QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

shamus escribió:
propongo ke en lugar de en santa justa kedemos en el ciber un rato antes de kedada normal (si hay ke decir una hora fija , pues digamos las 16:15 por ejemplo) y si al rato (15 minutos- media hora , no mas) nos hemos juntado los 10 necesarios para el descuento de grupo , pues tiramos para alla y si no pues ya nos lo sacamos cada uno con los descuentos individuales ke mas convengan a cada cual.

asi por lo menos nos ahorramos estar esperando en santa justa a ke venga la gente cuando al final siempre hay kien llega tarde o pasa del asunto y puede ke ni lleguemos a 10.

Y despues que hacemos, tiramos otra vez para el ciber? :(
nah tio...quien quiera ir que se lo curre...ademas a mas de uno le viene bien directamente en Santa Justa (no solo yo).
En teoria alli hay wifi xD. Y sitio mas que de sobra para esperar y estar ahi un rato sentados charlando.

Yo voto por Santa Justa directamente.

Sobre la hora... me viene mejor 16:30... porque cogeria el de 16:15 y estaria sobre esa hora o antes (si quereis, quedad a las 16:15 contando que llegare un poco mas tarde).

shamus escribió:en otro extremo de cosas , sabed ke si pasamos de 25 ( [jaja] ) renfe hace descuentos aun mas importantes (personalizados , no dicen nada en la web). personalmente creo ke tendremos problemas para llegar a 10 , pero kien sabe :-| .

no te creas...somos unos pocos...y luego hay que contar con la hermana de "cris & friends". La idea es que todos los que conozcais que vayan, aunque sea sin nosotros, que se animen a comprarlas el mismo dia....para nuestro beneficio y el suyo ;)

Otra cosa...
Vamos a ir confeccionando la lista de los que vamos el sabado a sacar el billete (o lo que es lo mismo, de los que vamos al salon).

- Dreamer
- Domin
- Shamus
- Addj
- RPG_Man
- Salva
- Cris
(aqui añado tb "hermana & friends")
- Inferno
- V.C.
- Ruluque
(dijo que se animaba...ya le mando luego un sms para que me lo confirme)
- Ferk
- Zottan y Valzen
(pendiente de que nos lo confirmen si se vienen con nosotros o por su cuenta)

No añado a Spartan porque lo veremos directamente alli (lo tienen que llevar aparte...en plan Annibal Lecter xDDD).

Los que estan "pendientes" que no esperen al sabado para confirmar :P

Los que se animen y no esten en la lista, simplemente que la copien, la peguen en un nuevo post y añadan su nick al final.

Dreamer dixit
Yo opino que menores mejor con papá. Cada cual responda por el mismo. Xq que un baby tenga mi telefono le puede servir si se pierde y esas cosas vistas por estos lares, pero a MI de q coño me sirve tener el teléfono de un mindundi de estos? Paso, y cuando me meta a comer y a jinxarme de birra al mediodia voy a aguantar a uno que tira pañuelitos? no señor. La libertad de cada uno acaba cuando molesta a otro, y llevamos toda la vida diciendo q los 3 de siempre son unos cansinos. A la edad q tieneN ya deberían madurar algo pero vaya..., no es que sean malos, pero a chavales que se junatan con peña q casi les saca (o les saca) 10 años, empezando q eso es antinatural, al menos que se hagan cargo cosa q JAMÁS ha pasado.

Desde mi punto de vista, viendo como van y han ido los tiros, y cojones que un niño gritón, otro que solo dice "tuputamadre", etc, etc son MOLESTOS. Que se apliquen el cuento, y se dejen de llantos, al fin y al cabo está en su mano, y, como parece, no se adaptan (10 años, copón!) pues con su gente que es lo más saludable. Me reitero en lo antinatural, en que no voy a dar mi telefono xq si, y apoyo al mono y Dnight.

SI ESTUVIERA SEGURO Q NO PASABA NADA, PERO ESTE Q SE PIERDE EN NA O SE ROMPE LA MANO CON UNA DS Y TIENE TO LA CARA DE "ATRACAME"...

babyS (plural) NO
V.C. escribió: O SE ROMPE LA MANO CON UNA DS

dios , me habia olvidado de ese acontecimiento [tadoramo] [tadoramo]

Dreamersoy escribió:- Inferno

pero ese esta vivo?. yo ya he empezado a creer seriamente ke le habia pillado un toro en los sanfermines :p .

con respecto a los horarios del sabado , tened en cuenta ke tendriamos ke esperar alli 20-30 minutos , ke no siempre se puede confiar en tussam. a mi me da igual porke en un momento dado tardo lo mismo en ir andando ke en autobus , pero pensando en kienes vienen del quito coño (zottan mismo) lo mejor es tener un pekeño margen. teniendo esto en cuenta , lo mas practico es ke cuanto antes mejor o se va a comer mucho tiempo de kedada.

algo razonable me pareceria kedar a partir de las 16:15 y a las 16:40 (ke bastante margen es) sacamos los billetes.
es q shamulin lo chungo es que abra que tirar pal ciber luego pa SJ y luego otra vez para el ciber y ay si que se nos va toda la tarde lo mejor es kdar directamente alli como dice dreame a las 16:30 que es buena hora, esperar como maximo media horilla mientras viene la peña y tal y a las 17:00 sacar los billetes y sobre las 17:30 estar en el ciber
Domin escribió:es q shamulin lo chungo es que abra que tirar pal ciber luego pa SJ y luego otra vez para el ciber y ay si que se nos va toda la tarde lo mejor es kdar directamente alli como dice dreame a las 16:30 que es buena hora, esperar como maximo media horilla mientras viene la peña y tal y a las 17:00 sacar los billetes y sobre las 17:30 estar en el ciber
.

y ke es lo ke he dicho yo :-| ?...... domilin? [+risas]
Para lo que tan postenado arriba (ahorro espacio)

Quiero recordar que si me perdi fue porque salisteis corriendo dejandome solo. Asi que no me echeis la culpa.

El resfriado ya se me ha quitado, asi que no os preocupeis por eso.

Y si no quereis que vaya, no voy, pero la libertad de uno se acaba cuando otro se la impone, no digo mas [lapota]

Yo solo quiero ir a pasarmelo bien. Llevo sin hablarme con mi madre 2 dias para poder ir, y ahora poneis esto...

Soy mas responsable que alguno de vosotros, solo que si me perdi, es porque no recorde donde coño taba Cards and comics, sino, hubiera preguntado. Y como me han dicho, la estacion es facil de encontrar (y sino a preguntar)

El que se queje se aguante... [lapota] Aun asi, entiendo que no os querais hacer responsable (aunque me parece eso muy fuerte... yo0 no se ciomo puedne ser asi los mayores de hoy en dia). Solo tengo 3 años menos que algunos... weno de zottan, y de los demas 5. cawento Aparte... repito lo de dreamer. Un telefono para saber donde quedamos. (Aunque yo hire mayormente por libre...)

Ire, pero aun no se si ese dia tendre clase cawento

Saludos.

Edito: Me lo pienso mejor, no me enfado con mi madre, y no voy, y asi os quedais tranquilo (si, esta vez me he molestado [snif] [enfado1] )
V.C Espero que lo de babys no vaya pormi porque si algo demuestro es que soy lo suficiente maduro como para manejarme en un espacio comun es decir , rodeado de personas mayores, yo guardo siempre la compostura y si algun dia la pierdo asegurate que no seria el primero en ese momento.

Otra cosa esque no te salga del ano el que vaya yo [en el caso de que entre en lo de babys no] nose si sabes que tneeog 17 años casi mayor de edad aunq tengun minicuerpo[no me e comido la seta roja para q me crezca] en fin , weno nos vemos gente
Y yo tengo 15 >.>...

Weno, y ADDJ, escribe normal... porfavor...

Aparte, mi foro ya le puse un estilo U.U

Saludos
ADDJ escribió:V.C Espero que lo de babys no vaya pormi

trankilo , dudo mucho ke se refiriera a ti. nunca te he visto (mal hecho , eso te pasa por no ir los sabados :-P ) , pero hasta donde se , ni gritas ni tu mono-frase es "tuputamadre" [+risas] .
oye ami no me incluireis en la categoria baby, no?? ya sabeis k yo ni tngo una mono-frase, ni tiro mocos ni na, solo juego a la DS y grito, como la mayoria k tamos alli (x no desir todos) kuando me emociono jugando a algo [666] y repito k no se si es seguro k vaya pero si voi me lleva mi ermano k va pa la playa y de paso me ase el favo de llevarme, ya ves casualidades de la vida jeje
ota cosa respecto a lo del baby yo prefiero no meterme, pero sinceramente creo k si viene k vaya con alguien (primo, tio, ermano, etc) k lo acompañe, xk sinceramente no as demostrado suficiente madurez ultimamente asi k alla tu con lo k agas

Dreamer escribió:No añado a Spartan porque lo veremos directamente alli (lo tienen que llevar aparte...en plan Annibal Lecter xDDD).

NO DIGAS ESO!! k entre lo del traje de zombie y esto k pensaran de mi la gente nueva... :O :O XD XD XD XD XD
RPG deja de llorikear y meter palitos en candela campeon , y comprate un amigo
Spartan117 escribió:oye ami no me incluireis en la categoria baby, no?? ya sabeis k yo ni tngo una mono-frase, ni tiro mocos ni na, solo juego a la DS y grito, como la mayoria k tamos alli (x no desir todos) kuando me emociono jugando a algo

XDDDDDDD si en nostromo te conocen por el niño trompeta y la liga anti-chillidos te tiene en el top ten "
"Y subiendo un puesto niño trompeta y sus chillidos"
"Se mantiene baby tuputamadre version muñequera de pinchos"
"Y en el numero 1 Baby demeee dame un mapa version sumo"

Os propongo ir todos juntos pero que cada uno se haga responsable por si mismo,nada de niñeras
A ver, sobre el tema de RPG opino que si él se responsabiliza de el mismo, y asegura que va a tener un comportamiento, aunque solo sea por este día, adecuado y correcto a la circunstancia, estoy de acuerdo a que se apunte... pero la cosa viene cuando empiecen las gilipolleces. Una broma puede hasta venir bien para caldear el ambiente, pero todo el mundo sabe (y creo que tu también, RPG) la diferencia entre una broma y CAGARLA.

Otra cosa es lo de los menores. Yo soy menor, y no tengo ningún problema en reconocer que incluso soy más chico que el baby (unos meses), y creo que no por eso se me debería discriminar si yo muestro unos comportamientos adecuados a la situación... Además, de que nadie se tiene que sentir como niñero, porque no creo que de ningún problema (aunque bueno, perdernos, con toda la gente que va, nos puede pasar a todos en cualquier momento de descuido).

Lo del horario... pues realmente si cogemos el de las 9, mejor. ¿Qué vamos a ver en 2 horas (llegariamos a las 10)? Si mientras desayunamos y todo eso, poco nos da tiempo. Yo voto que cojamos a las 9, nos presentemos alli a las 11 (que incluso lo veo temprano,pero en fin), y vayamos con toda la tranquilidad del mundo al salón, porque realmente no creo que el salón esté tan cerca, y si nos perdemos o algo, en una hora da tiempo.

Para los billetes... hombre, yo voto por irnos por la mañana al munchkin, chino y SJ... aunque está demasiado lejos, y sería mejor quedar directamente... Yo prefiero a más tarde de las 4, que en realidad a esa hora se está reposando la comida xD.
Buenas tardes frikifamily!!!
Aqui Ruluque corresponsal desde Valencia XD

Como esta el patio no? jajajaja si es q ni de vacaciones se puede ir uno tranquilo.
Lo del salon evidentemente me apunto,ya lo dije en el principio de los times, no ire tan temprano pq curro y como mucho me podre escapar a eso de las 1230. Ire mas tarde con mi oni-chan y sanseacabo ,alli os llamo o busco la melenuda cabeza de shamus por el google earth.

Lo del tema baby no me gustaria entrar en polemica ,solo decir q yo sepa aqui nadie firma con los padres un contrato de responsabilidad civil no? yo ni me hago responsable de mi hermano asi q pq os vais a hacer vosotros de nadie (otra cosa es q os sintais culpables por su posible perdida), q vaya quien le salga la churra
Quien no soporte a alguien por la razon que sea (lease chillidos,mocos,"tuputamadre",etc) q le vomite en un "HOJO" y tan pancho

Despidiendose ruluque desde la tierra de los petardos y los arroces

Devuelvo la conección Matias...
Sabado a las 16,45 margen asta las 17,15 para comprar billetes , alli estare
ruluque escribió:o busco la melenuda cabeza de shamus por el google earth.

lo tuyo es llegar y besar santo , no? [reojillo] [sati]

ruluque escribió:otra cosa es q os sintais culpables por su posible perdida

si , basicamente ese es el problema. una cosa es perderlo por el centro de tu ciudad (ke se supone ke sabe llegar por lo menos al ciber) y otra por una ciudad ke ni tu mismo conoces bien. yo me sentiria mal por el y puede ke hasta intentara localizarlo...

cuestion de conciencia , hay kienes aun tenemos de eso :-p .
ADDj, que sepas que vengo cabreado cawento porque me he mojado bastante por la cawento, y ahora te voy a presentar a mis amigos REALES y a mis amigos online. 2 de cada ellos, expertos hackers y crakers cawento

Ya calmadito, decidme que quereis que haga para que sea maduro.

-Si chillo, es sinj querer. Tengo este tono de voz en cuanto me emociono/altero lo mas minimo, y toy terriblemente asqueado cawento
-No cre que me pierda. 1º, os seguire detras (sin cojeros la mano X-D ), y incluso en el salon si os veo a alguno, me ire detras de vosotros un rato.
-Lo de los mocos fue en broma, por llamarme MOKETE... a ver si exto se va a hacer mi firma cawento [discu]
-Por ultimo, si hace falta, me compro un mapa de Cadiz [tomaaa]
-¡Y ya se que tengo frenillo y no pronuncio bien [buuuaaaa] !

Aparte, quiero que me digais algun comportamiento... es normal que me altere a oir la cancion del baby baby bay del Ouendan, pero oyendo entre los "babys", frases estilo "que te calles baby". Aun asi, se que me altero muy facilmente perdon.

P.D. ¿Es tan grande Cadiz? Mi abuela me ha dicho que es un tercio de Sevilla, asi que mas o menos es grandecita.

Edito: Perdon ADDJ pero he venido algo empapado (que no digo resfriado), y ya se que lo dijistes en coña... pero tengo mal genio [bad]
Shamulin escribió:yo me sentiria mal por el y puede ke hasta intentara localizarlo...

dentro de esa melena no me extrañaria k tuvieras un localizador de persona o una central nuclear :-P :-P bromas aparte la verda esk kualkiera nos podemos perder, pero si usamos la cabesa un poco y no nos separamos demasiado no creo k pase na
Imagen
Pues como sea la melena de Bobobo como la de shamus
como veis en la foto puede llevar a baby tuputamadre y baby sumo y tan pancho

Por el poder del cabello nasal..
Por cierto y dejo caer esto como de refilon el 6 de octubre sacan el de 42 juegos clasicossssssssss creo que con esto las Kdd se volveran mas tradicionales [fumando]
shamus escribió:pero pensando en kienes vienen del quito coño (zottan mismo) lo mejor es tener un pekeño margen. teniendo esto en cuenta , lo mas practico es ke cuanto antes mejor o se va a comer mucho tiempo de kedada.

Pero si precisamente gente como zottan son de los que mejor lo tienen...directamente se bajarian en SJ.
Parece mentira que no los conozcas ya (a el y a valzen) como "los niños tren"......con frases celebres "nos vamos ya que perdemos el tren de las..." xD

raspajiu escribió:Os propongo ir todos juntos pero que cada uno se haga responsable por si mismo,nada de niñeras

como se nota que has estado un poco desconectado del tema :P
eso ya se sabe que es ley de murphy. ;)

ruluque escribió:Ire mas tarde con mi oni-chan

Yo lo llamaria mas bien "oni-W.C.-chan" xDDD

RPG_master escribió:y ahora te voy a presentar a mis amigos REALES y a mis amigos online. 2 de cada ellos, expertos hackers y crakers smile_cawento

Quieres un spolier¿?:

SON BOTS!!!!!!!!! x'''D

RPG_master escribió:-Lo de los mocos fue en broma, por llamarme MOKETE...

Imagen

Juntad vuestros laaaseeeers!!!! [qmparto]

.
Coño que susto,y no que creia que era una hiena rabiosa
habeis visto que boca xdddddd
wenisimo el montaje de babymokete weno vayamos concretando, lo primero: confirmad vuestra presencia en SJ pa ir a recoger los billetes porque a ver si nos vamos a presentar 4 o 5 y luego no nos hacen descuento ni na, luego la hora a las 16:30 en la puerta estaria bien weno lo que importa es que seamos al menos 10 pal descuento id confirmando vuestra presencia
Busca las diferencias:

Dreamersoy escribió:Lo importante es confirmar quienes estaremos el sabado en SJ...porque si nos vamos a presentar alli 3...pues como que no

vs.

Domin escribió:confirmad vuestra presencia en SJ pa ir a recoger los billetes porque a ver si nos vamos a presentar 4

[plas] [plas] [plas]

En la pagina 26 hay una lista con los que vamos para que la gente se vaya añadiendo.... c'mon baby!! xD
En SJ a que puñetera hora? Por cierto, voto por tren matutino para patear tiendas frikis y mierda pal salón X-D
A ver si encuentro cosillas. Versus colsplay (o como koño sea) cinturón de balas!

Ahora el tema, lo de los babys y las ofensas y tal... que os la pike un pollo, si te ves capaz de mezclarte y llevarte bien y tal, no problem, por mi de escándalo. Si eres un brasa ni un pelo te pases, así de fácil es la ecuación, (si luego soy mu bueno).

PD: Por diox bendito, llamais melena a lo de shamus... YO tengo melena, shamus tiene EL NIDO DE UNA CIGÜEÑA!!! [lapota]
no e visto a shamus nunca pero espero que su melena no sea la del 11 8 11 !!!!!!! xDDDDD el nota con la bigpeluca en su cabesa

el caso , no me dan miedo los hackers ni los crackers [yo creo q algunos de aki si q fuman crack xD] puesto q precisamente no me compre ayer el ordenador ^^

Malas noticias, esta chungo que yo vaya porque a mi la pre se la metio entreceja y ceja q no os conose y alomejor me cojeis la pilila por el trayecto xDDDDDDDDDDDDD no ome, sino que yo q se .... :S

MAÑANA A LAS 4 y MEDIA estare alli si voy!! en SJ
venga , pongamos pie en pared y fijemos ya una hora FIRME para estar alli ke el dia es mañana . teniendo en cuenta ke tanto domin como dreamer han dicho ke les va bien y un cuarto de hora mas arriba o abajo es irrelevante , yo estare alli a las 16:30 clavadas.

V.C. escribió:PD: Por diox bendito, llamais melena a lo de shamus... YO tengo melena, shamus tiene EL NIDO DE UNA CIGÜEÑA!!! [lapota]

calla tonto , si eso es porke todavia no me has visto con el pelo suelto XD .
si quereis ya la url del foro la doy... pero aviso que esta sin terminar :P , asi que si preferiis a que lo termine..
Wo0o0o0o0o0o0o0olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin es viernes weeeeeeeeeeee!!K ganitas tenia de k porfin llegase hoy!! Bueno k os contais?k hace una semanita k nu se na de ustedes!!Bexitosssssss!!Os kieroooooo!!
Al final SI voi pero voi en coche pq mis padres vna al puerto de sta maria y de paso me dejaran :P llamare a dreamer a ve donde anda y kedaremos :P dew
No voy a poder ir, por culpa de ESTALMAT [lapota]

Saludos n.n

(Es problable que el sabado tampoco pueda ir... era mi ultimo sbaado, pero en fin U.U)
Sidecloud escribió:si quereis ya la url del foro la doy... pero aviso que esta sin terminar :P , asi que si preferiis a que lo termine..

no dejalo da iwa...no lo keremos sabe xD

p.d.: podrias haberte buscado un nombre mas original...no se...algo relacionado con los frikis, grillaos, etc... (la skin tipo wii moola xD)

Stef escribió:Wo0o0o0o0o0o0o0olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin es viernes weeeeeeeeeeee!!K ganitas tenia de k porfin llegase hoy!! Bueno k os contais?k hace una semanita k nu se na de ustedes!!Bexitosssssss!!Os kieroooooo!!

Hasta los Furbis son menos cariñosos [carcajad]
Bienvenida moza!
dreamer eso no es problema ninguno... ademas no pases la url a nadie porke aun tiene bastantes fallos y no kiero baibis diciendo.... esto no me va etc.... si tienes un nombre para proponer dilo.

PARA TODOS:
los smilies que querais poned la url y los meto :P

DREAMER NO PASES LA PUTA URL KE NO ES ESA... ESE ES EL TESTING!
Sidecloud escribió:DREAMER NO PASES LA PUTA URL KE NO ES ESA... ESE ES EL TESTING!

que ya lo se cansino....pero quien ha dado url ni na? xD

p.d.: yo tengo un buen puñado de smileis pero tendria que mandartelos
no se yo como funcionara eso del foro aparte , veo yo a mucho vago ke posteara aki por tal de no ir a la otra direccion (y conociendome , yo el primero) pero habra ke verlo.

y con lo de los emoticonos , personamente , con los mas usados en eol creo ke vamos ke nos matamos.
Una pregunta, entonces la quedada de mañana sigue siendo a la misma hora,no? (5:30-6:00)

Me refiero en el ciber, no en SJ

Un saludo [bye]
podeis usarlo ya si kereis eh.... siempre y cuando acepteis la limitacion que hay hasta que lo solucionen... que es si al postear no te deja.. es que hay una palabra permitida... como xxx warez etc...

- Dreamer
- Domin
- Shamus
- Addj
- RPG_Man
- Salva
- Cris
(aqui añado tb "hermana & friends")
- Inferno
- V.C.
- Ruluque
(dijo que se animaba...ya le mando luego un sms para que me lo confirme)
- Ferk
- Zottan y Valzen
(pendiente de que nos lo confirmen si se vienen con nosotros o por su cuenta)

Guest Star:
- DKnight
[idea]

Por cierto... ¿cúanto cuesta al final el billete? ¿vamos a comer por allí en algún local o por contra nos llevamos el papeo (tapergüé con macarrones)?¿tienen pene los honguitos?

¡Saludos!
ke yo sepa alli al lao hay burrikings madonnas y etc... pero estara to lleno seguro aunke tb alli dentro se podra comer.. lo mejor es ir a una bocateria ke ta por alli cerca

PD:

http://kedadads.ke.funpic.org
Que no puedo ir... ese sabado tengo ESTALMAT T_T

Dreamer, comprame ua chapita del paper mario y del megman porfavor
RPG escribió:Que no puedo ir... ese sabado tengo ESTALMAT T_T

estooo yo te las compraria...pero esk mi religion me lo prohibe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno para dejar finikitado el tema:
los que vayamos a ir al salon del manga de cadiz en tren quedamos mañana para sacar los billetes a las 16:30 en la puerta de la estacion de SJ.
luego en el ciber supongo que entre las 17:30 y 18:00 estaremos alli seguramente nos vemos mañana en SJ.
el precio de los billetes seran si no llegamos a 10 18,20€
si llegamos a 10 nos hacen un 25% de descuento por lo que sera el 25% de 18,20 por lo que sera entre 14 y 15€ maso menos nos vemos mañana
RPG_master escribió:Que no puedo ir... ese sabado tengo ESTALMAT T_T

¿Qué cojones es estalmat?
Tengo un pequeño problema. Mañana por circunstancias varias no voy a poder ir. ¿Alguien me haría el enorme favor de pagarme el billete? Yo por supuestísimo le daría el dinero el miércoles si quedamos, o si no el sábado. Espero que alguien me lo pille, porque si no, dificil :S . Gracias!
pajousky escribió:Una pregunta, entonces la quedada de mañana sigue siendo a la misma hora,no? (5:30-6:00)

Me refiero en el ciber, no en SJ

Un saludo [bye]

Si como ha dicho domin sobre las 18 (mejor tirar para largo por si nos entretenemos).

Tu no te vienes a cadiz? [carcajad]
han puesto la demo del fuzion frenzy 2 en xbox live :DDDD
Sidecloud escribió:han puesto la demo del fuzion frenzy 2 en xbox live :DDDD

estooo....es lo que tiene linux...que te postea en el foro que no es.. [plas] [plas]
lo he puesto a posta , es ke el puto juego mola xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811