QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ke va belaphor me dan miedo los militares ;)
domin escribió: aunque ya no recuerdo una KDD sin babys

Pero es q hubo alguna vez una???

Yo pensaba q era una leyenda
si si hubo en aquellos tiempos ya que el gracioso de inf3rno nos trajo al baby1 pero antes de que no viniera inf3rno habia KDDs
a sin que puede que este miercoles presensiemos una KDD sin babys ( dios lo quiera X-D)
No es por defenderlo pero....que cansinos tais ya con lo del baby... [+risas]

sobre todo tu Domin que 2 de cada 3 mensajes tuyos es "menos mal que no viene el baby"...baby esto..baby lo otro...(mirar paginas anteriores... [+risas] ).

No sera que te ponen jovencitos? [sati] [qmparto]

Peace [+risas]

Salu2
pues si ha habido almenos una... y no hace mucho... fue un miercoles

asi ke.... leña al mono ke es de huevos!!!
cierto domin , te pasas tela con el baby...... si no es tan malo , nos entretiene..... [carcajad] .

zottan , insuperable el tomo ke me dejastes. por tu bien mas te vale tener el numero 3 alli este sabado [sati]
por tu bien ke me traigas el tomo perfecto y nikelao y te llevo el 3 y el 4 :P

y si te pasas el miercoles te los llevo el miercoles :P
Fotos de mi KDD barrankera
BArranko digno de la vivienda de Gollum

http://www.csairsoft.com/foro/viewtopic.php?t=4499&start=15
Sidecloud escribió:por tu bien ke me traigas el tomo perfecto y nikelao

igual te encuentras algunas paginas pegadas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dreamersoy escribió:
igual te encuentras algunas paginas pegadas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu calla , papitas!!!!! XD XD

pd: raspajiu tio , vaya cara de sufrimiento en la primera foto [tomaaa] . tas para ke te hagan un montaje :P .
shamus escribió:

tu calla , papitas!!!!! XD XD

jajajajaja joputitas!!! :Ð

Muy wapas las fotos raspajiu..... IMPRESIONANTE esos paisajes. Vamos para ir aunque sea solo para tumbarse y admirarlos ^_^.

p.d.: veo que has vuelto sano y salvo...cachis...me quede sin heredar la lite [burla2] :Ð
Sufrimiento es poco con el miedo que pase en esas profundidades

Solo esperaba encontrar a gollum,pero tendria puesto el anillo,porque no lo vi
raspajiu escribió:Solo esperaba encontrar a gollum,pero tendria puesto el anillo,porque no lo vi

Igual alguien se chivo de tu tecnica del atake nasal y salio por patas [carcajad]
Bueno pues a ver pensad algo para este sabado jeje otra de muchking para variar??¿? [beer]
guerra de pistolas electricas!!!! , VC las vas a pedir??? pa pedirlas nosotros tb en conjunto
Bueno pues hablando en serio por mi el sabado repetimos mas de lo mismo jeje aunque podriamos cambiar el chino por un telepizza que entre muchos sale mas barato yo siempre que voy al telepizza pido una familiar con la oferta de 2x1 y sale 2 familiares a 20 € y con eso comen 4 personas por lo que sale a 5€ por barba es por cambiar un poco jeje por eso por mi repetiriamos lo del sabado pasado jeje a ver que opinais
otra kedada de munching? no seas cansino hombre , ke de lo bueno si poco , 2 veces bueno X-D .

yo optaria por el sabado siguiente.
uy lo ka disho....otra kdd munchkin...
yo por mi.... [sonrisa] xD

Si es cierto que la partida de Munchkin se quedo un poco cortita....
y tb estuve pensando anoche que deberiamos hacer otra de estas antes de que acabe el verano por lo menos :D

aun asi, tb podemos quedar para jugar al munchkin una tarde extraoficialmente...
la marikona de V.C. taba esta tarde en Nostromo...
yo por mi tb hubiera ido a echar unas partichuelas al pirates, igual voy mañana. (edito: mañana es fiesta asi que va a ser que nop :P alguien se echa un starbucks? xD)

en fin, hablando se entiende la gente.

hablad animales!! xD jajaja

:P

saludetes
Yo la verdad q propondia tambien mañana una quedada extraoficial pa los pringaos como yo q no esten por hay en la playa o algo
propongo nu se por proponer ya q se a dicho arriba una de parque con pistolas electricas ya q mañana no va hacer un millon de calor ni na (eso a dicho el seño del tiempo yo no se)

Po eso yo lo e soltao si quereis po eso o un barcos al "starback" o nada de cansinos la ds pero yo optaria por alternativa nintendera pa variar ya q el miercoles es la oficial

Id escupiendo vuestras opiniones aqui
pistolas electricas???, jejeje, creo que me estoy perdiendo algo [agggtt]
weno a todo esto... mañana hay KDD en jeje que nos ponemos con las tonterias y de KDDs na de na jeje
Xasto.... mañana miercoles hay kedada veraniega una vez mas...

habra gente ya desde las 15:00 horas en el ciber...asi que todo el que se quiera ir acercando (calzonazos incluidos [poraki] ) ya sabe... :P

alli nos vemos familia ;)
oki doki.......creo que en principio mañana podre estar por alli......

nus vemus...
DESDE LAS 15:00 horas YA HAY GENTE PERO QUE OS PASA

DEGENERAOS!!!! VICIOSOS!!!!!!!

ahoramismomevistocorriendoyvoypaya....

XD
wena KDD jeje pikes wenos risas y bueno lo de siempre para que cambiar.
Bueno q os apuntais ste sabado a otro muchkin+DS este sabado? yo voy de cabeza jeje y dreamer ma dixo que tb
posi. conmigo siempre podeis contar ;)

ademas tengo que pillar algun barquito nuevo que el mamonazo de ruluque ha dejado seco los suministros de nostromo... haber si queda algun tablon xD
pos no pude ir al final y lo malo es que el sabado tampoco. En fin, a ver si encuentro un huequecillo.......
Salu2 a tod@s
Tetsei escribió:pos no pude ir al final y lo malo es que el sabado tampoco. En fin, a ver si encuentro un huequecillo.......
Salu2 a tod@s

te necesitamos salinaaaas!!!!!!!!
donde estan las llaves salinas???!!!!, matarile rile rile......juas!!!
Se que me echais de menos, al menos cuando yo estoy nadie mas queda el ultimo en el mario kart [+risas] ...
tenemos ke jugar juegos nuevos!!! busken señores!!!

porcierto lifo.zapto.org apuntaros y si veniis de mi parte mejor xDDD podriamos formar un clan :P
es que esta la cosa parailla de juegos nuevos y encima el winning eleven ds lo han retrasao, cagontó!!!!! cawento
bueno tonces este sabado que otro muchking+DS? yo y dreamer vamos seguro y zottan ma dixo que ira seguramente tambien, y supongo que si shamus da señales de vida ira tambien alguien mas¿ jeje
no se yo si este sabado podre por la mañana. probablemente si , pero lo confirmare segun vaya pasando el tiempo.

y ke , otra vez al chino?. digo yo ke podriamos probar el otro chino ke decia ruloque ke se comia mejor y era mas barato. hay ke andar un poco , pero weno , nadie se va a morir (weno , visto lo visto ,kiza el baby [sati] ...) pero lo digo por variar un poco mas ke nada.

echa keda la sugerencia , ya direis algo.
pues yo propongo ir a un telepizza/wok/etc... pa cambiar coño..... y buscad nuevos juegos pa viciar ke ya harta siempre lo mismo :S , porcierto shamus si no vas a ir avisa pa no llevar carga extra :P , y si os sale con caracteres raros este post os jodeis ke bastante me cuesta escribirlo desde la linea de comandos sin entorno grafico....
sidecloud escribió:y si os sale con caracteres raros este post os jodeis ke bastante me cuesta escribirlo desde la linea de comandos sin entorno grafico....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sidecloud escribió:pues yo propongo ir a un telepizza/wok/

si , y ke nos la metan hasta al fondo. como se nota donde hay pasta [poraki] .

Sidecloud escribió:y buscad nuevos juegos pa viciar ke ya harta siempre lo mismo .

trankilo , he estado mirando por ign y nos espera un mes de septiembre ke va a fundir mas de una ds [looco] .

Sidecloud escribió:porcierto shamus si no vas a ir avisa pa no llevar carga extra :P

en el peor de los casos por la tarde si ke voy. y por la mañana casi seguro ke tambien.

Sidecloud escribió: y si os sale con caracteres raros este post os jodeis ke bastante me cuesta escribirlo desde la linea de comandos sin entorno grafico....

eso te pasa por usar linux [jaja] . es mas , ahora tirate toda una tarde compilando el nuevo entorno, por usar gentoo [poraki] .

un saludo desde mi windows xp con entorno grafico [poraki]
shamus escribió:un saludo desde mi windows xp con entorno grafico

que sean 2 [poraki]
Sidecloud escribió:pues yo propongo ir a un telepizza/wok/etc... pa cambiar coño.....

barato, barato... que hay que pillar sobrecito de Pirates!! xDDD

el chino de marras es el mas barato que hay... el que dices tu shamus es MUY recomendado...esquisito...el mejor de todos...pero eso si, los 10 lerus no te los quita nadie...
si quereis, por mi... pero que lo sepais.

Sidecloud escribió:y si os sale con caracteres raros este post os jodeis ke bastante me cuesta escribirlo desde la linea de comandos sin entorno grafico....

Linux powa! [qmparto]

Imagen
como empiece ya con las imagencitas.... y no es ke se me haya cargao el sistema :P simplemente ke se ma jodio el disco duro del SO , y hasta que me meta de nuevo la gentoo estoy en una debian que la instalo en 10min con to listo :P
apt-get install kde kdm xfree86 y en 20 minutos tienes el mejor entorno grafico de linux.

si eske a estas juventudes se lo tienes ke dar todo mascado [carcajad] .

gente , probar el deep laberinth , ke esta de puta madre. como un elder the scroll , salvando las diferencias graficas.
¬¬ shamus eres gili....

netserver install con gnome y al carajo paso de mierdas ralentizadoras como kde y en 10min listo :P eso si bajando los paketes a 1mbyte/seg
ya tuvo ke salir el gnome [mad] X-D .

na, lo digo de coña hombre.
killo dejarse ya de linux y p---- (autocensura xD) que pa eso eol tb tiene hilos del pinguino... :P

ademas pa ke ensuciar el hilo hablando de la mierda de linux... (es solo pa joder a sidecloud ) [qmparto]
Dreamersoy escribió:ademas pa ke ensuciar el hilo hablando de la mierda de linux...

uyuyuy! lo ke ha dicho............

ya oigo como viene zottan. huye dreamer , ke viene a por ti :-p :-p
wenas peñaaaa
k tal os a ido todo? veo k bn y k no me abeis exao de menos (mamones ratataaaa )
el proximo miercoles intentare ir pa aseros una visita weno peña ya nos vemos
PD: dreamer sube las cartas nuevas k kero ver la mia termina X-D [buaaj]
weno gente tonces ay muchking+DS o no pq veo que este sabado vamos a ir pokitos a la KDD y me gustaria que se confirmara ya jeje que mañana es el dia.....
Spartan117 escribió:wenas peñaaaa
k tal os a ido todo? veo k bn y k no me abeis exao de menos (mamones ratataaaa )
el proximo miercoles intentare ir pa aseros una visita weno peña ya nos vemos
PD: dreamer sube las cartas nuevas k kero ver la mia termina X-D [buaaj]

Tienes toda la razon del mundo macho. Llevo toda la semana queriendo subir las cartas pero hasta ahora no he podido... (y espero empezar a tocar esta tarde los videos :P):

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Respecto a lo de echarte de menos........tshhh......estoooooo........anda mira una psp!!!! [jaja]

si es verdad que ha estado la cosa demasiado limpia... [jaja]
mañana si que se te echara de menos en el munchkin dando caña xD

nos vemus pronto mano.

p.d.: aprovecho el offtopic... todo el que quiera echar un online proximamente al unreal tournament 2004 para darnos caña de la wena que se lo vaya comprando ;). Offtopic out...
Las cartas son la polla, pero... a cuento de que vienen ? xD
KPuNTo_ escribió:Las cartas son la polla, pero... a cuento de que vienen ? xD

Pues son cartas del famoso munchkin del que tanto hablamos (y del que mañana jugaremos again; o eso creo :P).

La particularidad es que todas tienen algo que ver con la gente de las kdd's... xD

Salu2
un juego bastante apañado kpunto. te descojonas todo hay cada carta ke es ke no te las ves venir , y si son las de este hombre , ni te cuento. esta bastante bien porke puedes hacer alianzas , pedir ayuda , negociar , amenazar... el unico problema ke le veo es ke las partidas no tienen fin , ya ke cuando vas a ganar se te ponen todos en contra y te putean de mala manera.

yo confirmo mi asistencia , tanto a la kedada como al munching (ya sabes lo ke eso significa zottan [beer] ) asi ke no os precupeis ke ya somos bastantes.

pd: no entiendo la carta de estampida. por kien va?. y habra nuevas mañana? ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511