a ver , unos comentarios variados a todo lo dicho:
Domin escribió:luego la hora del tren hemos estado hablando que lo suyo seria el de las 8:30
pues me parece ke a esa hora , como no hagais el y tu el trenecito , dificil lo vamos a tener :-p . el tren sale a las 7:55 y despues ya no hay otro hasta un poco despues de las 9 , ke en mi opinion , me parece muy tarde.
RPG_master escribió:>.>
¿¿De que me tengo que hacer responsable?? (Ven algun dia a las KDDs, y veras la realidad
)
de tu persona , como minimo. de no perderte , de no estar colgado encima de la gente dando la brasa y en general actuar como una persona independiente (y de no hacernos pasar un ridiculo demasiado grande si vinieras , de paso
. sobran los jueguecitos con los mocos y demas situaciones de
o
).
mi opinion es exactamente la misma ke la de dknight:
DKnight escribió:Me parece muy peligroso llevarnos a un menor por ahí de viaje, y desde luego no me quiero hacer responsable de nada, pero tampoco quiero tener remordimientos si pasa algo, así que lo siento RPG_Master pero yo voto que NO.
por los mismos motivos y razonamientos. en especial porke es menor de edad y en cierto modo los ke somos mayores de edad seriamos los responsables. y con la mano en el corazon , no confio en ke sepa comportarse de un modo responsable. desgraciadamente no podemos impedir a nadie ir a donde le plazca , pero no me responsabilizo de el ni pienso ser niñera de nadie.
cosa muy distinta es lo ke muy bien apunta dreamer de tener todos los telefonos de todos , pero para una nesecidad , no para dar porculo.
y ya aparte:
Dreamersoy escribió:(independientemente a pikes varios o de que te ganara el baby en
el combate de sumo en el ciber ).
perdon?
. creo ke me he perdido algo importante
.