QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

weno pos lo del sabado yo me apuntaria a mas de lo mismo X-D aunque todo depende porque si gana el sevilla la supercopa abra celebracion por todo lo alto y luego eso de levantarme temprano como que no jeje si fuesemos iria pero algo mas tarde sobre las 12 por ay decidlo vosotros.
En cuanto a lo del MK yo soy snakeando de los normalitos se nota que no jugais por wifi mucho pq los ay que te sacan media carrera en un plis y van por la hierba y por la nieve como si fuera algo normal a sin que no os quejeis X-D
pd: pillarse el UT2004 que no tiene desperdicio jeje
Pues si vamos a quedar el sabado desde por la mañana con su comida y su historia (si vamos a empezar a rajarnos en plan "yo como en mi casa" decidlo porque paso) organizadlo ya o callad para siempre.
Porque yo ya he quedado pero puedo anularlo......pero claro..tendria que saberlo HOY .

Hombre yo te entiendo Domin....pero para quedar a las 12....pffff...para eso casi que mejor no...no? Es que si cierran a las 13:30 tu me diras.... pregunto...

saludetes

p.d.: Alex_gl, a la buchaca del mess pues... agregado ^_^
ps me has agregado x 2 veces dreamer xq tu ya me tienes agregado desde hace muxo tiempo xD [bye]
pero el UT2004 del q hablais es de PC????
Alex_gl escribió:ps me has agregado x 2 veces dreamer xq tu ya me tienes agregado desde hace muxo tiempo xD [bye]

oñile es verdad! xD

esto de tener cerca de 40 contactos solo de deseros sevillanos..... :P

aNTiBeTiKo escribió:pero el UT2004 del q hablais es de PC????

no me digas que aun no tienes el Unreal Tournament DS?!!!!! :-O :-O :-O

[burla2] vale, coñas aparte... :P

pues si, obviamente si ^_^
Cuando querais jugaros unos asaltos del unreal contar con el campeon
yo me apunto al unreal pero todo depende de si mi portatil puede con el, a ver que pasa :Ð
elou peña!
weno Dremaer llevame el sabado eso
weno k propongo k vayamos el sabado pr la mañana pa un munchin o algo, aunk Domin lleva rason: como gane el sevilla se va a levanta a las 10 el tato... [666]
PD: VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAA!!!!!!!
Buenos señores...aqui tengo una primicia...

El nuevo video de nuestras quedadas!!!!

Bueno mas que un nuevo video sobre las partichuelas digamos que es un extra de dvd [qmparto]

No tiene desperdicio...
...porque no solo de ds vive el hombre en las kedadas.....

VIDEO

Toy subiendolo tb en calidad wapis...para poder darle al pause y observar..."lo que el ojo no ve"... xD

EDITO : Aqui lo teneis en calidad dividi:

VIDEO HQ
ILLOOOOO JAJAJAJJJAJAJAJAJA ERES COMO UN DIOX MONTAJERO ESTO SUPERA EL AVATAR BABY DRACULIN weno o casi XXDD
tremendo [sonrisa] . vc se sale con su actuacion y luego ya el sandokan pasando como si no viera nada..... :-P :-P

y el rehen merecido se lo tiene por traer una psp [sati]
Bueno como al final no deciis nada... pues no conteis conmigo :P

Quedamos directamente en el ciber o a lo sumo si quereis podemos quedar para papear...hacer tiempo..echar un munchkin rapido nada mas que habra nostromo y luego tirar pal ciber un poco mas tarde... No se, por pensar una posibilidad.
O lo dicho, quedais vosotros (raspajiu se va a comprar el munchkin) y ya luego nos vemos alli.

Que la fuerza os acompañe!!
Aun no habia leio el foro

Yo propongon quedae en el nostromo

Enga drime no seas gay vamos a quedar o le tienes miedo a mi flota

Risa maligna JAUSJUASJUJAUSJUASjAUSJUA

YO propongo nostromo mañana a las 1030 o asi hay queda confirmad los q vayais y despues papeo asi en cubos de basura y tal q hay q ahorrar....... venga coño q come son 6 euros lo mas 7
hombre , yo no he dicho nada sobre kedar antes porke clarisimamente no le veo futuro a la cosa. tu has kedado , otros estan supeditados a la derrota del sevilla.......

pos va a ser ke no , ke mejor otro dia.
Holap :) . Soy un DSero sevillano, y la verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo vuestras quedadas desde el foro, pero nunca he ido allí a vivirlo en persona xD, por eso he decidido ir ya. La cosa es que Zottan me está diciendo todo el día de ir ZzzZZ .

Yo de momento no conozco a nadie, pero espero que os abráis conmigo o algo [agggtt] xD. ¿Cuando será la siguiente quedada?
la siguiente KDD sera mañana aunque se esta debatiendo la hora y tal en el mismo sitio jeje aunque al final solo iremos al ciber si es asin normalmente sobre las 17:30 empieza a venir la gente tu pasate cuando kieras jeje
Como q solo ireis al ciber maldito mono!!!

Venga coño animarse a nostromo a las 10:30!!

Ferks eres amigo de zoltan???? Cuidaiyo no seras como el no? XD

No te preocupes hay estamos tos mu abiertos XD
si, mas abiertos que la actriz de garganta profunda... [qmparto]
Bueno le he dicho a mi secretaria que haga unas gestiones y...

MAÑANA A LAS 10:30 QUEDAMOS EN NOSTROMO

si es ke no se como me convenceis... [jaja]

me llevo el Munchkin y los barcos...

Ferks si te animas a romper el hielo desde la mañana creeme que el Munchkin es una formula realmente buena para ello ;)

Poneros wapas..

Dreamer dixit.
bueno pues alli estare aunque si gana el sevilla la supercopa no je si podre levantarme tan temprano jeje pero si no la gana ( que no la ganara seguramente jeje) ire sin ningun problema
me da ke vamos a ser 4 gatos , pero por mi ke no kede. asi os pego otras buenas palizas al munkchin ;) .
Pero esa mierda del munkchin es un juego comercial, u os lo habeis inventado vosotros ? xD

Alguna web donde mirar las reglas ?
tos en nostromo mañana eh???? y tu ferks alli en nostromo , puede ke tb vaya el totoro pa darle una paliza al mono en el ouendan :D
shamus escribió:yo no he dicho nada sobre kedar antes porke clarisimamente no le veo futuro a la cosa.

Shamus...... otro q tiene instalao el linux en el cerebro......

shamus escribió:me da ke vamos a ser 4 gatos , pero por mi ke no kede.

Shamus con el baby mode on
Ya tengo el munching (Zottan me han clavao en el sensei 19 guadalquivires [discu] )mañana estare en Nostromo a las 10:30
para que me expliqueis como se juega que las reglas no las veo muy claras

Por cierto mirad esto "Mi tesoro"(faltan las 2 gameboy viejas)

Imagen
Te ha faltado poner en la pared..."SOY FRIKI PORQUE YO LO VALGO!" xD

Buena coleccion y buen cajon! xD

KPuNTo_ escribió:Pero esa mierda del munkchin es un juego comercial, u os lo habeis inventado vosotros ? xD

Alguna web donde mirar las reglas ?

http://www.munchkin.edgeent.com/ [toctoc]

vete pa'lla mañana no te arrepentiras :)
Bueno, pues a las 10.30 sería una hora que a mi organismo no le vendría muy bien ir a ningún sitio xD. Como le he dicho a Zottan iré al Ciber por la tarde, aunque me quedo con muchas ganas de jugar al Muchking este, pero ya me apuntaré para otra vez xD.

¿En el ciber estaréis sobre las 5.30 verdad? Ya me pasaré para ver como está la cosa ;) . Tengo ganas de jugar unos MK :D .
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEEE
EMOS GANAO SEÑORES!!
weno komo yo seguramente muxa gente tara yendo pal campo ara mismo pero are un esfuerso pa levantarme e ir pa darle la brasa a los beticos (va x ti dreamer [uzi] )
Pues eso, que si alguien me flashea la DS Lite le estaría muy agradecido y le reportaría 20 eurillos en concepto de molestias. Yo me desplazo hasta donde me digais sin problemas. Gracias Peña!
Edito: y de paso si teneis un cartucho flash de estos para venderme pues podriamos hablarlo tambien, preferible ampliable mediante tarjetas, aunque no es indispensable que venga incluida(tengo de todos los tipos)
Mandame privi con ofertas y sugerencias. Gracias!
CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEE CAMPEOOOOOOONE , eso cantabamos hace 3 meses ya esa palabra se queda chica ahora es SUPERCAMPEOOOONEEE SUPERCAMPEOOONEEEE jejeje viva el sevilla y las madres que parieron a esos 11 crack de ayer por la noche
PD: na ma que taba escribiendo eso 1-0 perdiendo el otro ekipo de la ciudad ( Centenariazo del betis) X-D
juas juas juas pos vaya si. ademas la cancion la va a cantar falete creo xD
Hola ^3^, soy cris jejeje nada que me he registrado para asi poder estar al tanto de las cosas. Debemos hacer mas salidas de esas con regalito al starbuck xDD. Un saludo [Ooooo]
WenasssS, pos aki estoy, algunos ya m conocen de las 2 ultimas kedadas, para los qno, soy Sarva, tb conocido en el mario kart como el cabrón de la estrella,tengo una ds lite blanca, y no, no hay ninguna rajita al lado del botón L xD y nada, q espero veros pronto a todos en las kedadas q se pasa de pm :D

Salu2 a tos.
he aki a 2 nuevos adeptos a nuestra causa jeje aunque cuando vean al Baby exaran a correr pero asta entonces, Bienvenidos jeje y sarva ya sabe dame tu msn y cuando tngas la SC examos unos pikes wenos al BleachDS
pd:Dreane ve BLEAAACHHHH X-D
Muy buena quedada si señor.
Sobre todo se hizo historia...
Aparecio en escena FerKs y...... vamos...que Domin ya no se podra sentar mas despues de la leccion de Mario Kart que recibio por parte del primero...
A caido un mito (y nace uno nuevo [666]).
Tranquilo Domin...ya has hecho historia... :Ð

Despues tenemos a la pareja maravilla, bueno al 50% al menos...(cristinita, que rule esa lite ya!!! xD). Con Sarva alias "El Hombre Constelacion". :Ð no deja ni una estrella en las cajas. Si ves venir por el retrovisor un nota dopao lleno de colorines...ya sabes quien viene XD Joputa....tu no tienes zapatos...tienes espuelas <__|-* !!! jajajaja

Un dia imperdible (que no se puede uno perder :P).

Ese Munchkin!!! adrenalina powa!! xD Lo siento ruluque, pero desde que me pasastes esa maldicion te sentenciastes... xD "Si juegas contra el mejor, muere como los demas" jajajajaja

Por mi parte a destacar...la comida en el chino. donde nos pusieron en esa "mesa ouija" y estuvimos todo el rato parloteando en modo friki....anime, cine, shamus, etc... xD MUY agusto. ^_^ Domo arigato a to2.

Por cierto...Cris...el jdrama (dorama) que os comente era Densha Otoko (genial) y el que es como Love Hina es Shimokita GLORY DAYS. [oki]

Luego ese cafelito en el Starbucks que nos regalaron unos vales para pedir el cafe que queramos! :D

Y ya luego pal ciber...a viciarnos un rato ;)

En fin, hay que repetirlo pronto. Y Pareja Maravilla, para el proximo Munchkin os kiero alli eh!! ;)

Ta la proxima! [bye]
Holap! Pues que deciros... que me lo he pasado estupendamente :D :D . Esos MK han sido fulminantes, y además he descubierto que jugar sin snaking no es tan aburrido XD. Habrá que repetir más no-snaking.

Por cierto shamus, has conseguido que me haya viciado al mario 3x3 brutalemente! A ver si nos jugamos más ;) .

Para la próxima espero jugar a ese munchkin, que suena muy bien todo lo que decis :-) (aunque si quedais a las 10.30 de la mañana... pff dificil xD).

Espero volver a veros el miércoles! [risita]
Hola paisanos!!, que juegos soleis llevar a las quedadas??, lo mismo algun sabadin me presento de sorpresa con mi chica [Ooooo]
DOMIN DIOS VEO q ere sevillisto como yo, jejeje.

Q arte tiene!!!!
FJTR escribió:Hola paisanos!!, que juegos soleis llevar a las quedadas??, lo mismo algun sabadin me presento de sorpresa con mi chica [Ooooo]

ahi ahi...mas parejas! que esto va a parecer el especial parejas de humor amarillo [jaja] [ginyo]

pues el que tu quieras..... pero triunfan mario karts, bomberman (aunque ayer no jugamos), jump superstars, algun metroid por ahi, etc....

si tu quieres jugar a alguno en concreto comentalo y ya ta ;)

Salu2 y espero veros por alli pronto, no os arrepentireis ;)
jajaja eso mas mujeres q estoy un poco solita, aunq la verdad es q tampoco es un problema porque lo paso bien aunque ni tengo la ds aun ni nada xD pero nada mas con el personal ,sus comentarios y el ambiente q se crea no puedes evitar reirte.

Arg kiero poner ya avatar T_T y a ver si me puedo adecuar una firma :3
yo toi deseando ir, pero aver si pronto puedo, y dejo q m deis un palizon, xDDDDDDD.
aNTiBeTiKo escribió:yo toi deseando ir, pero aver si pronto puedo, y dejo q m deis un palizon, xDDDDDDD.

si aki todo el mundo dice que le dan un palizon y luego son los numero uno cogiendo estrellas jajajajajaja
espero verte pronto por alli ;)

Salu2
puff, es verdad, siempre pasa igual, es que nadie me va a quitar el ultimo puesto en el mario kart???, juas!!! [jaja]
^3^ pues posteo mas que nada para ver como queda la firma que me ha ayudado a hacer dreamer. Ta chula ehh?? ;)
larita croft escribió:^3^ pues posteo mas que nada para ver como queda la firma que me ha ayudado a hacer dreamer. Ta chula ehh?? ;)

uaou...ese dreamer es un makina!!! [plas] [jaja]

yo solo le he metido un par retokes finales...tu has hecho el 98% ^_^

se te ve wapa la firma ^_^
Joe, los lunnies os van a quitar puntos... [toctoc]
Munchink quiero mas,la del sabado fue partida de aprendizaje
tengo que seguir aprendiendo..xdddd
.........Pero sin Baby VI y su bocina,aun hoy sigo teniendo pesadillas

Quizas haya carteo este finde en otro lao [burla2]

para que no haya que madrugar xdddddd

Edicion limitada esta al lao del cyber y con suculentas mesas

Quiero ver tambien campeones del Backgammon para la DS
raspajiu escribió:Munchink quiero mas,la del sabado fue partida de aprendizaje
tengo que seguir aprendiendo..xdddd
.........Pero sin Baby VI y su bocina,aun hoy sigo teniendo pesadillas

Quizas haya carteo este finde en otro lao [burla2]

para que no haya que madrugar xdddddd

Edicion limitada esta al lao del cyber y con suculentas mesas

Quiero ver tambien campeones del Backgammon para la DS

Si y la verdad que no te defendistes nada mal :P

Pues precisamente pensaba proponerlo tb para este sabado... ya que imagino que sera el ultimo (ultimo para hacer quedadas de dia completo).
Aunque seguramente me acercaria antes a nostromo para saber si han llegado las dichosas cajas de pirates... :P

Y otra cosa....el tema del papeo como iria? porque que supere al chino en bueno, bonito y barato lo veo dificil...y ademas tenemos un cafe gratis en el starbucks xD En ese caso tirar pa'tras y luego otra vez pa'lante.... buf...

Bueno ya se va comentando por aki xD

Propicios dias escoria humana
nas,yo soy LuQuE y tenia pensado unirme a vosotros este miercoles con un amigopara echar unas partidillas a la DS,para ir conociendonos mejor abajo esta mi correo y sino aki (cloud_luquero@hotmail.com) a dreamer ya lo conosco jeje asi q weno no keria presentarme alli sin conocer a nadie

un saludo.
Gracias por responderme ;), normalmente donde soleis quedar, cuando y a que hora? :-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711