Hola compañeros.
Tengo una duda y necesito ayuda para a la eleccion de un volante para usarlo con diversas platarformas.
actualmente tengo el oficial de microsoft que uso para jugar a forza 2 y racepro pero me saben a poco esos 2 juegos y querria tambien probar con algun simulador para pc tipo rfactor.
e leido que el volante de microsoft no funciona bien conectandolo al pc por los drivers y perderia el ff en cambio otro modelo que vende logitech compatible con 360 si va bien para pc, se supone que no tiene ff pero si un sistema similar que lo imita.
mereceria la pena cambiar el volante de microsoft por el logitech o lo voi a echar de menos cuando juegue con la 360???
ya rizando el rizo aunque creo que no existe.... algun volante compatible con 360 , pc y ps3??? que este por un precio cercano a los 150/200 eur maximo.
se que lo ideal seria pillar un logitech g25 y quedarme con el oficial de microsoft pero mi mujer no opina lo mismo por el espacio que ocuparia tanto trasto, ya sabeis como son ellas de complicadas.
saludos