¿qué wii tengo?

Hola a todos.
Tengo 2 wii (la última me ha tocado en un sorteo) y me gustaría saber cual de las 2 es mejor, ya que es probable que sean modelos distintos. ¿alguien me puede decir los odelos de wii que hay y cual es mejor? Supongo que según vayan siendo más nuevs tendrán algún componente de la placa distinto o algo así.
Según tengo entendido, las modificaciones de hardware que ha ido haciendo nintendo han sido para intentar evitar que la gente ponga chips en la wii. Pero no vas a tener una mejor ni peor como en el caso de las 360 (calentamiento y tal)
Muchas gracias por la respuesta.
Si la consola es la misma no hay problema.
El tema viene porque la que menos me convezca es probable que se la de a mis sobrinos. Supongo que si ambas son iguales en componentes, placa, lector, etc... es igual darles una que la otra.
De todas formas a ver si alguien me informa algo más.
Son idénticas, solo cambia el chipset.
que yo sepa son la misma.. asi que quedate con la menos usada :p
contra mas vieja , para mi , mejor xDD por k es facil escojer un chip jeje
Si la vieja ya le has hecho un rodaje y te funciona bien, quedate con ella. Si te quedas con la nueva y te da problemas de lectura o qualquier tonteria te arrepentiras.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer
Comento que la vieja es made in germany y la nueva made in china, por si alguien sabe algo al respecto.
pues entonces la vieja es como la mia, de las primeras , kedate con esa k si no te a dado problemas , no te lo va a dar a no ser k te pongas a acer malabares con ella xDD
Lo unico que puede cambiar de una wii a otra es el chip del lector y si este tiene patillas cortadas o no, lo que esta claro te influira si decides meterle chip.
Desconozco si en versiones mas actuales han solucionado el tema de los engranajes malditos poniendo otros de mayor calidad, pero en cuanto a placa seran iguales.

Puedes comprobar cual es el chip que tiene y si tiene las patillas cortadas metiendo el numero de tu wii en esta web: http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
9 respuestas