Domin escribió:bueno otra KDD mas jeje ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos, para el sabado hemos estado hablando dreamer y yo de echar una partidilla de muchking magic y tal por la tarde, la idea seria venir temprano al ciber ( sobre las 4 mas o menos) y por ejemplo de 4 a 7 cartas y de 7 a 10 mas o menos DS yo evidentemente me apunto
PD: dreamer esta vez tendras que venir temprano ya que sin ti no habra muchking jeje
Comorl?!!! thsk! boby echate! dame la patita!!! baich!! xD
Eso no es lo que se ha hablado.
La idea del Sabado es hacer Superkedada,
el dia entero!
Al igual que aquel "Sabado Munchkin"...
Por varios motivos, primero que en el ciber es imposible......la mesas son pequeñas y se te pueden salir 2 vertebras jugando...y alli la gente con las ds te garantizo que no se va a poner a jugar...
Segundo, que mejor pasar el dia entero, luego irnos todos a comer juntos y reirnos un rato
Asi que si no quieres venir pos na, pero no me seas marikona cambiando los planes
La idea es quedar sobre las 11 o si puede ser antes mejor (si puede ser antes mejor; sin marikoneos, os acostais cuando os lo diga los Lunnies) en Nostromo Cartas (luego vuelvo a poner el plano aunque..quien no lo conoce?
). Jugaremos principalmente a Munchkin...pero tambien se echara alguna pachanguita de Magic, Pirates, etc... (eso ya es extraoficial).
Luego al chino de marras (5,60 € menu) a no ser que propongais otra cosa,
a la salida podemos tomarnos un cafelito en el starbucks que hay enfrente para hacer un poco la digestion...
...y de ahi pal ciber todos cogiditos de la mano xD
Y como siempre digo...estais
TODOS invitados; sepais o no jugar.
Bueno aprovecho el post pra que vayamos confirmando los que vamos...
- Dreamer
- V.C.
- Bab...eh...RPG_master
- Shamus
- Ruluque (al final puede venir
)
- Inf3rno (confirmalo plis)
id diciendo...
p.d.1: Domin wapetons...intenta haber si puedes hacer lo de la camiseta antes y te puedes venir
p.d.2: Podemos hacer que el que pierda al Munchkin se coma un tazon de fideos con sopa del chino, eh V.C.? xDDDD