QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Domin nos sorprende con su presencia tb para la super kdd del sabado, otra grata sorpresa sin duda [oki].
Ademas, que haria shamus sin ti en el munchkin...eres su ojito derecho.. [sonrisa]

Confirmado, tb viene Inf3rno...
Dreamersoy escribió: Jugaremos principalmente a Munchkin...pero tambien se echara alguna pachanguita de Magic, Pirates, etc... (eso ya es extraoficial).

No me vendas ya la moto con el pirates... ESE BARCO SUBMARINO Q RULE XD

Mi hermano el vicent mcloud tambien se viene (no me jodais no lo encerreis en el lavabo XD)
elouuuu
ya toi aski en los madriles. ya veo k tais asiendo otra superkedada. os advierto: si jugais al munchin, no le agais muxas putadas a shamus o a domin, xk sera el fin de tus dias...

otra cosa el otro dia me compre un sobretaso del pirates, y la verda esk taria mu wapo aser nuestro propio mapa pa ocho jugadores y cada uno con tropecientos barcos tos ai dandose caña...
weno señores ya nus veremos en el ciber dentro de poco.AMENASO CON VOLVER!!!

pd: dreamer en nostromo x 12 lerus te venden 4 sobres y un barkito edicion limitada del capitan ese raro k esta muerto o yo k se. mañana me lo pillo x aki, k tara mas barato XD
VC vete preparando para presenciar una caza de pelo
y te advierto engancha y muchisimo esto del airsoft
Cuando te enseñe la cazadora de pelo te vas a cagar
Creo que dreamer ya la vio?

ASOMATE AL AGUJERO VC
Imagen
coño , pues pinta bien :-O . es caro el tema (imagino ke habra pìsta , alkiler de la pistola y toda la pesca) ?.
menuda pasada el airsoft como tiene que ser me imagino haciendo ekipo de jovenes tipo spartan yo freizt y demas contra viejetes tipo dreamer shamus jejej y el baby en medio ratataaaa ay que exar uno a ver si nos informa raspajiu de precio sitio horarios y demas no?
Bueno en cuanto a lo del sabado parece ser que vamos a ser bastante mas que los del otro dia a sin que si alguien tiene el nº de nostromo que llame para preguntar si ay torneo o no pq el otro dia hubo torneo y eramos 6 y tabamos to apretaos
ruluque escribió:Imagen

Hay criaturillas....si es ke no me haceis caso....mira que os lo dije...[tomaaa] :P

No es que sea "el puto amo" en lo que a juegos de ds se refiere...pero esta muy simpatico perseguir naves entre edificios al son de los temas de StarWars (sobre todo si eres un frikiwalker).

Yo ya lo lleve el miercoles pasado...y sigo llevandolo.

Todo el que se quiera animar ya sabe. ;)

ruluque escribió:No me vendas ya la moto con el pirates... ESE BARCO SUBMARINO Q RULE XD

Tio creeme que lo del otro dia fue una mierda....ya me he leido las instrucciones (version avanzada) y no tiene nada que ver (aparte que no sabia jugar xD, le di solo un repaso la noche anterior a las 3 de la mañana con toda la papa xD).
Ademas neng...

[360º] AGOSTO PIRATA!!!! [360º]

Joputa...digo "ande ta?" y de pronto oigo de fondo "tiooo flotan!!!" (en el cuarto de baño; poniendo los barcos sobre el agua...no es coña xD)

Spartan117 escribió:pd: dreamer en nostromo x 12 lerus te venden 4 sobres y un barkito edicion limitada del capitan ese raro k esta muerto o yo k se. mañana me lo pillo x aki, k tara mas barato smile_XD

Y por que ahi lo vas a encontrar mas barato? amenazas al de la tienda con potarle si no te lo rebaja? xD
Si lo encuentras mas barato que aqui pillamelo [oki]
Este Sabado me limitare a pillarme un sobresillo de alguna expansion. Pensaba coger otro del basico español...para tener 2 mapas, juntarlos y tener un "BIG" mapa de 4 players... pero me he dado cuenta que se juega mejor sin mapa...directamente con medidas...ademas de tener la ventaja de que asi puedan jugar todos los que quieran, asi que...
Que te diviertas ;)

Shamus escribió:coño , pues pinta bien smile_:-O . es caro el tema (imagino ke habra pìsta , alkiler de la pistola y toda la pesca) ?.

Ya te comentara raspajiu (tuve viendo en su casa sus "niñas" y son wapisimas! [chulito] ). Imagino que como todo, si te enganchas de querer ir a pegarte tiros a menudo acabara interesando pillarte una "nena" :P. De todas formas incluso para echar una pachanga tiene que estar muy wapo.
Y como dice el Domin xD, atar al RPG_master a un palo y jugar al "Capture de baby"...no debe tener precio xD

Si me acuerdo cuando estaba aqui en Sevilla el Kuzar....y era una pasada...yo lo flipaba en colores. Pena que lo quitaran. Aqui como siempre, para algo que ponemos medio decente al final acabamos cagandola y nos lo cargamos :( :( :(

Domin escribió:Bueno en cuanto a lo del sabado parece ser que vamos a ser bastante mas que los del otro dia a sin que si alguien tiene el nº de nostromo que llame para preguntar si ay torneo o no pq el otro dia hubo torneo y eramos 6 y tabamos to apretaos.

Si alguien puede pegar un toke para confirmar se agradece (no lo voy a hacer todo yo coño! :P). Aunque te digo que mas o menos vamos a estar la misma cantidad, porque aunque vienen nuevos tambien hay que contar que no taran ni Spartan ni Zottan (cumple de la hermana).
De todas formas mas vale prevenir que curar. ^_^ (y sino tiramos pa Sensei que seguro que alli tenemos sitio; pero como diria el RPG, cuanto menos pateemos mejor :P).
Dreamersoy escribió:
[360º] AGOSTO PIRATA!!!! [360º]

otro ke aprovecha para postear en los anuncios de aki no hay kien viva [jaja] .

Ya te comentara raspajiu (tuve viendo en su casa sus "niñas" y son wapisimas! [chulito] ). Imagino que como todo, si te enganchas de querer ir a pegarte tiros a menudo acabara interesando pillarte una "nena" :P. De todas formas incluso para echar una pachanga tiene que estar muy wapo.
Y como dice el Domin xD, atar al RPG_master a un palo y jugar al "Capture de baby"...no debe tener precio xD

ya te digo , si es por un precio ke un estudiante/parado pueda permitirse , puede ser tremendo [tadoramo]
No confundais airsoft con paintball. El paintball es el de las bolitas de pintura y todas las armas iguales, y el airsoft son bolitas de plastico y las armas son replicas de las verdaderas.
Para jugar al airsoft tienes que ser socio de la asociacion, lo que pagas es la cuota mensual, las armas y demas material te lo compras tu. Al principio vas de invitado y te dejaran todo lo que necesites.
De todas forma raspajiu que te lo explique mejor, que es el cazador de pelo por excelencia [uzi]
Pinta bien el airsoft y el paint ball... ya le va siendo hroa de un tinte a shamus

Sobre lo que le dije a domin, pronto lo pondre, (lo tengo ya hecho xD)

Y no se si ire el sabado... seguramente si :)
y yo aqui mientras tanto leyendo vuestras quedadas, de incognito, y con unas ganas increibles de ir a una... lo malo es que vivo en sevilla durante el curso.

Eso si, en cuanto llegue el 15 de septiembre me tendreis x alli dando caña al MK, y demas.

Un saludo, y seguid asi (haber si se animan tambien tias X-D )
bueno si no van ni spartan ni zottan me gustaria preguntar si de los que vais llevareis magic mas q na por cargar con menos peso y eso jeje( baby tu no cuentas que eres un noob y no sabes X-D)
En cuanto a ti Mastertitan se bienvenido y espero que lo del MK lo digas enserio pq muchos lo han dixo y muxos han caido en las zarpas dl mono ( fite les gano snakeando con el DK a ve pq no kero abusar) jeje te esperamos pues.
Mastertitan escribió:y yo aqui mientras tanto leyendo vuestras quedadas, de incognito, y con unas ganas increibles de ir a una... lo malo es que vivo en sevilla durante el curso.

Eso si, en cuanto llegue el 15 de septiembre me tendreis x alli dando caña al MK, y demas.

Un saludo, y seguid asi (haber si se animan tambien tias X-D )

Shhhh...hablad mas bajito que nos espian!!! jajaja

Bienvenido Mastertitan! :D

Ya queda menos ;) a ver si te vemos pronto por aki.

Salu2
Por partes: "al que pierda que se coma un tazón de fideos", un cuarto de hora riéndome, eso es una tortura y lo demás mierda [mamaaaaa]

Raspajiu, no me jodas con lo de cazador de pelo que me tienes acojonao, que pelo tengo un rato, jajaja. Cuenta conmigo pa afiliarme donde sea, no tenía yo ganas de meterme en un grupo de estos...

Y jugar a pirates con mapa es un truñete!!

Este sábado contadconmigo, pero desde las 11..., primer día de vacaciones..., botellón... mmmmm, va ha estar difícil. Pero contad desde las 12:30 jajajaja.
Bueno, que debido a que mi novia esta aquí que ha venido de pamplona y to eso, dice k se va a amargar alli d aburrimiento, y mira que no he vendido la DS Tocha por ella pa que viniese a las KDDs, k desagradecida, pero weno, no kiere venir, y ami me da palo dejarla sola aki en casa en el pueblo. Bueno, hasta octubre y adelante entonces, xk esta hasta octubre, adios.
A ver perras infernales:

Lo del airsoft no hay problemas si sois mayores de 18 años,
no se necesita pagar nada,ya que es mi club y se os invita (ademas soy uno de los organizadores de partida).
Tema equipamiento,yo tengo para dejaros una cazadora para pegar vuestros primeros bolazos,lo demas si os gusta ya pillareis algo [barret]

Solo deciros que el CSA es un club deportivo federado y todo,y que no queremos cuenta con temas militares y demas,solo jugar y divertirnos

Tetsei llevo detras tuya para que vengas a jugar tela de tiempo [bad]

Vc tu te vienes conmigo el proximo finde que vaya a jugar (este no que estoy de barrancos y el siguiente tampoco que estoy por lisboa)

Shamus tu eres el siguiente

Ademas no le temais a la caza de pelo ya que es una tecnica especial y ancestral que solo pueden usar ciertos supervivientes del pais del pelo :cool:
yo me apunto al airsoft tb jej todo lo que sea gratis sera bien recibido jeje yo tngo ya 19 takos a sin que pa entro jeje
id diciendo hora para mañana, abren a las 10:30 a sin que no estaria mal estar alli a esa hora para pillar mesa y eso.
Pd: dreamer llegame temprano que sin ti no ahy muchking
segun he leido al final vamos
Dreamer
Domin
Shamus
V.C
Ruluque y su hermano
Baby ¿?¿?¿
Pd2: If3rno = calzonazos
raspajiu escribió:
Shamus tu eres el siguiente

ves? , te voy a tener ke tomar la palabra :-P . ya me contaras como va el tema.

y lo de la caza del pelo me tiene intrigado.... [qmparto]
Domin escribió:Pd2: If3rno = calzonazos

CALZONAZOS x3...

y encima que estuve anoche currandome una sorpresa pa el.... :( :( :(

Masho, Inf3rno, dile a tu novia que no es la unica mujer que ha venido a las kedadas... :P

En fin...que te sea leve :P

Respecto a la hora de quedada por mi a las 10:30... prometo llegar a tiempo [toctoc] xD Sino jugais mientras al Magic [sonrisa].

V.C. es una marikona y vendra mas tarde porque se esta haciendo mayor...

Raspajiu escribió:Lo del airsoft no hay problemas si sois mayores de 18 años

Y no podemos hacer una excepcion con el baby¿? yo es que sin un blanco humano "carne de cañon" no me motiva igual xDDDDD
raspajiu escribió:Tetsei llevo detras tuya para que vengas a jugar tela de tiempo

primero tengo que ponerme en forma que si no acabo asi [buaaj]

Dreamersoy escribió:Y no podemos hacer una excepcion con el baby¿? yo es que sin un blanco humano "carne de cañon" no me motiva igual xDDDDD

eso eso, y ya puestos le ponemos un traje amarillo fosforescente y con una diana en el centro, jajaja [uzi]
xD x3

que cabrones sois

Soy el banco perfecto [chiu]
juas el banco perfecto??? pa robar no???
o banco de sentarse??? porque siempre estará vacío???

confirmo mi asistencia y la de sir valzen :P

domin: llevare magic
shamus: vas o no? pa llevarte un regalito
Sidecloud escribió:shamus: vas o no? pa llevarte un regalito

lo vas a dudar? :Ð

por cierto , espero ke el regalito sea lo ke tu y yo sabemos [beer]
ya la hemos liao con el baby, alli no se puede gritar en baby que no se ni como no nos exaron de alli el otro dia como oiga uno de tus DEAMEEE UN MARIO KARRRTTT la asosiacion anti-gritos ira a por ti baby a sin que un poco de control en el nostromo luego en el ciber lo que querais. yo esta vez ire a comer y todo jeje a ver ese chino.
En el ciber menos todavia que sino nos echan definitivamente.
Ademas, ya no es solo cuestion de que nos echen o no...sino tambien de respetar a nuestro compañero Raspajiu que curra alli y le pueden llamar la atencion (si es que no lo han hecho ya).

Bueno vamos ultimando cosas.
Quedamos a las 10:30 en Nostromo cartas. Intentad no tardar mucho para aprovechar el tiempo.

Y por favor..... dejad cargando vuestras DS toda la noche y la recogeis por la mañana. Que despues hay hasta quien paga para poder jugar a una porque la suya se ha quedado sin bateria :P (mmmm esto podria ser un negocio... [sonrisa] )

Al final va a haber que usar baterias externas y todo...

Imagen

DeW

EDITO: Por cierto se me olvidaba... RPG_master... vete preparando con el Jump SuperStars..porque te voy a dar la paliza de tu vida...con mi nuevo equipo.....NiGhTmArE !!!! [bad]
La liga anti-chillidos va a empezar a quitar puntos como en el carnet de conducir:

Pronto os dejare la relacion puntos infracciones,creo de todas maneras que Dreamer tiene una copia que le mando tele-japo [jaja]

Mañana estare descendiendo barrancos en buitreras como un profesional,os deseo buena kdd y sesion cartas

Y recordad que la liga anti-chillidos es como la Sgae,esta en todas partes [fumeta]
raspajiu escribió:Mañana estare descendiendo barrancos en buitreras como un profesional,os deseo buena kdd y sesion cartas

Mas puesto tu lite en herencia? lo digo por si te escoñas o algo similar bajando xD

Que te diviertas neng ;)
weno como ya no se que hacer pongo aki la lista definitiva de los que asistiremos mañana jeje
Domin
Dreamer
Shamus
Zottan
Valzen
Ruluque and his brother
Baby
no si cabremos pero bueno ahí kda eso nos vemos mañana, me traere una camara digital para fotografiar los mejores momentos, ( poneros guapos [carcajad] )
Domin escribió:( poneros guapos [carcajad] )

Imagen
No se si ire :/, puede que si, puede que no T_T... no tengo muchas ganas de ir... :(, acabo de veir humillado de un torneo de Magic, ... weno, ya se vera mañana, pero paso del calor, quiero estar un dia en mi casa fresquito :)

Lo siento :(, pero hoy por poco me ardo cuando sali a las 5menos cuarto de mi casa... weno, ya vere.

Si me veis alli, es que he ido xD
Beibi has puesto 4 veces ya q vas y no vas, para ya .

y pq vas a estar un dia fresquito en tu casa?
es q entre semana te estan obligando tus padres a pintar la facha de tu casa?¿ estas de peon cargando sacos de cemento¿?

XD
RPG_master escribió:Lo siento :(, pero hoy por poco me ardo

no caera... ratataaaa

[jaja]

nah ruluque, ni p caso...es un caso perdido.

ta claro que cuando ha leido lo de mi equipo NIGHTMARE de JumpSuperStars se ha jiñao por la pata bajo... xDDDDD
es ke si le da el sol se le derriten los cojones
Sidecloud escribió:es ke si le da el sol se le derriten los cojones

eres mas basto que una ds de carton piedra... [qmparto] [qmparto]
bueno con el baby a ver si es verdad y no tenemos DEAMEE UN MARIO KARTT¡¡¡ si es que pa que juegas un torneo con un mazo que te acabas de comprar hace una semana, ni yo juego torneos con mi super mazo pq hay va la gente que se dedica a las magic.
Va a ser dreamer eso que a oido ese ekipo en el JSS sa jiñao [tomaaa] en fin este baby jamas dejara de decir que es un baby ( aunque al final vendra el cansino)
anda ke no se habran descojonao ni na de el xDDD sobre to por la panda de cabrones ke se reunen alli.. xDDDD
Bueno señores....HOY tenemos la kedada.

Asi que espero que vayais con las pilas cargadas.

Sin duda sera un dia completo...lleno de risas...cosas nuevas...buen rollo...palizas al tetris xD...etc...

Alli nos vemos

LETS GO! [oki]
Dreamersoy escribió:

Imagen

coño, este va al mismo peluquero que shamus!! [jaja] [jaja]

Mirad, ya me he levantaooo! 3 horitas nada más cabronazos, todo sea por mi dominio mundial al munchin. Por cierto dreamer, viene asmodius, al q le vendi la tocha, que es un pro en pirates, pa que nos curta el cuerpo... Agosto pirata!!
Voy por la tarde a lo mejor
no se si ira al mismo peluquero que shamus pero lo que es seguro es que tiene que ser primo de Ronaldinho por lo menos [+risas]
Amen xD

No se si ir, solo que no tengo con qyue vestirme (tengo toda mi ropa tendida... no me pregunteis U.U

De todas maneras, tengo a un personaje que puede cargarse cualquiera de 2 golpes (si es estilo de goku de 4 koma o similates, de UN golpe)...

Mirad en el editror de mazos, dadle al starts y probaeis el mazo... mi personaje quita 64 de daño... y 80 con el puñito... xD, mirad el vuestro.

(P.D. no tiene parche, no soy tramposo, no como vosotros ;))
Tetsei escribió:no se si ira al mismo peluquero que shamus

ke va , mi pelukero hace tiempo ke kebro y cerro la pelukeria. en lugar de eso , abrio un negocio de exportacion de ventiladores a groenlandia , y oye , dice ke le va bastante mejor [sonrisa]
No se si sera por hacerlas de dia completo pero nuevamente una gran quedada.
Muy intensa...quizas en algunos momentos demasiado....va a haber que repartir valiums a sako. :P

Ese momento "Kuzar"...no tiene precio. Pasame el video YA domin, que le ponga BSO... [jaja] [jaja]

El Munchkin cortito...poco tiempo le hemos dedicado...aunque con esas cartas nuevas xD (en el proximo post las subo xD)
Muy buena introduccion al Pirates!! (Agosto Pirata Salinas!! xD). Que dos se picaran a comprarse sobres en directo lo dice todo :P

Chino a full (esas copichuelas que me llevao de recuerdo xD...despues de cenar me tomo un par de chupitos en vuestro honor [666] CAMPAAAIIIII!!! [jaja] ).

Y DS a sako..... Mario Kart.... de verdad me parece incansable este juego....y mira que tenemos las pistas mas que comias.... pero parece como si cada vez picara mas... :P Muy buena idea (al contrario de lo que me parecia al principio) de V.C. de jugar por equipos.
Y sorpresa tambien el multi del puzzle bubble....muy simpatico.

Episodio III.....Top Gun...Bomberman....Jump SuperStars (con mi super equipo NIGHTMAREEE!!! xD)....

Mas lleno que una sopa de fideos del chino [666]

Hasta la proxima familia.

p.d.: tenemos que seguir esforzandonos por bajar decibelios...no solo en el ciber...en general...

RPG_master escribió:Amen xD

No se si ir, solo que no tengo con qyue vestirme (tengo toda mi ropa tendida... no me pregunteis U.U

bla bla bla bla bla bla bla bla...

que hablas solo? xDDDDDD
gran KDD la de oi que trankilidad sin los DEEAME UN MARIO KARRTT¡ del baby1 aunque hemos tenido que aguantar al baby2 pero weno todo muy bien cartas chino DS y ese duelo final ente Ferran Y Ruluque jejeje wenisimo eso merece un montaje weno.
Otro punto ha sido esa batalla por ekipos en el MK abuso el del V.c Dreamer y yo , el ekipo de la muerte, pegandonos por quien kda primero [carcajad] weno nos vemos manos
wee me lo he perdido (me cago en mi madre T_T)

desde luego la mañana, no iba a ser (dormi 15 horas)

comprobado, mui personaje quita el doble con su ataque que el super kame-hame-ha de goku

Ya el miercoles me voy de vacaciones, pero pensare en vuestros pobres personajes de manga retorciendose por el suelo

por cierto, con uno solo de mi ataque, he matado a los tres de la batalla de dragon ball (o sea, super vegeta, vegeta (que estaba atacandome, pero usando picolo tengo invencibilidad), y un gopku a lo lejos tirando un kamehameha a vegeta

Espero que os lo hayais pasado bien

P.D. Ya me aburre el MK T_T, nadie se lleva Metroid prime, o similar :)
Buenas, aquí un sevillano con su DS lite le gustaria ir a alguna de vuestras quedadas. Pero antes os queria hacer unas preguntillas, aparte del Mario Kart al cual veo que os picais bastante xD, a que otros juegos jugais?, es que al ser un usuario reciente de DS solo tengo en mi haber el NSMB, el Brain Training y el Advance Wars: Dual Strike y claro para ir a ver como jugais... jaja, como que no apetece :P

Un saludo
Zeyckler escribió:Buenas, aquí un sevillano con su DS lite le gustaria ir a alguna de vuestras quedadas. Pero antes os queria hacer unas preguntillas, aparte del Mario Kart al cual veo que os picais bastante xD, a que otros juegos jugais?, es que al ser un usuario reciente de DS solo tengo en mi haber el NSMB, el Brain Training y el Advance Wars: Dual Strike y claro para ir a ver como jugais... jaja, como que no apetece :P

Un saludo

Hola Zeyckler, bienvenido!!!! :D

Como digo siempre, ya estas tardando! no te arrepentiras ;)
Siempre es bien recibido carne fresca ;)

Sobre los juegos, pues se juega al que quiera cada uno....que a uno le apetece mario kart...jugamos al mario kart....que apetece tetris [carcajad] ....pues se echa..... aqui es en plan colegas....nada de juegos fijos ni demas...
De todas formas acercate y lo compruebas. No te preocupes por los juegos, ya que mas de uno se juega por descarga (por ejemplo el bomberman).
Asi que si el proximo Miercoles o Sabado quieres echarle un vistazo, ya sabes donde encontrarnos.

Y para cualquier duda mi mail/mess abajo. ;)

Salu2
bueno pues en el ciber estaremos demomento en verano todos los miercoles/sabados, parece ser que este miercoles no abrá babys ( no caera esa breva) aunque ya no recuerdo una KDD sin babys X-D
Como veo que hay tanta gente de Sevilla y tal yo os propongo una pero en mi casa hoy xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511