Que viene mejor para evitar las muertes de pantalla tactil?

Pues eso, tengo la pantalla tactil chuflada cawento
y para mi santo como me dan pasta, comprare mi segunda pantalla tactil.
pero estoy ya empezando a cansarme de que se me estropeen las cosas de la ds, asi que tengo una misera y pequeñita duda
lo que me interesa sobre todo es evitar que vuelva a morirseme la pantalla tactil (ese royo de que un trozo funciona mal y no se puede calibrar, vamos)
evidentemtente lo que tengo que comprar primero es una pantalla tactil de estas
Imagen
ahora viene la duda
Para proteger la pantalla tactil, que deberia usar, un protector crystal?
Imagen
o unas laminas de esas que son como pegatinas?
Imagen

gracias al que me responda

saludos
El protector que has puesto primero, sirve para proteger la consola de golpes externos, no cubre de ninguna manera la táctil, por lo que si no eres de los que se les suele caer la DS al suelo no te hará ninguna falta.

Las pegatinas de la táctil sirven para evitar que la pantalla se raye con facilidad, funcionan bastante bien, yo tenía una, y la mantuve durante bastante tiempo, hasta que la pegatina estaba tan rallada que la tuve que quitar, pero no me compré una nueva, y después de unos meses, se me ha descalibrado la táctil completamente.

Te recomiendo que te compres una pegatina de la táctil, y que tengas cuidado al ponerla, para evitar todas las burbujas que salen, porque sino habrás tirado el dinero a la basura. Supongo que cuando se te ralle la pegatina deberás comprarte otra, y no hacer como yo :(.
entonces para evitar que se muera la tactil hay que ponerle las pegatinas?
o aunque se las ponga se me va a morir igualmente?
porque yo no me explico como una pantalla me ha durado dos semanas y ya se me ha muerto....

saludos
Yo creo que si no puede evitarlo por completo, lo ralentizará, pues protege bastante la pantalla. De todas formas, intenta evitar presionar demasiado en la táctil, pegarle golpes o mancharla, y así debería funcionar bien.
Yo creo que si no puede evitarlo por completo, lo ralentizará, pues protege bastante la pantalla. De todas formas, intenta evitar presionar demasiado en la táctil, pegarle golpes o mancharla, y así debería funcionar bien.

Edit: Perdón por mandar el mensaje dos veces, el pc se me ralla un poco.
Pues yo le puse un protector de esos a la semana de comprarla y me funcionaba fatal (de echo pensaba que se habia roto...). Al final se lo quité y comenzó a funcionar de nuevo y espero que por mucho tiempo. Total que solo tiene el protector de la de arriba.
Yo la trataba de lujo, con protectores y todo, apretando con cuidado y se me ha jodido de todas formas.
Lo mismo me a pasado a mi tengo protectores desde que me la compre y la tactil la tengo desequilibrada por la parte de arriba en el centro, una mierda vamos.

Yo creo que lo principal para que no se te joda la pantalla, es procurar que cuando te la coje algun amigo o algo, advertirle que lleve cuidao de darle golpes fuertes en la pantalla, por que hay gente muy adán.
Se jode igual se maltrate o no la pantalla. Yo he tenido durante mucho tiempo moviles tactiles que se han dado ostiones impresionantes y en la vida se me ha jodido una pantalla por las buenas como pasa en las DS.

menuda mierda.. [uzi]
Yo tengo una duda:

Se puede cambiar la táctil de la consola una vez haya muerto?

Lo digo para prevenir, pues a mí todavía no me ha dado problemas (3 semanas cuidándola como un bebé de 3 semanas)
pos nada, la nds es una mierda que se jode con na [carcajad]
aver si tengo suerte con la proxima pantalla, k le voy a poner tantas cosas k como se estropee le meto dos martillazos

saludos
10 respuestas