QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Domin escribió:bueno dejemonos de chorradas y de marear la perdiz que al final el baby siempre vuelve a casa por navidad ( en este caso ante) en fin a todo esto ( de lo del salon por messenger) el miercoles que viene por mi parte iria a la KDD pq me han dixo que empiezo el tuto el dia 21 a sin que por mi el miercoles KDD

De ahi puedes deducir las dos razones por las que no puedo ir por culpa de sujetos como este (Y si, hoy me tengo que disculpar de alguna cosa, como cuando se derramo el cafe... pero lo hice en su momento)

Las dos razones son:

1º, No soy un juguete
2º No soy un baby, asi que no se aquien iba dirigido ese mensaje.
ratataaaa

Hay gente como tu (ferks), spartan, stef, zottan (cuando no se le sube la cafeina a la cabeza) o otros que os portais muy bien (ruluqeu tambien, por ejemplo), pero estos tres sujetos de los que paso de decir nombres son los peores tocapelotas de todo el mundo.

Weno, saludetes (a todos menos a tres)

P.D.: Si me olvido lguien, es porque no he hablado muho con el (Freits, VC, e inferno entran aqui)
Bueno que, os gusto mi nuevo avatar del Mario Kart? [sonrisa]

lo siento ruluque...hice plagio, pero es que me encanto!! X-D y me he convertido en fan del rayman. Cuando lo veas veras que he dejado en buen lugar al tuyo ;) (y currado desde cero! :D).

Salu2
Puede que el chaval sea como sea, pero lo peor en esta vida es la soledad y el perder el oriente, este chaval se vio [por lo q e leido} solo y en un lugar perdido, poneros en su lugar y con 15 años con una mentalidad pizka de ingantil. Pero tios ssi teneis un poko de cabesasi sabeis q el chaval no sabe donde esta no lo abandoneis y si al rato no lo veis aparecer tener una pizca de amabilidad yllamenlo para ver q paso....

Yo desde luego ASÍ no voi a cadiz , es panico el perderse en tu propia ciudad, perderte en la ajena ni t cuento.

El miercoles me vereis alli ^^ venga rpgmaster ve y espero q sepan reaccionar como debem.

PDT:Stef no creo q me tengas en no admitido no?

2 parte de este post [cosas q deje en el tintero]

Tambien ai q reflexionar en como cada dia que vas a la kedada y ves al chaval , siempre disiendo apestas kitate no t sientes me est tirando los tejos tiene mokos etc---....q pasaria si os lo dijeran a ustedes los "unicos" amigos en carne q tuvieseis? aigente q cuent alos dias para q llegue el de la kedda para pasar un buen rato, otros los hay que no saben q les dara el destino

Bueno se ve claramente q estoy mas o menos de parte de JOSE "rpgmaster" pero esq tios da pena, el chaval cuando sea mayor y recuerde estos dias.....

pos nada monada a otra cosa mariposa
mira ke cabrones sois...
¡Estupenda la quedada! ese Goldeneye... [qmparto].
El próximo día traérselo todos (comprado original ¡eh! :( ), y así no somos todos clones del cobrador del frac...

Por cierto, para el tema de Cadiz, para el UT2004 o para lo que sea; carlosburoncastello@hotmail.com (me la acabo de hacer, me habéis hecho caer en la tentación del MSN, perras)

RPG_Master, un consejo, juntate con gente de tu edad...

EDIT: ah, soy Carlos, para el que no me reconozca con este nick ;)

¡Saludos a todos! [bye]
Veo que la liga anti-babies ha hecho de las suyas, jejeje [666]
Esperemos que la liga anti-chillidos no tenga que actuar..... [fumeta]
vaya rebote ke te cojes cuando no hay nada por lo ke cojerselo. te hemos gastado una broma y has pikado de mala manera , pero eso no es para ponerse como te pones. en principio suponimos ke darias con nosotros , pero cuando vimos ke no aparecias te puedo asegurar ke ferks se sintio mal por ti (weno yo tambien , aunke solo fuera un poco [oki] ) , pero si no tenemos tu movil no te podemos llamar asi ke asumimos ke tirarias pal ciber.

el caso es ke lo estabas pidendo a gritos porke ibas completamente separado de nosotros (ke es eso de ke vayamos todos en grupo y tu al otro extremo de la calle y tirando por donde te da la gana ?) , cosa ke si encima no sabes por donde vas no deberias de hacer , pero ademas te enfadas porke crees ke te lo hemos hecho por ser tu y nada mas lejos de la verdad. si yo hubiese estado en esa actitud no me estrañaria nada ke me hicieran lo mismo , y al poco rato se lo hicimos a dreamer por tardar demasiado en una tienda dejandonos a todos esperando. asi ke no te imagines cosas raras , ke no recibes ningun trato especial por ser tu , ha sido una broma inocente ke se la podriamos hacer (y se la hemos hecho) a cualkiera.

y si a veces somos un poco crueles contigo , haz el favor de entender ke lo mereces. o ke es eso de ir lanzando pañuelos con mocos en mitad del restaurante?. si no kieres ke te traten como a un baby no te comportes como tal.

por cierto , la plaza de armas NO esta en triana [toctoc] .
Wolas,Addj te tengo admitido,no te habia dado sin admision,porque as pensao eso??? [comor?]

Vnga rpg vente a la kdd!!Animate tio,es lo k dise addj,espera aver cmo se comportan en la proxima :(
La verdad q es un fifty fifty entre ambas partes pero bueno olvidemoslo.

Hablemos de lo de cadiz porfavor informacion.

Dinero por ir y venir [19 euros lei no¿?]
precio de la entrada
duracion
donde keda
etc

info info info [rtfm]
Posiblemente este sea el ultimo mensaje q deje en el foro hasta el viernes k viene :( Ya ke entre semana no me dejan conectarme,asike ya hablaremos el viernes y nos veremos el sabado,porque...YA SE IR SOLA SIN PERDERME WEEEEEEEE!! jajajaja,que eso niños k os exare de menos a vosotros y as vuestras locuras durante la semana y nada que ni se os ocurra olvidarme k os pego!!xD

Os kierooooooooooooo!!Muchos besos a todos!!

hasta el sabado!!
Bueno, bueno, aqui teneis a uno que vuelve a sevilla este martes dia ...19 creo, y que esta ya entrenando a todos los juegos multijugador que tiene (xq soy muy competitivo [pos eso] ), y con ganas de echar un buen rato en el ciber...

Por lo que he leido quedareis el sabado, pero me gustaria saber sobre que hora vais al ciber, y si por casualidad hariais una kedada el miercoles, tambien creo que podria hacer un hueco pa ir un rato¡.

Bueno, y para el que quiera agregarme pa echar una ds x wifi...

titanjr13@hotmail.com

Un saludo ¡

Pd: Gamertarg: Master Titan para el que tenga la 360 [borracho]
Espero q aya este miercoles :P
shamus escribió:vaya rebote ke te cojes cuando no hay nada por lo ke cojerselo. te hemos gastado una broma y has pikado de mala manera , pero eso no es para ponerse como te pones. en principio suponimos ke darias con nosotros , pero cuando vimos ke no aparecias te puedo asegurar ke ferks se sintio mal por ti (weno yo tambien , aunke solo fuera un poco [oki] ) , pero si no tenemos tu movil no te podemos llamar asi ke asumimos ke tirarias pal ciber.

el caso es ke lo estabas pidendo a gritos porke ibas completamente separado de nosotros (ke es eso de ke vayamos todos en grupo y tu al otro extremo de la calle y tirando por donde te da la gana ?) , cosa ke si encima no sabes por donde vas no deberias de hacer , pero ademas te enfadas porke crees ke te lo hemos hecho por ser tu y nada mas lejos de la verdad. si yo hubiese estado en esa actitud no me estrañaria nada ke me hicieran lo mismo , y al poco rato se lo hicimos a dreamer por tardar demasiado en una tienda dejandonos a todos esperando. asi ke no te imagines cosas raras , ke no recibes ningun trato especial por ser tu , ha sido una broma inocente ke se la podriamos hacer (y se la hemos hecho) a cualkiera.

y si a veces somos un poco crueles contigo , haz el favor de entender ke lo mereces. o ke es eso de ir lanzando pañuelos con mocos en mitad del restaurante?. si no kieres ke te traten como a un baby no te comportes como tal.

por cierto , la plaza de armas NO esta en triana [toctoc] .

Vale... solo que te comes lo que vosotros me hicisteis a mi antes de que yo explotara...

Que pasa con lo de Mokete, que pasa con lo de hacer el fiuuuuu... cuando hablo. Que pasa cuando me llamais baby o pasais de mi. Y mas cosas... como el Munchkin, aunque tampoco es que fuera eso.

Ademas, sabeis perfectamente que yo no voy nunca por el centro (o es que solo os enterais de lo que os conviene cuando hablo)

Por ultimo. Yo quise preguntaros el movil en una de las Kedads, pero el domin salto diciendo esto:

"Que te vamos a decir a un Baby como tu. anda vete a pasaeo Baby"

Asi que la culpa sigue siendo vuestra.

Y DKinght, me iria con gente de mi edad si los conociera, y en las Kedadas los hay. Lo que no sabia es que hubiera babyes reales de 18 años en adelante. Y conozco a 3.

Saludos

Edito: No iba lejos de vosotros. Domin afirmo que os escaqueasdteis en cuanto baje un poco la guardia, y os estaba mirando de reojo. Si habia algun cruce os esperaba, y cuando girabais iba en esa direccion a un poco de distancia de vosotros (igualmente oiais comos os reiais de mi). Fue mirar una tienda que parecia de juegos de rol (y era de juegos a secas) y os escaqueasteis. asi que no me vengas con mentiras, os fuisteis porque quisisteis.

ratataaaa

Y Shamus, te hago recordar que montaste un espectaculo porque no querias que yo me sentara a tu lado. Entre otros, ya que si hay 4 sillas, cojeis dos, y en ls otras dos no me dejais sentar (eso fue en Nostromo... que al final me quede de pie hasta que vino dreamer y ferks, que se necesito mas sillas y entonces fueron mas solidarios), y otras 1000 putadas mas que me hicisteis. Una broma es una broma. Lo vuestro empacha ya.
[lapota]

[noop]

Saludos.
me parece ke solo se puede admitir ke des una imagen distorsionada y unipartidaria de los ke estabamos presentes hasta un cierto punto , asi ke sintiendolo mucho voy a entrar al palo:

RPG_master escribió:
Que pasa con lo de Mokete

digno nombre para akel ke va con un moco colgando aun despues de avisarte reiteradas veces , no te parece?. y ke despues en el restaurante (en un sitio del ke nos pueden echar) te pusieras a jugar con los pañuelos llenos de mocos y a tirarlos por encima de la mesa ya no tiene nombre [buaaj] .

RPG_master escribió:que pasa con lo de hacer el fiuuuuu... cuando hablo.

eso se lo hacemos a todos despues de una cagada importante , es algo ke empezamos a hacer hace tiempo e imagino ke te habra chocado porke estabas de vacaciones y has vuelto ahora. no solo te lo hacemos a ti (kitate te ese complejo de inferioridad ke tienes , ke crees ke todo es a ti y a kien lea esto y no este presente le puede causar muy mala imagen. todo esto es envenenar el hilo) , de hecho yo me lo auto-hice tras un comentario poco afortunado. ya ves tu ke cosa.

RPG_master escribió: Que pasa cuando me llamais baby

nombre ke te recuerdo , te adjudicaste tu mismo

RPG_master escribió: Y mas cosas...

vamos a ver ke mas cosas , porke me da la impresion de ke todo esta en tu mente. complejo de inferioridad como ya dije , pero vamos , veamos lo siguiente....

RPG_master escribió:
como el Munchkin

no , pues va a ser ke no , esto no sirve. munching por definicion es un juego de alianzas y de putear al contrario. tan infantil es la pataleta ke te cojiste (coño te toco a ti , con el chorro de cartas ke tenias y alcanzando niveles altos , ke kieres ke hagamos , dejarte ganar?. acaso me dejan a mi o a cualkier otro? . por ke te tendriamos ke dar un trato especial?) ke no kiero ni seguir hablando de ello [snif]

RPG_master escribió:
Ademas, sabeis perfectamente que yo no voy nunca por el centro (o es que solo os enterais de lo que os conviene cuando hablo)

y por ese motivo , si tu vas por el otro extremo de la calle y sin prestar atencion , nosotros tendriamos ke cojerte de la manita y hacerte de niñera?. ke tiene cojones ke si no sabes andar por el centro vayas por delante del resto , a 5-7m de distancia en vez de con nosotros hablando tan trankilamente.

RPG_master escribió:
Por ultimo. Yo quise preguntaros el movil en una de las Kedads, pero el domin salto diciendo esto:

"Que te vamos a decir a un Baby como tu. anda vete a pasaeo Baby"

Asi que la culpa sigue siendo vuestra.

pero domin no nos representa y sabes ke es especialmente cruel contigo. haberselo pedido a otro si estas interesado en tenerlo. eso de culpa nuestra sobra.

RPG_master escribió:
(igualmente oiais comos os reiais de mi)

si , vamos 4 en grupo por la calle y no tenemos otra cosa de ke reirnos ke de ti [toctoc] . el complejo de inferioridad , ke te pierde y te hace montarte peliculas.....

RPG_master escribió:Fue mirar una tienda que parecia de juegos de rol (y era de juegos a secas) y os escaqueasteis. asi que no me vengas con mentiras, os fuisteis porque quisisteis.

incorrecto. fue en la intercepcion de la calle ke lleva a las vegas con la calle sierpes. poco atento irias cuando no te diste cuenta hasta llegar a esa tienda. porke insisto , ibas el primero , completamente alejado de nosotros y metiendote por las calles ke te daba la gana (sin saber caminar por el centro) no siendo esa la primera en la ke te metiste por una ke no era para luego rectificar. encima pretenderas ser la victima inocente.....

RPG_master escribió:
Y Shamus, te hago recordar que montaste un espectaculo porque no querias que yo me sentara a tu lado.

el espectaculo lo montaste tu al pretender sentarte pegado a mi en esa eskina y ke no habia manera de convencerte de lo contrario. habiendo sitio de sobra para estar comodos porke tenemos ke ponernos como sardina en lata?. ke ademas no kedaba ni sitio para ti con el chaval ke se sentaba detras , donde pretendias meterte?.

lo ke yo te diga , todo te lo buscas tu solito ayudado por tu imaginacion ke te hace pensar ke todo el mundo conspira en contra tuya. simplemente decirte ke vayas al psicologo para hacerte mirar lo de la inferioridad , ke tiene muy mala pinta y lo vas a pasar muy mal en la vida si sigues asi.

y mejor ni te molestes en contestar a todo esto. demasiado ridiculo y subrealista es ya todo esto y demasiado se ha desviado ya el hilo por tu causa.
emmm... lo de las sillas lo repetiste en el restaurante. Y teng que hacer recordad como me puteastes cuando jugamos al magnetica UNA vez, conmigo, tras jugar un monton de veces con ferks, y luego con domin?????

Bueno, cada cual con vuestra conciencia.

El unico que se ha disculpado es dreamer, y ferks (aunque este ultimo no tiene mucha culpa (casi ninguna), pero vosotros si).

Y creo recordar que el que iba primero era dreamer... en el munchkin. Y a el le toca antes que a mi. Yo iba por el nivel 6, que iba el 2º/3º junto con Ferks. Y recordad lo que dijo Domin (que dijisteis que es verdad)

Nosotros noss lo pasamos mejor puteandote a ti baby.

Ademas, vale que seais amigos, pero si tantas cosas decis que domin es muy cruel conmigo, porque no le decis nada :? [lapota]

Edito: En el Starbucks, lo unico multijugador que jugue fue UNA partida de Magnetica, tras esperar que shamus terminara de jugar con Ferks bastantes partidas (y ferks fuera a jugar con dreamer). Domin se fue al baño, y le dije que me dejara jugar porfavor. Jugamos, (le gane), y llego Domin. Luego cojio Shamus, corto la conexion de repente y sin decir nada se fue con Domin a jugar. Es eso normal????

Edito 2: Me gustaria saber porque me presentabais siempre como "baby" antes que como RPG frente a los nuevos. O sea, ¿oprque hablabais de mi? Me da igual que hableis de mi, por mi encantado, mientras sea por el lado bueno. No os permito que me presenteis como el bufon del las Kedada (aunque os da igual)

Ya de paso, que digan aqui quien me ahn conocido antes por Baby que por RPG.

Saludos.

Editando 3: Te voy a decir exactamente el recorrido desde el Starbucks (me salto la parte en la que os escondisteis de Dreamer, y yo sin embargo fui a buscarlo)

Salimos del starbucks. Estamos en el lado de la acera en que esta el cafe de indias. Tras discutir brevemente sobre que camino cojer (el de la sombra o el del solo (este ultimo mas corto), nos cojimos por el camino que iba por enfrente del cafe de indias (el del sol). Yo iba tras vuestra, hasta que vi que aligerabais el paso y yo lo aprete. Cuando la calle se hacia mas estrecha, cruce y me meti por el lado de la sombrita, siempre a vuestra altura. Tras pasar el Corte Ingles, cruzamos una calle y nos metimos por las callejuelas. Cuando llegamos al primer cruce (donde haia una maceta), os espere (mientras escuchaba como deciais que hablabais por msn para que no me enterara de lo del salon del manga de jerez), y cuando girasteis os segui. a partir de ahi ya no me acuerdo exactamente el camino. Se que os segui, y os adelante cuando pasamos por un quiosco, en otro cruce. Entonces, os mire de reojo y espere un momento a ver si girabais hacia la izquierda (por donde habia cojido. Fuisteis en esa direccion, asi que me adelante UN POCO, porque os estaba mirando de reojo, y os podia oir perfectamente, y me quede mirando un momento los escaparates. Me percate que ya no os oia (exactamente en el momento que que taba viendo los escaparates, y el momento que menciona Domin que baje la guardia. E incluso Ferks confiesa que vosotros sabiais de mas que os escaqueasteis y me dejasteis solo (vamos, os fuistes y me dejasteis tirado) en cuanto baje la guardia)). Gire la cabeza, y en efecto, no estabais. Mire para delante y no os vi (De todas maneras, tendriais que estar cerca, ya que me distrai un segundo) Sali corriendo en la direccion contraria, mirando para todos lados, e incluso grite ¡Ferks! ya que vuestros otros nicks (y aun asi, ya que pasariais de mi) son muy raros. Intente buscar a Shaus, ya que es el mas alto y facil de reconocer. Tras esperar y dar vueltas por esa zona del quiosco pensando n que direccion podrian haber ido, pense que se habian ido por el callejon (lo mire cuando sali corriendo para atras, y no estaban-) Y mire a ver si estaban escondido. Nada. al final tuve que tirar por ese callejon. Durante mi trayecto llegue de nuevo al Corte Ingles, por el lado en el que habia una plaza con tenderetes puestos, asi que fui en direccion contraria. No se, segui caminando hacia donde podia, acabe totalmente desorientado... y ya sabeis, acabe el Plaza de armas.

Para el que no se de cuenta, lo raro de esto es que ellos iban a un ritmo leeeeeeeeeeeeeento... para andar despues de que yo los adelantara. Yo ande tambien mas lento, pero como ven, se ve que salieron corriendo JUSTO cuando baje la guardia ese segundo.

Ahora, diganme, de quien es la culpa. Que yo sepa, no se corre asi porque asi. Ademas, ibamos por el camino corto, asi que no habia prisa. Solo hay una respuesta: Para joderme.

Y existe una cosa que se llama "llamar" a la gente cuando os molesta. Si os molesto siempre que me veis lo siento mucho.

Me gustaria que Ferks dijera lo que paso cuando "baje la guardia".

Ya termine mi post. Saludos.

Edito 4: (Lo siento por este giga post). al que le pedi los moviles fue a ti y a Dreamer, y fue justo entonces cuando salto Domin con eso. Aparte de eso, porque cuando dijo eso Domin, vosotros no me acuerdo que dijisteis, pero el caso es que no me los disteis >.>.

Saludos
JAJAJAJAJAJA

Un mapa para este chaval YA

Pero como te pierdes en el centro y vas a parar a plaza de armas (direccion contraria al cyber)

De todas maneras los del Tussan me dijeron que te habian visto por el puente de los toldos camino de castilleja

Total comprate un mapa lo antes posible xdddd [fies]

Y tomate la vida a broma [pos eso]
Hola raspajiu. Yo me tomo la vida a broma (con decir que me gustan los millones de fotomontajes que me haceis (excepto unos cuantos)), pero de ahi a lo que me hacen estos hay un buen trecho.

Saludos.
RPG_master escribió:con decir que me gustan los millones de fotomontajes que me haceis

Oido cocina...

Imagen

Respecto al tema de marras...vamos a ir acabandolo ya.
Aunque Shamus lo ha clavado en su ultimo post en cada una de sus frases...no voy a entrar en el juego. Invito a todos ha hacer lo que he hecho en los ultimos posts.........ignorar el tema.
Asi que RPG...si estas aburrido, juega un poco a la DS o sal a la calle a hacer amigos pero deja de marear la perdiz todo el rato con lo mismo.

Que quieres hablar de ello?...pues el miercoles vienes al ciber, lo hablamos y lo aclaramos todo (cosa que dudo mucho que te atrevas a hacer, ya que tu tecnica es callartelo todo para luego desahogarte cuando no estas cara a cara y no te voy a decir como se les a llama a ese tipo de personas...).

Lo que si esta claro que este hilo es para hablar de las quedadas de la DS... Alguna que otra coña es logica y se permite sin problemas ya que sirve para reirnos un rato y aumentar el buen rollo de la people; no para que aqui expongamos paranoias varias... se que esto es mas barato que un psicologo pero para eso te has creado tu propio foro RPG (http://elbarcovolador.foros.ws/)...invita si quieres a seguir hablando alli de ello.

Para todo lo demas...buen rollo people.

Dreamer dixit.
X-DX-DX-D dejandonos de paranoyas varias. Este miercoles por mi parte si ahy KDD a sin que nos vemos gente
Hola dreamer. No te preocupes, tenia pensado ir con Stef. (Y si, me ha hecho mucha gracia tu montaje [qmparto] xD)

Y xacto, como dices, una coña esta bien. Y mi foro no lo he creado para eso...

Si quieres te cuento aqui el rollo de mi foro (bue es igual lo voy a contar)

que pasa cuando llegas a una web, buscando una cosa, y dices, que bine, aqui hablan de esta cosa. Claro, el problema es que tras apuntarte, ves que hay mas cosas que te gustan pero que sin embargo no viene en ese foro. Por eso te tienes que ir a OTRO foro, y asi sucesivamente. En mi foro lo hay de todo, y puedes hablar alli de lo que quieras, es precisamente por eso por lo que lo cree.

Por cierto, le quite el nombre del Barco Volador por que tengo que admitir que tu y Shamus teniais razon en ese aspecto... ahora lo he llamado Sin-Nombre... y aunque no ha cambiado el link, la gente accede mas a entrar...

Y sigo diciendo... me acuerdo cuando fuimos al cine. Me dijisteis:

- Si explotas siempre que te digamos baby, cada vez nos vamos a meter mas conmigo.

Y zottan me dijo:

- Tu lo que tienes es que ser mas cabron, si quieres tener respeto.

Segui vuestro consejo, (y aun no he seguido el de Zottan) y ya veis como he acabado, dejandome solo y perdido, con una quedada de perros a la que llegue primero, y a la que tuve que estar de pie aproximadamente 1 hora hasta que llegasteis todos.

El miercoles ire (weno, ire si va Stef... no voy solo). Y no creo que hable con vosotros... voy a hacer como vosotros me habeis hecho en esa Kedada... (y como me han aconsejado varias personas del msn al que les he enseñado el post de Domin, y me han dicho que aunque lo que dice DOmin que hice (que un 50 % es mentira, y del resto pedi PERDON cosas que vosotros no haceis (weno 1 que bueno, y otro que no tenia que pedirmelo)) ta mal, ni aun asi tiene eso para hacerme esas perrerias.

Y sigo diciendo... existe una cosa llamada respeto... aunque tu no conocas a los demas.

O si no, creo recordar que al primero al que le hicieron la putada fue a Dreamer... (aunque el conocia el centro). Yo sin embargo, fui a buscarlo... Esta claro que contra mejor se es peor te tratan >.>

Bueno, saludos a todos menos a dos. (El otro que hable conmigo por msn, que le tengo admitido, y shamus si quiere hablar que hable por msn).

Por cierto:

Cita de Dreamer:

Que quieres hablar de ello?...pues el miercoles vienes al ciber, lo hablamos y lo aclaramos todo (cosa que dudo mucho que te atrevas a hacer, ya que tu tecnica es callartelo todo para luego desahogarte cuando no estas cara a cara y no te voy a decir como se les a llama a ese tipo de personas...).

_______

Te voy a decir unas razones:

1º En el starbucks explote, os dije que ya era bastante... y me hicisteis el ruidillo de fiuuuuuuuuuu... Mientras seguiais embobados con la DS.

2º Ya he dicho arriba que erais vosotros mismos lo que me dijisteis que debia soportar mas las bromas, y no ir explotando cada 2 por 3 como un Bob-omb.

Aparte, gracias por llamarme por mi nick real. Y otra cosa: el tetris es para 10 jugadores, las DS taban cargadas, habia alguien aburriendose sin jugar. ¿Porque no dejasteis jugar a ese alguien (que por cierto era yo), y porque si me acercaba a alguno de vosotros tres (Ferks me dejo verle jugar) cojiais y me deciais "Baby vete pa fuera que me molestas" y luego os poniais la DS tapada en la barriga hasta que me iba???? Estuvisteis UNA hora por lo menos en el Starbucks jugando a la DS. 59 minutos que me estuve aburriendo, y dreamer, tu eres parte de la culpabilidad de eso.

Y por cierto, para paranoias varias, el nombre de este foro :P, pero eso no viene a cuento XD

Saludos.

P.D. Si no explicais ls cosas, es porque teneis miedo de que os acusen de culpables, y eso tiene un nombre:

Hipocritas o babyes.

Sin mas me despido. Por cierto... cada uno de mis amigos-no-comprados-con-vales-de-starbucks lo estan flipando con el relato de los hechos de Domin, o me estuvieron consolando ayer cuando vine (mientras vosotros os reiais de mi y os lo pasabais de puta madre).

Aparte, creo que Domin estuvo hablando precisamente con uno de mis amigos [Ooooo]

Por cierto, si soy tan mala persona como decis que soy, puedo hacer una cosa que os JODERIA totalmente (incluso a gente que no quiero joder), aparte de no ir mas a las Quedadas, y ser la cosa que Dreamer se ha guardado decir (que por cierto aun no lo soy).

Si aun no lo he hecho... ¿porque sera? Por que no soy tan cabron como vosotros ¬_¬ [enfado1] [enfado1]

Y para hablar, hablamso por msn, y pido a un moderador que quite toda la discusion aqui provocada.

Un saludo.
Hola a todos, solo quería decir que es muy muy probable que me acerque a la quedada que vais a hacer el miércoles.

Ya nos veremos, un saludo a todos! [oki]

PD: ¿A que hora se va a hacer la quedada?
Dios!!!, no puedo esperar al proximo capitulo!!!!, esto es mejor que 24 o Perdidos... [qmparto] [qmparto]
pajousky escribió:Hola a todos, solo quería decir que es muy muy probable que me acerque a la quedada que vais a hacer el miércoles.

Ya nos veremos, un saludo a todos! [oki]

PD: ¿A que hora se va a hacer la quedada?

Pues siempre empezamos a las 5.30, de todas formas te puedes pasar a la hora que quieras (la gente se va incorporando poco a poco)

Voy a contestar por última vez a RPG por aquí, porque no es plan de llenar de mierda el foro. Solo decir que no espero contestación tuya por aqui, si me quieres decir algo, al msn (Ferkaz@gmail.com).

Voy a empezar por como fueron ocurriendo las cosas:

1- Munchkin. Aquí estoy al 100% deacuerdo con Shamus, es un juego de putear a la gente, seas tu, dreamer... y si tu eras el que tenía más level, es normal que todos vayamos a por ti y te lanzemos enemigos y todo eso. De hecho en la primera todos me putearon en level 9, y ganó Shamus que era el siguiente, asi que nadie se puede quejar. Lo de los sitios no opino porque llegué el último y me senté en el sitio que quedaba.

2- Chino. Yo creo que aquí no hice nada, pero quiero decir que lo de los sitios veo normal que Shamus quisiera estar independiente, porque yo estaba con Dreamer y con Domin a los lados, y estaba de sitio justito, asi que Shamus con 2 metros que mide no creo que aguantara mucho contigo comiendo al lado. Después lo de la actitud del pañuelito y todo eso, ya te has disculpado, asi que nada, a otra cosa.

3- Starbucks. Llegamos, esta gente pidio su café, y se fueron rápidamente para arriba y tu café estaba sin servir. ¿Quién se quedó contigo esperando abajo a que te llegara el café? Creo que deberías tener en cuenta esas cosas, igual que fuera a preguntar por ti (pasando verguenza, porque encima ni te debía nada) por el dinero que la del chino te debía, y de eso no has dicho nada, solo de las cosas malas. Después arriba paso lo de las partidas. Yo empecé con Shamus a jugar un mario 3x3, lo demás ignoro que ocurrió. Luego empezamos a jugar al juego raro de las bolitas, cuando llegaste tu y me dijiste que te dejara mi NDS para probar. No me gusta dejar la DS a nadie, no porque fueras tu, sino porque la cuido mucho y la tengo nueva, y no se la dejo a veces ni a mi hermano. Para meterte a la partida, imposible porque era de 2 ... Yo cuando terminé, te dejé con Shamus jugando al juego, y yo me fui con Dreamer pensando que ya estabas jugando y todo eso.

4- Por la calle. Aquí es donde yo entro a pedirte de nuevo disculpas por lo que hice, ya que en ese momento no pensé en lo que conllevaba. Ya te lo he dicho en el anterior post, asi que no es nada nuevo. Lo que tu dices que yo he afirmado y todo eso, pues yo simplemente te dije que yo te iba a avisar, pero esta gente me dijo que me callara. Ya está no dije nada más. Salieron corriendo, y yo fui detrás, y por eso pido disculpas. Aunque si es verdad que no te deberías sentir ofendido por eso como si fueras tu,porque minutos después le hicimos exactamente lo mismo a Dreamer y apareció por el camino. Si yo, Shamus o Domin nos despistamos, seguramente habriamos huido (o me habrían dejado).

Ya está, después de un rato escribiendo, no tengo nada más que añadir. Por mi parte queda el tema bien zanjado, y si no me siento especialmente aludido, no postearé más sobre el tema.
Como respuesta al anterior post sigo diciendo lo mismo:

"(cosa que dudo mucho que te atrevas a hacer, ya que tu tecnica es callartelo todo para luego desahogarte cuando no estas cara a cara y no te voy a decir como se les a llama a ese tipo de personas...)."

foro, messenger, etc...pero luego cara a cara ...silencio (o si no voy con nadie nada, etc etc etc). Y tu el concepto de "vamos a cerrar el tema" nanai de la china...y luego querras respeto...

Pero bueno que lo dicho ya....paso de tema que aburre hasta a las ovejas.

Seguimos para bingo.

Que vais a llevar el miercoles? :P
el mecha assault el mario 3x3 el mk ummm el buble boble es la caña tb el tetri y el goldeneye q t reis delo amlo q es no? xD yQ NO FALTE ELD E LOS MINIJUEGOS CON PICTOCHAT XDD

2 cosas, rpg noe s poranda peor en tu foro no ainada XD si keires ver contenidos pasate por mi web http://www.2fast2skim.tk dieciochomil y pico de visitas lo dicen ;D [Spam mode off]

y la otra eso de q zottan t dijo q t puesieras caborn para obtener respeto... Zottan t gusta mi actitud ala defensiva? xD casi q sabes pa lo qes o era :P

GENTE PIDO INFORMACION DE LO DEL SLAON DEL MANGA DONDE AI Q PAGAR DONDE SE KEDA HORAS ETC KIERO IR TIOS !
haber, entonces el miercoles quedada en el ciber ese que pone en la portada no ?, (internetia)... sobre las 5.30 o x ahi no?

El ciber es muy grande, que este martes piro pa sevilla y me gustaria estar en la kedada el miercoles¡¡

Un saludo
Ferks, te digo en chino NO TOY ENFADADO CONTIGO... es mas, despues de lo bueno que fuistes conmigo, deberia dejar que me pegaras una paliza y no te diria nada pero weno.

No voy solo a la Quedada porque Domin se va a llevar una pistola para matarme.

Dreamer, ya me callo, pero ya sabes lo que hable opr msn. Si quieres lo resolvemos en la Kdd.

Munchkin... tenia lv 6, y dreamer 8 >.> Weno, es un juego.

Chino, alguien apgo de menos. Yo meti 5 euros mas 1 euro porque no tenia suelto.

Starbucks, toy enfadado a partir de que empezasteis a jugar con la DS. Ferks, no te culpo de nada. Yo tambien hubiera hecho lo mismo =/, la DS es como un tesoro $_$

Faltan por disculparse Shamus y Domin.

Saludos.

(El miercoles voy, si alguien me protege del domin T_T)

Pido que borremos todos los otros post.

Por cierto, espero que nadie me diga mas que "Tus amigos te quieren" X-D porque una ta bien... pero como lo usan algunos duele mucho.

Que rulen esos fotomontajes (n.n) (que no sean mios mejor :P)

Saludos

Edito: Edito de nuevo: Mejor lo abro la discusion esta el miercoles.
joe ADDJ, no hay quien lea un post tuyo......que se te enrean los deos!!!! [+risas]
Hala!!!, buen rollo bollo, porque la vida puede ser maravillosa, babylinasssss....... [qmparto]
Esq tengo parkinson :S bah no esq nose tio escribo rapido sin mirar y con sueño :S
Dejemos este asunto zanjado porfavor. Bah, me da igual lo que penseis. Cada uno sabe lo que ha pasado alli, y lo que hemos echo para arreglarlo. Cada uno con su conciencia tranquila.

Por cierto: Domin, a ti tambien te quiero... siendo violado y muerto.

A los demas: Rollo baby Powa (cuidado con las pruebas de Baby-alcoholemia)

Perdon por los tres paginas de post.

Y ya esta. Saludos.
Por cierto a ver si pruebo yo tb ese goldeneye multi que os habeis pikado todos...

contad experiencias como fue?

imagino que no se podra comparar al metroid pero que tal? :P

yo entre que me meti la parrafada con las interesantes conversaciones (porque no solo de ds vive el hombre, zottan xD) de cris sobre el salon del manga y luego con raspajiu sobre literatura fantastica.... se me hizo de noche en plis....vamos, que casi ni jugue en toda la tarde xD

Por cierto, si este miercoles vienen la pareja maravilla (salva y cris; cosa muy probable segun me han confirmado), aparte de las ds...dedicaremos un tiemplo a hablar de como planear lo del salon del manga (Cadiz). Lo digo para que os mentaliceis y por si teneis dudas que plantear ;)

Salu2
http://www.freewebs.com/ligahp/pag1.htm

a mi lo del salon del manga.... de todas formas iba a ir y los 3 dias asi ke... por alli nos veremos y ya se ke de ds no solo vive el hombre... ultimamente toy con otras consolas..

[tomaaa] [tomaaa] supongo ke esto lo has hecho tu [tomaaa]

una manera de perder el tiempo muy..... original [+risas]

el miercoles como viene siendo habitual no voy , asi ke hablar de lo del salon y ya me informais de lo ke acordeis.
simplemente deciros ke me he informado y renfe hace importantes descuentos a grupos a partir de 10 y a kienes tengan el carnet joven (menores de 26). no sera mucho , pero digo yo ke si se puede uno ahorrar 5 o 6 euros pues no esta de mas , no?.

weno , ahi keda eso , ya me direis ke acordais.
Vaya, pues lo del carnet de joven lo tenía por ahi. Espero que entre lo de los grupos y el carnet baje considerablemente el precio.
shamus escribió:me he informado y renfe hace importantes descuentos a grupos a partir de 10 y a kienes tengan el carnet joven (menores de 26). no sera mucho , pero digo yo ke si se puede uno ahorrar 5 o 6 euros pues no esta de mas , no?.

bueno y digo yo, ya que te has "informado"...no podias haber preguntado de paso cuanto es el descuento? :P

tranki...ya daremos el repaso el sabado al tema y se pondra aqui los resumenes de como nos organizamos ;)

Salu2
20-25% , no me acuerdo cuanto el uno y cuanto el otro.

lo ke no se es si seran acumulables , porke si fuera asi al final saldria por unos 12€ (a ojo) la ida y vuelta.

ya vere de conseguir mas informacion , vosotros irlo hablando y tener en cuenta ke existe esta posible via.

de todas formas , dreamer , tu ke sueles cojer el tren para ir al ciber , lo tienes a huevo para preguntar lo ke sea , asi ke como suele ser habitual , "papi" dreamer se encarga XD .

edit:

a ver , sacado de la pagina de renfe. ni idea de si se pueden combinar y demas temas:

- viajes en grupo de 10 a 25 , si es ida y vuelta , un 25% de descuento. bastantes condiciones mas ke no nos afectan (por fechas , si es ke vamos el sabado). no se admiten cancelaciones.

- carnet joven : de 12 a 26 , un 20% de descuento.

- ida y vuelta: un 10% de descuento.

y poco mas puedo aportar. alguien da mas? :p
shamus escribió:de todas formas , dreamer , tu ke sueles cojer el tren para ir al ciber , lo tienes a huevo para preguntar lo ke sea , asi ke como suele ser habitual , "papi" dreamer se encarga XD .

eso de que suelo, no se de donde lo has sacado :P
lo que si suelo es coger el 1 que me deja en la puerta del ciber :P
lo del cercanias fue 2 o 3 veces las primeras quedadas pero no me salia rentable, sobre todo en verano que desde santa justa al ciber hay un pequeño pateo y con el calor ni te digo... :P Casi siempre esos "cercanias" era para quedar con gente nueva como por ejemplo Iagouu, Inf3rno, etc...
Pero me salen mas baratos los bonobuses :P

lo que si se encargara el "tito" dreamer es de preguntar en "Baby Hill"...
ya que hablando con Cris mientras jugabais putos viciosos... xD ...me comento que de volver seria sobre las 8 que seria el ultimo y tal... y pense...que tb estaria la posibilidad de coger a la vuelta el bus...aunque tarde un poco mas eso nos da lo mismo y creo que tenemos mas margen de horarios...por aprovechar mejor el dia...
De todas formas ya veremos....porque no se donde dejara el bus...si nos cogera muy lejos del salon...si santa justa nos propone mas barato un ida y vuelta (que lo dudo...pero con lo del descuento por grupos taria por ver :)), etc etc etc...

Imagino que me enterare del tema bus este Jueves ;)

Stay tunned.

p.d. aun espero esa review del goldeneye xD
el goldeneye si te lo describimos pierde su gracia :-| .

weno , va , si te hace ilusion , es tan patetico ke hace gracia. te puedes tirar 2 horas pegando tiros por la espalda hasta matar al ke sea sin ke lo note hasta morir , los escenarios estan hechos con la mono-textura y fijate si sera cutre ke puedes siguir jugando incluso despues de ke se desconecte el host [qmparto] . aparte el control rivaliza con resident evil por el numero 1 en el ranking de los controles tipo tanke :Ð .

eso si , de cutre ke es , se hace adictivo. por mi parte se convierte en un imprescindible para todas las semanas :p
ademas pueden jugar hasta 8, no???..... [fies]
[tadoramo] Salon del manga [tadoramo]

Pos eso de que salga a 12 € es un muy pero que MUY importante descuento [tadoramo]

Y estaria genial lo de veinr en autobus. Mas que nada, porque encima nos dejan en el Prado, y de ahi casi todos los de las Kedada podemos cojer nuestro autobus necesario. Ademas, los viajes en autobus son muy pero que muy divertidos (mejor que en uno que en tren... y hacedme caso, que he hecho excursiones de las dos maneras)

Aparte, un autobus salen a cualquier hora... y el salon del manga... minimo llegamos a las 1 o 2... papear... y luego esperar a que abran (creo (?)) cono lo que perdemos MUCHO DIA [reojillo] [lapota]

Weno, saludos.

P.D. Quiero partida de pirates [ginyo] aunque como se que me vais a ignorar, pos vfosotros os lo perdeis (aunque ya vere como llego a cards and comics [lapota] ratataaaa ). Aunque siempre mejor con gente que conozco. (Editado [tomaaa] )

Edito... [reojillo] Decir que lo de la liga esta basante bien (me hac reir xD)... pero que me da para hacer lo del fiuuuuuu... [tomaaa]

Saludos [bye]
RPG_master escribió:Aparte, un autobus salen a cualquier hora... y el salon del manga... minimo llegamos a las 1 o 2... papear... y luego esperar a que abran

ni loco....a primera hora alli...abstenerse "es que me tengo que levantaaar muy tempraaanooooooo"... :P esos ya pueden ir pensando como entretenerse ese sabado en su casa :P
la idea es llegar para desayunar alli...damos un paseo si hace falta, hacer tiempo... y pa'dentro.

de todas formas ya hablaremos el miercoles de todo ello.

RPG_master escribió:P.D. Quiero partida de pirates [ginyo]

tu por las mañanas no puedes no?

RPG_master escribió:Aunque siempre mejor con gente que conozco y que no empiece su nick por Domi... :P :p

luego no te quejes.....
veo confusion en los post de akel cuyo nick empiza por bab... , mucha confusion [+risas] .

advierto ke el ir para salon va a tener ke ser lo mas temprano posible. el trayecto dura bastante mas de una hora (segun renfe) y el tren ke mejor nos va a ir va a ser el de las 7:55 ( con el siguiente , algo despues de las 9 , nos plantariamos alli casi a las 11 [noop] ) , asi ke lo mas sabio sera kedar en santa justa a las 7:30 como minimo.

no se , yo sugiero cosas , ya decidis el miercoles. pero advierto ke en pos de conseguir el descuento por grupo nos aligeremos , ke sin duda habra ke reservar con tiempo y una semana antes no nos la kita nadie. eso sin contar conke el tren estara lleno de frikis sevillanos camino del salon y corremos el riesgo de ke no haya plazas para todos ;) .
shamus escribió:no se , yo sugiero cosas , ya decidis el miercoles. pero advierto ke en pos de conseguir el descuento por grupo nos aligeremos , ke sin duda habra ke reservar con tiempo y una semana antes no nos la kita nadie. eso sin contar conke el tren estara lleno de frikis sevillanos camino del salon y corremos el riesgo de ke no haya plazas para todos ;) .

Como respuesta y a todo el mundo en general...

Entonces que hacemos...vamos recopilando el dinero YA de todos los que quieren ir para comprar los billetes?
Lo que dice Shamus es verdad....es en un caso normal y esto de pillar sitio en los trenes es jodio (sobre todo a primeras horas...que la gente lo pilla para currar, aprovechar el dia, etc)...con lo del salon ni te digo!!!

En caso afirmativo habria que decir algo asi como "todo el que quiera ir que apokine en el ciber el Miercoles o el Sabado a MUY tardar" si quiere aprovechar el descuento.... sino que se pille el billete aparte. Y la semana que viene que se encargue alguien de acercarse para comprar los billetes...

Id escupiendo TODOS los que esten interesados en ir (repito..TODOS, sea quien sea).
Eso es malo compañero
muy malo

ratataaaa

Weno, pos decimos que somos de Nintendo y asunto arreglado [rtfm]

Edito: Te me adelantastes XD

YO VOYYYYYYYYYYYYYYYY... pero si no me perdeis por el camino. Y Dreamer... DAME YA TU MOVIL porfavor [reojillo]
un par de cosas , baby te habiamos dixo que tu no ibas porque nosotros no estamos de canguros de nadie pq te pones en modo automarginado y te pierdes y luego la culpa pa nosotros.
lo del tema del tren lo suyo seria ir a recoger los billetes el sabado 30 de septiembre, una semana antes del salon y los tendriamos asegurado la idea seria kdar en la estacion recoger billetes y luego pal ciber ( es lo q yo propongo) y el tema de horario a mi me daria igual estar en la estacion a las 7 y media pero eso segun lo que diga, estar alli a las 11 esta bien porque el salon abre a las 12 se podria coger el de las 9 y piko y como supuestamente el salon esta cerca de la estacion llegariamos en un plis con tiempo de sobra para desayunar o algo jeje ahy queda eso.
un poco precipitado veo una semana antes....tendriamos que estar pillandolas YA! pero en fin....
ya ireis diciendo.

por cierto que pagina tiene el salon?

EDITO: Asias Domin...

Imagen

click en la imagen
wenas gente!! rpg muy fuerte lo tuyo...xk no escribes una novela comic o similar?? illo enserio a domin no le exes kuenta k kon tanto snakeo se a keao "snakeao" XD XD
enserio tio no le des mas vueltas. tbm la tomaron conmigo y mi trompeta.

otra cosa lo del salon del manga...en fin me enkantaria ir, aver k dise la "CORONEL". otra cosa el comic del pato...estooo kien lo a exo?? komo se nota el aburrimiento XD XD

weno pos eso yo tngo el carne joven y asen descuen to en tos laos asi k yo creo k kon 40 euros k nos llevemos (los jovenes claro, no valen DREAMERS XD) tenemos pa la ida y vuelta, vokatas multiples y figuras a tutiplen.

propicios dias
Onde me saco el carne joven... lo quiero [rtfm]

Toy caguending en todo (editado), porque coño no vamos el domingo (hay menos cosas T_T) hay un torneo de SSBM (*.*), y soy un PRO de ese juego.

No es justo [mad] [mad] [mad] [mad]
Eii, que van a hacer una quedada en el salon de cadiz? si eso me apunto... [angelito]
Bueno, dos cosas que comentar. Yo creo que deberíamos ir todos a pillar los billetes, porque en mi caso también con el carnet de estudiante me vale, y si lo presentáis vosotros por mi no lo aceptan. El sábado, podíamos pasarnos, y ahorramos problemas con quién lleva el dinero y tal...

Otra cosa es lo del horario. Yo creo que lo ideal sería coger el de las 9 (no porque haya que madrugar, aunque también xD) ya que nos dejan alli a las 11, y si tan cerca está, no creo que nos lleve mucho tiempo el desayunar e ir alli.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611