QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al rico Dr Pepper
xddddddddddd
XDD me toy riendo tela xDD jajajaj q fdeli el domin XDDDDDDDDDDDDDDDD

Gente no os olvideis de mi , este sabado no puedo ir tengo boda :S pero el q viene A CAI !!!!!!!!!
RPG_master escribió:es igual, que se vaya a la mierda el domin

ROUND 1.......FIGHT!!!!!
COMBOOOO xD
k tal peña? este sabado me teneis alli ome de tirona. le e pedio el dia libre de trabajo a mi ermano XD enfin nos vemos

PD mu weno el BABYNEKEN PIS XD
Spartan117 escribió:COMBOOOO xD
k tal peña? este sabado me teneis alli ome de tirona. le e pedio el dia libre de trabajo a mi ermano XD enfin nos vemos

No si no hace falta hombre,piensa en el dinero que vas a perder por no currar,los precios de las trompetas,esmaltat,tokio genesis.

Ve a trabajar hombre [fumando]
Joas, como esta el patiooo. Yo lo que se es que este sabado hay quedada y no vienen babys (aunq de baby tuputamadre se sabe poco... y lo mismo aparece misteriosamente).

Por cierto, INCREIBLE lo de estalmat. Al parecer es una asociacion que esta entrenando a los jovenes babys bajo la tapadera de ser una escuela de matematicas. El apocalipsis!!!!!!!!

Imagen
Tengo fotos de la promocion esmaltat de este año
con caras conocidas

Imagen

Pd:Babytuputamadre se le ve muy ligerito de ropa
Dos bandas yakuza enfrentadas,una ciudad asediada,solo uno puede reinar...

Del director de "baby dick" y "babyvampirin"

Nos llega un thriller sobrecojedor....

Imagen
Bueno familia...tengo que daros una exclusiva...
Creo que estais preparados pero os pido que lo intenteis llevar de la mejor forma posible.

Se que con mi decision....hago caer un mito...una leyenda.....pero teneis que entender que algo asi tenia que pasar tarde o temprano...

Bueno, no le doy mas vueltas...

El proximo Sabado.........no ire a la quedada.... -_- (chan chan chaan)

Lo se, lo se...se que esto no os lo esperabais....pero entendedlo....no solo de ds vive el hombre (quizas si el baby xD).

Asi que no me deis el coñazo (ya me veo a ruluque control+c control+v xD) en el messenger con "dime por que no vieneeee!!!" xD
El Sabado en concreto lo tendre ocupado...a partir de ahi lo que querais.
Ya nos vemos si eso directamente el Sabado siguiente en Santa Justa.

Aun asi no quita que recordare que este Sabado hay quedada.....y ya a partir de este, empezaremos a tocar los ultimos detalles de la operacion "Salon del Manga de Cadiz".

Fue un placer camaradas. :P

p.d.: Domin...te has salvado de la paliza que te iba a dar con mis pokemons.....se veran las caras de camino a cadiz pues xD

EDITO: 0'00000001 milesimas
Imagen
DIIIOOOXXXX!!!!!!!!! POOORRRR QUEEE !!!

EL MINERALISSSMO A LLEGADOOOO!!!

Que sera lo proximo... el baby haciendo montajes nuestros?, Zotan fundando "NAVEGALIA GENESIS"? ......

que sera ahora de nosotros........
COJONES YA!!!!!!!!!!!!

diiime no vieneee arfffff

Imagen
OMG!!! Tengo serias dudas de que Dreamer está metido en estalmat como lider... ¿Nos lo estara ocultando para que no lo metamos en los montajes? :O :O OMG!!
En "ESTALMAT" al igual que "UMBRELLA CORP." tambien hacen sus pinitos con las mutaciones....

ESTAN ATACANDO TOKIO GENESIS!!!!!!!!!!

Imagen

(es que aun no se a q venia la foto del t-rex) XXDD
Ouch, lo arrasa, pero ESTALMAT sobrevive XD,

es broma ome XD (Traduccion: Es broma hombre ;))

Y como hagan un montaje como el que ha hecho raspajiu, pasaran dos cosas:

1º Baby cawento se cawento en cawento cawento cawento cawento (Traduccion: Baby "tuputa madre" se cagara en todas los parientes y parientes fallecidos de raspajiu) (Dicho sea con respeto)

2º Raspajiu saldra del armario [qmparto]

Saludos [bye]
RPG_master escribió:Ouch, lo arrasa, pero ESTALMAT sobrevive XD,

es broma ome XD

Y como hagan un montaje como el que ha hecho raspajiu, pasaran dos cosas:

1º Baby cawento se cawento en cawento cawento cawento cawento

2º Raspajiu saldra del armario [qmparto]

Salduso [bye]

En ebay vendían diccionarios baby/castellano castellano/baby, ¿verdad?
si yo puje por uno de esos en 300 euro pero a 2 minutos de acabar la puja me lo kitaron a 500 :S

PDT: esta wapisima la imagen estoy buscando mas , e encontrado la de la chimenea pero nomas santotomas :P
Vaya con el dia del orgullo esmaltat

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y a pasando a cosas de mayores YA SALIO 42 JUEGOS DE SIEMPRE,comienze a rular el tapete xdddddddd

Asin que comprarselo a tele japo y llevarselo el sabado [hallow]
Gracias por el avisooo. Bajan... digo, comprandooo!
Editando... ferks, esa es la palabra

Sabes cuantos € puede ocup... digo costar
LOL, juegazo. Mi código es 2148-2759-4716. Poned los vuestros y quedada masiva para jugar a los dardos (quiero descojonarme con el chat, todos con mute al baby xDD)
Por la cara ,yo propongo quedada esta noche a eso de las 10

Nus vemos in the messenger enga animaros y echamos el ratillo que nos vamos a reir tela

por cierto cuantos jugadores admite? 4 o mas
y es que es tomás!!!! el perro tomás!!! no me chingues a wea so cabro!!!

rlq lo del trex venia a ke sino va drimer akello sera parke jurasico y seguro ke se presenta babytuputamadre xDD
Imagen

Gente aki lo teneis recien sakado del horno recien exportado de TOKIO GENESIS GENTEEE EL BABYLAMA LA REPLICA DEL JEFE DE LOS ESTALMAT !!!!!!!!!!!!
FerKs escribió:OMG!!! Tengo serias dudas de que Dreamer está metido en estalmat como lider... ¿Nos lo estara ocultando para que no lo metamos en los montajes? :O :O OMG!!

Imagen
Paralelamente a la consolidacion de "ESTALMAT" se esta creando otra fuerte organización

EL TIO RASPA OS RECLAMA

Imagen
Asin que irse apuntando
Acabemos con esmaltat y tokio genesis a base de ficha y tablero
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pd:Me a gustado sobre todo el retoque de los ojos [pos eso]
DEsde ayer el 42 dejo de ser para las mentes inquietas una posicion del kamasutra, a pasado a ser un juego para toda la familia de la ds en el que podras ignorar a babys y dibujarlos con mokos
Esta noche tenemos...
Imagen

Imagen
Todo el que se quiera animar ya sabe...que prepare sus codigos de amigo y a lanzarlos via messenger.

Luego daremos los resultados :P

Buena suerte a todos ;)

Para ir ahorrando tiempo ahi van algunos codigos:
[size=100]
Dreamer......4854 1054 4636
Domin..........0215 5407 6615
AddJ............1375 1818 8376
FerKs...........2148 2759 4716
Carlos..........5455 4008 7604
Ruluque.......5154 7531 0562
Tetsei..........1847 6283 6096

Si hay algun error hacedlo saber.

[/SIZE]
Dreamersoy escribió:[size=90] Si hay algun error hacedlo saber.

Sí, hay un error 80504 que no me deja entrar en las partidas[/size] cawento.
[size=90]A ver si esta noche pruebo a crearla yo a ver si podéis uniros, si no no se, quizás sea algo del router, quien sabe[/size] [burla3].

¡Saludos!
Recordamos que este Sabado

HAY QUEDADA!!!

por si alguien lo dudaba.

La misma hora (17:30), bla bla bla...

Por cierto...
¿Alguien se aventuraria a flashear usando su passme? (addj, v.c., etc...).
Es que hay quien quiere que le violeen la consola y como no voy...

Pos nada, que os divirtais ;) (os echare de menos...snif :P)

A la vuelta quiero redaccion de 100 palabras contando como ha ido ;)

salu2
weno ,os dejo mi codigo de amigo del 42: 1847-6283-6096
Salinasssssssss!!!!
Que pasa familia, quien va hoy a la quedada?

Domin: El ultimo eslabon de Darwin vendra montado en su habitual kart

Dreamer: Esta me parece que a quedado con Stephen Hopkins para repasar lo de la creación de los "bujeros oscuros" (tiene que ser algo very importan si no no faltaria, que incognito es este dreamer)

ADDJ: Este se va a una boda a partirse la camisa como camaron

Baby: Creo que este tiene una videoconferencia esta tarde con los lideres mundiales para presentar las exigencias de "ESTALMAT"
Imagen

De los demas no se nada quizas este atrapados en el foso de truchas mutantes asesinas de esta malvada organizacion.....

P.D: A los que si vayais a ver si os llevais el mechassault

EDITO:

Spartan: Nuestro particular Louis Amstromg acudira (escapo de las truchas a golpe de trompeta)
Yo tambien estaré ;) . Traeros tambien el GoldenEye que es mejor shooter que una consola ha podido traer bajo el brazo [fumeta]
Hola,
yo me pasaré tb con mi novio x alli, pero decidme a que hora estareis, xa no llegar tarde.
En fin, nos vemos luego!
Belenlb escribió:Hola,
yo me pasaré tb con mi novio x alli, pero decidme a que hora estareis, xa no llegar tarde.
En fin, nos vemos luego!

Pues la cosa empieza a las 5.30 (que ahora a ver quien se presenta sin estar drimer xD), pero puedes ir cuando mejor te venga ;)
Buenas gente interesante la quedada de hoy , interesante y variada.

Antes que nada mencionar la unanimemente aplaudida nueva incorporacion

Imagen

Como diria drimer: estooo....

Para empezar una magnifica partida al a partir de ahora omnipresente 42 (esta feo q lo diga yo pero os he follao al poquer, mentiroso y dardos)

Madioo kaa, bomberman, mechassault .... muy variado si señor

Ni decir tiene que el 42 no triunfa por los juegos si no por la oportunidad que nos brinda de dar rienda suelta a nuestra expresion artistica

Imagen
editado por censura

Un dia de estos nos cierran el hilo y ademas no nos dejan volver mas al navegalia tu veras....

XXXXDDDD
baby dejametunintendo
que pena q aun no sepa q los reyes son los padres,ni que en el poker los ases son dios,
pues kdd curiosa inc charla friki abandonware y........................
42 powa
estoy escribiendo esto desde la ds browser
q va bastante bien pero no pa 40 pavos
va rapido ehhhhhh aunque un poco raro d manejar las 2 pantallas
pronto review completa
Buenasssss!!jajaj ya se k mi hermano dio ayer mucho..por saco,jajaa,ya no me lo llevo mas,trankilos ;) ayer fue un caso obligado por mis padres,sorry a todo al k le molestase mi ermano,sobre todo al Ruluke xD k lo tubo to la tarde encima xD

Bueno k eso,ke sorry,k os kiero muuuuuuuucho y k muuuuuuchos bss [bye]
Stef escribió:Buenasssss!!jajaj ya se k mi hermano dio ayer mucho..por saco,jajaa,ya no me lo llevo mas,trankilos ;) ayer fue un caso obligado por mis padres,sorry a todo al k le molestase mi ermano,sobre todo al Ruluke xD k lo tubo to la tarde encima xD

Bueno k eso,ke sorry,k os kiero muuuuuuuucho y k muuuuuuchos bss [bye]

Na Stefi, ni caso.
Son unos exagerados....no ves las caras de grillaos que tienen? xD
Tu hermano no se veia tan malo... (al menos no mientras no coma despues de las 12... xD)

p.d.: bonita firma por cierto ;-) [carcajad]
el DS Browser es un atraco a mano armada!!!, 40 leuros por un navegador tela de capao con el que solo podras postear en foros y poco mas porque el flash ni lo huele pero bueno ya se sabia lo que habia por la gente que habia probao el americano.......
Por cierto, los fichajes nuevos de las KDD cada vez son mas babys.... :Ð
Nadie me va a desir na de la peazo firma k tengo??
Esta wapa ehhh!!Si no me desís na es por envidia!!xD
Me lo a exo Dreamer,ke aparte de ser un peaso de amigo,y de ser mi estilista privado xD es un artista!!GRACIAS DREAMER!!!TkM
Pues el otro día puse la 2, y al parecer han repuesto a la parrilla los teletubbies, pero no se porque, noté ciertos cambios en los actores...

Imagen
jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

MAGNIFICO FERKS un 9.5

Un pc 600€ , coneccion a internet 30€ mensuales, ver a DRIMERSOL no tiene precio

Si stef ta chula tu firma

Drimer a mi nunca me has ofrecido ayuda con mi firma que tiene ella que no tenga yo XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD
otro 9,5 Ferks! xD

aunque no se....veo con duda si el morao le pega mas a zorran o a rpg xD

ruluque....calla tonto...si ya sabes que eres mi ojito derecho (...Imagen) xD
XD

... a lo que dijo antes dreamer... literalmente es para -> [mad] [buaaj]

HOY Y AYER SALI EN CANAL SUR Y CANAL 2 ANDALUCIA n.n, alguien me vio ???? Salimos en lo del proyecto ESTALMAT n.n

Deseando jugar 42 juegos de siempre

0430-2891-1594
weno , ya ke no te lo dice nadie , te lo voy a decir yo.

el "video" del estalmat ke has colgado en el foro tiene una extension m3u , ke es un archivo de listado de mp3. cuando modifikes un nombre para hacer un fake , al menos asegurate de tener la opcion de ocultar extensiones del xp desabilitada para poder cambiarla tambien ;) .

de todas formas y aunke no la hubieras cagado por ahi, un supuesto video no va a pesar 88bytes [qmparto] .
Pos no tengo ni idea =/ es un reportaje de acercate. Estos dos dias tambien tuve saliendo en tv. No tengo ni idea, yo lo veia antes, y ahora no podia T_T

Shamus, te metes al 42 (responde rapido porfa)
[tomaaa] [+risas]

y sobre el 42 , ahora no me apetece , kiza mas tarde. aunke bien mirado si mas tarde pongo la ds jugare al mech assault ke por fin lo he echado a andar :-P .

ya vere , si aparezco bien , pero no me esperes.
Gente por culpa de un innombrable e perdido todos mis archivos con 8años de antiguedad, e tenido q formatear por primera vez en mi brillante carrera en la vida de los ordenadores :S

E perdido firmas ETC ETC ETC ETC !!! :S dew :P
shamus escribió:[tomaaa] [+risas]

y sobre el 42 , ahora no me apetece , kiza mas tarde. aunke bien mirado si mas tarde pongo la ds jugare al mech assault ke por fin lo he echado a andar :-P .

ya vere , si aparezco bien , pero no me esperes.

Mech assault DIOS, gracias a ruluque que me insistió para que lo parcheara, que si no ahora no estaría jugando a esta maravilla...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11