Quedada Bilbaina el Viernes 11 de Nov.

1, 2, 3
Se hace saber que el señor Margarito (AKA Heracles) viene al centro del mundo el dia 12( o ese finde al menos) y digo yo que ya puestos podiamos hacer un KDD todos los de Bilbao y todo el que pueda venirse sea de donde sea.

Dicho queda.

De momento tamos:

Heracles
Sospe
Gad
Ametsa
Roberta
_nube_
Kurt
LocoMJ
TheSeeker
Ajrob
viddax^2 (al 80%... si viene con coletas esta por confirmar.. jijiji)
Ewok
estos hippies... siempre inventando cosas...:P

yo no voy a ir pero por pedir que no quede:

TIRURIIIII (ruido de trompetilla)
Se hace saber al pueblo, que un servidor solicita una foto de heracles y sospe bailando como en la barra de la taberna patxi coyote, bebiendo sagardo tocando la trikitixa y con una boina, mientras gad nos deleita con unos bertsos, he dicho, pues.

XD confío en que cumplais la ultima voluntad (de hoy) de este eolianoXD

A TODO ESTO, EL DÍA 11 ES JUEVES!! TIRULIRULIIIIIXDXDXD
Yo por ahora puedo ir, asique apuntame. :D

Saludos!!!
Jajajajajaj Pas que has tomao?

Mira con el tiesto de marga puedes hacer lo que quieras, pero si consigues que Sospe baile sobre la barra de un bar, yo recito la biblia en hebreo XDD
Bueno pues yo como aun no se si subire ese finde.. en principio si pero no esta nada claro porque si no me cogen en un sitio cogere otra cosa donde se curra sabados por la mañana. Me encantaria ir y si subo voy. Peeeeeeeeeeero si subo y curro subire viernes noche asi q llegare sabado por la mañan, sacad conclusiones xDD y si no curro igual si q subiria para el viernes 12 Besitos
Ale cambiao... a partir de ahora el viernes vuelve a ser 12, porque yo lo valgo...
Si, x fin otra kdd en bilbo :)

Yo seguramente podre ir, asique contra conmigo
Ufffffff, no se si voy a estar, puede que este en tierras madrileñas en el simo...una pena oyes...

Saludos
lastima no poder tar p alli arriba pa apuntarme tb, tomaros una a mi salud ;) y maltratad al marga muxo :D

q disfruteis dewwwwwwwwwww
the passenger escribió:Se hace saber al pueblo, que un servidor solicita una foto de heracles y sospe bailando como en la barra de la taberna patxi coyote, bebiendo sagardo tocando la trikitixa y con una boina, mientras gad nos deleita con unos bertsos, he dicho, pues.

Yo me presto a esa foto :-P

Saludos.
yo quiero copia de esa foto :D
Otro que se apunta para echar unas risas y unas [beer] .
Margarito escribió:Yo me presto a esa foto

Ummm, uno se apunta, y gad también se echará unos bertsos, así que sospe, no tienes escusa, 2 contra 1, y gad contra ti vale doble, así que 3 contra 1XD

Y nada de escusitas baratas! Que si no el rey Arturo de CamEOLot solicitará que debas hacer todo eso pero en minifalda de cuadritos, con corbatita (en plan colegiala viciosaXD) y con ropa interior femeninaXDXD jaja

enga, salu2 [ayay]
yo man!

que me apunto leñe ^_^ a ver si os conozco y por fin se de alguien de EOL que me pille cerca :P

vaya sorpresa ThePassenger, no sabía que andabas cerca.

Sospe... no me tengas en cuenta lo del super vasco trikitilari [carcajad] [angelito]
TheSeeker escribió:vaya sorpresa ThePassenger, no sabía que andabas cerca.

Y como lo has adivinado? Por que no lo he mencionado en el hilo, jeje X-D

Ahora en serio, po zi, soy de esa lejana tierra, alejada del mundo real, donde los hombres miden mas de 1 metro y donde las mujeres miden menos de 5, donde los arboles no crecen del cielo y donde el aire no tiene color, donde los extraterrestres no se atreven a venir, donde el agua es fría y la hierba verde, donde cuando no tenemos xirimiri tenemos un frío de cojones, pero lo soportamos, "letxes"XD. Sip, hablo de vitoria [ok] [cartman]

salu2 [alien]
Actualizada la lista.....

Passenger es siberiano.... pero weno no se lo tengamos en cuenta.. nadie es perfecto.. y ya podria acercarse, no se si obteniendo alguna eoliana mas se nos animaria. :p
Sospe escribió:Assamit@ (se hace de rogar la muy puta)

Ya veo que has actualizado la lista, me he fijado...

Todavia no tengo confirmado el alojamiento en tierras estatales para el simo, me iba a kedar en casa de un amigo, parece que no podra ser, estoy buscando algun sitio economico, pero todavia no he localizado nada...

Un saludo
Sobre que hora sería la kedada sobre las 9 de la noche no???

EDITO: Me ha surgido un problema, sino puedo ir avisaré, pero no me borreis, por ahora jajaja
sospe escribió:Passenger es siberiano.... pero weno no se lo tengamos en cuenta.. nadie es perfecto.. y ya podria acercarse, no se si obteniendo alguna eoliana mas se nos animaria.

mmm, eolianas ...[chulito]

Tranquilos, yo no podré acercarme, pero en mi lugar, os enviaré a mi amigo invisible el capitán Swarch :cool:
80% de probabilidades a q me apunte desde LLodio.

PUTO ASCO DE DIA! LLOVIENDO!

Salu2 [oki]
viddax y dentro de ese 80%, qué porcentaje hay de que vayas de la guisa de la foto de tu perfil? [+risas] [+risas]

Yo, habiéndome caído de la del SIMO (Nota mental: buscar el hilo y notificar la no asistencia), probablemente vaya a ésta dependiendo de cómo me levante ese día [oki]

Agurrak.
ewok escribió:viddax y dentro de ese 80%, qué porcentaje hay de que vayas de la guisa de la foto de tu perfil? [+risas] [+risas]

No lo habia visto, que bueno, X'D, si tiene unas pintas mu shulas para ir por bilbao de jarana, si...:)

Saludos
viddax^2 escribió:80% de probabilidades a q me apunte desde LLodio.

PUTO ASCO DE DIA! LLOVIENDO!

Salu2 [oki]

Cidado con este que muerde... [360º]

X cierto, que plan hay? xk hechar un kino o asi se saldria.... [beer]
Ufff Viernes 12, Concierto de rammstein en ñoñosti y Sabado 13 feria de San Martin en Ermua, y domingo 14 clavos acumulaos, va a tener que ser pa otra vez :-p
Oye que vamos a hacer?

Yo propongo... salir de marcha pero... no pa ir a un cutre bar lleno de borrachos de poteo, no eso no que me da ajco[tomaaa] [burla3] [lapota] , pero ir a bailotear y quizas podemos quedar para cenar algo baratito antes no? [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702083925#post1702083925"][angelito][/url]
puesssssssssssss

no sep, supongo que sería mas o menos el plan pero... a bailotear?? [mad]
Jejejeje si no bailas no puedes entrar en los locales gays de bilbao que es donde queremos llevar al margarito, que no se os olvide el tanga de cuero eh?

Jejejej, Seeker tu puedes mirar, hablar, reir, llorar, salir, beber, el rollo de siempre, hablar con la gente... XD
Si no queda otro remedio habra que bailar......., pero eso si, despues de hechar unos tragos.., que sino...

jejeje, le quereis llevar a los bares de gays? se salen xD Este finde me llevaron a uno que decian que eran de lesbis, y aun las estoi buscando, solo habia tios ¬¬
Esos bares como molan...badulake powerrr!!! :P, ciertamente en esos bares para bailar y eso se esta mucho mejor que en los del casco...y normalmente hay unas chicas... [babas] [babas]

Saludos
Assamit@ escribió:Esos bares como molan...badulake powerrr!!! :P, ciertamente en esos bares para bailar y eso se esta mucho mejor que en los del casco...y normalmente hay unas chicas... [babas] [babas]

Saludos

y que sentido tiene que haya unas chicas.... ¿? Oooh

si es un bar de lesbianas!!!
TheSeeker escribió:
y que sentido tiene que haya unas chicas.... ¿? Oooh

si es un bar de lesbianas!!!

Te puedo confirmar que hay bastantes mujeres heteros, o bisexuales, yo que se, hasta aqui puedo leer...
Que razón tienes, en esos bares es dnd mejor se está. no suelen estar tan petaos como cualquier otro del casco.

El badulaque cual es? el que esta en una de las calles que dan al 2 de mayo (dnd estan el bullit y el kremlin)?
Kurt escribió:Que razón tienes, en esos bares es dnd mejor se está. no suelen estar tan petaos como cualquier otro del casco.

El badulaque cual es? el que esta en una de las calles que dan al 2 de mayo (dnd estan el bullit y el kremlin)?

esta en una de las calles que parten del BilboRock
Yo tb voto por toda esa zona alrdedor de 2 de mayo....
EL badulaque tampoco lo conzoco.... toy mayor. ¬_¬
Si esta en la calle que pilla a la izquierda de bilbo rock....., creo que he estado (es uno que hay que subir unas escaleras pa entrar?), pero lo dixo, yo solo vi tios
Kurt escribió:Si esta en la calle que pilla a la izquierda de bilbo rock....., creo que he estado (es uno que hay que subir unas escaleras pa entrar?), pero lo dixo, yo solo vi tios

Es uno qe hay que subir unas escaleras, si...si solo viste tios, miraste muuuuuuuuuuu mal...:P

Sospe awelete dejate de fable y toma algunos cacharros mas!!! ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Es uno qe hay que subir unas escaleras, si...si solo viste tios, miraste muuuuuuuuuuu mal...:P

No me digas eso..., que al final sera que iba mu mal :-?
Bueno stoy arreglando todo para poder estar alli ese dia con vosotros, que no se diga!!! si es bilbaina la kedada, es que es una kedada de las grandes X-D X-D A ver si al final puedo subir, si no pues os kedais sin ametsa y roberta porque baja el... :p
Uuuuuuuupppp

Estais listos pa este viernes? [fies]

Al final que plan hay?
yo en principio si, lo que no se es a que hora me ire porque creo que el sabado... tengo ensayo a la mañana.
Yo un rato si me paso (pero ke mamones ponerlo en el cumple de mi novia... :P ) En fin que para tomar la primera copa estaré, pero desgraciadamente no muxo time.

Aio!
Venga va ahora no podeis fallar chicos, ya tengo los billetes XD XD (ahora kedar todos bien cnmigo y decid: siiii siiii iremoooos) XDDD como no vayais sus corto las pelotillas [+furioso] [chulito]
YA lo tenemos elegido todo Roberta Nube!

Hemos elegido un pub que a las 10.00 hace un streptease masculino [666] sin llegar a quitarse el tanga eh? que somos mujeres decentes [qmparto]

Los demás pueden taparse los ojos o subierse a la barra [360º]
Galeyla escribió:Los demás pueden taparse los ojos o subierse a la barra [360º]

Subirse a donde? Esto......, creo k tendremos k buscarnos tb nosotros un bar pa las 10:00 X-D
Galeyla escribió:YA lo tenemos elegido todo Roberta Nube!

Hemos elegido un pub que a las 10.00 hace un streptease masculino [666] sin llegar a quitarse el tanga eh? que somos mujeres decentes [qmparto]

Los demás pueden taparse los ojos o subierse a la barra [360º]

Joder, a las 10 q horas mas tempranas q teneis de kedar los de bilbao pues xDD

Y al margarito kien lo recoge? creo q llega a mediodia [fies]
yo le recojo que los viernes no trabajo a la tarde.... Ademas como ya le conozco en persona... os ahorro el susto de la primera impresion a los demas.. [666]
Vale porque yo no se si me atrevo a conocerle [chiu]

Oye confirmamos todos asistencia?? porque el de las coletas al 80%... tiene q ser al 100%!! :P Entonces cual es el plan final? (localizacion, hora etc) Hay que sincronizar los relojes [carcajad] aunque sospe os olera, a nosotros nos olio y nos encontro Oooh
Roberta escribió:a nosotros nos olio y nos encontro Oooh

Leñe, a ver si os ducháis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
132 respuestas
1, 2, 3