QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yo al unico cine que podre ir sera al:
Cine mostrador: sesion youtube

Despues echaremos unos ocios por la tarde un 42 desde el mostrdor
wenasss!!Asias por preocuparos por mi OS KIERUUUUUUU!!(K)

Que weno,k ya me contareis k tal la peli y lo k habeis exo en el ciber,y no se si el sabado podré ir,hay un 70% de k si, :)

Sobreto xeru ir pa ver al Dreamer!!Lexes!!K hace puff k no te veo!!Jo

weno os dejo k tengo k seguir estudiando,k a las 15:30 tengo clases,Dew!!!!!BsSsSsSs
Mañana no puedo ir, pero el sabado hare lo posible :cool: . Porque no pasais el cine al sabado ?? [angelito]

vicent mcloud escribió:pero ferks... nadie supera a 9 personas cantando doraemon

Bueno, es verdad, te doy la razon xddd
CINE JUEVES O SABADO CAYAN CONFIRMANDO Q EST AKIII YA !!
yo me apuntaria, creo que el jueves seria mejor que el sabado.

Que peli se ve o se decide alli?

Se lleva DS,no? Qué juegos?

Saludos!
al cine no pueo porque entonces me tiro tol jueves sin estudia y tengo que estudiar tela a sin que yo si voy es al ciber por la tarde
pos eso nos vemos en el ciber por la tarde
weno recapitulando (la peli es la siguente maximo)

Imagen

De momento al cine vamos el dreamer, el sr.dados (dknhintg) y yo

(inferno ,addj y baby q no tengo mu claro si van al cine o a la kdd????)
y de los demas pos no se nada , menos de tito raspa q estara con nosotros espiritualmente.

ferks perrila pq no vienes men?? Yo lo cambiaria al sabado por ti (piraattaaaa[amor]) pero no puedo pq curro men... (ven coño, que quieres? dinero? es eso lo que quieres?? XD)
Al lado del brutus ai escaleras????? si no ai mejor al lado del bocata q si ai ^^ Y SI KEDAMOS ABAJO AL LADO LA CARRETERA MEJOR????? pa q vea mis padres kienes soys y me dejen a la prozima salon manga ^^
Yo voy... pero pond plan al estilo drime, con horario y demas.

Saludetes [oki]
rpg-master escribió:Yo voy... pero pond plan al estilo drime, con horario y demas.

pones el despertador a las 10 te levantas te duchas te echas desodorante pero q no sea marca la almendrita, comes los cripsis cojes el bus, te vas al cine del carrefur de camas y ya iremos llegando...

leete los post anteriores cojones q no soy una ong
Es que para el jueves me han dado unos planes que no puedo rechazar... De todas formas este sabado estare, ni se os ocurra cancelarlo porque esta muy cerca del jueves eh!
cuxarme,lee dixo a jesu q mañana os diga un plan k teng pa la proxima kdd revisada y aceptada por dreamer ;) seria el sabado y ya os lo comentaran mañana entre Jesu y Drimer,si no os gusta pos lo cambiamos ;)

Muchos bss dew
Entonces mañana a a las 11:30, en algun lugar de Nervión, sino mirar por taquillas (creo que somos inconfundibles xD) y después de la peli (acabará a las 13:30 o 14h) en teoria se va a comer? Y después de todo eso, se va al Ciber? O que se hace desde las 15-16h hasta las 18-19h que se solia quedar? Que juegos se lleva?

Un saludo

PD: Aver si un dia de estos te conozco Stef ^^
Wolaaaa MaximoSSJ si kieres mi msn te lo doy,porq yo tpc se kien eres xD stefparalosamigos@hotmail.com

Bss a todossss!!
señoooores ke el baby es daltonico
cita de ZOLTAN
señoooores ke el baby es daltonico

zotan en serio nunca se a cuento de q hablas

A los daltonicos les cuesta mucho jugar a los videojuegos y ademas en ese caso baby no podria jugar al puzzle bubble y creo que le he visto mas de una vez jugabdo (no creo q diferencie las burbujas por lo q llevan dentro)

BABY aviso al consumidor el cine para mi es SAGRADO mas te vale comportarte como persona y va en serio comportate cojones, creo que cuando quieres puedes ser un chaval de lo mas normal(todos hemos visto su entrevista de esmaltat XD) e incluso me atrveria a pensar q un tio agradable

asi q ya sabes aplicate el cuento
confirmo mi no asistencia [snif] . con suerte estare alli por la tarde.
Sidecloud escribió:señoooores ke el baby es daltonico

Zottan, corres peligro de que...

1º, Ponga el log dela conversacion contigo.

2º, Ver que un rojo es para ti el celeste (Si señores, mi letra roja es celeste para el)

3º Te haga un montaje con los archivos

4º Toy subiendo la imagen en jpeg de la conver con Stef

http://s64.photobucket.com/albums/h173/RPG_master_ds/?action=view¤t=zottandaltonicojpg.jpg&refPage=&imgAnch=imgAnch1

Mierda, en esta no se ve nada... Luego subire el log de la conversacion.

5º Te mande a la mierda... proque me teneis un poco harto que salteis a la primera que tengo alguna falta (ya que tengo millones, como vosotros)

Saludos

P.D.Ruluque, no tienes que rpeocuparte. Normalmente, me pongo a preguntar cosas de la pelicula cuando no entiendo algo, y no tengo ni puñetera idea de que va esta xD. No en serio, estare callado ;) [ginyo]

P.D.2: NARUTO RLZ (viendo episodio 95... NARUTO SE HA MUERTO O.O, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua lágrima viva [buuuaaaa] [lapota] )
Bien, solo me concereis akellos ke fuisteis al salon de magna de cadiz, soi ese xaval ke yevava una pankarta ke ponia...TELETRANSPORTE YA¡¡¡

Solo decir, ke si no es molestia ni na de eso, mñana osea el jeuves , me apsare por el cine...^^ asin konosko a lso ekno koncia y demas ^^
weno, fichaje de ultima hora... yo mañana tb voy al cine... asi q alli nos veremos...

rpg_master escribió:P.D.Ruluque, no tienes que rpeocuparte. Normalmente, me pongo a preguntar cosas de la pelicula cuando no entiendo algo, y no tengo ni puñetera idea de que va esta xD. No en serio, estare callado

AAAH!! suerte que al final lo arreglas... por que ya estaba afilando el hacha XD

lo dicho... para los hermanos luque el cine es sagrado.

TELETRANSPORTE YA escribió:Bien, solo me concereis akellos ke fuisteis al salon de magna de cadiz, soi ese xaval ke yevava una pankarta ke ponia...TELETRANSPORTE YA¡¡¡

e aqui una clara muestra de Que mientras en una palabra esten todas las letras, el orden no tiene importancia alguna XD

cgurpegui-español
español-cgurpegui
veanse ejemplos como:
salon magna de cadiz--- salon manga de cadiz
me apsare----------------- me pasare
a lso ekno koncia--------- a los que no conocia
Alguien me puede decir, donde, cuando y en que cine quedaremos mañana?

Es en el nervion. Hay que estar alli a las 11:30, pero donde quedamos.

Responded profa
En lo de las taquillas que dan al Brutus, que se sube x las escaleras mas lejanas al corte ingles.
(insertar musica de la 20 century fox) tatanana tananatana tanatanatatataaaaa

EL VIDEO ESPERADO POR TODOS

UNA COMBO PRODUCCION CREADA POR:

VICENTMCLOUD Y RULUQUE

SPECIAL GUEST STAR:

DOMIN

A REAL SNAKING MEN

pulsad el titulo almas en pena (menua panda de inutiles XD)
MaximoSSJ escribió:PD: Aver si un dia de estos te conozco Stef ^^

Yo tampoco conozco, xD.
DIIIOOOSSS!!!!! [jaja] .

tanto snaking me supera. domin estaba ya en el siguiente vagon por lo menos [+risas]

tremendo video ruluque. ya decia yo ke aparte de fotos todavia debia kedar bastante material por salir. TREMENDO [jaja] .
3 letras

LOL

[666] tremendo el video, que cachondeo [oki] [toctoc]

Ahora mismo viendo naruto 100 antes de irme [chulito]

Saludos [bye]
RPG_master escribió:
Ahora mismo viendo naruto 100 antes de irme [chulito]

interesante dato.......? [nop]
Wee, es que si te digo que comence a verlo el sabado desde el 1... haz las cuentas.

Weno, os veo alli (n.n)

[carcajad]

Y hoy voy en plan "tuputmad" [uzi] na, es coña. Os veo alli [oki]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[beer]
juas , e tenido q exar una peona, un jueves fiesta levantarme a las 7...... me a sido imposible ir al cine pero por la tarde estare alli para q domin me enseñe a aser snakiiin[meeeeeeen emenee meeeeeeeeen mimennnn....q pasa neeeeng!!]

Rpg cuxame, aora empesaras a lelgar a los mierdas de episodios de relleno de naruto... ami personalmente no me desagradan pero no engamncchan nada ^^

Gente nos vemos estat arde ^^
jajaja el video del Domin tiene to el arte xD,está to wapo Rulu ;)

Spartan me a contado lo k os a pasao en el cine...asike mejor no pregunto xD

Pero me gustaria saber una cosita,¿ke os parece la idea del parque?Nos vamos el sabado o no?Irlo contestando si no os importa y kedamos todos en algun sitio k todos conozcamos y nos vams juntos pa k nadie se pierda ni na ;)

Es verdad Inf3rno,tu y yo no nos conocemos!!Pos ya sabes te vienes el sabado y nos vemos y eso ;)

Weno ninios,deseadme suerte pal examen de mañana plis.

Nos vemos!!Bsssss
Yo por ahora si voy el sabado ::-)

PD: suerte mañana Stef
Stef escribió:Spartan me a contado lo k os a pasao en el cine...asike mejor no pregunto xD

no seas tan escueta , ke hay kien no ha ido :P . como yo por ejemplo [triston] .

y eso del parke..... definitivamente , siempre ke no voy a algo pasan cosas [poraki] .
Que pasa gente

weno antes q nada perdon por la huida a sido una putada lo se pero es q si no era huida silenciosa no valia igualmente sorry a quien se molestara , no volvera a ocurrir

a tao bien la quedada yo me ido antes pq me caigo de sueño mu bien la peli y tal (spartan aun escucho tus jajah XD)

Unos pocos hemos presenciado un atropello ,espero q este bien el niño y q empapelen al puto cani

hablando de canis... spartan de donde coño a salio tu amigo el terminator , si si el de yo a mi profesor le tiro una silla a la cabeza y lo mato... en fin

el nivel de gritos mu bien, wenas partidas a mkart, tetris, mario bros (joete drimer perdedor,uy no q no puede leerlo) el 42,jumps super star (super ñan como dice urpegi) basket ,etc..

Ultima cosa RPG D LOS COJONES yo no se como decirtelo si no quieres q la gente te de por culo no lo des tu , me duele la boca ya de decirte q no seas tan repetio (no se cuantas veces a dicho lo de DOOOMMIII Q NO VALE SNAKKIIII)
despues te quejas y activas el modo automarginao

Por cierto el VIDEO SNAKING es mio y de mi hermano vicentmcloud agradecerle las risas tambien XD

y por si alguien se lo a perdido....

A REAL SNAKING MEN
ruluque escribió:hablando de canis... spartan de donde coño a salio tu amigo el terminator , si si el de yo a mi profesor le tiro una silla a la cabeza y lo mato... en fin

vaya , todo un invitado de lujo , por lo ke veo [jaja] .

y el tema del parke ke comenta stef , de ke va?.
Yo estoy como tu shamus. Queremos saber que ha pasado en el cine!! Y queremos saber que es lo del parque! Por supuesto, lo del RPG todos lo esperabamos: bronca beibi vs medio ciber seguro xD.
Acabod e llegar , emos estao asta las 10 , porcierto a ukky carlos y dream, oi fiesta ai la mitad de taxis xDD por eso e tardao tanto

el primer taxi le ise un pase de capote y no paro el muy cabron xDDDDD

y el segundo menosmal q le ise caso a dream pq casi me lo kitan unos ecuatoriano xDD

y me dise ese q era tu padre.... digo no es un colega XDD

[como siempre no entendeis nada , me dijo lo del padre el taxista]

Una buena tarde si señor , nos hemos partido el culo de reir xD

voto por NO pack cani+parke :S

voto por SI me esperais en la encarnacion y vmaos junto a donde kerais xD

Vaya MIERDA DE POST ....
ADDJ escribió:Vaya MIERDA DE POST ....

hombre , es un detalle ke lo pongas tu mismo para ahorrarnos el trabajo al resto X-D .

en serio , solo me he enterado de ke el taxista se penso ke dreamer es tu padre , del resto me he kedado igual :P .
addj... a ver alma de cantaro...
si admites al final del post que es una mierda...

rescribelo y ya esta!!!! [tomaaa]

q nos liamos leñe!!! xD xD

weno, el cine a estao muy bien la pelicula, muy realista y un pelin fuerte...
los ''hahaja'' de spartan existian... pero para mi NO.
ya que tenia activao el modo de hiperconcentracion (o sino que le pregunten a gurpegui, que me ofrecio palomitas cinco veces y ni me di cuenta [tomaaa] )

luego, stef, supongo que lo del parque lo habras hablado con alguien por el msnger o algo y ahora lo has metio aqui sin explicar ni nada,

no somos adivinos, expresa tu plan del parque y ya iremos votando plis, asi se evitan equivocaciones.

y weno, poe ulrimo, para todo aquel que quiera el video de
''A REAL SNAKING MEN'' con wena calidad y en avi, dentro de un rato posteare un enlace de megaupload para que hagais descarga directa.
(que el video tb lo hice yo jooooo)
wena KDD como todas jeje weno lo del parque es segun tengo entendido en vez de hacer la KDD en el ciber la hacemos en el parque, yo ( antes te dije que m da = stef sorry pero me he parao a pensarlo mejor) digo que NO , ya que ultimamente los parques tan llenos de canis gitanos y demas y se va a liar y luego que ya a las 19:00 mas o menos se ase denoche y nos tendriamos que ir lo que nos recotaria la tarde aun mas a sin que mejon lo de toa la vida en el ciber.
[reves] WARNING [reves]

CONTENIDO ALTAMENTE COMICO!!!!

el video en descarga directa y con wena calidad de:

the real snaking men

aqui va el enlace con megaupload:

el mono snakeando XD

que lo disfruteis...
Hbber posteare de manera ke todos podais entenderlo xdxd sin necesidad de un traductor xdxd

Pos eso, la verdad que el cine estuvo muy bien, la comida...ejhm, fue como la fuga de alcatraz, xdxdxd para poder komer en el wook, tmb pido dsiculpas si alguno le molesto, xd ke kreo ke si.

Despues en el ciber mu bn unas partidas mu buenas, y en general muy bien, me lo pase mu bn, en mi primera "kedada" supongo xd

Lo del savado, yo tenia pensado en ir a maria luisa kon jose,alvaro,sandra y demas( gente de cadiz del salon) y despues por lanoxe algunos ivamos al concierto ke da Mama ladilla en el alameda, asinke si vais al marialuisa envesde al otro parke ke nose ni kual es xdxd mejon
babies en un parque de Sevilla cargados de DS, uuuummm, os acordais de la escena esa de jungla de cristal 3 en la que Mclaine se tiene que pasear por un barrio de negros (creo que era Harlem) con un cartel que decia "odio a los negros"?????.................pues no digo mas ná XD
¡Buenas!
Ha sido un dia full (sobre todo para la panza de unos pocos XD), para los no presentes y para la posteridad haré un resumencillo aunque ya haya hecho Ruluque otro :P:

Nos reunimos en el Nervión plaza a eso de las 11:30, y tras la aparición(acoplación) de elementos extraños (vease 'los foro eso que e, a mi la plei y el furbol' verídico [tadoramo], o también conocido como 'terminator de las sillas') nos introducimos en la sala a ver la película.

En este punto del relato hay una laguna porque yo me automarginé para ver la película tranquilo sin ruidos, pero por lo que se vé hice bien por lo que me han comentado [qmparto].
Mención honorifica a Inf3rno alias 'Mr.Picnic', que se trajo ganchitos, litros de cocacola y hasta hamburgesas adentro de la sala [qmparto] [qmparto] . Macho tu te pierdes y tienes provisiones pa un mes [qmparto]

La peli estuvo de puta madre y procedimos a comer en el WOK.

Resulta que el precio del WOK al parecer sube junto con la gasolina, y costaba unos 13 eurillos de nada [rtfm] , asi que la gente huyó despavorida al Sloppy Joe's donde tras ver como el camarero se echaba una partida de tetris con las mesas nos sentamos.

Unos pocos fueron al servicio para satisfacer sus necesidades, pero alguien se olvido de echar migitas de pan y acabamos en el WOK maligno de un cruel universo paralelo, el cual solo aparece cuando Júpiter le coge el rebúfalo a Ganímedes y se sacrifica un baby en Internetia con una DS ceremonial. [mad]

Fuera de coñas [qmparto], estabamos en el WOK de al lado, a dos manzanas, pero se nos fueron a buscar a vete tú a saber que WOK XD. El caso es que nos autocebamos sin piedad con la ayuda del chino innifugo y, tras una breve visita de RPG y MaximoSSJ, salimos de alli y los buscamos infructuosamente, para encaminarnos a la parada final: el ciber.

Por el camino presenciamos como un cani HIJODEPUTA con todas las letras, un despojo inhumano casi mata a un niño chico arollándolo con el coche, y luego se dió a la fuga despues de gritar (como indignado el, cagate) cuatro gilipolleces. Por suerte se le tomó la matrícula y estaba lleno de testigos el sitio, así que tiene todas las papeletas de que le metan un buen puro.

Una vez en el ciber, pues fuimos a ver un linux en 3D que al final me quedé sin ver :(, y nos viciamos como siempre a las DS. Tras repetidos 'PON UNO BOLOOO', 'DOMIN NO HAGA SNAKIINNN' de cierto baby, algunos se quemaron y hubo pique :p . RPG, la gente no está sorda, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez, que pareces un pokémon. Mira que te portaste bien toda la mañana, pero se ve que el internetia despertó tu instinto baby...
Me da cosa cuando te dan tanta caña, pero tu también te lo buscas, no repitas lo mismo una y otra vez, ya verás como la gente te respetá un poquito más (Domin a lo mejor no XD).

Bueno mencionar la aparición de mi colega Adri//ukky//Vortex//yanosecomocoñollamarle [qmparto], que apareció con su recién desvirgada DS para unirse al vicio. (también hubo una violación en grupo de la DS de cupergui).

Cuando se hizo de noche, despareció gran parte del personal, y ADDJ se lució con sus chistes (dios lo de los coches paraos no tuvo nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

A las 10 o así, decidimos irnos ya al carajo, y Domin se fué a ver si los autobuses no hacian snaking pa esquivarle y ADDJ se puso a torear taxis

Por cierto aplausos a vicent y ruluque por ese pedazo de vídeo de A REAL SNAKING MEN [qmparto], lo he visto ya cuatro veces yno paro de reírme xDDDDDDDD

¡Saludos y hasta el Sábado!
Yo lo del parke no lo entendio mu bien pq el drimer tiene la misma expresividad q la cara de steven segal (y stef otra q no explica na)

Pero no se... cambiar ciber por parke nu se....

Por una parte lo veo bien, pero a ver, una cosa son las KKD del sabado, q no se son algo asin sagrao y otra es hacer cosas alternativas asi a parte, pero otro dia no? (coño hoy hemos ido al cine)

No se yo en todo caso propondia lo del parke pal domingo quien quiera quedar y eso

El caso, q se supone que el trasfondo de este hilo son las KKD ds y para todo lo demas master card no? Lo q quiero decir q pa jugar al munching, rol, juegos de mesa, pistolas electricas, teto, etc... pos no se.. another day no?

En todo caso mi voto (de momento) es simplemente nulo pq no se si el sabado ire a lo q sea q se haga, hay dejo mi opinion y ya q cada uno vote o exponga sus conclusiones

RECAPITULO (q despues la mitad no se entera de lo q e puesto)

ME PARECE FANTASTICO LO DEL PARKE U LO Q SEA PERO OTRO DIA
(ademas creo q ya lo sabeis los q lo sabeis)

dknight escribió:el WOK maligno de un cruel universo paralelo, el cual solo aparece cuando Júpiter le coge el rebúfalo a Ganímedes y se sacrifica un baby en Internetia con una DS ceremonial. smile_[mad]

XXXDDD no puedo contigo XXXDDD
todo un dia , por lo ke veo :P .

entonces , la propuesta del parke es ir al parke de maria luisa en vez de al internetia , a lo de siempre , a viciar con las ds , pero en distinto lugar?......
puede ser interesante hacerlo un dia , dia en el cual los babys variados podrian dar rienda suelta a sus gritos (mas aun. como para perderselo) sin el temor a un ban de por vida , pero por diversos motivos no estoy a favor de trasladar las kedadas del internetia a un parke por norma general.

pero weno , esperemos a ke la gente se pronuncie al respecto. yo pienso ke por una y solamente una vez puede estar interesante , pero nada mas.
Puto taxi xDDDD lo toreee como un buen torero, addj de ubrique me llaman xD

y mis chistes , no podia contarlos me reia en el transcurso xDD

estos son dos aseitunas en una mobilete......
Cuidao con los coche parao xD

etc etc etc fue una buena kedada

Que pena q por la mañana tuve que ir exar la peona transportando muebles-......

Mi voto es NO para el parke, vivo en un barrio de canis y chachos [de estos menos] y se perfectamente su modo de actuar ^^

OTra cosa es ir otro dia a pasar el dia
TETSEY escribió:babies en un parque de Sevilla cargados de DS, uuuummm, os acordais de la escena esa de jungla de cristal 3 en la que Mclaine se tiene que pasear por un barrio de negros (creo que era Harlem) con un cartel que decia "odio a los negros"?????.................pues no digo mas ná smile_XD

PROXIMAMENTE EN SUS MEJORES PARQUES:

Imagen

EL MAKIN-OFF:

No tenia material para crear la cara del baby en plan duro, asi q la cara la he sacado de el video de ESTALMAT (gracias a shamus por el video XD) ,despues ya lleva su retoke XD

En esta nueva version remasterizada aparece Domin en lugar de Samuel L. Jackson y ayuda a Jonh Mcbaby a snakear con el taxi por las calles de Nueva York

Extras: en la escena en que atraviesan central park si os fijais podeis ver a ADDJ toreando el taxi XXDD
xDDDDDDDD t lo perdistes ruluque no haberte ido :P
vamos a ver yo no e esplicao na porque supuestamente ayer Spartan os lo iba a contar,pero veo k pasa de mi tres kilos...

simplemente a sio una idea k tubimos entre dreamer y yo( mas mia k suya) el me dijo k estaria bien y punto,si no os gusta pos na,no vamos al parke,era mas k na por aser algo distinto,a mi no se,me gusta la idea de no solo estar cn las Ds si no tbm en el parke trankilos,jugando al futbol o a cualkier otra cosa...

El parke seria amate,ya k algunos vivimos por ayí y si pasa algo (q no va a pasar na!!)pos tenemos las casas al lao,asike kedariamos en el nervion mismo pa coger el cinco y ke nos dejase justo en el parke,la hora...no se a mi me parece bien a las 11 en el nervión,no?Que os parece?

Ah,y si al final vamos pos llevaros otras cosas,cmo por ejemplo Spartan se va a llevar un diabolo,Fernando kizas se lleve cosas de ping pong y yo me voy a llevar un balon de futbol

Rulu,el amigo de Spartan no es termineitor...directamente es gilipoyas xD (lo siento por la espresion jesus,pero sabes k no lo aguanto )

weno pos eso,que me digais k pensais de lo del parke bss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511