ruluque escribió:
Hay criaturillas....si es ke no me haceis caso....mira que os lo dije...
No es que sea "el puto amo" en lo que a juegos de ds se refiere...pero esta muy simpatico perseguir naves entre edificios al son de los temas de StarWars (sobre todo si eres un frikiwalker).
Yo ya lo lleve el miercoles pasado...y sigo llevandolo.
Todo el que se quiera animar ya sabe.
ruluque escribió:No me vendas ya la moto con el pirates... ESE BARCO SUBMARINO Q RULE
Tio creeme que lo del otro dia fue una mierda....ya me he leido las instrucciones (version avanzada) y no tiene nada que ver (aparte que no sabia jugar xD, le di solo un repaso la noche anterior a las 3 de la mañana con toda la papa xD).
Ademas neng...
AGOSTO PIRATA!!!! Joputa...digo "ande ta?" y de pronto oigo de fondo "tiooo flotan!!!" (en el cuarto de baño; poniendo los barcos sobre el agua...no es coña xD)
Spartan117 escribió:pd: dreamer en nostromo x 12 lerus te venden 4 sobres y un barkito edicion limitada del capitan ese raro k esta muerto o yo k se. mañana me lo pillo x aki, k tara mas barato smile_XD
Y por que ahi lo vas a encontrar mas barato? amenazas al de la tienda con potarle si no te lo rebaja? xD
Si lo encuentras mas barato que aqui pillamelo
Este Sabado me limitare a pillarme un sobresillo de alguna expansion. Pensaba coger otro del basico español...para tener 2 mapas, juntarlos y tener un "BIG" mapa de 4 players... pero me he dado cuenta que se juega mejor sin mapa...directamente con medidas...ademas de tener la ventaja de que asi puedan jugar todos los que quieran, asi que...
Que te diviertas
Shamus escribió:coño , pues pinta bien smile_:-O . es caro el tema (imagino ke habra pìsta , alkiler de la pistola y toda la pesca) ?.
Ya te comentara raspajiu (tuve viendo en su casa sus "niñas" y son wapisimas!
). Imagino que como todo, si te enganchas de querer ir a pegarte tiros a menudo acabara interesando pillarte una "nena"
. De todas formas incluso para echar una pachanga tiene que estar muy wapo.
Y como dice el Domin xD, atar al RPG_master a un palo y jugar al "Capture de baby"...no debe tener precio xD
Si me acuerdo cuando estaba aqui en Sevilla el Kuzar....y era una pasada...yo lo flipaba en colores. Pena que lo quitaran. Aqui como siempre, para algo que ponemos medio decente al final acabamos cagandola y nos lo cargamos
Domin escribió:Bueno en cuanto a lo del sabado parece ser que vamos a ser bastante mas que los del otro dia a sin que si alguien tiene el nº de nostromo que llame para preguntar si ay torneo o no pq el otro dia hubo torneo y eramos 6 y tabamos to apretaos.
Si alguien puede pegar un toke para confirmar se agradece (no lo voy a hacer todo yo coño!
). Aunque te digo que mas o menos vamos a estar la misma cantidad, porque aunque vienen nuevos tambien hay que contar que no taran ni Spartan ni Zottan (cumple de la hermana).
De todas formas mas vale prevenir que curar. ^_^ (y sino tiramos pa Sensei que seguro que alli tenemos sitio; pero como diria el RPG, cuanto menos pateemos mejor
).