Que xbox compro..

Una xbox 360 que tenía de diciembre de 2005 ha fallado definitivamente. Obviamente, no tengo garantía.
Ahora quiero comprar otra, pero no se que hacer. De la anterior podría rescatar el HD de 20 gigas. Mis dudas de novato son:

-Puedo pasar las partidas del hd de 20 gb de la anterior consola a la nueva con su nuevo hd, caso de que la nueva sea una élite que tenga su propio hd? cómo?
-Qué pillo, una élite o una arcade. Si bien tengo el hd de 20 GB, creo que las xbox arcade son mas antiguas y menos confiables que las elite, no? una élite es mas confiable?
-La compraría en Game. Buena elección?

Por favor, es urgente, quizás mañana la compre en game.

Gracias
Las arcades son iguales igual de fiables y ademas tienen internamente 512mb cosa que las elites no

yo no me lo pensaba arcade de cabeza que tienes hdd ya , sera conectarlo a tu nueva xbox y a funcionar

si t pillas la elite la unica maneras de pasar datos de un hdd a otro es con el cable de datos y el dvd desde xbox y hdd coenctado por el cable usb
condedrako escribió:Una xbox 360 que tenía de diciembre de 2005 ha fallado definitivamente. Obviamente, no tengo garantía.
Ahora quiero comprar otra, pero no se que hacer. De la anterior podría rescatar el HD de 20 gigas. Mis dudas de novato son:

-Puedo pasar las partidas del hd de 20 gb de la anterior consola a la nueva con su nuevo hd, caso de que la nueva sea una élite que tenga su propio hd? cómo?
-Qué pillo, una élite o una arcade. Si bien tengo el hd de 20 GB, creo que las xbox arcade son mas antiguas y menos confiables que las elite, no? una élite es mas confiable?

Gracias

Mas o menos te respondo la arcade y la elite la unica diferencia que hay es que una es negra y otra blanca y la elite con su disco de 120gb por detro es exactamente lo mismo.
Para pasar de un disco duro a otro tienes que llamar a MS para que te manden un cable de trasferencia de datos especial para la xbox, yo he tenido la elite y la vendi y ahora tengo un arcade con 20gb y la verdad que es pequeño el disco duro demasiado, si quieres meter muchos juegos en tu HDD y bajar muchoas extras de juegos y tal pillate la elite por el disco duro de 120gb.

La arcade y elite por dentro son las misma solo con las 2 diferecias que te he comentado antes.
Un saludo
Yo me compraba una Elite, que lleva 120GB y puedes instalar los juegos ahi y te olvidas de oir el lector..
La próxima vez usa un poquito la búsqueda, para recomendaciones ya está este hilo.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Bueno ya tienes aqui unos cuando comentaria para saber mas o menos que comprarte, por mi parte para comprar una consola ya que vas ha pagar un dinero la compraria en el corte ingles en GAME no me fio mucho.
Un saludo
condedrako escribió:Una xbox 360 que tenía de diciembre de 2005 ha fallado definitivamente. Obviamente, no tengo garantía.

Gracias

Mejor la arcade ya que tienes disco duro, y lo importante es la fecha de fabricacion y la placa jasper
Pido disculpas por no haber usado la búsqueda, y gracias por las contestaciones.

Supongo que cualquier consola arcade que compre ahora tiene placa jasper, no? Quiero decir, no me venderán alguna antigualla...

Saludos
8 respuestas