que web me recomiendan para comprar online una xbox 360???

hola buena, yo soy español y necesito su ayuda
bueno el caso es que yo ya encontre una web bastante buena donde comprarme una xbox 360 flaseada miren: http://www.albicius.com/xbox-60gb-liberada-p-497.html

pues ahi me la hiba a comprar yo, y bueno se me ocurrio preguntar si alguien habia comprado aqui o si alguien conoce una web mejor , y que reparta en españa claro.

bueno muchas gracias.
medinarafa escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1235405

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1235433

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1239994

Es un chico de cordoba i con confianza ub saludo

te lo agradezco pero la prefiero nueva y de 2009
muchas gracias
Yo no me la compraría online. No creo que compense la rebaja que puedas conseguir con los problemas si sale defectuosa y tienes que reclamarles.

Pero bueno, cada cual hace lo que quiere.
moist escribió:Yo no me la compraría online. No creo que compense la rebaja que puedas conseguir con los problemas si sale defectuosa y tienes que reclamarles.

Pero bueno, cada cual hace lo que quiere.

Ya pero si la kiero flaseada me la tengo ke cojer por internet.
por eso necesito ayudaaaaaaaa
El mejor sitio es en la web de el corte ingles, que si tiene cualquier problema puedes devolverla en un centro fisico.
Normalmente suele haber ofertas interesantes.
Beitor escribió:El mejor sitio es en la web de el corte ingles, que si tiene cualquier problema puedes devolverla en un centro fisico.
Normalmente suele haber ofertas interesantes.

jejeje yo vivo alado del corte ingles xdxdxdxd, pero la razon de comprarme la xbox opr intenet es ke la kiero flaseada xd
muchas garcias
y por que no te la compras por amazon.co.uk y con lo que te ahorras la flasheas en alguna tienda como la que has puesto en tu post?

te ahorras bastante dinero
no entiendo que quieres decir por nueva por que si te pones en contacto con este chico, yo creu quie los modelos q tiene son la jasper el los compra, los flashea y te lo vende, asi que lee bien
medinarafa escribió:no entiendo que quieres decir por nueva por que si te pones en contacto con este chico, yo creu quie los modelos q tiene son la jasper el los compra, los flashea y te lo vende, asi que lee bien

me refiero a ke en la web ke pensaba comprarla es una consola nueva ke te abren la caja sacan la xbox la flasean y la vuelvern a meter
bueno lo ke psas esk espero mas recomendacione spara luego elegir asi ke muchas gracias ;)
PIKACHU25 escribió:hola buena, yo soy español y necesito su ayuda
bueno el caso es que yo ya encontre una web bastante buena donde comprarme una xbox 360 flaseada miren: http://www.albicius.com/xbox-60gb-liberada-p-497.html

pues ahi me la hiba a comprar yo, y bueno se me ocurrio preguntar si alguien habia comprado aqui o si alguien conoce una web mejor , y que reparta en españa claro.

bueno muchas gracias.

Buenasssssss!!!!!

Yo me la compré ahi la semana pasada por recomendación de foreros de aki y de otros foros. Vi que tenian el mejor precio y como era jasper seguro...... Me la pille!!! Y estoy mas feliz que un regaliz con mi Jaspercita [360º] [360º] [360º] [360º]
La única duda que me surge ahora es si me debería haber comprado la de 60 gb (por 40€ mas) porque ahora me voy a tener que comprar el disco duro x separado y sale muuuuucho mas caro.... Que pringada!!! jajaja.

Suerte con tu compraaaaaa!!! Besitossssssss!!! XD XD
Mira yo me compre el miercoles de la semana pasada, la arcade flasheada en gigabytes sistemas(patrocinador de esta web). El viernes ya la tenía en mi poder, y todo ok.

Sobre todo te aconsejo que antes de hacerles el pedido le llames al telefono que ponen en su web, y les preguntes todas la dudas que tienes y demas. Yo por ejemplo le pregunté por la garantía, el tema de la pegatina, que firmware le pondrían etcetc...
Por lo menos a mi me convencieron... y aqui estoy jugando mi bakups...jejejeje.
HOla, no sé de donde eres, pero actualmente, lo que sobran son sitios donde la flasheen sin problemas y delante tuya.
En mi opinión, si estás interesado en flashearla, te recomendaría que la comprases en una tienda game, que suelen tener muy buenos precios, y luego te enterases de algún lugar cercano a donde vives y la llevases a flashear y te dejasen ver el proceso a ser posible. Yo lo he hecho así, y la llevé aquí en madrid a albicius, donde les dije que me dejasen ver como lo hacían para comprobar que cuidaban bien la consola en todo momento.

Respecto a comprarla en game, es muy aconsejable, ya que tengo entendido que centros comerciales como alcampo, y carrefour, cuando la gente compra una consola, la abre y la devuelve para recuperar su dinero, tengo entendido que vuelven a ponerlas a la venta como si se tratasen de consolas nuevas, es más en alcampo me lo confirmaron la propia gente que trabaja allí que siguen ese método, por lo que no te aconsejo la compres en un centro de este tipo, ya que escuché historias de gente que compra la consola, la abre y le extrae el lector por ejemplo o similar y lo intercambia por el suyo antiguo etc etc.. supongo que serán una minoría, pero nunca se sabe..

En game por ejemplo, una vez abierta la consola no te dan opción de cambiarla, y sino, que me lo digan a mí, que por aquel entonces fui todo ilusionado a comprarla a game, y me tocó una liteon cuando no se podían flashear, y al día siguiente no quisieron devolverm el dinero, con lo cual no tuve más remedio que venderla perdiendo 35 pavos y volver a comprarme otra que si pudiera flashearse, ya que era mi idea.

Respecto a centros, seguro que si buscas en google: flasheo xbox 360 madrid,barcelona etc etc, es decir la ciudad donde vives, sobra gente que la flashee, entérate, y fíjate que se lo curren, que no sea un locutorio guarripeich, jejejejeje, y seguro que no tendrás problemas.

En albicius son muy profesionales, pero también son algo carillos.

Un saludo.
Si la quieres flaheada el mejor sitio para comprarla y conozco a mucha gente que le ha ido bien hay es en todoconsolas.com. Un saludo. Son muy rapidos y fiables.
Tambien tienes amazon.co.uk, mucha gente de este foro se la esta comprando a esta web
Lesstatt escribió:En albicius son muy profesionales, pero también son algo carillos.

Joder, no me digas eso!!!! Estuve buscando por varios patrocinadores de aqui, y albicius fue de los más baratos que encontre!! Además me dió más sensación de seriedad que otros, no se... Me costo 209€ la Arcade Jasper ya flasheada. Además por lo que acabo de mirar, aqui vale 30€ flashear tu consola, y yo creo que eso está bien según he leído por aquí, aunque si conoceis algo más barato no estaría mal saberlo. Hablo de tiendas profesionales, no de particulares o locutorios guarripeich como dices, jeje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, tal y como lo dices, yo prefiriría comprarla en un Carrefour o un Alcampo antes que un Game, ya que por lo menos te la devuelven. Y más despues de lo que dices de que palmaste 35€ por eso. Que estafa. Yo creo además que están obligados a devolvertela por ley en un plazo de 7 o 15 dias si no has roto nada.

Besitsssss
miriamprincess escribió:
PIKACHU25 escribió:hola buena, yo soy español y necesito su ayuda

bueno muchas gracias.

Buenasssssss!!!!!

Yo me la compré ahi la semana pasada por recomendación de foreros de aki y de otros foros. Vi que tenian el mejor precio y como era jasper seguro...... Me la pille!!! Y estoy mas feliz que un regaliz con mi Jaspercita [360º] [360º] [360º] [360º]
La única duda que me surge ahora es si me debería haber comprado la de 60 gb (por 40€ mas) porque ahora me voy a tener que comprar el disco duro x separado y sale muuuuucho mas caro.... Que pringada!!! jajaja.

dios te kiero [buuuaaaa] e llorao mucho asta ke me as contestao, y me as dixo ke las as comprado ahi muchas gracias, dios esto es justo lo ke esperaba que alguien la hubiera comprado ahi, no solo por ti pues mas de los que me an contestao me an dixo lo mismo tambien os doy las gracias con todo mi corazon.
ahora se donde comprarla, estoy recaudando dinero y esperando a que salga el ixtrme 1.6 jeje, y tambien quiero decir que es el sitio con el mejor precio que e encontrsdo me quede flipando con los precios, peus la xbox de 60 gb en game vale 240 euros y aki 249 flaseada, y lo ke mas me alegra esque me habeis dixo que fijo son placa jasper , bueno no quiero alargarme solo quiero deciros esto de corazon
os kieroooooooo [mamaaaaa]
habeis asegurado mi compra muchisimas gracias
enserio os lo agradezco
tambien llamare por telefono para saber mas muchas gracias por la recomendacion

muchas gracias a todos enserio
aunke, jejejeje e participao en el sorteo de la xbox xd pero bueno
muchas gracias por la ayuda
saludos amigos ;)

edito-------------------------------------------------------

una dudilla de nada, mejor dixo de principiante
la xbox 360 de 60gb, tien jasper no???? ein?

muchas gracias d enuevo
posdata: estoy muy contento,
dinero + dvd= xbox y 180 juegos xd
a2
eBay nunca me ha dado ningun problema, todo perfecto y sencillo, pero mejor en una tienda fisica para evitar movidas por si falla algo

Saludoss ;)
Yo ayer envié un mail a Albicius para preguntar si las Xbox 360 de 60Gb que tenían eran Jasper y me confirmaron que NO, son Falcon V3... así que yo me esperaré unas semanitas, que supongo que ya serán todas jasper :)
PIKACHU25 escribió:
Buenasssssss!!!!!

dios te kiero [buuuaaaa] e llorao mucho asta ke me as contestao, y me as dixo ke las as comprado ahi muchas gracias, dios esto es justo lo ke esperaba que alguien la hubiera comprado ahi, no solo por ti pues mas de los que me an contestao me an dixo lo mismo tambien os doy las gracias con todo mi corazon.
ahora se donde comprarla, estoy recaudando dinero y esperando a que salga el ixtrme 1.6 jeje, y tambien quiero decir que es el sitio con el mejor precio que e encontrsdo me quede flipando con los precios, peus la xbox de 60 gb en game vale 240 euros y aki 249 flaseada, y lo ke mas me alegra esque me habeis dixo que fijo son placa jasper , bueno no quiero alargarme solo quiero deciros esto de corazon
os kieroooooooo [mamaaaaa]
habeis asegurado mi compra muchisimas gracias
enserio os lo agradezco
tambien llamare por telefono para saber mas muchas gracias por la recomendacion

muchas gracias a todos enserio
aunke, jejejeje e participao en el sorteo de la xbox xd pero bueno
muchas gracias por la ayuda
saludos amigos ;)

edito-------------------------------------------------------

una dudilla de nada, mejor dixo de principiante
la xbox 360 de 60gb, tien jasper no???? ein?

muchas gracias d enuevo
posdata: estoy muy contento,
dinero + dvd= xbox y 180 juegos xd
a2[/quote]

Hoooooooolaaaa!!
Me alegra mucho que te haya podido ayudar :p :p :p
Yo la que me compre fue la Arcade, que esa seguro que era jasper porque lo ponia en la web, y vamos, que la tengo en casa y jasper es seguro [risita] .
Si te fijas, en la web de albicius pone que la elite del resident es jasper y la arcade pone que tb es jasper. En la de 60 gb no lo pone, por lo que no creo que lo sea....
Bueno, de todas formas, para salir de dudas, siempre les puedes escribir un mail [chulito]
Que la disfrutes muuuuuuucho de todas formas, que la consola es una autentica pasada!!!! [sonrisa]
Besitos!!!!
en wiichip.net tambien las venden, tienda fisica en madrid y dan 2 años de garantia (la dan ellos por escrito) mi primo la compro ahi, los sabados se forman bastantes colas
Mediamarkt, Corte Ingles...alguna cadenas de esas estaria bien. El Corte Ingles tiene un servicio buenisimo en caso de problemas el primer mes.
si te compras una consola en amazon.co.uk es como si la compraras aqui en españa? funcionan todos los juegos?

un saludo.
Alex64 escribió:si te compras una consola en amazon.co.uk es como si la compraras aqui en españa? funcionan todos los juegos?

un saludo.

La única diferencia es que tendrás que poner un pequeño adaptador que vale entre 1 y 2€ al enchufe de la fuente...
NMo escribió:
Alex64 escribió:si te compras una consola en amazon.co.uk es como si la compraras aqui en españa? funcionan todos los juegos?

un saludo.

La única diferencia es que tendrás que poner un pequeño adaptador que vale entre 1 y 2€ al enchufe de la fuente...

y donde lo puedo encontrar ese adaptador? XD
No hace falta obligatoriamente el adaptador, si tienes un cable de corriente de los de ordenador también lo puedes conectar a la fuente de alimentación de la consola ya que este es el único que cambia de una versión a otra.
Alex64 escribió:
NMo escribió:

un saludo.

y donde lo puedo encontrar ese adaptador? XD

Cualquier tienda de electrónica supongo. No te resultará complicado encontrarlo.
y en esta pagina, solo aceptan tarjeta de credito?

con lo bien que va pagar por paypal :(
juliusp escribió:No hace falta obligatoriamente el adaptador, si tienes un cable de corriente de los de ordenador también lo puedes conectar a la fuente de alimentación de la consola ya que este es el único que cambia de una versión a otra.

Me imagino que ese cable existirá, pero revisando todos mis cables, ninguno tiene la hendidura que tiene el que sale de la fuente de la XBOX...
Puedes hacer la compra como te han comentado en amazon.co.uk son profesionales y te tarda poco en llegar.

El pago es con targeta de credito/debito.

La xbox 360 te sale muy barata, te puedes ahorrar mas de 60 euros perfectamente cogiendo el premium + 10 libras que incluye (juego a elegir y cable hdmi).

Los juegos están en formato pal y funcionarán los que te pilles de aquí.

Comentar que las premium de Amazon.co.uk son jasper.

Un saludo!
En la web del corte ingles. Incluso la puedes pedir por teléfono.
La de mi hermano la pedi asi. Sin problema.

Saludos
NMo escribió:
juliusp escribió:No hace falta obligatoriamente el adaptador, si tienes un cable de corriente de los de ordenador también lo puedes conectar a la fuente de alimentación de la consola ya que este es el único que cambia de una versión a otra.

Me imagino que ese cable existirá, pero revisando todos mis cables, ninguno tiene la hendidura que tiene el que sale de la fuente de la XBOX...

No es el que va directamente a la consola, sino de la fuente a la toma de corriente de la pared. A ver, mas o menos sería:

CONSOLA --(cable 1)-- FUENTE -- (cable 2) -- ENCHUFE PARED

Pues el cable 2 que se conecta a la fuente (externa) es el que tiene el conector del mismo tipo que el cable de ordenador, y como ese es el que va a la pared con que lo cambies por uno español ya serviria. No se si me he explicado bien XD
El de la xbox, creo que es de 2 endiduras mientras que el del ordenador es de 3... En cualquier tienda de electronica encuentras estos cables tirados literalmente por los suelos (precio).

Un saludo.
el corte inglés tiene una buena oferta, yo he pillado una
34 respuestas