Quedada Bilbaina el Viernes 11 de Nov.

1, 2, 3
Ya ves... como te encuentre a ti pensare lo mismo [toctoc] [toctoc]
Roberta escribió:Ya ves... como te encuentre a ti pensare lo mismo [toctoc] [toctoc]

Te equivocas, Unai me encontrará por nuestra especial simbiosis, nuestra conexión interplanetaria, nuestro amor mutuo... TE QUIERO UNAI!!!!

Saludos.
Espero que esto no lo lea Gad porque sino me da que no duermes ni en la maceta, directamente te hacen un weco en el cubo d la basura, 5 estrellas [qmparto]
Roberta escribió:Espero que esto no lo lea Gad porque sino me da que no duermes ni en la maceta, directamente te hacen un weco en el cubo d la basura, 5 estrellas [qmparto]

O me lleva al parque ese donde dice que me va a enterrar [mamaaaaa]

Saludos.
Heracles escribió:
O me lleva al parque ese donde dice que me va a enterrar [mamaaaaa]

Saludos.

Enterrarte? pos habra que ayudarla [666]

Yo confirmo mi asistencia, y al de las coletas luego le digo k se pase x aqui a ver

Por cierto, donde vamos a quedar? hora? habeis pensao a dnd ir ?
Que mas te da es un parque precioso, y asi afloraran cientos de margarit@s en los alrededores. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

EDITO: kurt tio aki no se sabe na [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para no perder las wenas costumbres.. quedamos en la granja. pongamos sobre las 21:00?

Es una primera opcion..... Sus ecucho. :p
Sospe escribió:Para no perder las wenas costumbres.. quedamos en la granja. pongamos sobre las 21:00?

Es una primera opcion..... Sus ecucho. :p

Ouch! la granja

Venga va, yo acepto, luego que tiramos, pal casco o pa moyua? o quereis cenar algo antes de darle a los copazos? :cool:
Tal vez (todavía no es seguro) me pueda pasar por allí...

Un poco de ayuda para un patatero orgulloso....

Donde está la granja?? Para dejar el coche??
La granja, toma, luego vais a echar unos bailables a la plaza de la casilla con los abueletes no? Sospe os corrompe...:)

En cuanto salga el pes4 sospe, you know... [sati]
MacArroni escribió:Tal vez (todavía no es seguro) me pueda pasar por allí...

Un poco de ayuda para un patatero orgulloso....

Donde está la granja?? Para dejar el coche??

La granja esta en plaza circular (antes plaza españa xD) , dnd esta el bbva y demas, el coche...., por ai jodido, yo lo dejari en el parking del casco viejo, anoser que encuentres un hueco x ai cerca, xk ota ya no tendrias que pagar.

Ahora que me doi cuenta, el parking de la estacion de abando tb te podria pillar bien, pero claro, tb es de pago

Assamit@ escribió:La granja, toma, luego vais a echar unos bailables a la plaza de la casilla con los abueletes no? Sospe os corrompe...:)

Como se nota que conoces la zona... :Ð
Kurt escribió:Como se nota que conoces la zona... :Ð

No veas como atrona el organillo, se le oye desde dentro de la casilla macho, te cagas con el abuelete, no hace scratching por un pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MMMmmmm La Granja... me parece q Ametsa no va ahi ni loco, a mi me da igual, ya sé donde es pero como no he entrado nunca :-p

Luego a ver.. que las costumbres de Bilbao me tienen loca. Si quedamos a las 21 es cenados ya? o para cenar?? es que las 21... super pronto! yo que con mis amigos kedo a las 11-12 XDDD y mas para ir cenao, q yo minimo ceno a las 22 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces iba a proponer.. es que lo mejor para conocer a la gente es cenando,porque estas en un sitio,sentaos etc.. y way. Pero igual no tiene pelas la gente... la propuesta mas socorrida es tirar de chino, cabemos todos y es barato. (bueno menos el primer chino de bilbao q es caro xDDD) Asi podemos hablar y todo no? es q no se...

PD: llevare la camara de fotos pero advierto q su guardaespaldas es Ametsa y q aun es nueva asi q no us la dejare mucho :-p es q me da miedo q le pase algo q sta sin pagaaaaaaaaaar. Ains.

Que decis? Venga, mas propuestas
En la graja se suele (o solia [tomaaa] ) quedar de toa la vida... pero fuera.. no dentro... pero que si vamos de txino pues depende a cual queramos ir.. quedamos por alli.. y listo.

A mi lo del txino me mola. A las 9 se queda para tomar un vinito y cenar a eso de las 10/10:30 entre ponte bien y estate quieta y para que la novia de ajrob no le parta la cara.:p pero vamos que yo solo hago una primera propuesta....:p

Txinos que propongo:

*El de la casilla (raciones tamaño bilbaino)
*El de Pozas (por ser practitos si vamos ahi)
*El de somera (por si vamos al casco)
*El de Arbolantxa (en frente del davinci.... por si vamos por mazarredo, antzoki, azkena, etc.... y no me jodais con la edad... que uno ya me ha dicho que por ahi solo hay viejas... [poraki] )

Yo tb llevare camara.
Sospe escribió:Yo tb llevare camara.

Espero esas fotos :P

Saludos
Sospe escribió:*El de la casilla (raciones tamaño bilbaino)

Casilla que esta bien o el de pozas luego nos quedamos por pozas si quereis , el viernes suele estar decente.
Vamos al de la casilla!!!! q ma dixo cosi q las raciones son graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandesss [babas]

Si alguien vive por la peña y nos acerca... sino iremos en metro o en bus... hasta ahi aun no me se los numeritos, el 56 fijo :Ð
Yo confirmo 3 cosas:

1. Mi asistencia (aplausos, ovaciones, babas....gracias, es suficiente)
2. La asistencia de mi camara de fotos (siempre me acompaña en los grandes eventos)
3. Por el Antzoki, azkena, memorial, mazarredo de viejas nada de nada !!

Saludos [360º]

PD: También confirmo mi conformidad con lo del chinarro si todos gustáis, pero tened en cuenta que con la barriga llena luego ni se bebe ni se baila en condiciones (cada cual en la actividad que prefiera) [lapota] [lapota]
Roberta escribió:Si alguien vive por la pe�a y nos acerca... sino iremos en metro o en bus... hasta ahi aun no me se los numeritos, el 56 fijo :�

Pos.., yo vivo relativamente cerca, en txurdinaga, en la parte de abajo, al lado de bolueta, asique si vais en metro avisar :)

Lo del chino........., hace mucho que no voy a uno, asique por mi perfecto, tp me apasionan pero es lo mas economico.

Podemos salir por pozas, casco..., pero al final siempre se acaba en el antzoki o en el azkena.

Respecto a lo de dejar el coche, se me ha ocurrido lo mas logico

[tomaaa] Puedes dejar el coche por dnd vivo yo (txurdinaga), o bouleta que no hay ota y no tienes que pagar, y luego tirar de metro.

PD: Tenemos que ir todos de uniforme con la camiseta de eol :-P
Buah tio pero claro Bolueta no vamos a ir andando desde la peña city... en esos casos cogemos el 56 y después metro en unamuno o donde sea pertinente, o kizá si hay combinación subir todo en autobús,eso pregunta a ametsa q es el entendido. De todas formas sino pues kedamos los del metro/bus en la boca dl metro q sea y asi no vamos solitos :) q t parece ?

pD: lo de la camiseta de eol se la dejo al cosi yo pensaba arreglarme un pokin mas jajjajajaaja
Jo, me dan envidia ustedes...:(

Otra vez sera...hoy he tenido un adelanto, aunque no me devuelva la gente los saludos...eh, sospe...

Saludos
Om, no me habia dao cuenta lo de la peña, pos depende de dnd quedemos, y de dnd os deje el bus, podemos quedar en el metro.
Vengo para confirmar un par de cosas:

1- Yo también llevo cámara y amenazo con usarla
2- Voy donde me lleven, soy el turista
3- Me dejo...

Saludos.
Assamit@ escribió:Jo, me dan envidia ustedes...:(

Otra vez sera...hoy he tenido un adelanto, aunque no me devuelva la gente los saludos...eh, sospe...

Saludos

Mande? No jodas que me has vuelto a ver?... pero si no he estao casi"visible" :p Del curre a unamuno en coche de ahi al videoclub en coche (santutxu) de ahi al Ceal de debajo del batzoki aparcando practicamente en la puerta.... de ahi a casa y de casa a batzoki en metro a las 8 y pico... y eso es una parada na mas e iba con pokegad...

Por cierto hemos vuelto a ganar al mus.. y van 3.

Jos.... si me ves me vas a tener que pegar un grito... a ver si es que te has confundido con brad pitt .... que me pasa mucho. [tomaaa]
ewok escribió:Yo confirmo 2 cosas:
NO-> Por el Antzoki, azkena, memorial, mazarredo de viejas nada de nada !!

Eso no te lo crees ni tu... [poraki]

Azkena, Memorial y Davinci te lo acepto pero Mazarredo y Antzoki (en este segun ke horas), que tenemos una edad... ;)

Yo a la copa voy fijo y no se descarta que tras vuestra intoxicacion en el txino os llame a altas horas de la madrugada para ver por donde andan los awelos [poraki]

Aio!
Sospe escribió:de ahi a casa y de casa a batzoki en metro a las 8 y pico... y eso es una parada na mas e iba con pokegad...

Jos.... si me ves me vas a tener que pegar un grito... a ver si es que te has confundido con brad pitt .... que me pasa mucho. [tomaaa]

Ahi os he visto en el metro...mas bien os he pasado por al lado, pero ibais a lo vuestro :P

Si, voy a gritar algo original, no se....ven a fragel rock?

[jaja]

Con bradd pitt? sera por la chupa...:P
Yo al final si que voy, pero prontito para casa que al día siguiente curro.
Saludos
_nube_ escribió:Yo al final si que voy, pero prontito para casa que al día siguiente curro.
Saludos

[beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] :) :) :) :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Ajrob escribió:
Eso no te lo crees ni tu... [poraki]

Azkena, Memorial y Davinci te lo acepto pero Mazarredo y Antzoki (en este segun ke horas), que tenemos una edad... ;)

muahahaha...bueno, vale, por mazarredo te lo acepto que la media de edad sube un poco, pero un poco sólo tron!! [sati]

ainss...cómo se nota aquí los que tiran de novia, que tenéis el espectro de mujeres-objetivo mu achatao mu achatao [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [bye]
No, si me da que sere el mas pekeñajo..., tais tos hechos unos abuelos :-p

Pos si vamos al chino de la casilla, podemos quedar en la salida de metro Indautxu - Areilza nop? Donde se sacan los billetes, que con este tiempo esperar fuera...

Por cierto, el de las coletas no creo que venga, ma dixo que no anda bien de pelas, a ver si lo podemos convencer
ewok escribió:

muahahaha...bueno, vale, por mazarredo te lo acepto que la media de edad sube un poco, pero un poco sólo tron!! [sati]

ainss...cómo se nota aquí los que tiran de novia, que tenéis el espectro de mujeres-objetivo mu achatao mu achatao [tomaaa] [tomaaa]

Saludos [bye]

Hombre ya se que es una pua el ir asumiendo la edad (hablo de la mia, la de otros ni te cuento :P ) y se que hay que cambiar los sitios habituales llenos de pequeñajos... pero resissssto a ello!! ;)

Aio!
Si si si si si si sisss

si ya me habeis jodio el plan, si vamos al chino nos perdemos los boys, bueeeeno otra vez será [666]

Por cierto mariconadas las justas, que aquí se dijo que saldríamos por la zona los gays y ya os estais echando atrás,

¿tú sabes lo diver que es bailar la reina de áfrica con el culito pegao a la pared?
Galeyla escribió:¿tú sabes lo diver que es bailar la reina de áfrica con el culito pegao a la pared?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió:Por cierto mariconadas las justas, que aquí se dijo que saldríamos por la zona los gays y ya os estais echando atrás,

Estos abueletes que andan por aqui, ya se sabe como son

Galeyla escribió:¿tú sabes lo diver que es bailar la reina de áfrica con el culito pegao a la pared?

Tendre que decir que si...., uno que yo me se y que kizas venga lo pasó peor en el baño que bailando [sati]
bueno una nueva proposicion, como no conozco a todos y no los tengo en el msn, propongo hacer todos una kedada virtual mañana jueves a las 2230 horas ( o en su defecto entre 2230 y 23)

Mi dire de msn es xikitina_yo@hotmail.com. Propongo msn pq igual no todos teneis irc, sino pues por irc. Asi discutimos todos la hora de kedada, si vamos a kedar ya de primeras todos juntos o cada uno ira en un medio distinto y kedaran de forma distinta... etc. Que os parece? Se ruega se coloquen sus nicks de eol para facil reconocimiento [bye]
Bien, el mio es ghollum@hotmail.com , a ver si me acuerdo de poner el nick de eol

PD: Ajrob, tengo una duda, tu viniste con borochi a la anterior kdd en bilbo? eras tu?
Galeyla escribió:Por cierto mariconadas las justas, que aquí se dijo que saldríamos por la zona los gays y ya os estais echando atrás

Pues a mí ya me han amenazado con llevarme el sábado [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.

PD. Mi MSN está en el perfil, soy del CEV, no esperéis que lo ponga yo XD
Asi que cabe la posibilidad de que ceneis y to!
Comer! Comer! Comer! Comer! Por eso las lorzas rebosan cinturones!!

Bueno, ahora fuera coñas. Yo no creo k me pase, pero en cualquier caso os deso un feliz noche y k lo paseis muuuuuuu muuuuuuu bié!!

P.D. Tened cuidado con ewok, k es un autentico latin lover, y no hace ascos ni a machos ni a hembras muhahahahahahaha

[bye] [bye]
Juer, q me habia olvidauuu, gracias por el MP Roberta.

Sobre las coletas, creo q ire con el pelo corto, ahora tengo pelo como para hacerme alguna mas, si alguien pone pelas en la mesa voy con las coletas.... [poraki]

YO aun estoy al 80% de posibilidades, ya que estoy mas pelado q los we... de un niño de 5 años... Y el sabado me piro al SIMO...

Mmm, aun por decidir, ya se vera.

Si no voy espero que lo paseis muy bien colegas, y ya se hara otra Kdd.

Eso si, q se hagan copias de esas fotos de Kurt encima de la barra. [poraki] :O

Salu2
viddax^2 escribió:Eso si, q se hagan copias de esas fotos de Kurt encima de la barra. [poraki] :O

Sin coletas no hay barra [poraki]
Como se siga rajando gente vamos a ir al final de cena íntima... [qmparto]

Bueno el caso es verse no? lo que hagamos ya no importa excepto que si salimosa bailar, salimos todos a bailar, todos, a ver que luego no quiero que me vengais con gilipolleces. Quien se tenga que emborrachar que se emborrache, pero yo doy un gallifante a todo el que se suba a la barra de un bar. Ya sea gay o hetero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto como mola la web de la Roberta con las fotos de los asistentes a la kdd. [chulito]
salinger escribió:P.D. Tened cuidado con ewok, k es un autentico latin lover, y no hace ascos ni a machos ni a hembras muhahahahahahaha
[bye] [bye]

calla mamona, en vez de malvenderme (o bienvenderme, según cómo se mire) lo que tenías que hacer es dejarte de ostias y venirte a dar un rule ;)

Viddax, si no quieres no traigas las coletas puestas, pero se precavido y trae al menos las gomas (las del pelo malpensaus [poraki]), que una vez entrada la noche acabarás poniéndotelas (y quiero ver a kurt bailar en la barra, eso también... [360º])

Saludos [bye]
Galeyla escribió:Por cierto como mola la web de la Roberta con las fotos de los asistentes a la kdd. [chulito]

Web? que web?

ewok, me mantendrelejos de ti no vaya a ser que... [sati]

Al final me veo en mazarredo, con todos los awelos, con unos vodkas de mas encima de una barra...... [reojillo]
Jajaaja sois unos cagones!

Venga a ver si al final lo hacemos bien y nos reunimos con un montón de gente bilbaina y extranjeros.

Sea pa lo que sea, aunque sea pa bailar pasos dobles en mazarredo. [sonrisa]

Ah lo de Roberta, no lo habeis visto?
Tais tos mu monos [666]
Galeyla escribió:Ah lo de Roberta, no lo habeis visto?
Tais tos mu monos [666]

Esto..., la url ya, que la mia tiene copyright :cool: (o algo de eso)

En fin, al final veo que acabaremos en mazarredo, "en la fiesta de blasssss" [qmparto] [qmparto]
anda kurt, que no darías tú lo que fuese por pegarte un chotis bien agarrao con alguna de las que andan por mazarredo [looco] y si no yo me ofrezco en un momento dado guapetón.. [jaja]
Imagen

Joaquin Luqui escribió:
gua gua guaaaaaa!!!!

Siiii! todos lo sabiamos!!!! este chico ha estado a punto de tener en contra hasta a Iberdrola para no poder ir a la cena pero lo ha solucionado!!!!

3... 2... o 1....

Ahora solo tiene un 0'5% de posibilidades de no ir. Todos lo sabiamos!!!!

Gua! Gua! Gua!

Por cierto alguien ha pensado en que nos vamo a poner comuna sopa?
Gua Gua Guaaaaaaaa

Desde aqui Rosa Rosae,

- Que monos los paraguitas y las botitas eh? Alguien sabe pa que sirven?
- para ir conjuntado .123 responda otra vez

Besitos para ellas y abrazos para ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gua gua gua

pero esque yo soy de la liga anti-paraguas

cogotones para ellos y arrimones de cebolleta para ellas [666]
132 respuestas
1, 2, 3