Queda poco!!

Ayer, en Xbox linux project sacaron unas cuantas screenshots del SUSE Linux 8.0 funcionando bastante bien en la Xbox.

MUY PRONTO sacarán un tutorial de instalación... [looco]

Se acercaaaaa!!
Genial notica esta Rayne, estoy ansioso por probarlo, solo k enkuentro k hay poka gente k se interesa pr el tema, no crees?
No digo k sea lo mejor d la Xbox, pero joder, k si esto sale bien se podrán hacer maravillas............
Pos eso, a la spera XD

Enga salu2![bye]

PD: kuando salga hazm eun toke, k sino no mentero, pliz
En la pagina oficial de descargas ya aparece la imagen para grabar a CD, esta no la he grabado aun, pero alguien lo ha probado??? porque por lo que he visto en otros videos "no oficiales" carga automaticamente, por lo tanto, que manual de instalacion??? seguros que se necesita?

Un saludo.
Suse linux 8.0 ya a sido tasteado en Xbox y kon resultados favorables, pero la iso todavia no esta kolgada an la pagina web, mira las fechas, ninguna es a fache ni d hoy ni d ayer, todas son de agosto, en xbox-scene solo dicen eso, k a sido tasteado favorablemente y k dentro d poko pondran el tutorial (a la vez k pondrán la iso pa bajar?)
Por cierto, k me e d komenzar a bajar pa k funcione todo? es decir, algun add-on o algo....porke en la pagina d linux, programa pa bajar hay kacho, pero ni puta idea d pa k sirven XD

Enga salu2![bye]
PD: ya keda menos!!!
PD2:haveis visto los videos, kon teclado, raton y de tó XD XD
Pegunto, para arrancar este CD supongo que es imprescindible tener la BIOS de Linux, es decir, con una debug o evo 2.3 no tirará.

Y en este caso, la BIOS Linux SOLO sirve para arrancar este CD o también carga el evolution y todo lo que ello conlleva.

Gracias.
que ventajas traera linux a la xbox??
No necesitas tener la bios de linux (existe? es funcional?)
Se podra arrancar desde un cd autoarranque (sigue siendo necesario tener un chip instalado).

Salu2
Stimpy
Escrito originalmente por cirusde

PD2:haveis visto los videos, kon teclado, raton y de tó XD XD

haber si sacan algun teclado peparado, que me da palo tener que estar con la chapuza del usb...

salu2
Stimpy
pues yo estoy interesado haber si furula con el enigma

adios a a a tossssss
[fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por stimpy

haber si sacan algun teclado peparado, que me da palo tener que estar con la chapuza del usb...

salu2
Stimpy

AMEN, esk eso d adaptarlo, kasi k me da un yuyu.........XD, pero aparte de soldar y to eso pa adaptar el teclado...se tiene k bajar algun add-on o algo? ein?
Hereze, pa arracar Linux(tanto desde cd komo desde HD) no hace falta ninguna bios especial, de momento kon todas las bios posibles a funcionado.
Il, kon Linux se podrian hacer muxisimas kosas, muxisimas, y lo mas importante, TODO seria legal, y por lo tanto podria ser distribuido libremente

Enga salu2![bye]

PD: k salga ya!, k salga ya!
Caliero 100: yo mismo tngo el Enigmah instalado y no te dara ningun tipo de problemas
Enga salu2![bye]
juer, si adaptar el teclado es soldar 4 (cuatro) cables en un teclado de 10 euros.. al que se haya puesto el xip y esto le de yuyu es que ya se le ha pasado el efecto de la tila que se tomo para instalarse el casero XDD. con pillarse un cable alargador de mando y sustituir con ese cable el original del teclado ya esta hecha la adaptacion, no hay que abrir la xbox pa na.

por otro lado, el teclado rula sin cambios siempre y cuando el programa que se ejecute en la box tenga soporte para ello. no es un problema de hw.

y al hilo de lo anterior, la bios linux es la que se tiene que tener para ejecutar el linux especifico para xbox de un modo 100% no M$, la SUSE no creo que necesite una bios mas alla de una evox 2.3 o similares. lo que casi seguro tiene que tener esa SUSE es el kernel parcheado a sako pako.

Salu2!
Urgundiz, no me refiero a que sea dificil ni caro, es una chorrada como un templo si has soldado cualquier chip a la x.
Yo al menos a lo que me referia es que andar con estas chapuzas no es "elegante" mas bien parece una chapuza del todo a cien, seria mas elegante comprarte un teclado y raton negros con algun logo de "linux inside" XD. yo solo por estetica y, porque no decirlo, el cachondeo tiraria de billetera, ademas dentro de un tiempo seguro que el conjunto es pieza de coleccionista.

Salu2
Stimpy
Esto enpieza a tener buena pinta, si señor. Me veo ejecutando qnx en la xbox, lo k vamos a disfrutar.
Caliero 100: yo mismo tngo el Enigmah instalado y no te dara ningun tipo de problemas

pues a mi no me tira puedes adarme el link esacto de donde los bajste y cuando lo quemo en un cd que se ve por que yo no vi na

adios a a a tosssss
Caliero, ves a http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=54192 y baja hasta yegar a "Xbox Linux ISO stable", bajate kualkier iso, aunke te rekomiendo la 0.2 pk se nota mas k va, una vez bajada la iso, pos a kemar y listos!
Yo, komo no e enkontrado todavia mi marka d cd-rw, lo k hice es extraer la iso, y lo pasé a al HD, pero no kreo k influya pk al fin y al kabo es lo mismo....
En la 0.2 tienes k ver komo van saliendo komando (royo ms-dos) hasta k finalmente la luz d la xbox se pone roja, para komprovar k va ok, puedes hacerle ping's a la konsola
Enga espero haverte ayudado [bye]

PD: no kreo en absoluto k para k rule el linux al 100% se necesite si bios, pk de momento, nadie d nosotros la tiene puesta y todos podemos ejecutar las versiones hasta ahora sakadas...
Bueno leyendo este inmenso post se me genera una cuestion como dice nuestro amigo cirusde se puedo bajar esa iso de linux pero no lo q no me queda del todo claro esq si la puedo quemar en un cdrw ya q ami es lo q mas me interesa y en el caso de q no se puediera.podria instalarla en el hd teniendo el evolution???no me dara problemas o me lo jodera????

Un saludo y gracias.
Si, si, tu trankilo, se graba en un cd-rw o dvd-r o lo k te vaya mejor, por eso no tendras problemas
Lo uniko k digo, esk komo yo todavia no e enkontrado ninguna marka d cd-rw k me vaya perfecta, pues d mientras lo paso al disko duro, pero trankilo k está en formato iso expresamente para eso, para grabarla en un cd.
Lo d instalarla en el disko duro, no te dará ningun problema, yo mismo lo tngo así, desde disko duro y me va de perlas
Enga salu2![bye]
Pues me e bajado la iso q tu pones ahi la 0.2 y me sale un zip lo descomprimo y me sale la iso lo grabo en un cdrw verbatim q no me fallan y nada lo meto y no me lo lee le doy a reiniciar en el Evolution y me sale al menu del mismo luego lo intente meter en el hd pero esq esa iso no me deja descomprimirla con el Xiso no me deja es imposible.

Un saludo y espero tu respuesta.
Y se sincero merece la pena ponerlo?????
No vale la pena, asi d klaro XD
Solo se ve komo salen los kodigos y punto, nada mas, eso ahora no sirve absolutamente para nada, pero me hace ilusion tener en mi Xbox los inicios dl futuro linux, pero ahora no sirva pa ná.
Sobre la iso, pos joder, se man akabao las ideas, no entiendo pk no te lee el cd....k chip tienes? esk yo kon Enigmah lo ejekuto desde HD y me va d perlas, en cd-rw no e provado porke mi Xbox no los traga bien.
Pos ahora mismo no se me okurre el pk no te va ein? tas bajao la iso 02? esk ahí hay muxas mierdas d add-on's y ostias...si tas bajao lo korrecto, pos ni idea...
Enga a ver si alguien nos puede ayudar [bye]
PD: pero ya te digo, no te komas la kabeza pk ahora mismo, no hace nada esa iso
Ok muxas gracias maxo pero dejalo porq con tu respuesta de q no merece se me an quitado las ganas ya q yo pensaba por mi ignoracia en estos temas q salia en linux en plena forma pero pa mi q todo esto q aceis es el comienzo estoy seguro q un dia sera como el del pc.

Un saludo y gracias de verdad.
gracias voy haber

adios a a a tossssss
21 respuestas