QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

1, 2, 3, 4, 511
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sabado no puedo Munchink ademas asiste mi nemesis trompetero particular

Pero por la tarde nos vemos que me apunto
ruluque escribió:YA HA SALIO EL MECH ASSAULTTTT!!!!!!! [babas]

AAAARGH!!! al fin!!! a comprarlooooooo!!!!! [babas]

Dicen que el control deja un poco que desear pero tiene que estar wapo....con modos todos contra todos, bandera, rey de la colina...aaaaar

ruluque escribió:QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE

V:C Y YO FAMOSOS EN EL MUNDILLO FRIKI

PANDILLA QUE SALIMOS EN MERISTATIOOONN

DE AQUI AL SALSA ROSA ESOS COPYRIGTH Q RULEENN

EL FORO SE HACE FAMOSO XD [babas]

jajajajajaja que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la cosa es que he recibido un aviso de que habian posteado un nuevo comentario en el video y venia a deciros que os llamaban "frikazos", que raro verdad? xD Y surprise surprise.

que conste que yo soy vuestro manager y pienso aprovecharme del tiron.
Asi que Ruluque, V.C.....el proximo video os dais un morreo y nos plantamos en salsa rosa a cobrar la exclusiva!!!! [sonrisa]

Gracias a mi llegareis altos, chicos!!! xD

Hoy Meristation....mañana EL MUNDO!!! WAAHAHAHAHAAAA
buah!!!, friki world expandiendose [plas]

32 minutos para la Wii-volucion.... [beer]
q arte en meristation ab esto va creciendo X-D dentro de poco saldremos en todas las revistas como los mas frikis del mundo X-D pq por lo meno X-D
pd: ya vera al fina no viene nadie el sabado jeje bueno yo tare alli mañana pq sera mi ultimo muchking del año
Domin escribió:q arte en meristation ab esto va creciendo X-D dentro de poco saldremos en todas las revistas como los mas frikis del mundo X-D pq por lo meno X-D
pd: ya vera al fina no viene nadie el sabado jeje bueno yo tare alli mañana pq sera mi ultimo muchking del año

Ofu domin....de verdad tio, eres la negatividad hecha carne!![buaaj]

Te has ganado un nuevo mote...
Alguien se acuerda (epoca de Los Picapiedra) de los dibujos de "Leoncio Leon y Triston"?

Pues macho Domin....eres Triston!!

Imagen

El friki mas negativo que se pueda echar uno a la cara [qmparto]

Que siiiiii...que vamos unos cuantos....lo suficientes para echar una partida (y seguramente mas) :P
De verdad... tanta negatividad desmotiva xD

dew
xDD A ver si ponen en meristation los fotomontajes del baby.

Domin, no seas negativo coño, que vamos unos pocos ;)
wowow Ruluke y Wc no me olvideis cuando esteir en lo mas alto de la fama porfavooooooor!!xD La verda esk el video esta wapisimo.

Cambiando de tema,alguien a tenido alguna vez un profesor k le diese miedo??Mi tutor de este año es un sadico y a la vez de miedo

Ya de por si este martes voi a tener mi primer examen,y os preguntareis,eso cmo va a ser?
Pues si,este lunes nos da unos folios con cosas de historia y el martes tenemos un examen,pero esk lo flipante no es eso... dise k si cometemos una falta en algun examen cmo por ejemplo yo k se..no poner tildes o q fakte alguna "h" o algo de eso...SOMOS UNOS TERRORISTAS!!!Y ke cuando corriga tu examen te llamara para k veas con tus propios ojos cmo se lo carga...TENGO MIEDOOOOOOO!!Y nos a dixo k NOS OBLIGA a ke nos acostemos temprano,y a desayunar mucho!!Este tio es la ostia,enserio...

Mamaaaaaaaaaaa yo no kiero ir al coleeeeee [buuuaaaa]
Me cago en la conferencia de wii el señor iwata y su puta madre q digan ya algo por diox q nos tienen en ascuas

Id entrenando al mech q hay q matarseee
EL MECHNERALISMO VA A LLEGARRRRRRRRR
ruluque escribió:Me cago en la conferencia de wii el señor iwata y su puta madre q digan ya algo por diox q nos tienen en ascuas

F5 POWAAA!!!!!! [buuuaaaa]
¿De que va el juego?

Stef... a mi me han tocado TODOS los profesores putones del tuto... te acompaño en el sentimiento [beer]
y a mi tambien, juas!!!!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Offtopic=ON

"Wii llegará a Europa el próximo 8 de Diciembre a un precio de 249 €. Wii Sports estará incluido en el pack que estará compuesto por una consola blanca, un wiipad y un nunchaku. El precio de los títulos se situará entre 49 y 59 €

http://www.wii.com/es/ "

Offtopic=OFF

el mechassault es de batallas de metchs.....robots gigantes...
Gente yo kiZAS vaya al salon del manga os lo confirmaria pero me surgen dudas. umm como por ejemplo , yo paso de perderme por el salin del manga como aguja en un pajar, osea [mode pijotas off] si vamos en grupo grupo voi , si vamos desperdigaos no, PAPI DREAMMMM DAME LA MANITAAAA XDDDd

Weno gente q voi a meter el mech assault ave como va.

Ruluque hay que repeti un 3 hoops 3
Me han mandao un par de mails "tu sales en meristation??" JAJAJA, ya soy famoso, lo que me queda por ver con estos Hojos... [burla2].

Posiblemente me pase al munchkin pero no a la KDD, que no hay tiempo para todo en la vida.

Dew.

PD: no descansaré hasta que nos pikemos al Guitar Hero.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705467765#post1705467765

.....

ADDJ escribió:Gente yo kiZAS vaya al salon del manga os lo confirmaria pero me surgen dudas. umm como por ejemplo , yo paso de perderme por el salin del manga como aguja en un pajar, osea [mode pijotas off] si vamos en grupo grupo voi , si vamos desperdigaos no, PAPI DREAMMMM DAME LA MANITAAAA XDDDd

Weno gente q voi a meter el mech assault ave como va.

Ruluque hay que repeti un 3 hoops 3

Tranki, tu si puedes venir con nosotros ;) XD

Si quieres sentir el poder de un maestro juega conmigo al 3 hoops 3 [sati]

V.C. escribió:Me han mandao un par de mails "tu sales en meristation??" JAJAJA, ya soy famoso, lo que me queda por ver con estos Hojos... .

El precio de la fama salinas!!! xD

V.C. escribió:PD: no descansaré hasta que nos pikemos al Guitar Hero.

Amen hermano....i need it!!
Mañana entonces a que hora el munch? Los baby vienen a jugar?
10:30 en nostromo aproximadamente.
kien se viene conmigo esta tarde pal nervion?pa da una vuelta o pa ve una peli me da =

Eske maburroooooooooooooooooooooooooooo y esta tormundo asiendo cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

er ke valla a venir k eliga hora,k no sea mu tarde plis,besos
A ver señores y señoritas.... recordatorio al canto...

Mañana a las 10:30 en Nostromo cartas para echar un Munchkin!

Luego el que quiera papeo al chino (5,60 €). A ver si somos unos pokos y nos pillamos la mesa-ouija como la otra vez xD

y luego pal ciber a la kdd.

Tais TODOS avisados.

Propicias tardes.

p.d.: Zottan, cuento contigo...que tas perdido... :P Tanto Ragnarok tanto ragnarok xD

Imagen
jajjaajajajaajajajjajajajajajjajaja no puedo tio jajajajajajajajaajajjaaj q cabron

bebiby q te veo en el rancho de neverland XXDD
ruluque escribió:bebiby q te veo en el rancho de neverland Xsmile_XDD

y empalao!!, muuuuuuaaaahahahahahahahahahahhahahaha [qmparto]
Dreamersoy escribió:Tanto Ragnarok tanto ragnarok xD

ragnarok? dalo por perdido , la siguiente noticia suya ke tendremos es ke ha muerto tras jugar una semana , como los frikis japos [toctoc] .

y MUY weno el montaje , de lo mejor ultimamente.
Me parece increible cmo la gente puede ser tan falsa,tan creida,tan idiota,que piensas k es una persona a la ke mas kieres y te la da por atras clavada en cuanto puede,cn mentiras no se solucionan las cosas,y menos cn hipocresia.
A esta vida hay q exarle un par de huevos,en mi caso de ovarios,pero bueno ese no es el caso,y si ases algo que te sale mal y ensima as tenido mas oportunidades aprovechalas y luego no vayas llorikeando a tus amigos y por las espaldas de tus amigos eres el mas feliz in the world porque aunk no lo creas se ke lo as exo mas de una vez,cosa k nunca te e dixo a la cara,asike ala bonito sigue cn tus tonterias infantiles k vas a llegar mu lejos.

Firmado por: NaNo & StEf
Primero: Un diccionario SMS --> Español para la chica por favor....[qmparto]
Segundo: Eso no deberia ir en El Rincon Del Eoliano??? [tomaaa], lo mismo es un juego nuevo de la NDS [jaja]
Hola, soy un nuevo usuario de NDS lite en Sevilla. Al final me he decidido por comprarme una.

Haber si quedamos algún dia, tengo que ir a echar alguna partidilla con vosotros y además actualizarme un poco en lo que respecta a la scene. Supongo que enteréis bastante de los backups y eso XD. Que aparato usáis la mayoría para jugar a los backups? (es para ir echando un vistazo). Hay algún juego en especial multiplayer que os haya enviciado bastante?

Un saludo!! [bye]
pajousky escribió:Hola, soy un nuevo usuario de NDS lite en Sevilla. Al final me he decidido por comprarme una.

Haber si quedamos algún dia, tengo que ir a echar alguna partidilla con vosotros y además actualizarme un poco en lo que respecta a la scene. Supongo que enteréis bastante de los backups y eso XD. Que aparato usáis la mayoría para jugar a los backups? (es para ir echando un vistazo). Hay algún juego en especial multiplayer que os haya enviciado bastante?

Un saludo!! [bye]

Vente mañana sabado tio!! [toctoc]
Te la flasheo....te artas de jugar por download...y de paso te enseñamos toda la escena y todo lo que tu nueva compra puede hacer ;).
Y si te animas a venirte por la mañana al Munchkin (Nostromo cartas a las 10:30), te garantizo que no te arrepentiras ;)

Salu2 y bienvenido [bye]
Me encantaría ir, pero mañana no se si podré. Soléis quedar solo los sabados? o algún día entre semana (yo todavía estoy de vacaciones)
pajousky escribió:Me encantaría ir, pero mañana no se si podré. Soléis quedar solo los sabados? o algún día entre semana (yo todavía estoy de vacaciones)

Vete pal mess anda :P (abajo lo tienes)
Me cago en todos los juegos. Hoy me han llegado Star Fox assault, entre otros, y no me funcionan [lapota] y habia vendido todos los otros juegos. Tras esto, el ordenador no me funciono [triston]

(Todo entre comillas"")
Wola pajouski,bienvenido!!Yo de friki no tengo na xD pero me gusta ir con esta gente a las kedadas porq te lo pasas de lujo,haber si te vienes y nos vemos todos,bss
Ya te has calmao stef? vaya parrafada que metiste ayer ,que esto no es el salsa rosa hija, por cierto pa quien iba??? XD
Bueno gente solo deciros adios que me voy una semanilla por hay, besitos pasarlo bien y tal

rpg_master (baby) escribió: Me cago en todos los juegos. Hoy me han llegado Star Fox assault, entre otros, y no me funcionan y habia vendido todos los otros juegos. Tras esto, el ordenador no me funciono

(Todo entre comillas"")

Como si lo viera es que eres el puto niño aleman.
Seguro q pateo el ordenador el mu zopenco
si,ya estoy mejor,gracias ruluke ;), ke te lo pases muy bien a donde vallas a ir wapo!!Se te exara de menos!!Bss Y ya nos veremos si no es en las kdd en el barrio xD que fuerteeeeeee xD
Bss
[+furioso]

Gracias por perderme en el centro
[snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Unos se van y otros vuelven
Este ha sido el lema de la KDD unos que vuelven como 3j y Dknigth bienvenidos de nuevo jeje y otros que se van como el baby.
Erase que se era una mañana como otras cualquiera un sabado normal con muchkin chino starbuck´s y KDD pero con un objeto no identificado conocido como baby en modo mokete se auto invito a esta KDD y eso seria su fin. En fin la mañana no podia empezar peor el baby con los mocos fueras poniendo las cartas del dreamer perdidas y gritando " dime un madio kad" en fin estabamos un poco artos ( por no decir otra palabra). Luego toco el chino pobres chinos al ver semejante espectaculo del baby "comiendo" "flan" pd : solo se come el flan no el recipiente en el que esta este flan" y limpiandose los mocos y tirandonoslo para " amenazar". Luego en el starbuck´s fuimos a gastar nuestros vales abusando pidiendo bebidas de mas de 4€ el baby para variar la lio tirando al dreame su bebida sin ton ni son. luego cada uno nos pusimos a jugar a nuestra bola y el baby solo aburrido marginado no se le ocurrio otra cosa que la de ponerse a dar por culo poniendose al lado nuestra ( que asko) y diciendo lo tipici " un madio kad" " tedti" ( mario kart tetris).
Ya quedaba menos para que se acabase el dia pero aun quedaba lo mejor. Nos pusimos en marcha al ciber y el baby a parte del modo mokete estaba en modo automarginado estabamos nosotros 4 hablando y tal y el detras solo , luego por la calle sierpes no se le ocurrio otra idea que la de ponerse delante, con la mirada perdia en el suelo ( ¿ estaria buscando sus mocos? ¿ quien sabe?) en fin tocaba girar a la derecha y el proseguia su camino hacia delante nosotros evidentemente no le tenemos que decir nada pq como esta en modo automarginado pos eso que nos giramos sin decir nada y la cosa con patas pd: sus amigos le llaman bola ( yo diria : ¿ de cuantos meses?)
siguio su camino hacia delante y esto es todo amigos buenas noxes y espero que os hayais reido con esta historia basada en hechos reales , ( y tan reales).
Moraleja de esta historia: baby te queremos..... muertos evidentemente.
pd: como encontraria el baby el camino de vuelta, yo voto pq llamo a su mami o michael jackson se ofrecia a llevarle a cambio de cogerle el jabon X-D ay os dejo esta cuestion por cual os decantais un salu2 a todos y pd: baby espero verte , muerto evidentemente X-D X-D
Domin escribió:Unos se van y otros vuelven
Este ha sido el lema de la KDD unos que vuelven como 3j y Dknigth bienvenidos de nuevo jeje y otros que se van como el baby.
Erase que se era una mañana como otras cualquiera un sabado normal con muchkin chino starbuck´s y KDD pero con un objeto no identificado conocido como baby en modo mokete se auto invito a esta KDD y eso seria su fin. En fin la mañana no podia empezar peor el baby con los mocos fueras poniendo las cartas del dreamer perdidas y gritando " dime un madio kad" en fin estabamos un poco artos ( por no decir otra palabra). Luego toco el chino pobres chinos al ver semejante espectaculo del baby "comiendo" "flan" pd : solo se come el flan no el recipiente en el que esta este flan" y limpiandose los mocos y tirandonoslo para " amenazar". Luego en el starbuck´s fuimos a gastar nuestros vales abusando pidiendo bebidas de mas de 4€ el baby para variar la lio tirando al dreame su bebida sin ton ni son. luego cada uno nos pusimos a jugar a nuestra bola y el baby solo aburrido marginado no se le ocurrio otra cosa que la de ponerse a dar por culo poniendose al lado nuestra ( que asko) y diciendo lo tipici " un madio kad" " tedti" ( mario kart tetris).
Ya quedaba menos para que se acabase el dia pero aun quedaba lo mejor. Nos pusimos en marcha al ciber y el baby a parte del modo mokete estaba en modo automarginado estabamos nosotros 3 hablando y tal y el detras solo , luego por la calle sierpes no se le ocurrio otra idea que la de ponerse delante, con la mirada perdia en el suelo ( ¿ estaria buscando sus mocos? ¿ quien sabe?) en fin tocaba girar a la derecha y el proseguia su camino hacia delante nosotros evidentemente no le tenemos que decir nada pq como esta en modo automarginado pos eso que nos giramos sin decir nada y la cosa con patas pd: sus amigos le llaman bola ( yo diria : ¿ de cuantos meses?)
siguio su camino hacia delante y esto es todo amigos buenas noxes y espero que os hayais reido con esta historia basada en hechos reales , ( y tan reales).
pd: como encontraria el baby el camino de vuelta, yo voto pq llamo a su mami o michael jackson se ofrecia a llevarle a cambio de cogerle el jabon X-D ay os dejo esta cuestion por cual os decantais un salu2 a todos y pd: baby espero verte , muerto evidentemente X-D X-D

Eramos 4 ;)
Hemos llegao sanos y salvos al ciber weeee!!Esk somos unos cracks verda enano?xD Siento haber tenido k irme tan pronto,pero los pekes se akuestan con los lunis y para el amigo de fernando ya era mu tarde xD si no yo me hubiese kedao mas tiempo cn ustedes,y hubiese conosio a la gente mejor,ya k solo me dio tiempo de saber sus nombres...

No kiero desir na pero deveriais pensar lo k habeis exo hoy cn cierta persona y poneros en su lugar...

Venga anda,muchos besos,os kieroooooo SOBRETODO A TI FERKS!!xD que te rayas cuando te lo digo xD
Enga ninios,dew
en el post de domin la coherencia y normas basicas de redaccion brillan por su ausencia pero basicamente eso fue lo ke paso y ha sido todo un show [poraki] . aclarar ke tb le dimos el eskinazo a dreamer y se ha kedado solito por las callejuelas del centro , pero ha sabido orientarse y corriendo corriendo nos ha dado alcance :-p .

y ya ke hablamos de ello (la verdad es ke yo pensaba no decir nada y preservar aunke solo sea virtualmente la poca dignidad ke debe de kedarle al baby :-p ) , yo voto por ke el mismo nos aclare con pelos y señales como noto ke estaba solo y como volvio a casa [666] .
Stef escribió:
Venga anda,muchos besos,os kieroooooo SOBRETODO A TI FERKS!!xD que te rayas cuando te lo digo xD
Enga ninios,dew

O__o Misa no comprender tusa ein?
Domin escribió:Unos se van y otros vuelven
Erase que se era una mañana como otras cualquiera un sabado normal con muchkin chino starbuck´s y KDD pero con un objeto no identificado conocido como baby en modo mokete se auto invito a esta KDD y eso seria su fin.

bla
bla
bla

Tampoco te cueles Domin...Macho que vosotros ni en frio... :P
Le hemos dado un poco de caña al pobre y tampoco es para ensañarse.

Sorry por mi parte, RPG...

...PEEEEEROOOOOOO (como diria shamus)....

eso no te exculpa de ciertos comportamientos por tu parte y de que te automargines.

En fin, corramos un estupido velo...
jajaja tu no comprender mi Ferks?xD [amor] jajajaja es broma ehhhhhhhh que ya sabes cual es mi futuro marido!!xD y no es feo!!! [mamaaaaa] dewwwww
Stef escribió:jajaja tu no comprender mi Ferks?xD [amor] jajajaja es broma ehhhhhhhh que ya sabes cual es mi futuro marido!!xD y no es feo!!! [mamaaaaa] dewwwww

Joe Stef...me prometiste que lo tendriamos en secreto hasta la boda :(

:P
Sguramente mi ultimo post aqui (y no voy a haceros la putada de cerrar el hilo "ya-sabeis-como", porque no sois como vosotros, o sea, un baby [uzi] )

Tras ir mirandoos de reojo, note que no oia vuestra voz. Tuve 10 minutos buscando por las calles a ver si os habiais escondido. Luego me sente 15 minutos a ver si volviais. Como no, tuve que orientarme solo (ni idea de donde quedaba cards and comics) acabe en plaza de armas, y eso que no se donde esta (ahora lo se, en triana). Coji un taxi y me marche para casa.

Ahora, espero que os hayais divertido a mi costa, porque sera la ultima vez, no soy el payaso de nadie.

Y a cada uno de los del msn que se lo he contado se ha quedado con una impresion vuestra asi -> [noop] pero yo creo que la mia es asi:

[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]
[noop]

Adios
[uzi]

Edito: Yo os queria como amigos, pero habeis abusado de mi confianza.

Tambien o quiero... muertos, frititos, y merendados por un hipopotamo o un dragon (miren munchkin) ratataaaa
RPG_master escribió:Sguramente mi ultimo post aqui (y no voy a haceros la putada de cerrar el hilo "ya-sabeis-como", porque no sois como vosotros, o sea, un baby [uzi] )

Tras ir mirandoos de reojo, note que no oia vuestra voz. Tuve 10 minutos buscando por las calles a ver si os habiais escondido. Luego me sente 15 minutos a ver si volviais. Como no, tuve que orientarme solo (ni idea de donde quedaba cards and comics) acabe en plaza de armas, y eso que no se donde esta (ahora lo se, en triana). Coji un taxi y me marche para casa.

Ahora, espero que os hayais divertido a mi costa, porque sera la ultima vez, no soy el payaso de nadie.

Y a cada uno de los del msn que se lo he contado se ha quedado con una impresion vuestra asi -> [noop] pero yo creo que la mia es asi:

Adios
[uzi]

Mi opinion sobre el tema ya la he dejado clara.... (leer penultimo post mio).

Suerte y adios.
Dreamersoy escribió:Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder . ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#4) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.

La mayor mentira nunca echa... wneo, no. Buen rollo al poder mientras no seas lo suficientemente inocente e iluso y confiado como para que e dej 3 meses abusando de ti mortalmente (aceptadas una y otra y otra y otra y otra... y otra y otra y otra veces... y mil millones mas), o simplemente, seas tan puton como ellos.

por decir, que sabeis todos que yo fui el que tenia mas ganas de ir de buen rollo y todo, y el que mas solia aguantar como bromitas (cosas que otros no aceptaban), pero vosotros me tratasteis cruelmente >.>... weno, cada cual con su conciencia [buaaj]
RPG_master escribió:
La mayor mentira nunca echa... wneo, no. Buen rollo al poder mientras no seas lo suficientemente inocente e iluso y confiado como para que e dej 3 meses abusando de ti mortalmente (aceptadas una y otra y otra y otra y otra... y otra y otra y otra veces... y mil millones mas, o simplemente, seas tan puton como ellos.

Ten cuidado baby a ver si no solo voy a retirar mis disculpas....

(Empieza madurando no escondiendote en el mess poniendo a todos sin admitir...eso es de cobardes....tiro la bomba y me escondo; al final voy a tener que cambiar mi opinion y vas te tener merecido todo lo sucedido...tu mismo)
Mira, yo solo decir que por mi parte me arrepiento por los problemas que te haya podido causar, pero al igual que yo me arrepiento de estos, arrepientete tu de los que nos hayas causado a nosotros.

Hay cosas que dices que no veo comprensibas, porque yo creo que todo el mundo se lleva su parte de insulto, si no es melenas, es snakeador... aunque es verdad que ha habido puntos en los que se ha llevado en tu caso al extremo. Por eso mismo yo te pido disculpas, y sobre todo con lo último, lo de dejarte tirado, porque yo me he sentido mal al hacerlo.

Por último, añadir que me gustaría que arreglaras las cosas con nosotros, y no dejaras de venir, porque de momento no hay ninguna regla que diga que no puedas venir. Otra cosa es lo del salón del manga, pero piensa que todos los que vamos tenemos que ser responsables de todos, y más si hay mayores de edad y menores (en los que me incluyo). Si tienes algo que decir, por favor, hazlo.
FerKs escribió:y sobre todo con lo último, lo de dejarte tirado, porque yo me he sentido mal al hacerlo.

y a mi marikones, que tb me habeis dejado tirado!!! :P
bueno dejemonos de chorradas y de marear la perdiz que al final el baby siempre vuelve a casa por navidad ( en este caso ante) en fin a todo esto ( de lo del salon por messenger) el miercoles que viene por mi parte iria a la KDD pq me han dixo que empiezo el tuto el dia 21 a sin que por mi el miercoles KDD
Dreamersoy escribió:
y a mi marikones, que tb me habeis dejado tirado!!! :P

Pero por ti no nos ha dado remordimiento :P
Domin escribió:el miercoles que viene por mi parte iria a la KDD pq me han dixo que empiezo el tuto el dia 21 a sin que por mi el miercoles KDD

Freit(uria) me pregunto si habria el miercoles para ir o no (porque no tiene internet ya que se lo ha quitado durante las vacaciones...y ahora metera nueva compañia...espera que el lunes) y le dije que no sabia aunque seguramente si.
Si alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con el (menos por internet obviamente :P) que se lo diga plis :P

Ha sido corta pero simpatica partida al Mechassault raspajiu ;). Tengo ganas de probar ese multi a 4!! [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511