Supongo que habrá más de uno en esta situación:
Ya jugué a estos juegos en PSX y PS2, pero me gustaría tenerlos todos para la misma consola y encima más pa cuadno salga el 4 (cosas de frikis, qué le vamos a hacer)
Cuando salieron el REmake y el Zero para Gamecube me los pillé y hace poco encontré el RE2 a 30€ de segunda mano, pero mi pregunta es si sabéis dónde se pueden conseguir el 3 y el verónica por menos de 45€ y con las cajas e instrucciones en español.
A ver si los conseguimos antes de que salga el RE4!!!!!!!!!!
si quieres cajas e instrucciones en español no tendras mas remedio k komprarlos aqui al precio de 44 euros, pero si no t importa lo de la caja e instrucciones en ingles pillalos en play.com mismo.
k3lk0m escribió:en USA hay un resident evil rebirth. sabeis algo? yo por si akaso me lo estoy bajando por sino llega a ver la luz aki
Es el REMake.
Lo que no sé, a ver si alguien que los tenga me lo aclara, es si los RE2 RE3 y Code Veronica aportan algo nuevo en cuestión de gráficos historia o similar, porque tengo ya el REMake, el RE0, pero el Code Veronica lo tengo para DC, el RE2 y RE3 los tengo en PSX... pero me gustarían todos en la misma plataforma, por no mencionar que el RE4 cae el mismo día de su lanzamiento (Noviembre va a ser un mes taaaaaaaaaaan intenso )
Salu2. A ver si alguien me puede contestar.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Lo que no sé, a ver si alguien que los tenga me lo aclara, es si los RE2 RE3 y Code Veronica aportan algo nuevo en cuestión de gráficos historia o similar, porque tengo ya el REMake, el RE0, pero el Code Veronica lo tengo para DC, el RE2 y RE3 los tengo en PSX... pero me gustarían todos en la misma plataforma, por no mencionar que el RE4 cae el mismo día de su lanzamiento (Noviembre va a ser un mes taaaaaaaaaaan intenso )
Salu2. A ver si alguien me puede contestar.
Son iguales que las respectivas versiones, o eso he leido. A ver si algún forero nos confirma esto. Sabio creo que tiene todos.
Gracias a tós por contestar.
La verdad es q sí, me considero fan de la saga, y si no los encuentro más baratillos tendré q pillarmelos nuevos.
He mirado en play.com, pero es que quiero tenerlos todos iguales, es decir, sus cajitas e instrucciones en español..... (la culpa la tienen el REmake y el Zero!!)