Hola dreamer. No te preocupes, tenia pensado ir con Stef. (Y si, me ha hecho mucha gracia tu montaje [qmparto] xD)
Y xacto, como dices, una coña esta bien. Y mi foro no lo he creado para eso...
Si quieres te cuento aqui el rollo de mi foro (bue es igual lo voy a contar)
que pasa cuando llegas a una web, buscando una cosa, y dices, que bine, aqui hablan de esta cosa. Claro, el problema es que tras apuntarte, ves que hay mas cosas que te gustan pero que sin embargo no viene en ese foro. Por eso te tienes que ir a OTRO foro, y asi sucesivamente. En mi foro lo hay de todo, y puedes hablar alli de lo que quieras, es precisamente por eso por lo que lo cree.
Por cierto, le quite el nombre del Barco Volador por que tengo que admitir que tu y Shamus teniais razon en ese aspecto... ahora lo he llamado Sin-Nombre... y aunque no ha cambiado el link, la gente accede mas a entrar...
Y sigo diciendo... me acuerdo cuando fuimos al cine. Me dijisteis:
- Si explotas siempre que te digamos baby, cada vez nos vamos a meter mas conmigo.
Y zottan me dijo:
- Tu lo que tienes es que ser mas cabron, si quieres tener respeto.
Segui vuestro consejo, (y aun no he seguido el de Zottan) y ya veis como he acabado, dejandome solo y perdido, con una quedada de perros a la que llegue primero, y a la que tuve que estar de pie aproximadamente 1 hora hasta que llegasteis todos.
El miercoles ire (weno, ire si va Stef... no voy solo). Y no creo que hable con vosotros... voy a hacer como vosotros me habeis hecho en esa Kedada... (y como me han aconsejado varias personas del msn al que les he enseñado el post de Domin, y me han dicho que aunque lo que dice DOmin que hice (que un 50 % es mentira, y del resto pedi PERDON cosas que vosotros no haceis (weno 1 que bueno, y otro que no tenia que pedirmelo)) ta mal, ni aun asi tiene eso para hacerme esas perrerias.
Y sigo diciendo... existe una cosa llamada respeto... aunque tu no conocas a los demas.
O si no, creo recordar que al primero al que le hicieron la putada fue a Dreamer... (aunque el conocia el centro). Yo sin embargo, fui a buscarlo... Esta claro que contra mejor se es peor te tratan >.>
Bueno, saludos a todos menos a dos. (El otro que hable conmigo por msn, que le tengo admitido, y shamus si quiere hablar que hable por msn).
Por cierto:
Cita de Dreamer:
Que quieres hablar de ello?...pues el miercoles vienes al ciber, lo hablamos y lo aclaramos todo
(cosa que dudo mucho que te atrevas a hacer, ya que tu tecnica es callartelo todo para luego desahogarte cuando no estas cara a cara y no te voy a decir como se les a llama a ese tipo de personas...).
_______
Te voy a decir unas razones:
1º En el starbucks explote, os dije que ya era bastante... y me hicisteis el ruidillo de fiuuuuuuuuuu... Mientras seguiais embobados con la DS.
2º Ya he dicho arriba que erais vosotros mismos lo que me dijisteis que debia soportar mas las bromas, y no ir explotando cada 2 por 3 como un Bob-omb.
Aparte, gracias por llamarme por mi nick real. Y otra cosa: el tetris es para 10 jugadores, las DS taban cargadas, habia alguien aburriendose sin jugar. ¿Porque no dejasteis jugar a ese alguien (que por cierto era yo), y porque si me acercaba a alguno de vosotros tres (Ferks me dejo verle jugar) cojiais y me deciais "Baby vete pa fuera que me molestas" y luego os poniais la DS tapada en la barriga hasta que me iba???? Estuvisteis UNA hora por lo menos en el Starbucks jugando a la DS. 59 minutos que me estuve aburriendo, y dreamer, tu eres parte de la culpabilidad de eso.
Y por cierto, para paranoias varias, el nombre de este foro
, pero eso no viene a cuento
Saludos.
P.D. Si no explicais ls cosas, es porque teneis miedo de que os acusen de culpables, y eso tiene un nombre:
Hipocritas o babyes.
Sin mas me despido. Por cierto... cada uno de mis
amigos-no-comprados-con-vales-de-starbucks lo estan flipando con el relato de los hechos de Domin, o me estuvieron consolando ayer cuando vine (mientras vosotros os reiais de mi y os lo pasabais de puta madre).
Aparte, creo que Domin estuvo hablando precisamente con uno de mis amigos
Por cierto, si soy tan mala persona como decis que soy, puedo hacer una cosa que os JODERIA totalmente (incluso a gente que no quiero joder), aparte de no ir mas a las Quedadas, y ser la cosa que Dreamer se ha guardado decir (que por cierto aun no lo soy).
Si aun no lo he hecho... ¿porque sera?
Por que no soy tan cabron como vosotros
Y para hablar, hablamso por msn, y pido a un moderador que quite toda la discusion aqui provocada.
Un saludo.