Quedada Bilbaina el Viernes 11 de Nov.

1, 2, 3
Para sacar un ojo al que va al lado tuyo
Para hacer la zancadilla
Para utilizarlo como bastón cuando llegas a los 28 años y te da el lumbago...
Para dejarlo olvidado en el restaurante chino
Para dejarlo olvidado en el primer bar
Para dejarlo olvidado en el bar del baile pegado a la pared
Para meterlo por .... y que no te metan nada en el bar del baile pegado en la pared

Y sobre todo....

PARA QUE BAJE CELEDÓN!!!!!!

CEEEEELEDOOOOON HA HECHOOOUNA CASA NUEEEEVAAAAAA
CEEEEELEDOOON CON VENTANAY BALCOOOON

Todavía no es seguro si podré ir. Si eso poned en el hilo sitio y hora para ver si me puedo pasar, porque a la noche no podré estar.
Imagen

NO NO NOOO no no no no noooo
(con musiquita de manifestacion)

Cambiando de tercio...

Va a haber alguna pre-quedada o similar? digo porque igual voy a bilbao a hacer algun tema burocratico y igual acabo pronto...

por saber si se iba a quedar opcionalmente antes o lo que fuese :P
KONTUZ!!!!!

KEDADA: 9:00 de la noche en el metro de INDAUTXU en la salida IREILZA (donde los tornos, lugar donde se mete el billetito)

PREKEDADA: 7.30 en CASCO VIEJO salida UNAMUNO, casi fuera en la calle, (donde están las puertas de hierro, pero resguardados de la lluvia)
Presente para la pre, y la kdd [bye]
Galeyla escribió:KONTUZ!!!!!

KEDADA: 9:00 de la noche en el metro de INDAUTXU en la salida IREILZA (donde los tornos, lugar donde se mete el billetito)

Dr. Areilza ke se te ha ido la mano.

Al final voy a ir despues de la cena, os llamare para ver por donde sus moveis.
Tengo ke hablar con Unai, porque he cambiado de telefono y ahora me aparecen duplicados sus datos. Uno es el antiguo movil y otro el actual, pero no se cual es cual, y al que llamare a altas horas del viernes es a el. (que espero este bailando encima de la barra con Kurt) :P

PD: Por cierto Macarroni tu eres VANHELLSING no? vaya abuson en el Halo2 solo venias a por mi... :) (presa fácil, ya mejorare ya)

Aio!
Si si cierto, sabía que lagún listillo me corregiría así que no me molesté :P

Por cierto ahora te mando un mp con los números. Tu le llamas y te decimos donde estamos.

Ta mañana petardines
Arjob nops, te has equivocado.

De momento mi halo2 está en descanso... Y el live o cosas parecidas para más tarde...
Yo solo tengo un problema, sabado madrugo para ir a madrid... Viernes, ultimo tren sobre las 12, y se lo q pasa, empiezo a cubatas y acabo haciendo competiciones de chupitos... Y llego a llodio a la hora de irme, semiborracho y de resaca....

Nose, yo quiero ir pero la parte madura de mi (joder de donde ha salido!) me dice que si quiero madrugar, el ir a dormir no puedo demorar... Y un taxi de bilbao a llodio son unos 30€ o asi... [snif]

Dudas....

Salu2 [risita]
viddax^2 escribió:Yo solo tengo un problema, sabado madrugo para ir a madrid... Viernes, ultimo tren sobre las 12, y se lo q pasa, empiezo a cubatas y acabo haciendo competiciones de chupitos... Y llego a llodio a la hora de irme, semiborracho y de resaca....

Nose, yo quiero ir pero la parte madura de mi (joder de donde ha salido!) me dice que si quiero madrugar, el ir a dormir no puedo demorar... Y un taxi de bilbao a llodio son unos 30€ o asi... [snif]

Dudas....

Salu2 [risita]

Oh, deberias venir, tranquilo que no te dejaremos beber....

No, si al final me veo subido a la barra, Ewok, te costara caro

Pasarme ami tb los moviles, no vaya a ser que me pierda, aunque estoi pensando aparecer con un cartel que ponga eol

PD: Ajrob dime si eras tu el que vino con borochi a la anterior kdd hace un huevo de tiempo :)
yo al final voy a las 2kdd

os veo lue
Yo voy a las dos, pero como nos vamos a reconocer en unamuno?? Xq eso de ir donde alguien y decirle esto.... tu eres de EOL???

Saludos
TheSeeker escribió:yo al final voy a las 2kdd

os veo lue

Vaya, el que incito a todos a la primera kdd nos abandona , si eske tanto ensallar... [tomaaa]
pues por las fotos de roberta creo que mas omenos nos conoceremos

XD

pillamos a alguien de referencia y nos abalanzamos tod@s

kurt escribió:Vaya, el que incito a todos a la primera kdd nos abandona , si eske tanto ensallar...

que voy a laS 2 a la 1º Y a la 2º

asi q esperadme ^_^
Por motivos que no vienen a cuento, el menda al final no va.

Pasadlo bien y espero que se publike una minicronica con lo más destacado de la jornada.

See you [bye]
TheSeeker escribió:que voy a laS 2 a la 1º Y a la 2º

asi q esperadme ^_^

Vaya, no coló [360º]
Kurt escribió:No, si al final me veo subido a la barra, Ewok, te costara caro

Mi BBK26 es mi compañera de juergas más fiel... [fumando]

viddax déjate de excusas y ya estás viniendo con coletas y con todo que a la hora que nos retiremos ya habrá trenes...RENFE rules [ginyo]

a mí esperadme en unamuno que tengo que coger tranvía y no sé ni dónde me deja y ya estoy viendo que llego 5 minutos tarde y no me apetece patearme el casco buscándoos :P

por cierto, oremos todos y pidamos a San Txubaskero que se porte y aguante el día sin llover... [angelito]

Saludos.
ewok escribió:a mí esperadme en unamuno que tengo que coger tranvía y no sé ni dónde me deja y ya estoy viendo que llego 5 minutos tarde y no me apetece patearme el casco buscándoos :P

El tranvia te deja enfrente del mercado de la ribera, de hay a unamuno, en un tita
Kurt escribió:
Vaya, no coló [360º]

no lo digas 2 veces... [boma]
Ahhhhhh, acabo de llegar, cachis..., no me da tiempo de maquillarme y ponerme wapa [careto?]

Esto......, voy pala duxa, nos vemos en naaa, sus kiero a tos con el uniforme :-P
Cuantos grados del alcohol tendreis ahora, canallas....[qmparto]

Son las 2.23 A.M
yo acabo de volver...

en cuanto a la quedada solo voy a decir una cosa para no entrar en rollos de quita exclusivas...

MOLA QUE TE INCLINAS!!!

mañana mas y mejor con los reporteros dicharacheros.
Lo corroborro... Mola que te inclinas y como mola el pan que habla. [poraki]
Perras! xD he hexo la friolera de 135 fotos ^^ tengo todos vuestro datos muahahahaha mola q te inclinas!!!! a ver como llegan los 3 ultimos fiesteros, nosotros desde casa dpsde la espera del taxi en la cola kilometrica. Ametsa está descomiendo el chino xDDD

Bueno mañana mas detalles q ahora hace sueño

Gad,donde estas? q hace sospe aki y tu no? donde esta margafloro?

PD: toy viendo las fotos muahahaha
He posteao pero era yo.. no ametsa xDD bueno.mola q te inclinas! xD
Bueno...., los tres mosqueteros estan de vuelta, solo hemos tomao una mas, los tres poco ibamos ha hacer..., yo en casa, ewok esperando taxi y el de la meseta de camino a casa, estais tos mu mayores, esto no puede ser :-)

Y el foco enfoca ah............, parece que si..., pero no..., es el otro! [qmparto] (no recuerdo como era jijijiji)

Que sepais que me iba a subir ala barra , pero no me habeis dado la oportunidad

Las fotos....., mañana hablamos, pero si quereis las subo al espacio que me da euskaltel pak las bajeis (no borreis ninguna, no hagais censura, pero de ninguna eh? que ya se sabe.....)

PD: MOLA QUE TE INCLINAS!!!
Bueno ya estoy en casita.

Kurt eres un perrete, sabes que lo de zabalburu no era una parada de taxis verdad? los tíos que había estaban sobando la mona...[qmparto]
Pero na, me he acercado a moyua en un tris y he pillado taxi a la 1ª [oki]

Al que se le ocurra hacer poda de fotos le corto el pescuezo, así que los camarógrafos haceos unos .rar y quedad con kurt para subírselas, euskaltel corre con los gastos :-P

Saluditos, mañana mais, tengo la camita abierta ya esperándome ;)
Tengo fotos!!!

MOLA QUE TE INCLINAS
Buenoooooooooooo que vaguetes!! aki to kiski sobao, no hay noticias de nadie xDDD pues ametsa y yo nos vamos a dar un voltio bajo la maravillosa lluvia de bilbo (joder como llueve) Esta tarde pienso salir a pasear!!!! me da igual la lluvia!! [mamaaaaa] Marga si necesitas guia avisa.

Lereleee uy ametsa me va a matar,hemos kedao en 15 y no me he duxao, mola q te inclinas!!!

Chicas hay una foto de las tres q salimos wapisimas (lo q somos,vaya,pq siendo de bilbao o bilbainas de adopcion... xDD) La dejo para ir abriendo boca :D

Imagen
ewok escribió:Kurt eres un perrete, sabes que lo de zabalburu no era una parada de taxis verdad? los tíos que había estaban sobando la mona...[qmparto]
Pero na, me he acercado a moyua en un tris y he pillado taxi a la 1ª [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que te dije que pa dnd iba yo habia paradas y no habia nadie...

Va foto...., pobres pajaritos.....

PD: MOLA QUE TE INCLINAS

PD2: Los de la tercera edad que desayunen bien....
Buenas niniosssssssssssssss!

Nos acabamos de levantar el margafloro sigue plantao sobando XD
Había pensao hacerle alguna putada pero me da pena [666]
Marga ha quedao en llamar a nube a las 7.30.
Y nosotros probablemente nosotros también salgamos de paseo, pero es que tan todo tan gris... [mamaaaaa]

Bueno gente que si que si mola, que te inklinas vaya :-P
Hola a todos.

Le he birlado vilmente el cacharro este que tiene Gad aquí para escribir un poquillo y poner orden, puñeteros, que no os vais a librar de mí ni en Bilbao [sonrisa]

Saludos.

PD: Mola que te inclinassssss
Gad, aprovecha que seguro que este se deja la sesión abierta [qmparto]
Jejejeje

shhhhhhhhh que hemos baneao a su clon, pero que no se entere [sati]
132 respuestas
1, 2, 3