QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

Hola tengo una DS nueva me gustaria quedar con vosotros un dia
Tengo el animal crossing,nintendogs y el buscando a nemo

Creo que esto es aqui en este hilo no??,es sobre Kdds en sevilla con nintendo DS,movedlo si me equivoco.

PD:Estan haciendo un comic sobre la historia de Baby perdido en el centro [borracho]
me parece buena idea la de ferks de ir el sabado todos a comprarlo. total , desde el ciber a santa justa no hay ni 15 minutos y asi se puede usar el descuento del carnet joven.

eso si , lo logico seria ke alguien ke pueda se pasara antes para ir tanteando el terreno . no creo ke haga falta mucho mas ke carnet joven , dni y alegar ke vamos en grupo , pero igual nos dicen ke tienen ke aprobar eso de grupo en cada caso individual o cualkier chorrada semejante. ya sabeis , friki prevenido vale por 2 [sonrisa] .
sephiroth91 escribió:Eii, que van a hacer una quedada en el salon de cadiz? si eso me apunto... [angelito]

Si, trasladaremos por un dia nuestras famosas quedadas jajaja :P
Aunque vamos al salon todos llevaremos nuestras ds's asi que alli nos veremos ;)

Salu2

FerKs escribió:Otra cosa es lo del horario. Yo creo que lo ideal sería coger el de las 9 (no porque haya que madrugar, aunque también xD) ya que nos dejan alli a las 11, y si tan cerca está, no creo que nos lleve mucho tiempo el desayunar e ir alli.

Macho, porque un dia no veas el Canal 47 no pasa nah! llegaremos a tiempo para que veas el hentai de la Sexta [+risas]
Ahora en serio.. no se...ya lo comentaremos..por eso digo que tenemos que hablar ;). De todas formas porque nos sobre un par de horas podemos dar un paseito y disfrutar de la capital (sephiroth91 amigo, orientanos que podemos ver por la zona proxima a la estacion de trenes ;)).No se...de todas formas como he dicho esta por hablar ;)

Respecto al tema del carnet joven...permiten unir varias ofertas? :-| en grupo, c.joven, ...

Por mi secundo la idea de ir todos el sabado a S.J. a sacar el billete...y luego desde alli tiramos para el ciber.

Stay tunned.

......

Soy yo!! :O http://www.youtube.com/watch?v=1oFvYokMSIo&mode=related&search= [burla2]
Dreamersoy escribió: De todas formas porque nos sobre un par de horas podemos dar un paseito y disfrutar de la capital

claro ke si coño , ya ke vamos para alla deberiamos aprovechar para ver los alrededores [oki] . se impone desayunar unos churritos alli mismo , y kien sabe , kiza la version gaditana de nostromo este por alli cerca :-| .

mejor ir temprano y tener ke matar el tiempo con unos mario karts con la playa de fondo ke ir con el tiempo justo y arrepentirse de ello.
varias preguntas , EL MIERCOLES HAY KEDADA VERDAD NO?

otra A Q HORA SERIA LO DEL SADADO PARA IR A POR LO SBILLETES?

en fin esper repsuestas :P RULUQUE VN EPRONTO DE LAS VACAS Y PONGAMONOS EN MODO FRIKI NARUTARD XD
JODER!!MALDITA SEA!!! MECAGOENTO!!! al final no me dejan ir a lo de cadis [+furioso] [+furioso] y eso k e discutio tela pero nada [discu]
enfin...ya em contareis...
ADDJ escribió:varias preguntas , EL MIERCOLES HAY KEDADA VERDAD NO?

SI

ADDJ escribió:otra A Q HORA SERIA LO DEL SADADO PARA IR A POR LO SBILLETES?

Lo hablamos el miercoles ;)

Spartan117 escribió:JODER!!MALDITA SEA!!! MECAGOENTO!!! al final no me dejan ir a lo de cadis y eso k e discutio tela pero nada
enfin...ya em contareis...

oooooh que pena Imagen
igual alli hay wifi para jugar online :P

bueno ya te mandare alguna foto :P

Imagen
shamus escribió:

[tomaaa] [tomaaa] supongo ke esto lo has hecho tu [tomaaa]

una manera de perder el tiempo muy..... original [+risas]

pues va a ser que no....

a todo esto... ultimamente todo lo que se habla esta como mezclado... porque no se crea un foro de estos gratuitos???
pues entre lo de Cadiz y el bulling al baby esto es un caos, se desvaria la cosa...... [rtfm]
EY yo me apunto a lo del salon de cadiz...
y vamos que conteis con mi hermano tb

va a ir alguien disfrazao?????

estaria gracioso hacer un disfraz de grupo...
ademas asi si se pierde el baby no tendria problemas en encontrarnos XD

ademas ese dia es el concurso de cosplay...
A ver si puedo ir mañana a la kdd y se repite ese goldeneye k era un caxondeo :Ð . Ah, dreamer te llevo el libro de eragon para que veas k no es tan infantil, si van a sacar hasta una peli es porque es weno. Y llevarse alguien el tony hawk, mech o el fifa y examos un 2 pa 2 que asi se hace mas corta la espera del pes. Por lo del baby....os pasais con eso de abandonarlo pero tambien tu, mira que no saber moverte por sevilla, pero si vas a la universidad a dar mates [burla2] . Y otra cosa que haceis dandole cafe al baby, kereis que se vuelva mas hiperactivo?¿? :P

PD: e visto el video de las pistolitas [oki] . Pobre rehen [qmparto]
el FIFA ya lo probamos Dreamer y yo y es una patata!!!!!!! [noop], como siempre vamos [poraki]
va a ir alguien disfrazao?????

hombre yo tngo un traje de zombie tela de wapo XD XD XD

Dreamer escribió:bueno ya te mandare alguna foto

K KABRON!!! seguro k no ai ninguna, o al menos no pati XD XD

voi a ver si convenso a mi mare pa k me deje esperemos k si...
Yo voto por hacer un foro y asi hablar de todos los temas a la vez, que esto es un lío xD. Además, asi podremos floodear [beer]
pues mi hermana, salva y yo tb vamos a cadiz con vosotros, me parece muy bien la idea de ir el sabado todos por los billetes, el miercoles salva y yo probablemente vamos a la kedada si finalmente se hace pero sera sobre las 8 xq antes se nos hace imposible.

A mi m encantaria disfrazarme pero ya me ha pillado bastante tarde, jajaja a ver si improviso algo cn mi hermana pero lo veo dificil xD.

Lo de desayunar en cadiz me parece muy bien creo q sobre las 12 se abre el salon, x lo q he visto empiezan las actividades a esa hora.
OK, yo tengo que ver... porque si es sabado de octubre... tengo clases de ESTALMAT por la mañana ¬_¬

Weno, lo veremos el miercoles, saludos

¿Onde coño saco el carnet joven?

Por ultimo, podeis usar mi foro (os dare regalos de zennys y cosas, pero entrad porfavor). El floodeo vale (aun hay POCA gente) y podeis crear un FORO (un foro de una categoria) como grupo, asi que tenemos MUCHO mas espacio.

Espero que os animeis [beer]
El carnet joven creo recordad que se saca en las casas de la juventud de la junta de andalucia y en las cajas de ahorros; yo me lo saque en unicaja ^^...

dreamersoy escribió:(sephiroth91 amigo, orientanos que podemos ver por la zona proxima a la estacion de trenes )

Pues basicamente la estacion esta en el centro, el centro de cadiz es pequeñito ^^ te lo puedes recorrer andando en un cuarto de hora por tanto esta todo cerca; el salon esta en el baluarte de la candelaria; saliendo de la estación hay una fuente y una rotonda; basicamente si sigues por el puerto todo recto pegandote lo maximo a la derecha (donde esta el mar); pasas por una alameda y al final esta el baluarte; de todas formas supongo que habra gente que vaya y siga el camino; si no podeis preguntar a cualquiera, que sin duda sabra dosde esta la alameda y el baluarte...

En cuanto a si vais por la mañana temprano y quereis desayunar, en frente de la estacion (mas o menos) esta la plaza de san juan de dios ( la del ayuntamiento ) y por alli cerca hay varias cafeterias y eso, tambien hay un burger king xDD..

Pues otra cosa que ver en cadiz.. no se.. os podeis dar una vuelta por el casco antiguo.. desde alli podeis ir bordeandolo y ver el puerto, alameda (donde esta al final el baluarte), parque jenoves, la caleta...

Pues eso a ver si nos vemos

salu2
me cito:

shamus escribió:y kien sabe , kiza la version gaditana de nostromo este por alli cerca :-| .

pues no , LA version gaditana de nostromo no esta alli cerca. estan LAS versiones gaditanas de nostromo :Ð . mas concretamente 3 tiendas de manga estan a un tiro de piedra de la estacion y , por ende , del salon.

-Unlimited Cádiz
C/ Marqués Vade-Iñigo, 4 - 11001 Cádiz

-Leviatan
C/ San José, 39 - 11003 Cádiz

-Imán Cádiz
C/ Buenos Aires Nº6 Local (Al lado de la plaza de San Antonio) - 11003 Cádiz

las 3 estan ridiculamente cerca de la estacion y todas en el camino del salon. si las hubieran abierto adrede para ke entremos no lo habrian hecho mejor [360º] .

propongo ke hagamos una paradita aki y hacer friki-turismo [+risas]
RPG_master escribió:OK, yo tengo que ver... porque si es sabado de octubre... tengo clases de ESTALMAT por la mañana ¬_¬

Weno, lo veremos el miercoles, saludos

¿Onde coño saco el carnet joven?

Por ultimo, podeis usar mi foro (os dare regalos de zennys y cosas, pero entrad porfavor). El floodeo vale (aun hay POCA gente) y podeis crear un FORO (un foro de una categoria) como grupo, asi que tenemos MUCHO mas espacio.

Espero que os animeis [beer]

Lo de este chava no es norma, tu crees q por el chantage q tas asiendo vna a entrar en un foro que carece de todo , es desir NO TIENE NA, las webs no llegan a lo alto por si solas hay que trabajarlas ;)
shamus escribió:me cito:

pues no , LA version gaditana de nostromo no esta alli cerca. estan LAS versiones gaditanas de nostromo :Ð . mas concretamente 3 tiendas de manga estan a un tiro de piedra de la estacion y , por ende , del salon.

-Unlimited Cádiz

-Leviatan

-Imán Cádiz

las 3 estan ridiculamente cerca de la estacion y todas en el camino del salon. si las hubieran abierto adrede para ke entremos no lo habrian hecho mejor [360º] .

Si, ambas estan en el centro y tal pero iman se va al salon por tanto supongo que cerrara ese dia, leviatan lo mismo y unlimited no tengo ni idea...

Salu2
ADDJ escribió:
Lo de este chava no es norma, tu crees q por el chantage q tas asiendo vna a entrar en un foro que carece de todo , es desir NO TIENE NA, las webs no llegan a lo alto por si solas hay que trabajarlas ;)

Te entiendo, pero es que nos han reseteado las skins, y hay que empezarlas de nuevo.

cawento cawento [uzi] [uzi] [lapota]

Por cierto, me hicieron un logo, y ya tiene nombre: Wrath of Cancerberus... La Ira del cacerbero (no tengo mucha imaginacion... me hciieron el logo, y les dije un nombre @.@ [tomaaa] )

Espero que en un futuro vayais alli. Tais invitados a entrar (regalo de 5000 zenny!!!! cerca de 2000 posts...)

Saludos
si las bombas llevan fosforo y explotan porq los pescados no explotan y tienen fosforo?¿?¿?¿? [poraki]
Contad conmigo para Cádiz. [beer]
Mañana Miércoles no podré ir a la quedada, así que el día que vayáis a comprar los billetes, avisarme y me acerco, que SJ me coge cerquita.
Ramen [amor]

¡Saludos!
bueno bueno vamos a formar un buen grupo para cadiz jeje aki dejo los que demomento vamos , ( baby no te pongo porque tenemos que hablar contigo mañana si es que vas calro ...).
larita croft & su hermana
sarva
Dreamer
yo
Shamus
Ferks ( sin confirmar)
ADDJ
3J
DKnigth
Ruluque & su hermano( sin confirmar)
de sobra para que nos hagan el descuento si van todos los que he puesto aki jeje abra que ir asiendo calculos de cuanto % nos descuentan sera un gran dia.
FreiTz escribió:Ah, dreamer te llevo el libro de eragon para que veas k no es tan infantil, si van a sacar hasta una peli es porque es weno.

Tranki tio que te creo!!! [jaja] [beer] jajajajaja Si ya no lo dudo despues de tu aclaracion ;). No te lo lleves no vaya a ser que algun baby pote encima xD

Por cierto el Mechassault ya esta en la buchaca (toy jugando ahora mismo con el xD) y el Goldeneye tb.

Por cierto...para quien este interesado....podeis encontrar una partida de GOLDENEYE con todos los personajes, etc: AQUI (renombrar con el mismo nombre y listo ;))

ya que lo que nos vamos a centrar es en el multijugador...asi hay donde elegir ;)

Madre como llenemos ese 8 players va a ser mortal!! xDDDD

Spartan117 escribió:hombre yo tngo un traje de zombie tela de wapo

Y por que lo llevas siempre puesto? [jaja]

FerKs escribió:Yo voto por hacer un foro y asi hablar de todos los temas a la vez, que esto es un lío xD.

Cada vez le estoy dando mas vueltas a ese tema... va a tener que caer... :P

RPG_master escribió:ESTALMAT por la mañana

"Consulte con su farmaceutico" [qmparto]

sephiroth91 escribió:Pues basicamente la estacion esta en el centro, el centro de cadiz es pequeñito ^^ te lo puedes recorrer andando en un cuarto de hora por tanto esta todo cerca; el salon esta en el baluarte de la candelaria; saliendo de la estación hay una fuente y una rotonda; basicamente si sigues por el puerto todo recto...bla bla bla

Muchas gracias sephiroth91 , eres un GPS de puta madre! [oki]
A ver si coincidimos alli y nos echamos unas partichuelas [beer]
Salu2

... ...

Por lo demas escoria humana....
Lo que todo sabeis...
Este Miercoles 20, tenemos quedada en el ciber sobre las 17:30 (17:30-18:00...)

Nu me falteis! ;)
confirmado , los descuentos no son acumulables [noop] .

el ke mas nos conviene es el de grupo , ke es un 25% , asin ke ir guardando esos carnets joven ke no os van a valer para nada :P .

y lo de grupo hay ke avisarlo con 48 horas de adelanto asi ke de comprar el billete el sabado , como ke no. si acaso tendriamos ke ir a por el el sabado y ya ke cada cual se pase a recojerlo como kiera , o bien al sabado siguiente vamos de nuevo todos juntos.
shamus escribió:me cito:

-Unlimited Cádiz

-Leviatan

-Imán Cádiz

hay otra mas... FREAKS PARADISE , esta en la plaza del ayuntamiento , al lao de la estacion , eso si tanto esta como las otras estan todas en el salon asi que...
shamus escribió:confirmado , los descuentos no son acumulables [noop] .

el ke mas nos conviene es el de grupo , ke es un 25% , asin ke ir guardando esos carnets joven ke no os van a valer para nada :P .

OOOOOOOOOOH..... :P [sonrisa]

shamus escribió:y lo de grupo hay ke avisarlo con 48 horas de adelanto asi ke de comprar el billete el sabado , como ke no. si acaso tendriamos ke ir a por el el sabado y ya ke cada cual se pase a recojerlo como kiera , o vien al sabado siguiente vamos de nuevo todos juntos.

No te he entendido muy bien la verdad... :-(
Y lo de 48 horas sera como muy tarde no? sino no lo veo logico...
aparte que es muy arriesgado dejarlo hasta fechas muy proximas..
si yo voi van 2 colegas mios mas asi q ... mejo q mejo.

Esta tarde nose si podre ir eso de papicoche q me lleva y taxi q me trae pasara a mejor vida :S
Dreamersoy escribió:
Y lo de 48 horas sera como muy tarde no?

entiendo ke si , ke como minimo hay ke avisar con 48 de adelanto , imagino ke para formalizarnos como grupo y cosas asi. si en vez de 48h son una o dos semanas de adelanto , mejor ke mejor.

lo ke kiero decir es ke este sabado no vamos a salir de santa justa con nuestros billetes para montarnos en el tren en el mismo dia del viaje. este sabado vamos a solicitarlos todos y despues habra ke pasarse otro dia a retirar los billetes , imagino ke tambien en grupo.

lo ke se hace evidente es ke las confirmaciones de asistencias las necesitamos YA. este sabado tenemos ke saber kienes vamos e ir a la estacion en grupo. a los rezagados evidentemente no les van a prohibir el acceso al tren (weno , kiza a mas de uno si [sati] ) , pero se pueden olvidar del descuento de grupo.

de todas formas , no lo tengo completamente cclaro porke estos datos me los a dado un colega ke iba para santa justa y le pedi ke de paso me preguntara esto.

dreamersoy escribió:OOOOOOOOOOH..... :P [sonrisa]

por ke sera ke no te interesa el descuento para jovenes... :-|

sidecloud escribió: hay otra mas... FREAKS PARADISE

interesante..... . tienda barata+ todavia mas barato por ser salon + descuento de zottan en freaks paradise = arrasaremos con medio salon [sati]
Shamus escribió:interesante..... . tienda barata+ todavia mas barato por ser salon + descuento de zottan en freaks paradise = arrasaremos con medio salon

hum.. se te olvido una cosa...si empeñas tu melena disiendo k es la original de xiwaka seguro k te asen descuento [666] [666] [666]
XD XD
[rtfm] freaks paradise XD

Por cierto, yo tambien tengo descuento en freak paradise por ser socio del dirigible y de tokyo genesis n.n [rtfm]

(El caso es que no se cuando es la prox. reunion @.@)

[babas] [babas] [babas]

Saludos
Domin escribió:bueno bueno vamos a formar un buen grupo para cadiz jeje aki dejo los que demomento vamos , ( baby no te pongo porque tenemos que hablar contigo mañana si es que vas calro ...).
larita croft & su hermana
sarva
Dreamer
yo
Shamus
Ferks ( sin confirmar)
ADDJ
3J
DKnigth
Ruluque & su hermano( sin confirmar)
de sobra para que nos hagan el descuento si van todos los que he puesto aki jeje abra que ir asiendo calculos de cuanto % nos descuentan sera un gran dia.
3J creo que no va eh, por lo menos eso me dijo a mí. Aun así, es posible que consiga enrolar a algún otro... [sati]

Saludos.
manga... en fin, vivan marvel, dc, vértigo...etc. VIVA FANHUNTER!.
en fin, pero bueno, todo sea por hacer el cafre con rulu y drimer, juas juas, pollardones disfrazados de samurai, me voy a partir la caja con uno q me se.

Contad conmigo [plas]
el V.C se apunta jeje y eso que le he dixo que abria que pegarse un pequeño madrugon pa ir bueno como lo hemos hablado a ver que os parece esta idea:
para ir a recoger los billetes emos pensado de ir ya este sabado antes de ir a la KDD a recoger los billetes del tren, luego la hora del tren hemos estado hablando que lo suyo seria el de las 8:30 por lo que habria que quedar en la estacion de SJ a las 8 pa ir con tiempo ya que la gente casi nunca esta a la hora que se dice ( dreame por ejmplo X-D). llegariamos sobre las 10 y nos daria tiempo de hacer un poko de turismo que nunca viene mal jeje y luego ya po pal salon.
otro caso del que me gustaria hablar y que me digais vuestro " si "o "no" es de este tema : baby si o baby no. el nota que se a autoinvitado para ir al salon despues de que al venir oy ha seguido igual de pesao y igual y no ha aprendido la leccion del sabado, yo pienso que pasara lo siguiente: pasaremos todos de el como de costumbre el baby se automarginara luego se perdera y yo paso de estar tol dia pendiente de el.
a sin que decidme si kereis que vaya el baby o no yo dio
BABY NO
pd: votad solo de los que vamos a ir al salon los que lo conocemos en persona desgraciadamente
un salu2 a to2
Ya no se que hacer para que el puto mono me deje en paz... no me puedes olvidar, o es que me quieres tanto Oooh

(Fiuuuu.... [agggtt] )

Weno, que me voy a agenciar un mapa de cadiz si hace falta, pero no sere una molestia (ya consegui el nº de Dreamer)

Me gustaria saber a que hora seria en la estacion el Sabado.

Saludos :)

http://elbarcovolador.foros.ws/index.php

Ahora si le hice el estilo (2 horitas haciendolo) espero que os guste.

:-|

Y ahora paso a automarginarme [decaio] [decaio] [decaio] [plas]
A mi m parece bien lo que has dixo de los billetes y de kedar tempranito el dia del salon xq tienes razon q luego no se esta a la hora a la que se keda...

en cuanto a lo de rpg pos ... es q parece q estamos aki en plan niños xicos votando si entra o no en la pandilla xDD, siendo el mismo responsable de sus actos q haga lo q kiera...
>.>

ratataaaa ¿¿De que me tengo que hacer responsable?? (Ven algun dia a las KDDs, y veras la realidad :P)

Es broma, pero es verdad que ahora SI parecemos babys [buaaj]
lo 1 RPG dejad e aser puto spam de tu mierda foro q me tienes la cabesa como un bombo con tanta mierda de barco de volado q no t enteras q los amigos NO SE COMPRAN CON VALES NI ZENNYS DE ESOS.

Bien pasando de eso, yo voto por aby si no porna sino porve como la lia entre tanto friki xD[dreamer ponle desvio de llamada de su numero al de la policia local xD UN MADIOKADDD !!-perdone si se trata de una urgencia..... enfin]

Pido porfavor INFORMACION SOBRE A Q HORA IR ESTE SABADO A SANTA JUSTA PA LA KEDADA??????????????????eS DECIR PAS AKA LOS BILLETE??????????????????'
Me parece muy peligroso llevarnos a un menor por ahí de viaje, y desde luego no me quiero hacer responsable de nada, pero tampoco quiero tener remordimientos si pasa algo, así que lo siento RPG_Master pero yo voto que NO.

Saludos.
Domin escribió:ya que la gente casi nunca esta a la hora que se dice ( dreame por ejmplo X-D). )

Y que lo digas! Porque hay incluso de los que quedas con el y ni siquiera aparecen dejandote tirado ( domi por ejmplo X-D).

Domin escribió:otro caso del que me gustaria hablar y que me digais vuestro " si "o "no" es de este tema : baby si o baby no. el nota que se a autoinvitado para ir al salon despues de que al venir oy ha seguido igual de pesao y igual y no ha aprendido la leccion del sabado, yo pienso que pasara lo siguiente: pasaremos todos de el como de costumbre el baby se automarginara luego se perdera y yo paso de estar tol dia pendiente de el.
a sin que decidme si kereis que vaya el baby o no yo dio
BABY NO
pd: votad solo de los que vamos a ir al salon los que lo conocemos en persona desgraciadamente
un salu2 a to2

Independientemente a mi opinion personal que me la guardo...que haga lo que quiera.
Aqui nadie tiene mas derecho que ningun otro y mucho menos para decidir si viene o no.
Simplemente que conozca/ais como esta al tema...
Quitando la salida y (sobre todo) la vuelta, por lo demas aqui nadie se hace pendiente de nadie; cada uno que haga los grupos que quiera o que vaya con quien quiera. Los menores de edad (que curiosamente aqui hay muchos "cojos" :P) que se anden con mil ojos porque nadie va ir de niñera de ninguno. Ya que todos vamos a disfrutar del evento al 100% y a prestar nuestra maxima atencion....sin tener que estar pendiente de nadie.

Eso si, una condicion...y va por todos (incluido por ti Domin...asi que si no te gusta la idea ya sabes)...TODOS los que vayamos tendremos los moviles de TODOS sin excepcion. Nos los daremos cuando nos montemos en el tren...
Y cuando te nombro Domin es porque te veo venir con el "Yo no le doy mi numero al baby!".....tu si quieres luego lo amenazas con lo de dejarlo como la portada de holocausto canibal como te llame despues del sabado o como no borre tu numero....pero este tema es serio y tenemos que hacerlo bien (independientemente a pikes varios o de que te ganara el baby en el combate de sumo en el ciber [qmparto] ).

Dreamer dixit.
y poner por ejemplo nos separamos pero yoqse por poner a las 8 en la peurta para reagruparnos y dejar tb un timepo de antelacion por posibles descuidos,

porfavor alguien me aclara qa q hora el sabado pa i a por lo sbilletes???
ADDJ como no empiezes a escribir bien no te va a contestar ni Dios, porque tus posts no los descifra ni el protagonista del Codigo Da Vinci... [poraki]
a ver , unos comentarios variados a todo lo dicho:

Domin escribió:luego la hora del tren hemos estado hablando que lo suyo seria el de las 8:30

pues me parece ke a esa hora , como no hagais el y tu el trenecito , dificil lo vamos a tener :-p . el tren sale a las 7:55 y despues ya no hay otro hasta un poco despues de las 9 , ke en mi opinion , me parece muy tarde.

RPG_master escribió:>.>
¿¿De que me tengo que hacer responsable?? (Ven algun dia a las KDDs, y veras la realidad :P)

de tu persona , como minimo. de no perderte , de no estar colgado encima de la gente dando la brasa y en general actuar como una persona independiente (y de no hacernos pasar un ridiculo demasiado grande si vinieras , de paso :p . sobran los jueguecitos con los mocos y demas situaciones de [lapota] o [tomaaa] ).

mi opinion es exactamente la misma ke la de dknight:

DKnight escribió:Me parece muy peligroso llevarnos a un menor por ahí de viaje, y desde luego no me quiero hacer responsable de nada, pero tampoco quiero tener remordimientos si pasa algo, así que lo siento RPG_Master pero yo voto que NO.

por los mismos motivos y razonamientos. en especial porke es menor de edad y en cierto modo los ke somos mayores de edad seriamos los responsables. y con la mano en el corazon , no confio en ke sepa comportarse de un modo responsable. desgraciadamente no podemos impedir a nadie ir a donde le plazca , pero no me responsabilizo de el ni pienso ser niñera de nadie.
cosa muy distinta es lo ke muy bien apunta dreamer de tener todos los telefonos de todos , pero para una nesecidad , no para dar porculo.

y ya aparte:

Dreamersoy escribió:(independientemente a pikes varios o de que te ganara el baby en el combate de sumo en el ciber [qmparto] ).

perdon? [tomaaa] :Ð . creo ke me he perdido algo importante [+risas] .
Aver que yo veo bien lo siguiente, en el tren todos se dan los moviles.

Y en el salon si cada unose keire por su lao q lo haga q se kieren aser un grupo q lo hagan pero a una hora preestablecida hay q estar en la puerta es un ejemplo para dar libertad alos automarginados.

Pregunta: A que hora y DONDE hay que estar este sabado para comprar los billetes JUNTOS?
ADDJ escribió:Pregunta: A que hora y DONDE hay que estar este sabado para comprar los billetes JUNTOS?

Creo que la hora es lo de menos...que podria ser la misma de las quedadas pero alli...o media horilla antes, como querais.
Lo importante es confirmar quienes estaremos el sabado en SJ...porque si nos vamos a presentar alli 3...pues como que no :P

Por mi parte no hace falta ni decir que obviamente ire ^_^
bueno pues como dice shamulin el tren mas temprano es el de las 7:55 y llega a las 9:47, el proximo ya es el de las 9:00 y nos deja a las 10:50 a mi me da igual pa 1 dia que vamos a ir po ni dorminos ni na X-D si pillamos el primero tendriamos que quedar a las 7:30 en SJ y si cogemos el 2º a las 8:30, que nosotros esmperamos lo que haga falta pero el tren no X-D
pèro a q ora de las kedadas es dreamer? a q hora en sta justa puerta? :P

yo veo mejor el de las 9 pq en 1 hora nos da por aser paseo turistico de sobra
Domin escribió:nosotros esmperamos lo que haga falta pero el tren no X-D

que no se hagan ilusiones.... un cuarto de hora antes minimo tiramos para el tren...para coger sitio (que todos juntos, estara dificil imagino) y acomodarnos [risita]

ADDJ escribió:yo veo mejor el de las 9 pq en 1 hora nos da por aser paseo turistico de sobra

"contri" antes "contri" mejor... por un dia que te pierdas el club megatrix no pasa nada :P
hay que aprovechar el dia...y mas vale ir tranquilos dando un paseo que corriendo porque ya van a abrir y tamos en la otra punta ;)
Dreamersoy escribió:
Creo que la hora es lo de menos...que podria ser la misma de las quedadas pero alli...o media horilla antes, como querais.
Lo importante es confirmar quienes estaremos el sabado en SJ...porque si nos vamos a presentar alli 3...pues como que no :P

propongo ke en lugar de en santa justa kedemos en el ciber un rato antes de kedada normal (si hay ke decir una hora fija , pues digamos las 16:15 por ejemplo) y si al rato (15 minutos- media hora , no mas) nos hemos juntado los 10 necesarios para el descuento de grupo , pues tiramos para alla y si no pues ya nos lo sacamos cada uno con los descuentos individuales ke mas convengan a cada cual.

asi por lo menos nos ahorramos estar esperando en santa justa a ke venga la gente cuando al final siempre hay kien llega tarde o pasa del asunto y puede ke ni lleguemos a 10.

en otro extremo de cosas , sabed ke si pasamos de 25 ( [jaja] ) renfe hace descuentos aun mas importantes (personalizados , no dicen nada en la web). personalmente creo ke tendremos problemas para llegar a 10 , pero kien sabe :-| .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711