Para salir:
- Puerto Banús: está bien, pero personalmente no me atrae mucho, pues parece guirilandia y los de aquí estamos un poco hartos de eso. Pero debes hacer una salida obligada. Respecto al braguetazo, la es-novia de dinio seguro que está dispuesto a ello....
- Casco antiguo: está lleno de pubs, barecillos y minidiscotecas, desde la Plaza del Olivo hasta la plaza de los Naranjos. Ambiente más español, pero no faltan las guiris buenorras... El problema es que algunos cierran pronto (3 de la mañana), pero Zimbawe, Annual y algunos más llegan hasta las 5 o las 6 (por allí seguramente me encontrarás...
)
- Ahora en verano Playa del Cable: allí en verano montan unos chiringuitos, escenarios, etc. Hay conciertos los findes, las copas son baratas y siempre puedes "dormirla" en la playa. No está mal tampoco.
- Sin salir de Marbella, pero en las afueras, siempre hay Discotecas y clubes desperdigados, algunas de famosos como el Olivia Valere.
Saludos y que disfrutes!!!!!
PD: falele182, que bien sabes de lo de la playa de Cabopino, no me esperaba eso de tí.......