QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno pues mañana misma hora mismo sitio jeje , sobre las 10:30 en nostromo juegos nos vemos mañana gente
shamus escribió:pd: no entiendo la carta de estampida. por kien va?. y habra nuevas mañana? ein?

era un pequeño detalle a Inf3rno.....el ke se nos fue a pamplona....ahora tb conocido como calzonazos man... [sati] [+risas] [ginyo]

Alli nos vemos a las 10:30... abrigarse que igual a esa hora hace rasca.. xD

Saludetes

p.d.: vamos a dedicar la mañana al munchkin..... Y POR SI (only) sobra un hueco me llevo tb los barcos :P
Dreamersoy escribió:p.d.: vamos a dedicar la mañana al munchkin..... Y POR SI (only) sobra un hueco me llevo tb los barcos :P

a ver si es verdad , ke luego ni munching ni nada [360º]
Dreamersoy escribió:todo el que quiera echar un online proximamente al unreal tournament 2004 para darnos caña de la wena que se lo vaya comprando

joe, pero pa eso hara falta un pepino mortal, no??? y que tenga una tarjeta grafica de 256 por lo menos, pufffff [agggtt]
hombre , tampoco es eso , pero desde luego una buena makina hace falta. yo votaria por ke jugaramos un clasico quakeIII ke siempre va a ir mas rapido en cualkier makina y nos lo bajamos en un momento.

ahi dejo la sujerencia , ke vaya haciendo efecto :p
Tetsei escribió:
joe, pero pa eso hara falta un pepino mortal, no??? y que tenga una tarjeta grafica de 256 por lo menos, pufffff [agggtt]

ANDAAAAAA YAAAAAA!!! con una de 128 va perfecto... y puede que hasta menos. Ta seria cuestion de bajarle calidad grafica. Yo tenia una de 128 y practicamente casi al maximo me iba perfecto.

La cosa es probar y ya ta ;)
pos probaremos, pero probar pa na pues no XD, aunque yo tengo un portatil y dudo que se pueda poner aqui pero bueno probaremos...

Por cierto, que wapo el Final Fantasy III, no??? [amor] , que ganas de que salga en español [babas]
Tetsei escribió:pos probaremos, pero probar pa na pues no XD, aunque yo tengo un portatil y dudo que se pueda poner aqui pero bueno probaremos...

Por cierto, que wapo el Final Fantasy III, no??? [amor] , que ganas de que salga en español [babas]

Hombre de poca fe.....tu prueba prueba..que nunca se saben que sorpresas te esperan ;)

El Final una pasada......se te caen dos lagrimones implorando que salga en spanish [mamaaaaa]

.....

Un poco tarde para recordatorio pero por si hay algun despistado...

HOY SABADO HAY QUEDADA

hemos quedado a las 10:30 en Nostromo...
luego papearemos algo por lo bueno, rico y barato
y a continuacion pal ciber...toda la tarde alli.

Animarse peña.

Dreamer dixit.

p.d.: que wapa ta Silent Hill... [babas]
Ehhhhhh peñaa!!!!Veo que seguis son las kdd´s y eso de comer parece que se esta imponiendo [oki] . Estoy aki en un ciber de chipiona, k tenia la esperanza de que hubiera alguien en el conter y no hay nadie...La ds la tengo reventa de tanto jugar, todos los dias la cargo, solo me dura 5 h [decaio] , y siento decir que me esta enganchado el basura crossing...nooooooooooo [sati] . Espero que para la siguiente kdd le deis unas cuantas collejas al baby de mi parte xD. Weno xavales nos veremos por septiembre que los cibers tan mu caros. Nos vemos!!
Familia friki os echo de menos incluso aqui en valencia agasajado por los mimos de mi mujel me acuerdo de vosotros XD

Nos vemos el miercoles y preparad el unreal pal lunes q me lo abra traido la mula

QUE NADIE SE LO PIDA AL DRIMER Q OS BOICOTEA EL ORDENADOR LA MAMONA!!!! XD
unreal?? alguien a dixo unreal??? k marikonas no sabeis a lo k jugais...MULTIJUGADOR DE HALO JOER!!!!ESO SI K MERESE LA PENA
ademas es verda k se nesesita un cañonaso con cincomilgigas de memoria ram y una grafica del copon...sino desirmelo a mi k ngo un ordenador bastante desente y me va a sltitos...creo k tiene complejo de rana XD XD XD
multijugador de Halo, no???, y pa eso no hace falta una xbox???, ayayay, juguemos a algo que tengamos todos marikitas que ya puestos jugamos al pes5 online, que no??? [poraki]
El Halo esta tambien para PC juuuuuuuas (el 2 no xd)
mas makina necesita el halo ademas de ke no es multiplataforma.... ademas de ke el ut2004..... makinon???? si rula perfect con una gforce 5200 xDDDDDDDD y sino QUAKE3 con mods wapos!!! xDD
habia rumores de que iba a salir una version remasterizada para pc conjuntamente para xbox 360 tb pero ahi quedo la cosa.

de todas formas para que quieres un halo? por los vehiculos?
tu no has visto el unreal tournament 2004 no?

anda haz click aki y toma este pakete de clinex. Ten cuidado de no salpicar [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=X9vzj4gsY1g

halo dice....me cago en.. [enfado1] (y adoro halo...tengo los 2 para xbu y me parecen una p*t* obra maestra).
pero esto es LA GUERRA!!!!

ademas....vuelvo a decir....mi equipo es penco y lo arranca perfectamente....en equipos megapencos....pues se le quita mas calidad y punto; y aun asi seguro que se os sigue viendo de lujo.
en fin...tu sigue jugando al halo de pc....pero antes dale de nuevo al link una vez mas..anda dale..dale.. [jaja]
uy....creo k el unreal k pobre fue el 2005 o mas y x eso me iba a pelliscos [tomaaa] [tomaaa]
esta bien probare el Unreal pero..alguien me lo pasa?? dreamer tu sabes k te kieroooo [inlove] XD XD XD si lo tenes x ai me pueo asercar el miercoles y me lo pasa [beer]
Estooo...nada nada...tu a jugar al halo... [poraki]

Spartan117 escribió:uy....creo k el unreal k pobre fue el 2005 o mas y x eso me iba a pelliscos [tomaaa] [tomaaa]

estooo....el ultimo es el 2004 [+risas] ...ahora en septiembre sale el 2007.

señores...que alguien le preste a este hombre su juego original!!!...
el 2005??? jajjajajaja el ultimo es el ut2004 asi ke... el proximo sera el 2007 :D
Sidecloud escribió:el 2005??? jajjajajaja el ultimo es el ut2004 asi ke... el proximo sera el 2007 :D

eco eco eco eco ecoo..... X-D

hagamos un "coooomBooo" de offtopics.. xD
luego direis que no ganais al tetris... eso es por no tenerlo original....y luego os pasan cosas raras...:

http://www.youtube.com/watch?v=9bXyZTF2TH0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egamesajare%2Ecom%2Fnews%2Ephp%3F12

xDDDDDDDD

comboo de offtopics off...
estoooo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] mira una POV Station tactil!!
pa mi k ponia algo de 2005...creo k esto de fumar hierbabuena me esta afectando
pd: x si no lo sabiais uwe boll a aseptao un combate de boxeo con un español. para no perderos detalles entrar en su blog http://milliondollarjevy.blogspot.com/
ke asco firma dreamer... con el ouendan americano xDDD

http://youtube.com/watch?v=rSWX68cHWN4 http://youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc

tomad combo de risa xDDDhttp://video.google.com/videoplay?d ... feed&hl=en

menudo futuro le espera a españa con este ultimo video..
Por cierto habeis empezado a jugar al Final Fantasy 3? Es mu wen juego, xD.
el FF3 es un peazo de juego pero merece ser jugado al menos en ingles.......
pasada de juego el unreal tournament 2004 lo he probado y es una pasada graficasos y lo demas lo mismo que el de toda la vida ( si no soporta vuestro trasto este juego siempre se le puede bajar la calidad) a jin que ya os kiero ver a todos jugando al unreal jejeje que nos lo vamos a pasar tela de bien matandonos entre nosotros mismos
pd: off topic powa X-D
mira ke lo tengo 'disho'....si es ke no me haceis casoooo... xD

por cierto decir tb que el game permite hablar in game por el micro asi que lo dicho.

Bueno volviendo a la ds.... este miercoles nos vemos por ahi o no?
bueno pos habra que probar ese ut2004, eso si lo mismo lo tengo que meter con calzador en el portatil [toctoc].......
Bueno, dejando el offtopic, putadon del 15 que se ha retrasao el Winning Eleven (AKA PES) cawento
Bueno...me voy y no vuelvo hasta el miercoles por la mañana (o puede que mañana por la noche) asi ke no os peleis por la sucesion... [buenazo]

Id comentando si se queda el miercoles o no. Yo por mi vale.

Portarse bien.

Dreamer dixit.
Dreamersoy escribió:Id comentando si se queda el miercoles o no. Yo por mi vale.

Claro que se queda no ? yo el miercoles voy, ya he llegao a sevilla again
evidentemente este miercoles otra KDD mas jeje asin por lo menos yo asta que empieze el tuto a finales de septiembre nos vemos el miercoles
conectaros zorras ke kiero jugar al unreal xD
ratataaaa Dreamer
nos dejas tirados...SIN TI EL BABY SE DESCONTROLA!!!
ai k ver weno k te lo pases bn vayas aonde vayas. otra cosa el sabado llevate los barkitos k vas a conocer el termino "hundir la flota" [poraki]
Spartan117 escribió: vas a conocer el termino "hundir la flota"

ke pasa , tu tambien vas a meterlos en agua a ver si flotan? [poraki]
el juego de gba 2257 es la ostia :DDD
sabia ke alguien , algun dia , lo veria y tendria ke hacer la gracia [noop] . lo raro es ke haya tardado tanto [sati] .

y la s final , donde la dejas?.
weno gente a todo esto mañana hay KDD eh? jeje misma hora mismo sitio jeje nos vemos mañana un salu2
buenas, tngo una lite nueva, con el M3 miniSD y el superkey.
Gano algo si la flasheo??? es q m han dicho q el superkey, al ser tamaño juego NDS no consume apenas bateria.

Gano bateria si la flasheo???

Podriais alguno de mis paisanos de los q vais a la KDD de mañana flashearmela en un plis????

gracias
Spartan117 escribió:k te lo pases bn vayas aonde vayas.

ya me quieres ves estirar la pata mamon? [poraki]

vete preparando porque de tus barcos saldra agua de verdad!! AAAAR!!! xD

aunque no se ande vamos a jugar :P ya hablaremos.

aNTiBeTiKo escribió:Podriais alguno de mis paisanos de los q vais a la KDD de mañana flashearmela en un plis????

bueeeenooo....tu ds sera flasheada hermano paisano :P. Y de pasos nos echamos unas partiditas, que ya va siendo hora de que des la cara ;).

salu2 [beer]
jeje dreamer, como qieras, pero soy paketillo, ademas creo q tambien sere vuestro abuelete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje, 27 tacos, xD.

Weno cuando es la KDD, aver si puedo acercarme.

Por cierto creamer, teniendo el superkey (q es como un cartucho ds) ganare duracion de la bateria???
aNTiBeTiKo escribió:jeje dreamer, como qieras, pero soy paketillo, ademas creo q tambien sere vuestro abuelete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje, 27 tacos, xD.

Weno cuando es la KDD, aver si puedo acercarme.

Por cierto creamer, teniendo el superkey (q es como un cartucho ds) ganare duracion de la bateria???

jajajaja, pues bienvenido al incerso tio! [+risas] yo tambien tengo 2 decadas y 7 años [sonrisa] (y no somos los mayores...)

aqui tenemos de todo...incluido babies xD

respecto a lo del superkey...
hombre no se...he llegado a leer por eol que si gasta igual que cualquier otro passkey...
la teoria dice que el superkey no chupa bateria (o chupa muy poco) pero tampoco he hecho muchas pruebas sin superkey.
Si te puedo decir que en las kedadas...mas de una cae sin llegar al final y la mia dura toda ella sin problemas con mi superkey ;)

Salu2 [bye]
lo de abueletes dejanoslo a raspajiu y a mi [carcajad]
weno a ke hora ?????? ke yo no vivo cerca como vosotros :P
Sidecloud escribió:weno a ke hora ?????? ke yo no vivo cerca como vosotros :P

Masho no me seas cansino...a la de siempre..ni que fuera la primera vez que vienes xD...la media esta sobre las 17:30... si quieres ir antes o despues, como tu quieras.

Alli nos veremos esta tarde ;)

De paso aprovecha y llevame la cajita y el cable usb de la gp2x marikona.... que te voy a tener que ir haciendo un nuevo montaje... [sati]
dnd es????? y por qien pregunto????

NOse si m dara tiempo, pq nose a q hora termino del curro, pero si puedo m paso con mi ds.

Dreamer tu no la tienes flasheada????? y eso????
ya sabes el dicho: en casa del herrero, cuchillo de palo [qmparto]
aNTiBeTiKo escribió:dnd es????? y por qien pregunto????

NOse si m dara tiempo, pq nose a q hora termino del curro, pero si puedo m paso con mi ds.

Dreamer tu no la tienes flasheada????? y eso????

Pues por muy pokito he visto tu post....porque ya salia para el ciber :P

Toda la informacion de como localizarlo lo tienes en el primer post del hilo, AQUI

Lo de por que no la tengo flasheada.....pues por amortizar un poco el gasto del superkey. Eso o cobraros a todos los flasheos... [qmparto]

Si te da tiempo alli nos encontraras ;)

Salu2
El abuelo ya a vuelto de los portugales............
Con la coleccion completa de los Nintendo mini classics (super mario bros,mario cement,zelda,donkey kong,spiderman) jojoooo
Este sabado si hay Carteo me apunto,ademas me quiero pillar el munchink que estuve jugando con unos franceses en el camping jejejejeje.
Voy a deshacer la maleta y os cuento mas.

Por cierto me encontre a un chavalillo aleman con uns DS y me heche unos MK,y hasta ese dia no he conocido la palabra snaking en todo su apogeo una maquina el chaval,hacia snaking apoyandose en mi coche.la leche

Por cierto lisboa la leche centros wi-fi por todos lados y gratis,a ver si aprendemos por aqui [tadoramo]
Welcome o gran rey de los pelos [sonrisa]

raspajiu escribió:Este sabado si hay Carteo me apunto,ademas me quiero pillar el munchink que estuve jugando con unos franceses en el camping jejejejeje.

Si tu dilo muy alto que como se entere Domin... :P

.....

Por cierto no se ha dicho nada porque nos estamos acostumbrando a lo weno... :P pero la quedada de ayer muy buena.
Mucha competicion al Mario Kart. Nuevas caras, entre las que destacaba la femina de Cristina. Y conchas azules por todos lados xD

El Sabado...ma ma ma mash!

Dew

p.d.: por cierto...ayer Domin, ruluque y yo hicimos un primer acercamiento al Unreal Tournament 2004 ratataaaa
Aunque con algunos problemas tecnicos al principio por culpa del snaking de Domin... [qmparto] todo acabo en unas mas que interesantes partidas. Como dijo el mono...tabamos muy igualados. Si alguien se quiere animar ya sabe. Sangreeeeee [babas] xD
A lo mejor no os gusta epro tengo que decirlo cuando llegara ese sabado?
llega todas las semanas , detras del viernes :P

por cierto raspajiu , ke pasa , ke estaba barato el tema de la gba por alli o como va la cosa?.

como sea interesante a mi me falta tiempo para pillar un tren y plantarme en lisboa :-P
wolas, yo solo he ido a un par de kdds y aunque no postee si leo bastante este post x si me da la pica de ir a alguna kdd jejeje, pero al unreal 2004 si que me apetece jugar asi que los que vayais a jugar agregadme a: hots_air@hotmail.com enga, un saludooo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611