QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Dreamersoy escribió:
Claro, de cual sino estamos hablando? [jaja] [angelito]

Tonses no me hace falta el savegame :P me lo pase en su dia con TODO [plas] [plas] [plas]
Zelos escribió:
Tonses no me hace falta el savegame :P me lo pase en su dia con TODO [plas] [plas] [plas]

Yo llevo la vesion en spanish (europea) no se si sera compatible con la japo (por ejemplo los new super mario bros no lo son)
+++++++ATENCION++++++

NINTENDO DS LitOCHA

[no e podido aser montaje pq toi enlla playa]

Imagen
Imagen

NDS LITE NEGRA DEL ZOTTAN CON LA RELIKIA M3 CF MIA ^^
FUUUUUUSIOOOOOOOOOOOON xD

......

Esta tarde nos vemos....llevadlas bien cargaditas ;I
Quien sera mas poderoso... litocha o gotenks... o gotrunks... o vegetto... o ZzzZZ
ADDJ escribió:[no e podido aser montaje pq toi enlla playa]

Dios!!!, mis ojoooosss, me quemaaaan!!! [666]

RPG_master escribió:Quien sera mas poderoso... litocha o gotenks... o gotrunks... o vegetto... o

Esto esta tomando ya tintes paranoicos...[mad]
Video de la kedada del miercoles pasado mientras jugabamos al tetris:
Click Aqui

Decir que dreamer es el de la chaquetilla azul y yo el negro , sisi el negro, es que antes habiamos exado unas pokas al MK y me harte de tinta del pulpo .....

Esto creo yo que servira de reclamo para proximas kedadas.

PDT:Las tias son amigas de la japonesita amiga del dreamer que como ella no vino las mando a ellas
paranoia,superparanoia

ese hombre q no tiene nada q hacer mejor q inventarse historias feas y sin gracia [jaja]
Alguna que otra pastilla si que se ha tenido que tomar.... [burla3]

Bueno...ha sido una kedada totalmente de mario kart....
Vamos....que solo hemos jugado al mario kart salinas!!!! que cansinos.

A destacar el equipo actimel formado por domin, v.c. y muá......contra ataques psicologicos a destacar entre Mr. Arkadas y Zottan Rebufalo... xD

Hemos conseguido sacar el modo gore en el MK salinas!!! (y no me refiero al mortal kombat xD).

Stay tunned!
Vaya, eso de quedada MK al 100% sonaba bien :-( :-( . Es que es la feria de Tomares, y la prioridad es la prioridad [360º] [360º] .

Este miércoles, voy segurooo!
weno con respecto a lo del miercoles por mi podemos seguir miercoles+sabado durante 2 miercoles mas ya que yo el dia 21 empiezo el tuto ya y tonces seran por mi parte solo los sabados.
Muy bueno ese equipo actimel, cosa que los del ekipo rojo no sabian que era por "equipos" X-D
Domin escribió: cosa que los del ekipo rojo no sabian que era por "equipos" X-D

debo recordarte ke al final ganamos? :-P
debo recordarte que ganasteis porque erais 2 mas y sumabais mas puntos y solo nos ganasteis por 3 X-D y ese 6-1 por victoria donde lo dejas X-D
uy!se a kedao callado xD pero suena bastante humillante XD
Alguien ha probao el multi del children of mana. Quiero verlo. Deberiais probarlo... en la prox. KDD :)
wenas peña!! el miercoles iré a la Kdd y os llevare unas sorpresitas...si kereis saber mas Dreamer lo sabe :Ð
otra cosa: esta noxe propongo un UT a lo grande. desidme si kereis o no x el msn

PD: os abeis dao cuenta de k los post del baby son los unikos k ignoramos ??XD XD XD XD XD
Spartan117 escribió:wenas peña!! el miercoles iré a la Kdd y os llevare unas sorpresitas ... si kereis saber mas Dreamer lo sabe :Ð
otra cosa: esta noxe propongo un UT a lo grande. desidme si kereis o no x el msn

PD: os abeis dao cuenta de k los post del baby son los unikos k ignoramos ??XD XD XD XD XD

¿Nos deleitarás con un concierto de trompeta en Do Mayor de Mozart? [qmparto] [qmparto]
jajajajaja........ puntoooo para FerKs!! [sonrisa]

Bueno, aqui os dejo un par de montajes para alegrar la noche (los que vinieron ayer saben que estaba pendiente xD):

Imagen

Imagen

Se emiten en Shamuvision......tu television amiga (de pocas horas de emision por motivos de ahorro de electricidad [sati] ).

Salu2 [bye]
jajajaja mu wenas dreamer XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] sobre to el primero esta de lujo...me lo voi a poner de fondo en er movil [looco]
Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!Ke tal??Ahora no se k poner...xD
Ma dixo el Spartan k mire las fotos y montajes y ke diga argo de ellos...Estan mu gracioso xD tienen to el arte.
Que bueno,ke supongo k ya nos veremos y ya me llevare el proximo di el cd de Shakira ke tanto os gusta xD
Muchos besos!!

PD: par ke no se acuerde de mi soy una de las niñas k fue una vez con Spartan a la kedada,ibamos una xabala rubia (bea) y una morena (yo) jeje,weno de toas formas ya nos veremos,DEWWWWWWWW!!
Spartan117 escribió:PD: os abeis dao cuenta de k los post del baby son los unikos k ignoramos ??XD XD XD XD XD

Bua, vosotros os lo perdeis. En lo0s foros que conozco dicen que estan bien. (SI es porque esta en japones, casi to el juego es pegar ostias... vaya RPG U.U, pero esta perfe, las fases de combate... un poc repetitivo, pero bastante entretenidillo.

Dejad de ignorarme... :?
spartan a q t refieres con baby?m dices tu edad?
luquero escribió:spartan a q t refieres con baby?m dices tu edad?

Cooomboooo [toctoc] [qmparto]
jajaja muyy bueno dreame el shamu del 8 y el shamulin colorado X-D pero a que no sabes cuanto cuesta suscribirse a shamuvision ?¿ un tomo de kaiten kaizo cada sabado, zottan como cliente nº1 lo sabe X-D
Domin escribió: un tomo de kaiten kaizo cada sabado, zottan como cliente nº1 lo sabe X-D

ke va , lo he desconectado por impago este sabado :p . asi ke ya sabes ke si kieres abonarte , hay plazas libres [+risas] .
esoesoesoesoeso XXXDDD q arte drimer me estas tomando la delantera por muxo en los montajes a ver q pasa

el montar se va acabar eh!

XXXDDD

Weno señores esta semana y la siguiente tampoco os veo q cojo las vacaciones q me restan
sniifff os echo de menos panda de frikis sniffff XXDD
Aki tormundo habla,pero a mi nadie me contesta!! :( [buuuaaaa]
ola stef!! dejalos esk komo no pongas algo relasionado con lo friki pasan de ti xD opina sobre la DS o sobre algun juego o propon algo pal miercoles [toctoc]
Ten cuidado Zottan que Shamus te devuelve el tomo con las paginas pegadas!!... [jaja]

ruluque escribió:esoesoesoesoeso XXXDDD q arte drimer me estas tomando la delantera por muxo en los montajes a ver q pasa

Normal tio, siempre ha habido clases [jaja]

ruluque escribió:Weno señores esta semana y la siguiente tampoco os veo q cojo las vacaciones q me restan
sniifff os echo de menos panda de frikis sniffff XXDD

Tampoco??!! :-O
Pos veo que te quedas sin regalito [sati]

Tambien se echa mucho de menos el grito del pterodaptilo en celo [sonrisa]

Stef escribió::(

Aki tormundo habla,pero a mi nadie me contesta!!

Tranki Stef... el proximo dia te hacemos la ola entre todos xD
Asia por contestarmeeee!!weeeeeeee,esk se notan los BUENOS FRIKIS xD muchos besos!!MuUuUuUuUuUuUuUuaAaAaAaAk!! [tadoramo]
A ver..."se us" hago dos proposiciones indecentes...

Primera...

"Se us" animais a un

Imagen

el proximo Sabado?

(recuerdo para los novatos, que para jugar a este juego no hace falta saber jugar a nada [ni al teto], ni comprarse nada, etc....solamente ganas de partirse la caja puteando a los demas XD).

y de paso quemar luego esos vales del Starbucks (segun me informo la "pareja maravilla", menos té's podemos pedir lo que sea y del tamaño que queramos!!! ..megafrapuchino con chocolate blanco...aaaaargh [babas])

Quien dice Munchkin tb dice un Pirates (tengo barcos de sobra tb [+risas] ) o lo que sea :P.

Segunda...

A ver quien se anima el proximo dia (Miercoles, Sabado,...) a echar/probar conmigo un:

Imagen

No es el Micromachines (espero :P), pero no ta mal...

Eso si...cargad la partida (mia) que os adjunto, o el juego os parecera una mierda (sobre todo por su dificultad inicial). Pena que no tiene ese modo del micromachines del que se salga de la pantalla, eliminado xD.

Eso eso es todo amigos.

Stay tunned!

p.d.: recordar renombrar el save (es para supercard) con el mismo nombre que el backup ;)

Adjuntos

No tengo ganas

Stef. Lo de que pasen de ti por aqui es normal, pero hay buenos frikis como dreamer.

Saludos [ok]
solo pasamos de ti baby X-D vale que no sepas casi ni hablar pero que tampoco escribir ?¿?¿ que significa, me da weba ?¿?¿? X-D si alguien sabe hablar o escribir bebyliano que me traduzca esa frase
Pd: stef no pasamos de ti jeje espero que vengas a mas KDDs un salu2
Eso es ta hecho dreamer si voi me lo llevo el rc rally es epero una cosa explikame lo de ladificultad q pasa q es mu facil o mu difisil sin tu save?
el baby esta en la parra.......... [fumando]
reitero lo dicho por Domin, alguien sabe babyliano???
Asia entonses por no pasar de mi "us xeru"!!!xD

Bueno eso de pasarme por las kedadas esta exo ;)

El miércoles me piro con Spartan,con un amigo nuestro(Fernando) y con mi hermana (Bea)pa la kedada y nos vemos,venga XITOSSSSSSSSSSS!! xD [oki]
Tetsei escribió:reitero lo dicho por Domin, alguien sabe babyliano???

creo k tenia un diccionario por aki, a ver si lo busco...
OK, corregido al idioma friki xD
una preguntita pa to los frikis xD Spartan tu no la puedes contestar,porque tu ya sabes...bueno k lo sabes xD
Ke ariais si un pijo acude a la kedada y empieza a deciros: Cmo?perdona?es ami?oh que fuerte!!Osea,osea osea,q fuerteeee!!
O empezase a reirse tipo Bob esponja??xD
Pensadlo bien y luego si kereis contestarlo,venga BESOSSSS!!
respuesta a tu pregunta ,
nos lo comeriamos con papas¡¡¡ X-D
Se puede pedir el comodin del publico??

Esta bajando mucho el c.m. mental aqui ??

La gente no juega al brain training??

A q sabe el aquarius de cola??
Stef escribió:una preguntita pa to los frikis xD Spartan tu no la puedes contestar,porque tu ya sabes...bueno k lo sabes xD
Ke ariais si un pijo acude a la kedada y empieza a deciros: Cmo?perdona?es ami?oh que fuerte!!Osea,osea osea,q fuerteeee!!
O empezase a reirse tipo Bob esponja??xD
Pensadlo bien y luego si kereis contestarlo,venga BESOSSSS!!

Para eso no hay que ser friki ni nada...... a la hoguera como a las brujas!!!
seria interesante ver un combate Pijoman vs. Luque..... cual combate pokemon [sonrisa] :Ð

raspajiu escribió:Huele bien ese sabado

Al fin alguien que responde sobre el tema....ya pensaba que teniais problemas de vision :P
por que te quieres vas comer con papas a bob esponja jajaja

Si aguantamos al baibi modelo "tuputamadre" por que no ibamos a soportar a un simple pijo eim?
Yo este sábado me apunto al Munchkin, que hace tiempo que tengo ganas de probarlo [beer] .
ruluqueeee, el aquarius de cola sabe aaaaaaa...............a malo de cojones que esta, juas!!!! [+risas]
a ver si jugamos mas al brain training y nos dejamos de enigmas tontos a lo bob esponja [poraki]
mañana voi ^^ alomejor me ago con dos amigos q sus ermanos pekeños tienen la ds con juegos orifginales pa q me acompañen de guardaespaldas xDDDDDDDDD o ya vere :P
Dreamersoy escribió:
Al fin alguien que responde sobre el tema....ya pensaba que teniais problemas de vision :P

yo creo ke no tienes ni ke esperar a las respuestas , pero weno , si te hace ilusion ke te contestemos , contad conmigo ;)
shamus escribió:
yo creo ke no tienes ni ke esperar a las respuestas , pero weno , si te hace ilusion ke te contestemos , contad conmigo ;)

Claro que me hace ilusion...
Que luego incluso diciendo que van hay quien al final no va y deja tirao al resto......veeerdaaa domiiiin? [toctoc] X-D

Ademas no me seais vagos.....te vas a dejar los dedos por escribir "me apunto"? X-D

Entonces de momento se apuntan:

- FerKs
- Shamus

y raspajiu se lo esta pensando... :P
A la hoguera?xD que poco va a durar este pibe cn ustedes madre!!xD ni dos asaltos!! Madre k peaso dia mañana!!Lo k me voi a reir!!jajaja

os xeruuuuu besossssss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11