QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Resumen de la quedada

FIGHT!!

Imagen
ruluque men as una conmigo tb no me dejes marginado xDD encima q tas reido con lo de , kiyo baby dejame q t compres un amigo! xDD
Por cierto, ya tenéis fotos mias. Sorprendedme [toctoc] [toctoc] xDD
ok ok no me satureis XD ya iran callendo montajes no se me preocupeis
no te metio addj por era un 1vs1 ya te metere en un combo de equipo XXXDDD
MK !!!! mira mama un PERFECT !!!!

Tamaño Grande:

Imagen

Tamaño Firma:

Imagen

Editado para que veais mi firma ^^

Esta imagen es del MMORPG LINEAGE 2

Esta soi yo [ no me juzguen por usar pj femeninos] y como soi lider de clan puedo registrar una insignia de clan para q cuando llevemos ese eskudo se vea, un detallito curioso dle juego... xD fijaros q imagen tengo puesta XDDDDDDDD

Imagen
BABALITYYYYYYY!!!!!!!!! [+furioso]
0wn3d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierda... no he podio ir por imprevistos u.u!!!! este sabado si ke no me lo pierdo
Soys unos espesos con el chaval, creo q ya está más que achantao, toca otro, o todos... [666]
Esta imagen es del MMORPG LINEAGE 2

Esta soi yo [
un post a las 4 de la mañana, uuummm, no son horas babies..... [toctoc]
el babynator siempre esta vigilando [uzi]
a las 4 de la mañana?

otro friki ke estaba esperando la presentacion de wii [jaja] .
V.C escribió:Soys unos espesos con el chaval, creo q ya está más que achantao, toca otro, o todos...

Sabes ferran ayer me dije eso a mi mismo y antes de la quedada hasta dije q el baby no era tan insufrible que no es mal chaval y q los hay peores y encima chulitos(ya sabemos todos), pero macho sientate mas de una hora a su lado y acabaras en el reverso tenebroso

RPG_master of babys ya fuera coñas macho en serio comportarte un poco no te pido q no hables ni mucho menos pero no puedes pasarte la quedada entera diciendo cada dos minutos "un madio kaaa" "un yum supe estaaa" "dimeeeelll juegaaa" "me lo pometizteeee" es q cansas , es q se sienta un sordo al lao tuya y te da una ostia
Te lo digo muy en serio por el bien comun y el tuyo victima de nuestra imaginacion degenerada

PD: y lo q se disfruta machacandolo al unreal luego? te queas de agusto....
ruluque escribió:

es q se sienta un sordo al lao tuya y te da una ostia

Jajajajajaajajajjajajjajajajajajajajajaja XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ruluque
ruluque escribió:

Sabes ferran ayer me dije eso a mi mismo y antes de la quedada hasta dije q el baby no era tan insufrible que no es mal chaval y q los hay peores y encima chulitos(ya sabemos todos), pero macho sientate mas de una hora a su lado y acabaras en el reverso tenebroso

RPG_master of babys ya fuera coñas macho en serio comportarte un poco no te pido q no hables ni mucho menos pero no puedes pasarte la quedada entera diciendo cada dos minutos "un madio kaaa" "un yum supe estaaa" "dimeeeelll juegaaa" "me lo pometizteeee" es q cansas , es q se sienta un sordo al lao tuya y te da una ostia
Te lo digo muy en serio por el bien comun y el tuyo victima de nuestra imaginacion degenerada

PD: y lo q se disfruta machacandolo al unreal luego? te queas de agusto....

Yo estaba en el mismo sofa que ruluque, y acabe tambien hasta los cojones. Menos mal que al final con la tonteria nos alejamos todos, y lo dejamos ahi bien lejos XD
Ferks escribió:Menos mal que al final con la tonteria nos alejamos todos, y lo dejamos ahi bien lejos

Alienacion POWAAAAA!!!!!!! [looco]
FerKs escribió:
Yo estaba en el mismo sofa que ruluque, y acabe tambien hasta los cojones.

no decias ke te hacia ilusion conocerlo?. pues ahi lo tienes , en vivo y en directo :-|
bueno a todo esto , el sabado que os apuntais al muchking o q?¿? yo voy ( de verdad voy dreame X-D) q ahora no ase calo ni na y se puede ir perfectamente jeje
Ya me quedare en silencio... se que soy muy pesado mucha veces U.U

Creo que podre ir al Munchkin, pero he conocido a uno que quiere mi Lost Magic DS, y me ha invitado a una quedada de Game Cube que hacen en un local privado (van a hacer nu torneo de SSBM)

Asi que conteis conmigo pal munchking, pero despues me tendre que ir seguramente :/
Alguien porfavor me puede explikar que es el munchin cuanto cuesta y ocmo se juega? no se si podre ir kisas este en la playirta aunq no kiero ir empalaga ya!!!
Un juego, unos 20 € y nada mas xD [qmparto]

Mejor lo explica dreamer... que yo soy como un libro cerrado
Munchink no acepta menores de edad

Explicacion de esa baby caida xddddddd
muchkin es gratis lo unico que tienes que aser es ir y ya ta mu facil de jugar , eso si en el nostromo no kiero oir ningun xillido que de alli si nos pueden exar a sin que alli comportarse babys
RPG_MASTER escribió:Creo que podre ir al Munchkin, pero he conocido a uno que quiere mi Lost Magic DS, y me ha invitado a una quedada de Game Cube que hacen en un local privado (van a hacer nu torneo de SSBM)

illo tu madre nunka te aviso de k no t fiaras de la gente k te ofreciera caramelos a cambio de llevarte a su casa a "jugar"??? xD XD XD XD
en fin yo no podre ir tare de viaje [tomaaa]
Domin escribió:bueno a todo esto , el sabado que os apuntais al muchking o q?¿? yo voy ( de verdad voy dreame smile_X-D) q ahora no ase calo ni na y se puede ir perfectamente jeje

:-O :-O E OIDO BIEN??? DOMIN,VENIR,LEVANTARSE,TEMPRANO,CHINO,DINERO...esas palabras antes no tenian significado en el vocabulario de domin [carcajad] [carcajad]
Ruluque mamon mucho montaje pero cuando vas a pasar el material? Ese link que "rule"!!! xD

Spartan117 escribió: :-O :-O E OIDO BIEN??? DOMIN,VENIR,LEVANTARSE,TEMPRANO,CHINO,DINERO...esas palabras antes no tenian significado en el vocabulario de domin [carcajad] [carcajad]

Un poco de remember [qmparto] : http://www.youtube.com/watch?v=2FKzQJNDjp0 (giga giga giga snaking xD)
jajajajajajaj aunk se ve a saltos pero...XD XD XD
dios k friki ta la peña ultimamente
oye ruluque...de verda eres el dueño de la optica?? xD
Imagen
Que si drimer que te paso despues las afotos don´t worry be happy ahora no puedo porque estoy en la optica

Imagen

Mu fuerte lo del spartan XXDD buscando la foto la optica el la web y to el nota jajajajaja

Remenber again: que weno el video XD hace falta uno del niño aleman deja volar tu imaginacion dimeeeeeeee...
weno , entonces , vamos confirmando kienes vamos al munching este sabado.
animarse , ke ya emprezan de nuevo clases y trabajos y no sera tan facil encontrar el tiempo para kedar todo un dia ;-) .

por lo pronto:

----------

shamus
dreamer
domin (tiene euros y la intencion de gastarlos [flipa] :p )
rpg_master
Propongo HOY otra kkd como la de ayer al UNREAL2004

ENGA COÑO ANIMAROS NO SEAIS GAIS

SOBRE LAS 10:30 EN EL MSN
:( Lo siento,mi intencion era ir el sábado con vosotros pero hay varias cosas ke em lo impiden:

1º mis padres trabajan
2º teng k cuidar de mi hermano
3º por el centro me pierdo mu facil xD
4º Iria sola,seguramente
5º Por razones personales,no vuelvo a pisar un nostromos en mi vida.

Lo siento,bueno supongo ke ya nos veremos,venga muchos besos!!Os kieroooooooo
MARIKONAAAAAS!!!! ave si es verda k es a las 10:30, k ayer empesamos a las 12 xD
Joas, esta noche hay gran hermano, y quieras que no esa mierda engancha xDD. A ver si me puedo meter más tarde.

Shamus, meteme a mi en la lista del munch, que si no hay que madrugar mucho ire xd
otro con lo de madrugar. se pasan la vida madrugando para ir al instituto , se la pasaran madrugando para ir a trabajar , pero ke palo les da madrugar pa ir a echar unas risas y pasarlo bien [sonrisa] .

enga , contamos contigo:

----------

shamus
dreamer
domin (tiene euros y la intencion de gastarlos [flipa] :p )
rpg_master
ferks
Joe con el dormir! :P
y eso que son babies....que van a dejar para cuando sean viejos? xDDD
Aun echan gran hermano de esos en la tele??
No me jodas ferks que te considero un tio con un minimo de coherencia no la vayas a cagar ahora

Mira te lo resumo: Se aburren,se pelean,se enrollan,se aburren,hacen el baina,se aburren,los echan, salen en programas tipo salsa rosa; fin a otra cosa mariposa
te quiero dentro de una hora echando mistos pa entrar al unreal
Va va, me has convencido... pero eso no quita que me lo haya grabado [snif]
Con todos ustedes el peliculon del año q viene.......

Imagen

Lo intento de verdad que lo intento pero es q no puedo parar miro las fotos y me dicen"veeennnnn veeeeennnn fotomontageanooosssss"
jajajajajajaja

Joe maxo....dejame algo xD

Casi me quita las ganas de cenar, pero bueno ahi esta el detalle (los extras del dvd) [lapota] :

Imagen
wowoowo mi paraH2O (paraguas xD) se a exo famoso!!wowow xD

esta wapo el montaje ruluke
[qmparto]

Muy buenos. Seguid asi, pero cojed a otro que no sea yo (aun asi, mientras hagan gracia [beer] [toctoc]

Contad conmigo pal Unreal Tournament

Son las 11, y no me contestais al msn [buaaj]
RPG_master escribió:[qmparto]
Muy buenos. Seguid asi mientras hagan gracia [beer] [toctoc]

Fuera coñas...

Me quito el sombrero. -_-

[plas]

...Volvemos al modo coñas
Porque no me hablis por msn. Quiero jugar unreal tournament

Sois unos [discu] [noop] [bad] [uzi] sohy el unico que ha querido jugar todo el dia, y ahora no me dejais jugar

[decaio]
Hula ^3^ pues nada posteo para comentaros q el 6,7 y 8 de octubre es el 1er salon del manga de cadiz y queria proponeros ir a pasar el dia 7 que cae en sabado.

He estado consultando en renfe y el precio total del viaje(ida + vuelta) son 18,20€, por lo demas a no ser que se comprara algo en el salon(cosa que ya es independiente) no habria mas gastos ya q en un principio cada cual se llevaria su comida (mas q nada xq no todos estan bien d economia), vamos q el q kiera es libre de comer alli xDD.

De momento Dreamer y Domi me han dixo q si, Salva y yo tb nos apuntamos... asi q a ver si nos vamos organizando los q vayamos a ir.

Un saludo y el sabado nos vemos ;P
bueno pues ay queda decidnos seguro si vais y no por el tema de ir a comprar los billetes y tal
pd: quedan excluidos baby1 y baby2 de ir al salon motivos:
1º al ser babys sus mamis/papis no les dejaran
2º no somos niñeros/as de nadie si os perdeis a ve que pasa X-D
3º paso de aguantar todo el dia " dime un madio kad" y " tu puta madre" ( by baby2)
todos los demas sean bienvenidos X-D
ummm amazing yo me apunto esta mas claro que la water

POR CIERTO...

YA HA SALIO EL MECH ASSAULTTTT!!!!!!! [babas]
Cierto hay un 99,99% de posibilidades que mi madre no me deje, pero hay que intentarlo n.n [rtfm]

ahora lo que esta de moda es DRIIIIMEEE EECCHAMOOOSSSS UNNNDEALLLLLTTTOUURRNNAMMEEEEE

[beer]
yo estaba pensando en ir al salon , y siempre es mucho mejor en grupo , asi ke contad conmigo.
QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE

V:C Y YO FAMOSOS EN EL MUNDILLO FRIKI

PANDILLA QUE SALIMOS EN MERISTATIOOONN

DE AQUI AL SALSA ROSA ESOS COPYRIGTH Q RULEENN

EL FORO SE HACE FAMOSO XXDD
Dios que wapo el video XDDD soys famososss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511