¡Buenas!
Ha sido un dia full (sobre todo para la panza de unos pocos
), para los no presentes y para la posteridad haré un resumencillo aunque ya haya hecho Ruluque otro
:
Nos reunimos en el Nervión plaza a eso de las 11:30, y tras la aparición(acoplación) de elementos extraños (vease 'los foro eso que e, a mi la plei y el furbol' verídico
, o también conocido como 'terminator de las sillas') nos introducimos en la sala a ver la película.
En este punto del relato hay una laguna porque yo me automarginé para ver la película tranquilo sin ruidos, pero por lo que se vé hice bien por lo que me han comentado
.
Mención honorifica a Inf3rno alias 'Mr.Picnic', que se trajo ganchitos, litros de cocacola y hasta hamburgesas adentro de la sala
. Macho tu te pierdes y tienes provisiones pa un mes
La peli estuvo de puta madre y procedimos a comer en el WOK.
Resulta que el precio del WOK al parecer sube junto con la gasolina, y costaba unos 13 eurillos de nada
, asi que la gente huyó despavorida al Sloppy Joe's donde tras ver como el camarero se echaba una partida de tetris con las mesas nos sentamos.
Unos pocos fueron al servicio para satisfacer sus necesidades, pero alguien se olvido de echar migitas de pan y acabamos en el WOK maligno de un cruel universo paralelo, el cual solo aparece cuando Júpiter le coge el rebúfalo a Ganímedes y se sacrifica un baby en Internetia con una DS ceremonial.
Fuera de coñas
, estabamos en el WOK de al lado, a dos manzanas, pero se nos fueron a buscar a vete tú a saber que WOK
. El caso es que nos autocebamos sin piedad con la ayuda del chino innifugo y, tras una breve visita de RPG y MaximoSSJ, salimos de alli y los buscamos infructuosamente, para encaminarnos a la parada final: el ciber.
Por el camino presenciamos como un cani
HIJODEPUTA con todas las letras, un despojo inhumano casi mata a un niño chico arollándolo con el coche, y luego se dió a la fuga despues de gritar (como indignado el, cagate) cuatro gilipolleces. Por suerte se le tomó la matrícula y estaba lleno de testigos el sitio, así que tiene todas las papeletas de que le metan un buen puro.
Una vez en el ciber, pues fuimos a ver un linux en 3D que al final me quedé sin ver
, y nos viciamos como siempre a las DS. Tras repetidos 'PON UNO BOLOOO', 'DOMIN NO HAGA SNAKIINNN' de cierto baby, algunos se quemaron y hubo pique
. RPG, la gente no está sorda, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez, que pareces un pokémon. Mira que te portaste bien toda la mañana, pero se ve que el internetia despertó tu instinto baby...
Me da cosa cuando te dan tanta caña, pero tu también te lo buscas, no repitas lo mismo una y otra vez, ya verás como la gente te respetá un poquito más (Domin a lo mejor no
).
Bueno mencionar la aparición de mi colega Adri//ukky//Vortex//yanosecomocoñollamarle
, que apareció con su recién desvirgada DS para unirse al vicio. (también hubo una violación en grupo de la DS de cupergui).
Cuando se hizo de noche, despareció gran parte del personal, y ADDJ se lució con sus chistes (dios lo de los coches paraos no tuvo nombre
).
A las 10 o así, decidimos irnos ya al carajo, y Domin se fué a ver si los autobuses no hacian snaking pa esquivarle y ADDJ se puso a torear taxis
Por cierto aplausos a vicent y ruluque por ese pedazo de vídeo de A REAL SNAKING MEN
, lo he visto ya cuatro veces yno paro de reírme xDDDDDDDD
¡Saludos y hasta el Sábado!