¿ que volante usais ?

Mirando por la pagina del corte ingles me he econtrado, con elLogitech G25 Racin Wheel

Imagen

En aspecto esta muy bonito, ¿ pero en rendimiento ?

¿ que volante usais, y que tal calidad/precio ?
Actualmente el mejor volante para consola con diferencia. Además te vale también para PC (donde lo he probado). Si tienes pasta es una gozada. Lo malo es, su precio, y que, al menos por ahora, en PS3 aún no esta muy bien aprovechado, pero dentro de nada...
pues yo ese utilizo, el G25

y la verdad, impresionante, lo unico malo es que el cambio de marchas es un poquito pequeño, pero por todo lo demas, perfecto

eso si, solo le sacas 100% partido a juegos que tienen opcion de embrague...

PD: le faltaria la palanca de freno de mano xD
Yo tambien uso ese y estoy muy satisfecho...

Hay detalles que se me antojan grandes para mi... como la rotacion de 900 grados... que no la uso para nada, o el cambio de marchas en H que tampoco lo uso.... pero bueno, ahi están.... Por otra parte la fuerza y sensacion del doble motor Force Feedback es impresionante, por no decir que tiene un acabado de lo mas profesional... Pedales de metal, freno mas duro (y tan duro) que el accelerador etc...

Como bien dicen, ahora en PS3 esta desaprovechado... pero bueno, si teneis un PC normalucho no os perdais el rFactor... para mi es la mejor opcion a dia de hoy...
es una pasada. yo tb tengo el g25
no lo tengo, pero sé que es lo mejor, además, sólo hace falta que leas las respuestas

[bye]
Buff, 234 euracos es mucho para mi bolsillo. Quizas con algún extra del curro, pero es que equivale a unos 4 juegos...
No sé yo si a mi me compensaría, aunque es impresionante. [babas]
Te va a compensar,seguro,y mas si haces caso al amigo Jori [beer] ,
yo doy fe de ello,del volante y del R-Factor. [ginyo]

Yo una de las cosas por las que me pillare la PS3 cuando pueda,es por poder ponerle el g-25,seguro que sacaran algun parche para darle soporte total,no creo que sean tan tontos de no hacerlo.

Ya se que no es una web de referencia para muchos de nosotros,pero te pongo este analisis del volante,que ,a mi parecer,esta clavao a la realidad:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw457aefabb8dbd&pic=HRD&idj=&idp=cw457ae9a012d71

Lo tengo desde hace 3 meses y me costo 225€,en una tienda de informatica aqui en barcelona.
Salu2. [oki]
Yo tb tengo el G25 y es una pasada yo lo consegui .... creo.... por 270 € y tengo una pag de donde la pille q pone q cuesta 250 € asi q si kereis preguntarmela o si me dejan los moderadoras la pongo
yo tengo el g25 tambien y te digo que es lo mejor que hay en el mercado. en ebay te puedes llegar a encontrar alguno a buen precio con suerte. yo lo encontre nuevo por 200€ XD
9 respuestas