VICENC escribió:Hola;
Me presento soy un actual posseedor de wii que quiere cambiar su consola (pisapapeles) durante las estancias que estoy solo en casa por una wii. He acordado con mi novia que si me compra la xbox le regalo-presto la pisapapeles hasta que saquen juegos en condiciones.
En fin lo importante es lo siguiente quiero pillarme una xbox que cumpla lo siguiente:
-tengo un LG de 22 pulgadas con entradas HDMI y compuesto que es televisor y monitor, aunque no descarto cambiarlo en un fuuro, por tanto quisiera a ser posible una xbox con salida hdmi, ara mi pregunta es simple, tienen TODAS las xbox salida hdmi? o solo la elite?
-tengo un sistema de altavoces 5.1 (Woxter de los de 60 € del Media market de hace unos 4 años) que en su dia decia la caja que era valido para la xbox (la primera) supongo que la segunda tambien lo será, alguien me puede decir que codificacion de audio usa una xbox, supongo que sera el cable ese de fibra no? lo lleva incorporado la que me pille?
- El disco duro, he leido por ahi que se puede acoplar un disco duro, por razones que no vienen al caso tengo varios discos duros extraibles en mi casa con gran capacidad, podria acoplar estos discos duros por USB a una xbox para asi comprarme una sin disco duro? esto es aconsejable, no es aconsejable o como?
Yo por lo que he leido/me han comentado he llegado a la conclusion de que si:
si metiendo un HD extraible mio y si llegado el caso comprar un cable HDMI pudiera ir bien con esa configuracion pillarme la barata (la arcade)
si no pillarme la de 20 gigas (si tiene HDMI) que para mi es importante
El sonido no creo que haya problema con el.
Alguien sabe si van a bajar o se rumorea que bajen pronto las consolas de precio? Donde me aconsejais pilllarla?
Hay algo mas que deberia saber/tener en cuenta de gente que se la ha comprado y ha experimentado?
Gracias y un salduo
Raugo escribió:VICENC escribió:Hola;
Me presento soy un actual posseedor de wii que quiere cambiar su consola (pisapapeles) durante las estancias que estoy solo en casa por una wii. He acordado con mi novia que si me compra la xbox le regalo-presto la pisapapeles hasta que saquen juegos en condiciones.
En fin lo importante es lo siguiente quiero pillarme una xbox que cumpla lo siguiente:
-tengo un LG de 22 pulgadas con entradas HDMI y compuesto que es televisor y monitor, aunque no descarto cambiarlo en un fuuro, por tanto quisiera a ser posible una xbox con salida hdmi, ara mi pregunta es simple, tienen TODAS las xbox salida hdmi? o solo la elite?
-tengo un sistema de altavoces 5.1 (Woxter de los de 60 € del Media market de hace unos 4 años) que en su dia decia la caja que era valido para la xbox (la primera) supongo que la segunda tambien lo será, alguien me puede decir que codificacion de audio usa una xbox, supongo que sera el cable ese de fibra no? lo lleva incorporado la que me pille?
- El disco duro, he leido por ahi que se puede acoplar un disco duro, por razones que no vienen al caso tengo varios discos duros extraibles en mi casa con gran capacidad, podria acoplar estos discos duros por USB a una xbox para asi comprarme una sin disco duro? esto es aconsejable, no es aconsejable o como?
Yo por lo que he leido/me han comentado he llegado a la conclusion de que si:
si metiendo un HD extraible mio y si llegado el caso comprar un cable HDMI pudiera ir bien con esa configuracion pillarme la barata (la arcade)
si no pillarme la de 20 gigas (si tiene HDMI) que para mi es importante
El sonido no creo que haya problema con el.
Alguien sabe si van a bajar o se rumorea que bajen pronto las consolas de precio? Donde me aconsejais pilllarla?
Hay algo mas que deberia saber/tener en cuenta de gente que se la ha comprado y ha experimentado?
Gracias y un salduo
Puff se me borro todo al perder el internet. Bueno resumo todas las 360 de ahora tienen HDMI y el disco duro USB no te vale para bajar consas del live ni para instalar juegos para eso el oficial. Para el sonido creo que neceistas el cable HDMI ofiical (el que viene con las Elite) aunque no estoy seguro
Saludos
DjScream3 escribió:Con el cable original HDMI te viene un cable para tener salida de audio optica (o tambien puedes desmontar la cajita del cable de componentes para que entre con cualquier HDMI)
VICENC escribió:DjScream3 escribió:Con el cable original HDMI te viene un cable para tener salida de audio optica (o tambien puedes desmontar la cajita del cable de componentes para que entre con cualquier HDMI)
como?? puedo poner salida optica por hdmi?¿
habia pensado en conectarlo a un dvd que tengo y sacarlo por la salida pero no se si se perdera el 5.1
Por cierto cuadno digo salida optica me refiero a salida optica de cable de fibra no a dos enlaces rca (como el compuesto)
VICENC escribió:mareeeeeeee
que mandanga, entonces si lo veo bien por la foto que me has mandado es:
3 cables embra. tenemos el de fibra que es el mas a la izquierda. junto con dos rca que funcionarian aparte, es decir o conectas por los dos rca o conectas la fibra no?
He entendido bien?
Lo unico es que mi tele solo tiene cable por componentes a mi me hubiese gustado conectar el cable por componentes para ver la tele hasta que me compre una mejor y lueog el cable de fibra al 5.1, eso se podria hacer?
Muchas gracias y un saludo
VICENC escribió:pero entonces si que traen salida optica no?¿
es el agujero pequeñito ese