que x360 comprar?

hola he estado mirando un rato por el foro pero no he visto nada relacionado...

me gustaria saber si hay algun lote de la consola que se sepa que esté mejor fabricado o algo. he tenido una del 2005 pero la he devuelto porque me daba errores de lectura
antes de comprarla mira su fecha de fabricacion como hize yo. La mia del Noviembre del 2006, a la mas nueva menos fallos (supongo). Ya que la mia llevo desde enero y ningun problema, y le meto caña.
un pack de Mediamarkt, en el hilo de promociones tienes varios, normalmente son de finales del 2006 por fabricacion, pero eso no es seguridad 100%
hoy he estado mirando en un urende y la mas nueva que he visto era de septiembre del 2006, un pack con el call of duty, de que mes son las ultimas que se han echo?
bufank escribió:hoy he estado mirando en un urende y la mas nueva que he visto era de septiembre del 2006, un pack con el call of duty, de que mes son las ultimas que se han echo?

Creo que aquí en España, Noviembre de 2006.
muchas gracias, voy a ver si mañana veo alguna de noviembre
una pregunta en donde pone la fecha de produccion de la consola en la caja en que parte de fabricada saludos
Yo si fuera tu y si te mola el forza, me esperaria a que saquen el pack con el forza y con eso supongo que vendran las ultimas remesas como minimo de finales del 2006 y lo mas seguro que vengan las del 2007.

Saludos
SINSEMILLA escribió:una pregunta en donde pone la fecha de produccion de la consola en la caja en que parte de fabricada saludos

hay una pequeña solapa de carton en la caja de Xbox que levantandola te sale la fecha de fabricacion de la consola
SParKi escribió:Yo si fuera tu y si te mola el forza, me esperaria a que saquen el pack con el forza y con eso supongo que vendran las ultimas remesas como minimo de finales del 2006 y lo mas seguro que vengan las del 2007.

Saludos

en 2007 han fabricado? porque habia leido por ai que habian parado la produccion xq habia stock de sobra
No estoy muy seguro pero creo que llegaron a fabricar algo en enero del 2007, pero no te lo puedo confirmar
Como comento uno de arriba esperaria a que sacasen un pack con un juego nuevo y seguramente te encontrarás con una de las últimas consolas :)
si, visor de futuro activado:

habra un pack con MG$4.. lo veo venir ...

visor de futuro off.. comprate el que mas te llene siempre y cuando tenga discoduro XD
Yo que tu me esperaba a que saliera con el pack del Forza 2, un gran juego para empezar con la 360! [babas]

esosoy escribió:comprate esta

Al menos los gastos de envios son gratis [+risas]
creo ke al final me la comprare en el urende, vere la mas reciente que tengan por alli y si pago 40 euros mas me dan 4 años de garantia :D
SaKio escribió:
hay una pequeña solapa de carton en la caja de Xbox que levantandola te sale la fecha de fabricacion de la consola

Pero en esa pestaña no dice "consola fabricada en 00-00-0000", sino que dice varias cosas, ¿me podrias recordar como se lee la fecha?

Recuerdo que era una que decia MSR o algo asi y varios numeros, los ultimos de estos numeros eran la fecha.
Pero no recuerdo bien.
Mayo o Septiembre del 2006 te puede salir Hitachi pero estas ya no se calientan ni hacen tanto ruido al detener el disco.

¿Como puedo saber la fecha de fabricación?

Donde tiene el numero de serie de la parte trasera ahi viene el MFG DATE algo asi ese es la fecha de fabricación.
17 respuestas