Buenas a todos ^_^
Domin se me ha adelantado.
Pensaba postearlo ayer pero se me hizo tarde...
Bueno, comienza la cuenta atras. A continuacion doy algunos apuntes/consejos que se me ocurren a tener en cuenta (todos opinion personal)...
Dudas y consejos para el...
- QUEDADA EN LA ESTACION
Como ya sabemos, el tren sale a las
07:55. Me ahorro decir eso de que "no se espera a nadie" porque es obvio...el tren no te espera
. Sobre la hora de quedar...me parece bien lo de las 07:30, pero yo pondria esa hora como rozando el limite. Porque creo que
deberiamos entrar como minimo 15 min. antes.
No se como estara la cosa de asientos pero mas vale prevenir que curar y como mas de uno se plantee las 07:30 como la hora de llegar...seguro que llega mas tarde, etc...asi que intentad mentalizarse de estar sobre 07:00-07:30.
Yo personalmente llegare a las 07:20, practicamente
clavao!. Porque cogere el cercanias al lado de mi casa que sale a las 07:15...y tarda en llegar a Santa Justa unos 4 o 5 min. asi que sepais que a esa hora hay alguien alli
seguro .
Sobre sitio donde quedar...mejor dentro. Mas que nada porque a esa hora puede hacer algo de rasca en la puerta y mas aun que dicen que a partir de mañana descienden las temperaturas. Asi que dentro nos vemos...si quereis por la cafeteria, en los asientos centrales deltante de las taquillas, etc... la cosa es que se este visible
.
- COMO IR VESTIDO
Como le salga a cada uno del xD. Pero comento el punto por lo ultimo del anterior. Ya veremos como estaran las cosas cuando se aproxime la fecha...pero ha dia de hoy dicen que bajan y contando tambien las horas tempranas...id comodos pero con algo para poneros por encima en caso de rasca.
- COMIDA
Tema de marras.
A mi personalmente me da igual si bocadillos o buscar algo por alli (antes de que saltes Domin xD, lo digo porque la diferencia va a ser un euro o dos mas...). Estando a dos pasos del centro (por no decir en el mismo centro) seguro que se encuentra cualquier cosa. O incluso no se si el salon tendra restaurante o similar...
Lo que si considero pregunta del millon es... en el que caso de bocadillos... que hacemos? se compra el dia antes (Viernes) en el Polvillo
o los compramos por alli en algun MAS o similar para tener pan del dia? Prisa no tenemos la verdad...opinad.
Tambien os recomiendo que lleveis algunas "chucherias" por si os apetece "picotear" en algun momento de dia (frutos secos, paketillos de patatas 5 a 1 leru del polvillo xD, etc) y
SOBRE TODO una botella de agua o similar en la mochila. Porque aviso que de la mia solo bebo yo gorrones asquerosos!! xD
- APARATOS VARIOS
Esto va sobre todo por ti Shamus
. Todo tipo de aparatos ([inlove]) que lleveis....camaras de fotos, nintendo ds, moviles, etc......cargadlos y llevad pilas de sobra. Que luego pasa lo que pasa....el efecto Shamus
Y no quiero oir ningun "dame tu ds!!!"
.
De paso en los viajes echaremos alguna que otra partichuela y una vez alli seguro que hay mas de uno y de dos (y de tres) deseros que nos retaran y tendremos que dar la cara cual power rangers cada uno destacando en su especialidad xD (ya hay un hilo de kedadas de cadiz avisado de que va la ..ELITE DE SEVILLA!! xD).
Falta un torneo de Guitar Hero eh V.C.?
En el viaje os enseñare una primicia mundial que creara precedentes en el mundo baby!! (seguro que acabamos creando un concurso y todo
)..sorpresa, sorpresa asi que no pregunteis.
- OTROS
Pocas cosas mas a tener en cuenta (id diciendo).
No creo que aquello sea muy grande, de todas formas estaremos localizados.
Como ya se comento, en el viaje de ida nos daremos los numeros que falten de movil para cualquier necesidad.
Por cierto respecto al tema de fotos y videos....si quereis, podemos grabar unos cuantos videos para luego hacer el montaje con musica y demas al estilo del video de las quedadas
En ese caso..a grabar a sako!! ^_^
Creo que no me dejo nada en el tintero...(nada que no se pueda aclarar en el transcurso del viaje).
Dinerillo, DNI (por si os dejamos tirados xD...es broma, es broma xD) y al lio!
Seguro que nos lo pasamos de puta madre
.
Si hay alguno que se quiera animar que sepa que la misma mañana del Sabado puede comprar el billete
. Asi que el que no venga que luego no se queje de que se metan con el/ella diciendole que le gusta 'Cine de Barrio' o que si pertenece a alguna secta tipo Stalmat
Que la paz sea con vosotros.
Fin del megapost.