que volante me iria mejor para varias plataformas

Hola compañeros.
Tengo una duda y necesito ayuda para a la eleccion de un volante para usarlo con diversas platarformas.
actualmente tengo el oficial de microsoft que uso para jugar a forza 2 y racepro pero me saben a poco esos 2 juegos y querria tambien probar con algun simulador para pc tipo rfactor.
e leido que el volante de microsoft no funciona bien conectandolo al pc por los drivers y perderia el ff en cambio otro modelo que vende logitech compatible con 360 si va bien para pc, se supone que no tiene ff pero si un sistema similar que lo imita.

mereceria la pena cambiar el volante de microsoft por el logitech o lo voi a echar de menos cuando juegue con la 360???

ya rizando el rizo aunque creo que no existe.... algun volante compatible con 360 , pc y ps3??? que este por un precio cercano a los 150/200 eur maximo.
se que lo ideal seria pillar un logitech g25 y quedarme con el oficial de microsoft pero mi mujer no opina lo mismo por el espacio que ocuparia tanto trasto, ya sabeis como son ellas de complicadas.

saludos
Que yo sepa, la 360 sólo va con el volante de Microsoft, ¿no? No sabía que Logitech tuviera un volante compatible.
velvetsuicide escribió:Que yo sepa, la 360 sólo va con el volante de Microsoft, ¿no? No sabía que Logitech tuviera un volante compatible.

En realidad hay varios volantes compatibles y completamente programables.... sin embargo el oficil de M$ tambien es bastante bueno, en todo caso me parece haber visto un hil de volatens y su compatibilidad en la zona de juegos.... le dare un vistazo y editare...

EDITO: aqui esta el hilo del volante de M$ hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431
velvetsuicide escribió:Que yo sepa, la 360 sólo va con el volante de Microsoft, ¿no? No sabía que Logitech tuviera un volante compatible.

En concreto me referia a este Imagen se llama Logitech DriveFX la ventaja que parece que tiene respecto al de microsoft es que es compatible con pc y el oficial de 360 no en todos los juegos
tiene buena pinta pero me da miedo a ver si me voi a arepentir por cambiarlo solo por poder disfrutarlo tambien en pc
Hay un volante que es multiplataforma (funciona en 360) pero es caro, tiene una calidad similar al g25, se llama Fanatec Porsche 911 Turbo S wheel

Imagen

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en
Fanatec hizo el volante para FOrza 3, habra que ver si va en Pc tambien

Imagen
gracias chicos esa es la solucion aunque es bastante caro podria llegara a hacer el esfuerzo.
llevo un par de horas viendo informacion sobre este de fanatec y tiene buena pinta aunque los pedales de plastico parecen algo cutres.
Culodemonja escribió:Fanatec hizo el volante para FOrza 3, habra que ver si va en Pc tambien

eso es importante, si en pc y ps3 no funciona bien este fanatec me quedo en las mismas, de momento en su web dice que es compatible mediante un adaptador.

saludos
Yo también vi hace tiempo un volante no oficial en Game para la 360 hasta entonces no sabía que existía, ni sabía de la existencia de los que mencionáis aquí (nunca te acostaras sin saber una cosa más). S2.-
Bueno chicos al final e caido en la tentacion... despues de mucho rato viendo diferentes opiniones sobre el volante fanatec e terminado pidiendolo.
lo malo es que hasta septiembre que vuelven a tener existencias no lo envian pero en fin asi tengo tiempo para deshacerme del mio sin prisas.
ya tengo ganas de darle caña a ese embrague!!!!

saludos y gracias por informarme que este volante existia
naggaroth escribió:Bueno chicos al final e caido en la tentacion... despues de mucho rato viendo diferentes opiniones sobre el volante fanatec e terminado pidiendolo.
lo malo es que hasta septiembre que vuelven a tener existencias no lo envian pero en fin asi tengo tiempo para deshacerme del mio sin prisas.
ya tengo ganas de darle caña a ese embrague!!!!

saludos y gracias por informarme que este volante existia

Por cuanto te ha salido al final? Es que estoy buscando uno y si me sirve para cualquier plataforma pues mejor que el G25.

Saludooos.
hyu escribió:Por cuanto te ha salido al final? Es que estoy buscando uno y si me sirve para cualquier plataforma pues mejor que el G25.

Saludooos.

hola.
al final pille esta version por que la veo la mas equilibrada aunque sigue siendo carisima.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=60&osCsid=39ac88552ec34ca8e5529f73e50179fe

el precio total con gastos de envio salio a 349.95
y lo malo de esto es que lo envian en septiembre cuando tengan stock asi que a esperar toca.

saludos
He visto que hay varias versiones del volante, ¿alguien puede decirme cuáles son las diferencias entre los distintos modelos que ofrece fanatec?
Ah, y por cierto, para xbox360, ¿con qué juegos se podría usar este volante con la opción de embrague?
locarlo escribió:He visto que hay varias versiones del volante, ¿alguien puede decirme cuáles son las diferencias entre los distintos modelos que ofrece fanatec?
Ah, y por cierto, para xbox360, ¿con qué juegos se podría usar este volante con la opción de embrague?

Tenéis que usar más la búsqueda... (Qué pronto archivan los hilos en este foro ultimamente, por cierto).

hilo_volante-fanatec-911-wheel-pronto-en-xbox-360_1096923#p1713421980

He visto en el hilo del Forza 3 que algunos usuarios se han aventurado a pedir el Porsche 911 Turbo S Wheel. Ya nos contarán sus impresiones.
Culodemonja escribió:Fanatec hizo el volante para FOrza 3, habra que ver si va en Pc tambien

Imagen

Eso NO es cierto, ese volante lleva mucho tiempo en el mercado, antes de cualquier tipo de anuncio sobre Forza 3, y no todos son compatibles con las 3 plataformas, uno de ellos requiere un adaptador aparte que cuesta 60 euros para el pc, e incluso hay versiones compatibles con PS3 y no con X360.

Saludos.
Bentley escribió:
Eso NO es cierto, ese volante lleva mucho tiempo en el mercado, antes de cualquier tipo de anuncio sobre Forza 3, y no todos son compatibles con las 3 plataformas, uno de ellos requiere un adaptador aparte que cuesta 60 euros para el pc, e incluso hay versiones compatibles con PS3 y no con X360.

Saludos.

hola. creo que te refieres al volante 911 turbo que salio antes para ps3 y pc que es identico en aspecto a la version 911 turbo S que si es compatible con 360, pc y ps3 en todos los packs que ofertan, lo unico es que el pack "pure" como bien dices por ser el mas economico no trae el rf dongle(adaptador para pc y ps3) pero siempre se puede comprar aparte y su precio es de 50€
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=65&osCsid=2c27a6aa3118d60d4c71386996418437

saludos
14 respuestas