QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#3) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)'

Tetsei escribió:jejeje, como esta el patio.......

Por cierto, respuesta 500!!!, juas!!!!.......... [bye]
Es mester que la proxima vez paseis los codigos de amigo, o algo...

A alguien mas le tarda 20 años en pillar una partida del ranking en el Star Fox ?
habitualmente la makina mantiene los codigos de amigo de las personas con las ke juegas en multijugador. lo ke no se es si lo hace en todos los juegos o en algunos , pero en mario kart o mario basket me salen los de todos los ke han jugado conmigo.

por cierto , 3º hilo ya , sois unos pedazos de spamers [qmparto]
shamus escribió:por cierto , 3º hilo ya , sois unos pedazos de spamers [qmparto]

eso te iba a decir....joder ya habeis escrito otros 500 posts? :P

vaya tela.... y yo que entre en el otro y me lo veo cerrado....ya creia que nos habian cerrado el hilo por alguna tonteria o yo que se... [qmparto]

si es que gritais tanto que esto se llena en un plis xD
dreamersoy escribió:si es que gritais tanto que esto se llena en un plis xD

Tambien hay una cosa q se llama a ve si hacemos las firmas mas pequeñas señor mawasunda XD

Por cierto amigo shamus si te echaras laca........

Imagen

Shamus y su eterno casco +2 XD
Esto es señal de que en sevilla se mueve la peña nintendera
pronto los turistas vendran a ver toros,feria y una de nuestras kdds [fies]

Pues nada solo recordar que se acerca la sig kkd a la cual estamos acogidos al komando anti gritos recordad...........
que sin gritos se juega mejor [mad]

Por cierto añado nuevo reto a las kdd un minijuego del super monkey ball llamado hockey es para dos pero promete muchoo [chulito]
weno pues a petar este hilo tambien jeje el 2º la verdad es que ha durado bien poco.
Conexion a internet 40€ al mes viajes en autobus 1€ esa foto del baby retocada.... no tiene precio [sonrisa]
Illols para la proxima quedada a ver si nos organizamos todos y podiamos ir al cine y tal ya fuistes a ver superman no?

el caso q tengo muchas ganas de ver esta pelicula...

Imagen

Tiene q ser tela de wena XXDD [qmparto]
He vuelto, y he venido para apalizaros en jump superstar [fumeta]

Por cierto, como todos os habeis bajado el parche, y no teneis ni **** idea de como se juega, doy clases (dreamer dice que se apunta xD)

1.-El mazo manga, las komas, y los tipios de cartas. Ventajas y desventajas.

2.- Disitintos tipos de ataques basicos. Salto y triple salto.

3.- Combos. Combos de personajes, y combos de ensueño.

4.- Secretos. Los komas "usted mismo". Modos, y mapas de batalla. aprendiendo a crear un mazo manga.

5.- Estrategia de combate

Ya esta, no pongo chorradas xD, porque tambien se la historia de la revista Jump y mas cosas.
gran montaje cuando se estrena? :p :p :p
más más más!!! ;-) Po al baby2 le voy a llevar un compita to wapo de metal por ese peazo de JAGUENDAZ.
Pues creo que es sesion doble...

Imagen

No le eches agua por Dios!!!!

Por cierto, os acordais cuando os comente el parecido de Raspajiu con el actor que aparece en Corto Circuito 2? Os juro que no es un montaje... y si lo cojo en la misma posicion, es una puta fotocopia X-D, va por ti maestro xD:

Imagen

lo que me extrañaba es que no te lo hubieran dicho antes. :P

Busca las 7 diferencias xD
XDDDD NO PUEDO CONTIGO

los shamulins me persegiran en pesadillas

AARRGGG
wenas wenas wenas...

ya he resuelto el misterio!!!
el misterio de por que el pestillo del cuarto de baño que esta al fondo a la derecha (como todos) no funciona...

por culpa de los SHAMULINS!!!!

XDXDXDXDXD

malditos.... a mi en sueños me persiguen los pestillos...

------------------------------------------------------------------------------------

- Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén. (Annie Hall, woody allen)
ruluque escribió:XDDDD NO PUEDO CONTIGO

los shamulins me persegiran en pesadillas

AARRGGG
ten cuidao no le eches agua xDDDD
He encontrado 3 diferencias xdddddddd

Yo tenia un Shamuslins le eche agua y nacieron 5 PSP malisimos
jejee muy wenas las fotos a todo esto , el miercoles KDD no? jeje que tamos a martes y se habla de todo menos de KDD jeje
los shamulins son un buen objetivo para el CAZADOR DE PELO!!!! [+risas]
mas bien vamos a tener que preguntar cuando NO habra quedada los miercoles o los sabados [qmparto] .

Por supuesto...oido cocina para las lentes de Domin...:

MAÑANA MIERCOLES HAY QUEDADA!!!!

Dreamer dixit.

p.d.: alguna preferencia en juegos?
Mini juego hockey del super monkey ball,en parejas
raspajiu escribió:Mini juego hockey del super monkey ball,en parejas

oido cocina.

tiene alguna limitacion por descarga?
Bueno, ya he vuelto, ya estoy en Sevilla otra vez, después de estar en Pamplona y pasar un tiempecillo en Marina D'Or, en Castellón, jua jua jua.

Weno, avisadme ahora los juegos que jugais y todo eso que ahora estoy todo desfasado, vengo de un mundo en el que no he podido tocar un ordenador apenas ni na, que me he perdido?

¿Hay mas pixeles muertos en las DS?
¿Se ha investigado con exito algun asesinato gracias a las huellas CSI de la NDS Lite Negra?

Ponedme al dia, mu wenos los montajes, xD. Mmm, ¿baby?
eloooouu no me abeis exao de mens?? x cierto el montaje ese de poligono sur, el de la ventana...SOY YO??????? ¬_¬ ¬_¬
joer k mal eta la peña. weno el miercoles no ire xk tngo cita con la morenaza del otro dia, la alta y emos keao en su kasa...no digo masXD
weno k este jueves ya me piro pa madrid asi k ya no os veo ata dentro de un par de semanitas. xao bambinos!!
pobre morenaza..... en fin... tambien tendra la pobre que probar lo malo XD [sonrisa]

que os divirtais ;)
Y hay un minjuego del new super sahmus world,que es de poner bombas (solo aparece en modo multipollo) en un tablero atrapando a las otros jugadores que jugando 4 te cagas

Y el sonic tiene multipollo que es unacrrer en parejas
Dreamer escribió:pobre morenaza..... en fin... tambien tendra la pobre que probar lo malo

la vida es dura...XD XD XD XD
bueno inf3rno espero verte el miercoles jeje yo si ire como siempre alli nos vemos pues manos [beer]
jo jesus, que te diviertas :P

Porque no habre ido el otro dia T_T

El jesus mas pequeñin que yo y ya f******* (si, soy malpensao :P)

Os veo malñana, Prepararos para salir volando sin jumpear. xD
os recuerdo que nos hemos afiliado a la asociacion anti-gritos..... [beer]
Pufff, el miercoles este, o sea hoy no puedo ir, si eso el sabado, xk eske llegamos ayer x la tarde, entre deshacer las maletas y inflar una piscinilla de 2,13 metros k he comprao ayer k salimos x la noxe y nos hemos despertao. Hoy como k no puedo ir pero el sabado lo aseguro k si ire, xD.
Tetsei escribió:os recuerdo que nos hemos afiliado a la asociacion anti-gritos..... [beer]

Filial de la liga antichillidos

Ademas os informo que uno de los que trabaja por la tarde es hermano del jefe,y no le tiembla la mano si tiene que echar a alguien [sati]
raspajiu escribió:y no le tiembla la mano si tiene que echar a alguien

asi que aboguemos por el no-chillido, que no queremos ver nuestras partidas de Mario Kart de menos de 8 jugadores por el tembleque de mano de alguien [poraki]
Aki todos sabemos kien chicha y quien no a sin que a ponerle un bozal al baby no a los DEAMEE UN MARIO KAAARTT¡¡¡ [jaja]
Silencio-cocina xD [tomaaa] [tomaaa]

Aun asi, no preocupeis que NO CHILLARE (WOJIONDVONSDVKIBNÒUBNASIUBV) ea ya me calme [tomaaa] [+furioso]
umm me estoy perdiendo la primera quedada de la liga antigritos
q sera algo asi como la liga de los hombres EXTRA-ORDINARIOS

XD
ruluque escribió:umm me estoy perdiendo la primera quedada de la liga antigritos
q sera algo asi como la liga de los hombres EXTRA-ORDINARIOS

XD

FINIIISSSSSSSSH!!!

y que lo diga...si es ke te pierdes las mejores.

hemos vuelto a tener la presencia de "nuestro" baby, te echabamos de menos! xDD

hemos tenido hasta "chapas" pro kedadas antigritos xD

no ha escapado mal; creo que podremos ir el sabado tb al ciber xD
si y a creo que emos domado al baby1 ara nos toka domar al baby nº2 que no vea si da x culo er nota jeje , bueno nos vemos el sabado gente
Corta para mua pero intensa...........
La caida de un mito en el MK de 1 a 3 xddddddddddddddd
Vuelve ouendan con fuerza

La liga antichillidos hizo acto de presencia e hizo una kdd donde
la aspirina y el spidifren brillaron en su ausencia

Nuevos acolitos...zorro,hormigo e hispano y dando fuerte ademas

por cierto para saber mas de zorro hormigo y yo [discu] esos temibles truanes nuestro club

Aqui por que hay vida despues de Mario [poraki]

Pd:Ojo al nuevo Baby y su dominio de Ouendan Rolzzzzzzzzzz
Spartan117 escribió:
la vida es dura...XD XD XD XD
y tambien es larga....... comeme la vida! :P
raspajiu escribió:por cierto para saber mas de zorro hormigo y yo [discu] esos temibles truanes nuestro club

Aqui por que hay vida despues de Mario [poraki]

YO QUIERO JUGAR A AIRSOFT, POR FAVOR!!, APUNTADME A LO QUE SEA, INFORMAMEEE!!
ese xiste ta mu visto xavalote jejej
weno peña kuando leais esto ya tare camino de madrid, y el sabado a France [looco] jeje os voi a exar de menos a todos (menos al baby, claro XD)
No creo, porque yo toy leyendolo, y toy llamando por telefono a tu casa...

...

...

...

Comunica O.o
RPG_master escribió:No creo, porque yo toy leyendolo, y toy llamando por telefono a tu casa...

...

...

...

Comunica O.o

estoo.... a veces veo babies ¬_¬
V.C. escribió:
YO QUIERO JUGAR A AIRSOFT, POR FAVOR!!, APUNTADME A LO QUE SEA, INFORMAMEEE!!

Este finde no voy,ya que estoy de barrankos para la proxima te apunto y te vienes
bueno otra KDD mas jeje ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos, para el sabado hemos estado hablando dreamer y yo de echar una partidilla de muchking magic y tal por la tarde, la idea seria venir temprano al ciber ( sobre las 4 mas o menos) y por ejemplo de 4 a 7 cartas y de 7 a 10 mas o menos DS yo evidentemente me apunto
PD: dreamer esta vez tendras que venir temprano ya que sin ti no habra muchking jeje
yo el sabado no puedo, ni al muchking ni a la DS, toca fiestuki en el pueblo y no es el del animal crossing, aunque se llamen casi igual, juas!!!!! [fies]
Domin escribió:bueno otra KDD mas jeje ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos, para el sabado hemos estado hablando dreamer y yo de echar una partidilla de muchking magic y tal por la tarde, la idea seria venir temprano al ciber ( sobre las 4 mas o menos) y por ejemplo de 4 a 7 cartas y de 7 a 10 mas o menos DS yo evidentemente me apunto
PD: dreamer esta vez tendras que venir temprano ya que sin ti no habra muchking jeje

Comorl?!!! thsk! boby echate! dame la patita!!! baich!! xD
Eso no es lo que se ha hablado.
La idea del Sabado es hacer Superkedada, el dia entero!
Al igual que aquel "Sabado Munchkin"...
Por varios motivos, primero que en el ciber es imposible......la mesas son pequeñas y se te pueden salir 2 vertebras jugando...y alli la gente con las ds te garantizo que no se va a poner a jugar...
Segundo, que mejor pasar el dia entero, luego irnos todos a comer juntos y reirnos un rato :P
Asi que si no quieres venir pos na, pero no me seas marikona cambiando los planes [poraki]

La idea es quedar sobre las 11 o si puede ser antes mejor (si puede ser antes mejor; sin marikoneos, os acostais cuando os lo diga los Lunnies) en Nostromo Cartas (luego vuelvo a poner el plano aunque..quien no lo conoce? :P). Jugaremos principalmente a Munchkin...pero tambien se echara alguna pachanguita de Magic, Pirates, etc... (eso ya es extraoficial).
Luego al chino de marras (5,60 € menu) a no ser que propongais otra cosa,
a la salida podemos tomarnos un cafelito en el starbucks que hay enfrente para hacer un poco la digestion...
...y de ahi pal ciber todos cogiditos de la mano xD

Y como siempre digo...estais TODOS invitados; sepais o no jugar.

Bueno aprovecho el post pra que vayamos confirmando los que vamos...

- Dreamer
- V.C.
- Bab...eh...RPG_master :P
- Shamus
- Ruluque (al final puede venir :D)
- Inf3rno (confirmalo plis)

id diciendo...

p.d.1: Domin wapetons...intenta haber si puedes hacer lo de la camiseta antes y te puedes venir ;)

p.d.2: Podemos hacer que el que pierda al Munchkin se coma un tazon de fideos con sopa del chino, eh V.C.? xDDDD
juas , ke nos kieren cambiar la kedada :p . vamos , no me veo yo jugando al muching en el internetia en esas mesas , ke casi van mejor para apoyar los pies ke de mesa :p

por cierto , de ke va eso de las chapas anti-chillidos? [tomaaa]
bueno a ver retrasare el ir a por la camiseta pero mientras mas tarde menos abra no je no je bueno ire lo del chino abra que ir a mi no me van muxo los chinos pero bueno jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511