QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

olle eso de doble foro...es una locura la verda, auk reconosco k no ta mal...enfin veremos k pasa
Nadie se ofrece voluntario a pillarmelo? [decaio]
a mi no me importaria hacerte el favor , pero como viene siendo habitual , soy pobre cual rata [sonrisa] . apenas tengo para mi billete y poco mas . a ver si me busco un curro pronto... [reojillo]
Sidecloud escribió:lo he puesto a posta , es ke el puto juego mola xD

claro claro xD [poraki]

FerKs escribió:Nadie se ofrece voluntario a pillarmelo?

Venga no seais cabrones y hacerle el favor....que yo no puedo porque ya me he pillado comprandosela a Inferno.

Tu tb Ferks........teta y sopa no caben en la boca... [+risas]
Dreamersoy escribió:Tu no te vienes a cadiz? [carcajad]

Es lo más probable pero como nunca se sabe yo me lo pillaré el día de antes con el carnet joven. No es el mismo descuento que el de grupo pero bueno...
Perfe. ^_^

Decir para los que se animen a venir a santa justa...que si no estamos en la entrada.....estamos dentro...por los asientos centrales o en el mostrador de billetes.... tampoco es tan grande eso.

16:30

Japon nos espera!! xD

taluego lucaa
No he ido a ninguna kdd pero me pregunto que pasa con el baby pobre hablais de el mal siempre, me ta dando lastima.
thanatos_xbox escribió:No he ido a ninguna kdd pero me pregunto que pasa con el baby pobre hablais de el mal siempre, me ta dando lastima.

Pues ya sabes...animate a comprobarlo ;)

Ademas este sabado tendremos para probar en primicia demos de Mario vs Donkey Kong y Elite Beat Agents entre otros ;) [plas]

Ya sabeis...18 horas en el ciber (y 16:30 en Santa Justa para sacar los billetes ;)).
alli nos vemos ;)

EDITO: Nos echaremos un pike al fifa 2007 no? aunque sea solo para escuchar los canticos personalizados de la people xD (curiosa esta nueva opcion :P).
Dreamersoy escribió:Nos echaremos un pike al fifa 2007 no? aunque sea solo para escuchar los canticos personalizados de la people xD (curiosa esta nueva opcion smile_:P).

Pero que conste que es solo por eso, eh??? [poraki]
tio ami no me cabe nada en la CF de 1gb desde ase la tira :S siempre ando borrando y metiendo juegos XD me voi a comprar otra :P aver mechasauult goldeneye o fifa? :P de estos 3 , 2 puedo meterlos :P
Buena kdd....
mario kart powa...sobre todo con el equipo actimel :P

que conste que no es nada personal....pero hoy ha sido una kedada SIN babies (ni uno!, only adults) y hemos estado de puta madre!!

os juro que no es coña....ni es para hacer la gracia....pero se ha estado la mar de agusto...recordando a las primeras quedadas....

en fin...creo que lo bueno dura poco y para la proxima no sera asi xD

Por lo demas ya tenemos los billetes para el salon...:

IDA

Salida: 07:55
Llegada: 09:47

VUELTA

Salida: 20:05
Llegada: 22:12

Para los que aun no os habeis sacado los billetes, tomad nota de las "Salidas" para que os lo saqueis igual ;)

Ta la proxima!
no te cortes dreame no te cortes que SIN babys las KDDs siempre son mejores ya que ni hay gritos ni nada pero como tu dices : lo bueno siempre dura poco, en fin solo decir que el ekipo actimel actualmente invencible a hecho de las suyas oy nuevamente X-D y ya asta la semana que viene.
pd: Ferks le debes a V.C 16,40€ jeje que te ha sacado el el billete jeje no vayas a sacartelo tu X-D
Buenas partidas en la kdd, si señor. Hay que darle caña al mario kart pa vencer al equipo actimel [qmparto]
Dreamersoy escribió:pero se ha estado la mar de agusto...recordando a las primeras quedadas....

[beer] [oki]
Joder otra ve sin pode i , supongo q est emiercole nanai de la china xDDDDD weno a ve el sabado, gente repito voy en coche lelgare sobre las 12 media o asi llamare a dreamer :P dew
supongo ke habra sido una kdd de pm como akel miercoles de agosto sin babys :( y yo con el baby al lao....

PD: si no vais a usar el foro lo cierro...
Sidecloud escribió:supongo ke habra sido una kdd de pm como akel miercoles de agosto sin babys :( y yo con el baby al lao....

PD: si no vais a usar el foro lo cierro...

No, mejor incluso...cosa que me hace sospechar... [reojillo]
Vaya, no me lo esperaba! Muchísimas gracias V.C.! Este miércoles (que espero que haya quedada) o sábado te lo devuelvo sin falta.

Yo digo que conmigo contéis para una quedada el miércoles.

Zottan escribió:PD: si no vais a usar el foro lo cierro...

Yo por mi parte lo voy a usar... pero la gente tiene que ir descubriendolo poco a poco:

http://kedadads.ke.funpic.org/index.php
Y mi foro a tomar porculo no XD

Weno, se acabo el veranito, ire los mjiercoles por la tarde (sabados se me hace imposible)
Pues siento deciros que los miercoles se acabaron...
ya que la participacion no es masiva y para que se presenten alli 3 mejor lo dejamos para el Sabado (si kereis recoger firmas para que vuelvan los miercoles, eso ya es cosa vuestra :P).

saludetes
por mi parte se acabaron los miercoles porque ya toca estudiar y nada mas que los sabados a sin que gracias a eso espero no verte mas baby X-D nos vemos ya el sabado
Si me dieran un euro cada vez que has dicho que el miercoles pasado fue tu ultimo miercoles seguro que ya tenia mas que pagado el viaje a cadiz xD ;)

si kereis podeis organizar el miercoles una kedada los babies xD
ummmmm?
hoy es el dia oficial de no escribir en el foro?
las cuatro de la tarde y nada?

uyuyuyy q xungo eso va ser del riego

Por cierto ya estoy de vuelta XD este sabado sabadete nos vemos

(quien lo haya conseguido por importacion q se lleve el mechassault y echamos una de 4 )
Pos entonces no os vere por muuuuuuuucho tiempo:

Sabado mañana: ESTALMAT
Sabado tarde: Tokyo Genesis

Saludos
Creo que hay uno al que le vas a dar una alegria, que empieza por Do y acaba por min.......y no doy mas pistas [poraki]
rpg_master escribió:Sabado mañana: ESTALMAT
Sabado tarde: Tokyo Genesis

Sabado noche:A dormir con los lunnis/ jugar con los amigos bots super hackers-crakers al unreal2007

Ey apoyo la mocion del dreamer, llevaos el fifa07, no esta tan mal no? (lo de crear tu cantico va a traer cola si no veras XD)
CAGONTO! ese post de arriba es mio, que estaba puesta la sesion de mi hermano. Ya de paso hago el combopost que se me habia olvidao comentar que tenemos mu dejao lo del torneo

Esta semana a ver si nos apuntamos todos y se aclara la cosa y los q no quieran porque van poco a las quedadas, weno, pues pa eso esta el wifi no?

ANIMAOS COÑE!!
Hola sonoridades,como van los preparativos de tokio cadiz
A ver si el miercoles va a venir el muñequera de pinchos tuputamadre,que os lo mando de vuelta perras.

Pero que nuevo enigma se nos plantea Que es tokio genesis? xddddddddddddddddddddddddddddd
ruluque escribió:ummmmm?
hoy es el dia oficial de no escribir en el foro?
las cuatro de la tarde y nada?

arrrgh!! tas cargado el record marikona!!! [+risas]
en fin...ya que tamos... xD

raspajiu escribió:Pero que nuevo enigma se nos plantea Que es tokio genesis?

un lugar friki donde solo aceptan babies... :P
SOY UN BOT CRACKER HACKER DEL FUTURO ENVIADO AQUI PARA DEFENDER A BABY CONNOR. OS RETO HOY EN LA ZONA UNREAL 2004 A ESO DE LAS 22:40 HORAS

WOLVERE

es lo q pasa cuando cenas viendo antena tris q te tragas los anuncios y te da una indigestion

weno fuera coñas os hace un unreal??
enga si q hoy q e vuelto tengo ganas de machacaros un rato besitosss XD
wolas

veo q posteo sin tener q escribir... bien bien XD
a ver si tenes mas cuidao ruluque jeje

este miercoles hay kedada???
uoooooooooooooooooooo sabados sin baby nuestro sueño hecho realidad, dios existe X-D
vicent mcloud escribió:este miercoles hay kedada???

en principio no...ya volvemos solo a los Sabado.

;)
Aro y aunque siguieran tu a estudiar q mira q llamo a mama y me chivo XD

Y en serio el sabado ven despues no me vengas con "es que macarena me da con el latigo" XXXXDDDD
ruluque escribió:Y en serio el sabado ven despues no me vengas con "es que macarena me da con el latigo" XXXXDDDD

Deja al pobre chaval....si le pone el latigo pues que lo disfrute... [poraki]
yo me apuntaria a ir fijo maniana a la kdd , alguien iria fijo.. ke tengo el mono ...
Yo igual

TONTO EL QUE LO LEA P.D. Zottan tambien es de Tokyo Genesis
RPG_master escribió:P.D. Zottan tambien es de Tokyo Genesis

Imagen

nunca te han dicho en el colegio ke esta muy feo eso de señalar a los demas? [sonrisa]
...Y ahora si son tan amables de acompañarme a la siguiente sala de nuestra galeria... Aqui justo arriba mia pueden admirar un magnifico lienzo, un SHAMUS, concretando pertenece a su etapa PAINT... Admiren esos blancos y escalonados pixeles... transmiten esa fuerza interior del artista tan solo comparable a la lustrosa melena que este portaba y blablablablablablablablabla
meeeeeec! error :Ð . lo he encontrado por google. no es exactamente la imagen ke se me vino a la cabeza cuando lo lei , pero la resume bastante bien XD .

eso si , mal hecha esta , la condenada [666] .
Estaba aqui aburrio y se me a ocurrio una cosa ...
para los q os hallais perdido montajes ( o para los q no guarden ni los suyos ,ejem...)

He creado clin clin, lo nuevo de rulu XD

pues nada hay teneis fotos montajes y tal de las kdd en ese horrible blog de msn

http://ruluque.spaces.live.com/

Que lo disfruteis y si echais algo en falta (vuestra persona por ejemplo) pos nada se dice y lo cuelgo

besiñosss

(ENTAD EN MI BOOOGGG ENTAD EN MI BOOOGGGGGGG) XXXDDDD
Que ma dicho ruluque que postee algo..
po fale :P

Imagen

ya ta :P
Weno A3 ya ha empezado a anunciarlo vamos q ya estabais sobre aviso

EL DIA VERDE A LLEGAO

Imagen

(Asias por el posteo dimel q estaba esto paraillo XD)
Juajuajaujajajaaj k weno xD.
Mmm, por que foro.

Yuju, tengo mas musculos que domin XXD gracias ruluque (todos saben que hulk es invencible n.n) [Ooooo]
rpg_master escribió:Yuju, tengo mas musculos que domin X gracias ruluque (todos saben que hulk es invencible n.n)

aclaracion freak...

a ver alma de cantaro... si tu enfrentas a hulk contra superman se produce el efecto optico,

si si has leido bien, efecto optico...
el efecto optico de superman con su vision calorifica derritiendole a hulk los musculos a tropocientos km.

era solo por si no te habias dado cuenta [666]
[qmparto]
no te acuerdas que hulk era el musculos de acero [reojillo]

es igual, que se vaya a la mierda el domin

[sonrisa]

[bye]
RPG_MASTER escribió:es igual, que se vaya a la mierda el domin

jajajajajajajaja mas claro el hombre invisible XXXDDD

A to esto hay que reconocer que el el mundo real a dia de hoy el rpg-master es nivel super sayan 4 y domin aun no domina la tecnica de kaito, un barri-kameame de baby tumba en el sillon del ciber a monin

Venga domin te toca postear (pa q luego te vayas de gay como ayer XD)
RPG_master escribió:es igual, que se vaya a la mierda el domin

jojojo [flipa]

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911