resistance 2

Recibidos sin empezar:
-Left 4 Dead
-Fallout 3
-Mortal Kombat vs DC Universe

Que tengo en camino y que llegaran entre mañana y el Miércoles:
-Lost
-Resident Evil 5
-Viking
-Silent Hill: Homecoming

Y eso sin contar los de PC, empezados:
-Fenimore Fillmore: The Westerner
-Necrovision

No empezados:
-Alfred Hitchcock: The Final Cut

Que pediré nada más salgan:
-A Vampire Story
-Farenheit 2

Vamos, que entre el poco tiempo que tengo libre y el catálogazo que me espera, casi no me importaba si decidieran dejar todos los estrenos para navidades xDDDDD.
AAA hasta Octubre no hay ni uno, pero salen cosas decentillas.
Wheelman multi
Padrino 2 multi
Cronicas of Riddick multi
BAtman asylum multi
Ninja Blade xbox360
Virtua tennis 2009 multi
Call of Juarez 2 multi
Halo 3 ODST x360
infamous PS3
Splinter cell conviction x360
Final round 4 multi
Bionic comando multi
maxhack está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Star Ocean 4.

Tio como te pasas con los comentarios xDDDDDDD. Habla por ti anda.
psss

yo con street figter 4 ya tengo vicio de sobras hasta el 5, osease 10 años mas xDD

a bueno, ke tambien saldrá KOF 12 espero este año...(en consola)

El vesperia los que lo esperais..pfff, que grande es xDD, lastima que se me haya jodido la x360 "americana" sino me lo estaría pasando ya por cuarta vez minimo xDD

y gran tursimo 5 cuando leches sale.¿?¿?..llevo sin jugar desde el 3 y ultimamente me apetece xD
No os olvideis de Duke Nukem Forever :)
maxhack escribió:

Nada, el resto es morralla de la gorda xDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
maxhack escribió:

Nada, el resto es morralla de la gorda xDDDDDD

Hombre, es mas de lo mismo en HD. Lo unico interesante es el tema de los combates, que son agiles( como no he jugado a los anteriores Star Ocean no puedo comparar) pero lo dicho, los japoneses llevan 20 años haciendo el mismo RPG.

De lo anunciado de la 360 no me interesa nada. De Ps3 el Godo of War 3 y quizas el Infamous si no peca de repetitivo. Y un jueog de PSN anunciado hace tiempo que ahora no se muy bien como se llama, se que empezaba por "T" XD XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
xhaplox escribió:en verano Infamous [amor]

+ tropecientos!
yo de este año espero con muchas ganas:

- Starcraft 2
- Tales of Vesperia
- Star Ocean 4: The Last Hope.
- Bioshock 2
- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- The Witcher

Como títulos confirmados. De los que no están confirmados:
- Allan Wake
- Forza 3
¿Starcraft 2 para este año?
Arkanoid escribió:¿Starcraft 2 para este año?

Al menos la beta xD
Wghos7 escribió:
Arkanoid escribió:¿Starcraft 2 para este año?

Al menos la beta xD

¿Ya hay fecha para la beta o es mera especulacion?
Arkanoid escribió:¿Ya hay fecha para la beta o es mera especulacion?

Leí que en los próximos meses, pero a saber...
Wghos7 escribió:
Arkanoid escribió:¿Ya hay fecha para la beta o es mera especulacion?

Leí que en los próximos meses, pero a saber...

Como mareen la perdiz como la marearon con WarcraftIII tardara bastante en salir el juego, y estaremos en fase beta un año.Por mi perfecto, es divertidisima la fase beta.
Que yo recuerde ahora que estén confirmados o casi confirmados; y que a mi me interesen (siempre hablando sólo de PS3-360):

- Infamous.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2.
- God of War 3.
- Star Ocean 4.
- Tales of Vesperia.
(- White Knight Chronicles debería pero no pongo la mano en el fuego).

Supongo que a partir de la feria de la semana que viene se anunciarán más juegos, que es posible que alguno aparezca en fin de año.

Un saludo.
Yo para este año espero con muchas ganas el Tales of Vesperia, el Star Ocean 4 y el Fragile.
boh, Dead Rising 2 y Lost Planet 2 se van al 2010: http://www.dpadmagazine.com/2009/03/16/ ... ntil-2010/

Menudo año más lamentable...
no sé si se comentó, pero al mafia2 no le faltará mucho, no?

y ahí está el halo odst, que le tengo bastantes ganas, como fan de la saga que soy...

de todos modos, de aquí a dentro de un par de meses seguro que ya tenemos bastantes noticias de lanzamientos para este año. sólo toca esperar un poquillo.

p.d.: y tampoco nadie comentó el forza3, y seguro que alguno más que no me viene a la cabeza ahora mismo.
¿Alan Wake sale este año?

Bayonetta también me llama mucho para este año
¡¿Y de Yakuza 3 qué hay? ¿Se suponía que salía este año o el 2010?, porque ese es otro que caerá de canto nada más lo pongan en venta XD.
RuneSworD escribió:¡¿Y de Yakuza 3 qué hay? ¿Se suponía que salía este año o el 2010?, porque ese es otro que caerá de canto nada más lo pongan en venta XD.

De momento Sega no tiene planes de sacarlo fuera de Japón, estoy seguro que si le dieran publicidad vendería bien, basta ver la cantidad de juegos orientales que han funcionado bien por aquí. Por otra parte si Yakuza 2 era un test para ver si salía éste pues ha resultado fallido porque no ha vendido una mierda aunque tampoco sería un test justo porque apenas se publicitó y se distribuyó bastante mal, en fin ellos sabrán lo que hacen con esta franquicia.
Bruno Muñoz B escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Y de Yakuza 3 qué hay? ¿Se suponía que salía este año o el 2010?, porque ese es otro que caerá de canto nada más lo pongan en venta XD.

De momento Sega no tiene planes de sacarlo fuera de Japón, estoy seguro que si le dieran publicidad vendería bien, basta ver la cantidad de juegos orientales que han funcionado bien por aquí. Por otra parte si Yakuza 2 era un test para ver si salía éste pues ha resultado fallido porque no ha vendido una mierda aunque tampoco sería un test justo porque apenas se publicitó y se distribuyó bastante mal, en fin ellos sabrán lo que hacen con esta franquicia.

Pues apañaos estamos.. :-| ¿Qué coño le pasa a Sega con los "Shenmues´ style"?, es como si ya se les hubiera atragantado, y aún tratando de quitarse esa espiníta, no tuvieran huevos a superarlo XD.

Yo es que flipo... para los poco juegos realmente buenos que hacen no los distribuyen como Dios manda, y luego se lían a colocar mierda por todas las estanterías del mundo. Manda cojones xDDDDD .
Bruno Muñoz B escribió:De momento Sega no tiene planes de sacarlo fuera de Japón, estoy seguro que si le dieran publicidad vendería bien, basta ver la cantidad de juegos orientales que han funcionado bien por aquí. Por otra parte si Yakuza 2 era un test para ver si salía éste pues ha resultado fallido porque no ha vendido una mierda aunque tampoco sería un test justo porque apenas se publicitó y se distribuyó bastante mal, en fin ellos sabrán lo que hacen con esta franquicia.

Pero el Yakuza 1 tuvo buena distribución, publicidad y estaba traducido y aun así no vendió una mierda
También es verdad, pero hacer que triunfe a las primeras de cambio una nueva IP no es fácil y también hay que tener en cuenta el momento, el juego salió en una consola con un catálogo enorme por lo que la competencia era muy dura, aún así se podrían haber esforzado algo más con la secuela aunque nuevamente salió en un mal momento cuando PS2 estaba ya en su recta final, pero vamos estoy seguro que en PS3 vendería razonablemente bien, todos los handicaps que tuvieron los anteriores este no los tendría.
Urashima escribió:boh, Dead Rising 2 y Lost Planet 2 se van al 2010: http://www.dpadmagazine.com/2009/03/16/ ... ntil-2010/

Menudo año más lamentable...

Joder, que mierda. A este paso el GOTY se lo van a dar a Resident Evil 5... y eso sí que sería vergonzoso [poraki]

Yo el que más espero es el Mafia 2. Pero me da que este año voy a tener que conformarme con el Padrino.

A propósito ¿y FFXIII? ¿tampoco sale este año?
nevermind escribió:A propósito ¿y FFXIII? ¿tampoco sale este año?

Ni de coña
llorllo escribió:En Japón sí.

habra que esperar, que tampoco me fio yo mucho.

De aqui a 2 semanas GDC, lo mismo nos sorprenden con algun juego de esos que no se anuncian 3 años antes de salir

Aún así, me cuesta creer que realmente salga en Japon este año, yo vaticino que hasta 2010 ni en Japón
Peor el caso del Final Fantasy Versus XIII que es indignante, se anunció en el 2006 y después de 3 años que se dice pronto apenas hay un vídeo y nada más, ni fecha de lanzamiento ni leches, como muy pronto sale en el 2010 en Japón y en el 2011 en occidente y pensar que me compré la PS3 con la idea de estos dos juegos de inicio [+risas]

En esta generación los tíos de Square o se tocan mucho los huevos o son unos inútiles y lo peor de todo es que hasta que no acaben el Versus no hay posibilidad de un Kingdom Hearts III que a este paso yo que sé se iría para el 2014 :-|
A lo mejor es que ya se les está empezando a atragantar tanto Final Fantasy xDDDDD
Pues o faltan anuncios gordos según la nueva política de Microsoft que pocas esperanzas tengo :-| o este va a ser un año muy sonyer en mi casa [+risas]
- Infamous.
- Heavy Rain.
- Uncharted 2.
- God of War 3.
Estos 4 me interesan bastante ,amén del Yakuza; y multis :el Virtua Tennis caerá seguro si tiene un buen online y el Fight Night Round 4 tal vez.
Pero mucho mucho interés la verdad que Uncharted 2 y Bioshock 2.
Así que un año sosito en cuanto a mis gustos, me apetece mucho más el 2010. Al menos MadWorld me está encantando, lo que me recuerda que no tengo la menor idea de qué va a salir en Wii este año... XD
alben escribió:
De aqui a 2 semanas GDC, lo mismo nos sorprenden con algun juego de esos que no se anuncian 3 años antes de salir

esa es otra...el año pasado si no recuerdo mal, en la convención se anunció el gears 2 y poca cosa más interesante.

vamos, que pocas esperanzas tengo yo con la gdc.
Rokzo escribió:

Aún así, me cuesta creer que realmente salga en Japon este año, yo vaticino que hasta 2010 ni en Japón

FFXIII sale a finales de año en japon si o si ya lo dijeron ellos, pero claro estos de square llevan mucho tiempo columpiandose...
red0n escribió:
Rokzo escribió:

FFXIII sale a finales de año en japon si o si ya lo dijeron ellos, pero claro estos de square llevan mucho tiempo columpiandose...

Supongo que a partir del proximo mes empezaran a sacar mas material del juego con caracteristicas y demas, por lo menos el proximo numero de la EDGE va destinado al juego.
Bruno Muñoz B escribió:Peor el caso del Final Fantasy Versus XIII que es indignante, se anunció en el 2006 y después de 3 años que se dice pronto apenas hay un vídeo y nada más, ni fecha de lanzamiento ni leches, como muy pronto sale en el 2010 en Japón y en el 2011 en occidente y pensar que me compré la PS3 con la idea de estos dos juegos de inicio [+risas]

En esta generación los tíos de Square o se tocan mucho los huevos o son unos inútiles y lo peor de todo es que hasta que no acaben el Versus no hay posibilidad de un Kingdom Hearts III que a este paso yo que sé se iría para el 2014 :-|

Más razón que un santo.
110 respuestas
1, 2, 3