PIKACHU25 escribió:Buenasssssss!!!!!
Yo me la compré ahi la semana pasada por recomendación de foreros de aki y de otros foros. Vi que tenian el mejor precio y como era jasper seguro...... Me la pille!!! Y estoy mas feliz que un regaliz con mi Jaspercita
La única duda que me surge ahora es si me debería haber comprado la de 60 gb (por 40€ mas) porque ahora me voy a tener que comprar el disco duro x separado y sale muuuuucho mas caro.... Que pringada!!! jajaja.
Suerte con tu compraaaaaa!!! Besitossssssss!!!
dios te kiero
e llorao mucho asta ke me as contestao, y me as dixo ke las as comprado ahi muchas gracias, dios esto es justo lo ke esperaba que alguien la hubiera comprado ahi, no solo por ti pues mas de los que me an contestao me an dixo lo mismo tambien os doy las gracias con todo mi corazon.
ahora se donde comprarla, estoy recaudando dinero y esperando a que salga el ixtrme 1.6 jeje, y tambien quiero decir que es el sitio con el mejor precio que e encontrsdo me quede flipando con los precios, peus la xbox de 60 gb en game vale 240 euros y aki 249 flaseada, y lo ke mas me alegra esque me habeis dixo que fijo son placa jasper , bueno no quiero alargarme solo quiero deciros esto de corazon
os kieroooooooo
habeis asegurado mi compra muchisimas gracias
enserio os lo agradezco
tambien llamare por telefono para saber mas muchas gracias por la recomendacion
muchas gracias a todos enserio
aunke, jejejeje e participao en el sorteo de la xbox xd pero bueno
muchas gracias por la ayuda
saludos amigos
edito-------------------------------------------------------
una dudilla de nada, mejor dixo de principiante
la xbox 360 de 60gb, tien jasper no????
muchas gracias d enuevo
posdata: estoy muy contento,
dinero + dvd= xbox y 180 juegos xd
a2[/quote]
Hoooooooolaaaa!!
Me alegra mucho que te haya podido ayudar
Yo la que me compre fue la Arcade, que esa seguro que era jasper porque lo ponia en la web, y vamos, que la tengo en casa y jasper es seguro
.
Si te fijas, en la web de albicius pone que la elite del resident es jasper y la arcade pone que tb es jasper. En la de 60 gb no lo pone, por lo que no creo que lo sea....
Bueno, de todas formas, para salir de dudas, siempre les puedes escribir un mail
Que la disfrutes muuuuuuucho de todas formas, que la consola es una autentica pasada!!!!
Besitos!!!!