QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

17, 8, 9, 10, 11
uy de que me suena?!! XD mañana me llevo mi mario para el que no lo ha visto aun xD

Seria cuestion de ver como estan los gastos de envio comparados con AKI

Mas wapo aun que los 4 karts....ESTO XD

O cualquier cosilla de nostromo; si zottan, ya se que son unos careros... pero vamos... por ese precio te puedes pillar perfectamente un Dragon como el que tengo yo... XD (foto AQUI del niño XD).

En fin...que todo depende de cuantos se apunten (pero apuntarse DE VERDAD)....porque como se apunten 4...lo unico que puedes sacar es un chupa chups muy friki!! xD

Dew
weno ps yo dependiendo de cuando sea me apuntare o no, xro la verdad esq toy mu interesao jejejeje ya tengo ganas de torneo mario kart. Para el premio lo mejor seria algo del nostromo, depende de cuanto dinero se reuna ps nos vamos to al nostromo y que el ganador elija un premio dentro del bote (y si le falta pos que lo ponga el jejejeje) no os parece wena idea?
Yo veo mejor que me dejeis ganar, y como premio me dejeis planear un asalto a la tienda para robar lo que esta en las estanterias, lo que tienen en el almacen, las escrituras del local, y a la tia... si, "esa que anda por ahi que se cree friki y solo es la novia de uno de alli que tambien cree ser friki pero que si lo fuera no tendria novia y por eso es solo amigo de un friki concretamente del gordo calvo con gafas de pasta"

Este post es una maldita patraña :E
Alex_gl escribió: que el ganador elija un premio dentro del bote (y si le falta pos que lo ponga el jejejeje) no os parece wena idea?

No que se lo keda y se lo gasta luego en arcol [jaja]
Ademas esto hay que hacerlo en condiciones....con su camara de fotos...su podium...sus animadora en bikini [rtfm] xD

Bueno pues ya sabeis...

MAÑANA MIERCOLES TENEMOS QUEDADA POR LA TARDE

quien no sepa a que hora ir, como siempre...sobre las 17:30 ya deberia haber alguien ;)

Showtime!!!
nasss frikis varios!! podriamos aser una cosa: el ganador, aparte de llevarse el premio se lleva el no ser fotomontajeado por un mes XD XD XD eso si k es un premio....
Yo al final nose si voi a ir....

motivo 1- Mi primo se ha echado atras y como q solo no...

motivo 2 - luquero y menacho no me van a recojer pa acompañarme como si yo fuera su novia xDD [ tengo tetas wapos xDDDDDDDDDDDDDD [lapota] ]

Aver q pasa
ADDJ escribió:[ tengo tetas wapos xDDDDDDDDDDDDDD smile_[lapota] ]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Dios, no sabes lo que haces..... Oooh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiasko men no pienso llevaros corgao de mis tetitas modo ubre xD
vicent mcloud escribió:he pensado que el posible premio para el ganador y finalistas del mario kart podria ser este...

cuestan 18 euros los cuatro...
lo he pillado de www.freaksparadise.com
una pagina de merchandising muy barata (es de donde se pilla las cosas sensei comics)

que parece la idea??
ahi tengo yo descuento y conozco a los que lo llevan el juancho y el chema xD porcierto ruluke felicidades y ademas de eso lo de 35€... no te creas ke no eh??? ke si yo fuera a TOOODas las kdds me podria salir incluso por mas....

kizas nos veamos mañana.... no lo se.... si tengo dinero...
Spartan117 escribió:aparte de llevarse el premio se lleva el no ser fotomontajeado por un mes

No caera esa breva men

Ta claro q el q gane se llevara el fotomontaje del siglo q si no exploto q soy humano tio tengo q fotomontajear para vivir

El fotomontajismo va llegaaaarrrrrrrrrrr....
uy ese post de hay arriba es mio pero es q estaba puesta la sesion de mi hermano y no la habia visto XXXDDD
Si alguien se ofrece a recojerme e ir en coche le pago 3 euro de gasofa pq esq ir solo tssssssss ya sabeis 3 eurpo por llevarme y 2 por traerme xD

VA ENSERIO
Suerte...
A ver si Luque te echa una mano y te acompaña...

--------------------

¿Que pasaria si metemos a un baby en la montaña rusa?

SOLUCION:

Que su madre se descojona de risa... xD
que wenoooooo, jajajaja, la tia se rie porque esta igual de cagada de miedo o mas que el baby, a mi me pasa tambien, que me da por reir, juas!!!! Oooh [+risas]
al final voi os espliko la ruta de las maravillas

me lleva mi madre en su sea ibiza y me vnego con el luque y el menacho en el 12 ^^ XDDDD cuando entre me voi akeda pillao me voi akedar ne el marko de lap uerta sin entra XD vet antas pelukas como vi en el video me da miedo
¿D k hablais o.o?

De todas formas, hasta el sabado no voy.

Que os lo paseis bien n.n
videos abajo pone q es una babysitter osease una cuidadora xD la ijapu** le paaran mal y s edescojona xD el nota la salvao los kilitos de mas [nosi al final va a resultar bueno esto de estar entrados en karne XDDDD]
jajajaja,mu weno el video este,x cierto,no da la sensacion de q el nota ese se escurre x debajo? nose pero da la sensacion de q iba a salir volando xD,m ubiera gustado ver como se descojonaba la tia s pasaba esto xDDDDD
Pues hoy no he podido ir, pero vamos, este sábado voy seguro.

Lo del torneo del MK, contad al 100% conmigo :D .
hablemos del mileniarismo , COJONES YA!!!!

kizas nos veamos el sabado ;)

PD:
http://helvetet.org/kajicr/laspalmas/film/du_har_mail.mov o
http://helvetet.org/kajicr/laspalmas/film/du_har_mail.wmv

como preferais xDDD
En efecto este http://www.youtube.com/watch?v=uE9dggm8MK8 es el videoclip del grupo sueco en el q salgo con mi primo xDDDD la idea de la arrobna es mia y si os fijais canto con la ds CON EL SUPERTOCHO M3 xDDD sopi el puto amo xD sisi pero e kedao 1 en el mk una carrera [juas menacho come caparazones] y desir q dream perdio AL TETRIS y pronuncion O MY GOD!!!!!!!!!!!!!! XDDDD la excusa: me tan llamando al movil xD jejejeje ese zottan q le gano se iso una pajilla para selebrarlo :P

dew
Imagen

Me duelen los HOJOS intentando leer lo q escribe este tio.

edit: yo, en un arrebato de furia lingüistica escribí ojos con h..., hoy me arrepiento de ello. Solo busco la reinserción social y una paguita del estado. Gracias.
Dios!!!, eso es un jeroglifico, por favor un manual SMS --> Español yaaaaaa [toctoc]

V.C. escribió:Me duelen los hojos

[mad] [flipa] [flipa] [mad]

Por cierto, a la proxima subida de tono vocal en el cyber habra mano dura de la liga anti-chillidos, ayer se supero con creces el volumen limite...... ratataaaa
jajajajaajajajajajajajajajajaajjajaajjajaja

Vc estas nominado por hacer uno de los mejores fotomontajes de la historia del post XXXXDDD

Este chaval tambien habla asi en persona?????
Hablando con los encargados de ayer por la tarde...mal rollo aplicado

Ley de expulsion de babys chillones en marcha
Yo se supone q soy un baby nuevo
Pero yo no chille!!!
Bueno visto lo visto q molesta como escribo , no la gramatica por supuesto pq me habeis respondido con me duelen los Hojos con H aora si q me duelen pero bueh...
intentare escribir asi un poko mas ordenado
tetsei sabes kien soy?

La causa del mes de septiembre:
Imagen
raspajiu escribió:Hablando con los encargados de ayer por la tarde...mal rollo aplicado

ya lo dije, vamos a tener que tomar medidas serias [rtfm] , esto no puede seguir asi......expulsiones tener que llevarse a cabo van a.....

ADDJ escribió:tetsei sabes kien soy?

pos claro que se quien eres, el del video ese del youtube de la algarroba en la frente, juas!!!! [+risas]

...y la causa del mes de septiembre no es Blas enseñame a escribir, es Blas enseñame a NO CHILLAR!!!!!!......... [+furioso]
Por cierto señores q no veo q digais si o no al torneo id respondiendo y os voy poniendo en la lista esta de los mas gays del año

Imagen

ADDJ escribió:Yo se supone q soy un baby nuevo

ummmmmm... interesting... no solo no te has enfadado si no q has respondido en forma de montaje y encima escribiendo bien

Un aplauso por mi parte has ganado una pequeña porcion de mi respeto

Ademas para tener el titulo de baby (cursillo por CCC) hay q entrenar. Traquinquilo no creo q te lo hallas ganado (aun...) XD
ei men yo no chillaba , tengo bastante educacion pa no chillar, si acaso es ALZAR LA VOZ xDDDDDD

no ombre yo creo q yo no chillaba...
...la liga anti-chillidos se une a la recientemente creada liga anti-babies, se espera que esta fusion de el fruto que todos deseamos. POR UNA KDD SIN CHILLIDOS!!!!
raspajiu escribió:Hablando con los encargados de ayer por la tarde...mal rollo aplicado

Ley de expulsion de babys chillones en marcha

Imagen

Y por si alguien lo quiere poner de fondo de pantalla...
Wallpaper 1024x768
Hasta la vista Baby!!!! [qmparto]
DIOOOOOS he escrito Hojos, la madre que me parió. En fin que alguien me de una patá en la espalda el sábado y listos.

Por cierto, yo no lo conozco, pero el baby nuevo me viene recomendado por Asmodius18. Recomienda no acercarse [+risas] Le daremos el beneficio de la duda un último día o la liga anti babys actuará en consecuencia.

PD: hojohojohojohojohojo

PPD: yo mapunto al MK si es NoSnaking
Ruluque zottan y dreamer disen q me lo gane por mi humor , ademas el zottan aha ejercido como detective privado y a buscado todo sobre mi vida :P

MIRA AKI ESTA DREAM CUANDO LE GANO ZOTTAN AL TETRIS :

http://www.youtube.com/watch?v=8W5B4xBbBIM
Imagen

y tamaño baby-avatar [carcajad] : Imagen
Dreamersoy escribió:Imagen

y tamaño baby-avatar [carcajad] : Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me quieto el sombrero ante usted

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL!!! ahora solo falta hacerlo en modo gabo de los simpsons xDD , aun no me ha quedao claro en ke consiste el torneo mario kart y el premio....
Sidecloud escribió:LOL!!! ahora solo falta hacerlo en modo gabo de los simpsons xDD

esa fue mi primera idea.....pero toy un poco vago xD
Buenisimos tio tas superao has desbancao al babyvampirin jajajaaj XXXDDD
Wolas

Me paunto a lo del MK sin snaking.

Alguien me puede explicar como avanzo la liga anti-babys, y las kedadas. El sabado alli tare sin falta ;)
Ah, que el torneo será sin snaking? Hum, bueno, habrá que entrenar xD
Asi hago yo las maletas: LINK [poraki]

Bueno a lo que iba...
Solo recordar que

mañana tenemos quedada

todo el que se quiera animar, no se arrepentira.
En el mismo sitio y a la misma hora (17:30 aprox.).

Propicios dias.

p.d.1: Podriamos mañana hacer un ensayo de torneo...

p.d.2: Alguien se lleva el Marvel Nemesis Rise of the Imperfects? Ya se que es mas "imperfecto" que el propio titulo, pero tengo curiosidad de probar el multi. [toctoc]

p.d.3: Tambien se podria probar el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 (me lo llevo por si alguien tb se anima a probar multi).
alli estare pues jeje nos vemos mañana
Dreamersoy escribió:p.d.3: Tambien se podria probar el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 (me lo llevo por si alguien tb se anima a probar multi).

me apunto. si tengo espacio en la sd lo llevo fijo , ke este si ke me gustó. precisamente lo unico ke le veo malo es la dificultad de pena , en multi tiene ke estar bien.
Yo mañana es muy probable que me presente, tengo ganas de vicio post-examen[rtfm] . Ademas, quiero echar unas risas[inlove]

shamus escribió:
me apunto. si tengo espacio en la sd lo llevo fijo , ke este si ke me gustó. precisamente lo unico ke le veo malo es la dificultad de pena , en multi tiene ke estar bien.

Yo lo tengo ORIGINAL, y ademas en su version nipona, sabeis si el multiplayer rulará?

De todas formas lo meto en la SC, pero no tengo estomago para pasaremelo con todo de nuevo, por lo que si podeis, colgarse el savegame de vardre [angelito]

Salu2 o 3
¿A que hora por la mañana?

No hay ganas de meter en la SD... :P luego hablamos por msn.
Zelos escribió:Yo lo tengo ORIGINAL, y ademas en su version nipona, sabeis si el multiplayer rulará?

Claro, de cual sino estamos hablando? [jaja] [angelito]

Zelos escribió:por lo que si podeis, colgarse el savegame de vardre [angelito]

Aqui lo tienes campeon: LINK :-)

RPG_master escribió:¿A que hora por la mañana?

Problemas de vision? Te recomiendo optica Ruluque.
Chin Chin.

Menos mal que lo he dicho en mi anterior post...hasta he dicho la hora y todo. Por la taaaaaaaaaarde romeraaales....a partir de las 17:30...

"Tiene vista este Ruluque" [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11