QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eso como bien dise aka nuestro amigo ruluque , es para otro dia q no sea kedada ds sino pasar el dia.... ^^ estaria bien para pasar un dia ocn buen tiempo pero no para jugar DS q es el proposito de la kedada el sabado

PDT:Sabeis q el baby estrena nueva pelicula? Imagen

ultimamente mis montajes carecen de calidad grafica, se debe a mi velocidad al hacerlo pq toi tela de ocupao xDDDDDD
Amove killos,er k se kiera venir k avise,ya ta,es mañana en la parte de abajo del nervion a las 11:00,confirmar vuestra asistencia plis,demomento vamos a ir:

*Bea*
*El pijo*
*Spartan*
*Dreamer*
*Stef*
Apunta a Rpg master y a baby tuputamadre,y creo que baby IV Zorran tambien va [fumeta]
Joder, teneis ganas de tocar los huevos no? xDD Mañana quedad en el ciber como toda la vida y a toma por culo. Ya habra tiempo de innovar, pero mañana QUEDADA EN EL CIBER A LAS 5:30 . Id confirmando asistencia.
Yo confirmo mi asistencia al ciber mañana (tenia asuntos pero los he solucionado hoy)

MAÑANA KDD DS INTERNETIA A LAS 17:30 (a las 5 de la mañana no creo q vaya la peña ferkesiño XXDDD)

Lo del parke pa otro dia...

COMBO! XD
Imagen Imagen
LO del parque el sabado es porque el jueves ( ayer¬¬) ya estubimos en el ciber con las DS, si ni hubieramos ido el jueves, normal que no querais sacrificar el unico dia de la semana con DS por el parte, pero ya que lo habeis tenido ayer... y lo del parque amate, nose, pero si somos los de ayer y sino llevamos DS (sino para ablar, acer otras cosas,etc ) pues que va a pasarno? van a venir diezmil jipis a x nosotros? no les sale rentable pk si pasa algo, mxos saldrian gravemente eridos xD pondriamos a baby d escudo y otros atakando, dreamer haria de Trol y las niñas de lanzadoras d piedras y listo.

Un saludo y aver si os animais, que va Stef y Bea! XD nola conozco mucho pero son féminas, cosa de las que suelen carecer las KDD
Yo no se si ire, xk con una KDD x semana creo que me basta para saciar mi frikimetro, xD. Pero weno, Dreamer te comprare unas barajillas de cartas de Yugioh y exaremos unas partidas si eso, x cierto si va alguien mas... kien era? Spartan el k tenia cartas de Yugi? Que se las lleve tb que yo me llevare... una baraja de 200 cartas que compre el jueves y voy a meter candela yo con el yugioh, bwahahahaha, xD.

Weno, nos vmos a las 17.30 en el ciber, entonces, Stef, agregame al msn si eso, que no te tengo ati creo, y suelo tener a todos los de las KDDs, nos vemos gente.
bueno bueno stef...
yo creo que tu el titulo que pone de entrada en la pagina no lo tienes muy asumido que digamos.

a ver, se entra dandole a comunidad eol>NDS, y recalco NDS>general>quedada en sevilla...

ya se que ayer jugasteis tb a la ds en el ciber,
pero veo que hay gente que quiere ir al parque y otras al ciber,

personalmente no te conozco stef, pero no me aprece wena idea que si algunos no quieren ir, otros si vallan

por que entonces se va a convertir en una mierda...

tb esta la opcion de que algunos quedeis por la mañana en el parque a las 11, y luego tireis para la quedada.

lo digo por que veo a la gente un pelin perdida
asin que a ver si sus enterais:

MÑN KEDADA EN INTERNETIA A LAS 17:30

antes de la quedada podeis hacer lo querais, como si quereis morderos las uñas de los pies los unos a los otros.

pero mñn hay quedada normal

ala yastadixo
weno po al final tol mundo pal ciber como dios manda er que quiera hace algo a parte po que lo haga pero como to los sabados pal ciber que es sagrao X-D.
PD: spartan , si vas a ir mañana haz el favo de no ir al dia a traer la merendola que ya le llamaron la atencion al pobre raspajiu y no es plan que como muxo que nos dejan hacer las KDDs alli, entre gritos babys y gente que no consumen ya nos habrian exao hace tela de tiempo de no ser por nuestro amigo raspajiu.
PD2: Inf3rno yo tb tngo yu gi oh si kieres me las traigo y examo alguna partida aunque ya de las reglas no m acuerdo pq lo mio son las magic.
Nos vemos mañana en el ciber gente¡
Podiamos hacer una cosa, quedar en el parte y luego ir a la KDD, pero todo el mundo, no la mitad parte y otra mitad quedada, pues los que van al parque se van a sentir..nose...porque ellos luego iran a la KDD pero los de la KDD no van al parte.

Podriamos hacer eso, echar la mañana comida en el parque, bocadillos,latas y demás, y luego despues de comer, ir tirando para el ciber para llegar sobre las 17-18h, no os parece bien?

Asi tenemos charla por la mañana y a la tarde vicio.

Un saludo y aver en que queda la cosa :)
Tranquilos tranquilos, hay bastante InF3RNo para todos, por la mañana, por la tarde, y quien sabe si para sus mayores fans hasta por la noche y madrugada, xDDDDDD. Es coña, pero weno, yo me apunto a la KDD en el parkecillo a la mañana y a internetia x la tarde, y ambas KDDs voy a jugar a YuGiOh, preparaos para el duelo, oh yeah! xD
esk eso es precisamente lo k dreamer y yo os ibamos a comentar mañana sobre la marcha,un ratillo en el parke y otro en el ciber,pero cmo aki la gente se keja por salir de la rutina,prefiero kedarme callaita k aga cadauno lo k kiera,yo desde luego iba a ir al parke sola o con ustedes,hombre es preferible ir con ustedes porque así me lo paso mejor y eso,no.pero k tenia pensado de toas formas irme cn mi hermana pal parke,y no se porque y sin animo de ofender,a los k sois tan fieles al ciber os noto cmo un poco pikaillos...(todos menos raspajiu)Weno k eso,k os lo paseis bien to er dia asiendo lo mismo,k yo me kedo cn los patitos,pescaitos,futbol,etc etc del parke

BSSSS,Nos vemos!!
Necesito un resumen desde el domingo pasado hasta hoy gracias , ahora ser señor ocupado xD

PD: raspajiu cuando te vea....
Stef escribió:esk eso es precisamente lo k dreamer y yo os ibamos a comentar mañana sobre la marcha,un ratillo en el parke y otro en el ciber,pero cmo aki la gente se keja por salir de la rutina,prefiero kedarme callaita k aga cadauno lo k kiera,yo desde luego iba a ir al parke sola o con ustedes,hombre es preferible ir con ustedes porque así me lo paso mejor y eso,no.pero k tenia pensado de toas formas irme cn mi hermana pal parke,y no se porque y sin animo de ofender,a los k sois tan fieles al ciber os noto cmo un poco pikaillos...(todos menos raspajiu)Weno k eso,k os lo paseis bien to er dia asiendo lo mismo,k yo me kedo cn los patitos,pescaitos,futbol,etc etc del parke

BSSSS,Nos vemos!!
Tranquila eh, cada uno irá a donde más le apetezca y ya está [oki]

¡Saludos!
ruluque escribió:Imagen

yo aki veo un fallo.....eso de devuelveme mi ds......

no keda mas propio devuelveme mis magic? X-D .

y referente al parke.... hombre , no es mala idea y estoy a favor de salir de la rutina , pero me parece muy lejos. si fuera el parke de maria luisa iria sin pensarmelo , pero hasta el parke amae me da palo...

aun estais a tiempo de cambiar de idea e ir a maria luisa. seguramente mas gente se apuntaria.
A mi el parque amate me pinta lejisimo, asi que me llego al ciber directamente. Lo que decis, los que quieran parque a las 11, parque a las 11, y los que quieran ciber que se vayan alli a las 17.30 y a jugar. Yo voy por la tarde nada mas. Con saber que van 3 o 4 ya va bien, asi que avisad quienes vais a las 17.30.
yo posiblemente pero aora toi en un tauma de cagao pq tengo una carie q me lelga al nervio y nunca e ido al dentista toi cagao :S
posiblemente vaya
Ombre yo preferiria ke fuerais para el maria luisa keme piya muxo mejor, y asin ya empalmo y me kedo por la tarde kon los de cadiz, y demas, porque sino ademas no podria ir a la kedada tmpoko xdxdxdxd y eso... pero vamos kada uno ke aga lo ke kera, ombre ke sobre gustos no ai nada eskrito xd
a ver, yo no es que este pikaillo,
si ni siquiera voy a ir a la kedada.

solo lo decia por que despues la gente se lia, y no sabe si la quedada va ha ser en el parque o en el internetia.

por eso puse mi post... na mas.

si te ha molestado stef, no era mi intencion.
era solo para aclarar [beer] [beer]

asin queda todo mas claro,

por la mñn quien quiera q valla al parque,se quede dormio o entrene los poderes de la fuerza.
pero por la tarde hay quedada

aunque yo.. personalmente no puedo ir a ninguno de los dos sitios xD
coño...ya no me acordaba donde estaba el boton de "Responder" [buenazo] (no, no tengo internet aun xD)

Vamos a ver "machos" (o deberia decir "machitas" [poraki] )
Mucho carne y mucha @#*&, y luego sois los primeros que saliis corriendo con el dodotis entre las piernas por "ver" un cani... [qmparto]
y digo "ver" porque ni siquiera habeis visto uno y ya estais buscando un baño xDDDD
En fin...que alimenteis bien a vuestras tarantulas que seguro que esa no os pikan de lo mucho que os ven en casa juas juas juas [sati]

Para el resto...

HOY SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN EL NERVION PLAZA!!!
(en la plaza central; donde ponen los juegos para los niños, la pista de hielo, etc)

ya alli decidimos a que parque vamos, etc (si viniera domin iriamos al puerto periko [poraki])...a mi me da iwa; de camino nos pillaremos un par de bocatas.
Me llevo el Munchkin para echar unas partichuelas [oki].

Estare deseando ver esos mazos de YGO Inferno [oki] (y que me espliques como se juega [tomaaa]).

Si alguien va a llegar tarde y no esta el la lista de los que van, que de un toke para esperarlo.

A los demas... que os cunda el club megatrix [poraki]

Dreamer dixit.

See you soon.

. "You need a social life?"

p.d.1: joe Ferk...que borde eres masho [qmparto]
p.d.2: animo addj ;)
vicent mcloud escribió:por la mñn quien quiera q valla al parque,se quede dormio o entrene los poderes de la fuerza.

Imagen

Si cuentas un chiste pierde la gracia, pero pa los desinformados desde que drimer tiene "ORANQUE?" ya no postea.............

Que alguien le saque de la pecera por diox!!!!

EDITO: COÑO MONTAJE MAGICO LO CUELGO Y MIENTRAS DRIMER HAY POSTEANDO XXXXDDDDD

Dreamersoy (si hombre eso es mentira q va a postear ese...) escribió:y digo "ver" porque ni siquiera habeis visto uno y ya estais buscando un baño xDDDD

COMO QUE NO!!!! Y el amigo de spartan que eh!! yo aun duermo debajo de la cama desde entonces..... XXXDDDD
ruluque escribió:

Imagen

Si cuentas un chiste pierde la gracia, pero pa los desinformados desde que drimer tiene "ORANQUE?" ya no postea.............

Que alguien le saque de la pecera por diox!!!!

Tu mucha optica...pero mas cegaton que el rompetechos...

anda lee arriba [plas]

besitos! [poraki]
dreamerouterdepagosoy escribió:(no, no tengo internet aun xD)

pues si, creo que aun se leer....

Es lo que tiene los routers de pago..... que son del reverso tenebroso salinasss!!!!

XXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
Yo seguramente vaya, asi que si no llego at iempo esperad, aunque siempre "suelO" llegar atiempo, y como Stef no me ha dado el movil (¬¬) pues no tengo movil d nadie. :)
buffff , el kaos a poseido el foro , los parkes sustituyen a las ds...... salvese kien pueda [poraki] .

ara en serio , a ver si alguien dice de una vez a ke parke vais definitivamente. digo porke si vais a maria luisa yo posiblamente me una ya ke hay un evento de bookcrosing ke creo ke sera interesante ver (no se si es el 3 encuentro internacional o español del bookcrosing , pero en cualkier caso es algo grande). aparte me apetece ese munching , pero no tanto como para ir a tan remotos confines de sevilla :Ð .

pues eso , decir algo. yo voy a ir a maria luisa segurisimo para ver lo ke haya por alli y despues me ire para el internetia. si vosotros estubierais por alli pues iria un rato antes y nada , a pasar un dia de campo con vosotros [+risas] . si no pues nada , ire solo y nos vemos en internetia.
yo y mi muela desde luego iriamos al internetia por la tarde ^^
xDDDDDDDD Oranque dios!!

A ver, entonces que me aclare yo... a las 17.30 hay quedada en el internetia o no? xd Vosotros cogeis parquecito y tal, y luego al internetia por la tarde no?

Dreamersoy escribió:joe Ferk...que borde eres masho

Joer, ni en la dictadura oigan!!! xDD (nada mas tienes que leer mi post y ver que era de coña, fijate en los equisde)

vicent mcloud escribió:aunque yo.. personalmente no puedo ir a ninguno de los dos sitios xD

xd to lo que has liao pa na
yo ya no se como decirlo ...

KDD DS SEVILLA HOY A LAS 17:30 EN INTERNETIA

Los boy scaut que vayan donde quieran...

Por cierto han pasao por la optica (vaya troupe)

...que a lo mejon iban luego al ciber,q tenian q cuida de ese pokemon q tiene la stef por hermano, que ferks es un borde (equisde), en fin marikonadas varias.....
K pasa gente!!!Dentro de na tendre interne de nuevo y me vereis postear por aki mas a menudo. Me acercare al ciber aver si hay alguien sobre todo porque el sabado k viene no podre ir porque m voy de viaje el domingo y tendre k acer el ekipaje y esas cosas. Weno pues a ver si no tengo suerte y estais en el ciber. Nos vemos!! [oki]
Jeje, me acosté a echarme una siestecita después de comer y me he levantado hará media horita [qmparto]. En fin, el próximo Sábado nos veremos... [bye]
Lo de hoy hay ke repetirlo madreeeee!!!
Me lo e pasao perfe con ustedes,y aunke soy un fracaso con el
yu gi oh.q conste k lo k cuenta es k as intentao enseñarme Inf3rno,xD

y al futbol ni ablamos,ayyyyy si esk estamos exos unos abuelos!!verdad Shamus y dreamer?xD

Luego ya lo de la pelota en el lago ese a sio mortal,por una parte estaba muerta de risa,y por la otra estaba to asustá,no sabia k aser.

Tambien a habido una parte un poco misteriosa,cuando fuimos a dar una vuelta la beita,inferno y yo...k vimos unos patos..k no se movian :S nos kedamos los tres un poco...en?Pero al final uno movió un pico xD

Ah y siento desir k el munchin ese cmo se llame...es un poco...lalalalrarara :P

Bueno en definitiva,si tengo k describir el dia con una palabra: perfecto
Y si tengo k describira cn dos letras: xD

jajaja,muxos bess,os xeruu,dew!!

PD: y al k no le gustase mi supuesta manxa,la cual segun vosotros no e conseguido kitarmela,os aguantais!!!:P
Dsd luego un dia d puta madre, jejeje. X cierto me fui antes no x el supuesto descontrol hormonal c47 diagnosticado por Dreamer, sino xk tenia cumpleaños d un primo pekeño mio y keria llegar antes xk fijate incluso llegando antes se estaban ya casi llendo todos... Y aprovexe k se iban en coxe y mi amigo dani se iba con sus padres a comer en sevilla, mas razon xk si de todas formas me iba a volver solo a mi pueblo, pues mejor antes k luego... ya perdonarme, pero eso, jejeje.
a tao bien a tao bien, si me forzais a contar chistes no me salen bien pero bueno ai a estao xDD señora el parawuaaaaa!!!! xD

NER RECORD!!! 22:45 hora de irnos tarde eeeeeeh!

ya conoci a shamus pack! [shamus+coleta]jejeje

PORCIERTO MIREN Q PELI SAKAN EN DVDSSS !!!

Imagen
Weno komo no pusisteis al final a ke parke ivais no me pase, salvo ya por la tarde ke kede kon sta gnete y konicidio ke tavamos aladooo xdxdxd porcierto shamus, tnogun libro del bookcrosing El libro del buen amor lo enkontre por el parke^^

Mu bn sobretodo eswa bombita roja estraña, ke la verdad si te dava dolia vastante xdxd si te dava kon fuerza xd
gran KDD jeje que de gente joe ese english training que creo que se va a comvertir en uno de los que jugaremos todos los sabados , a ver kien tiene webo de hacer una t a la primera X-D ese es el verdadero reto del english training.
En cuanto al tema de chillidos a estao bien ome eramos muxos y entre unos jugando a una cosa y otros a otra no a estao mal, ma sorprendido que el baby "tuputamadre" haya pasado desapercibido. Para mi que RULUQUE va a suplir ese puesto ya que oy ha sakado a relucir su lado baby X-D como la las liao io X-D y el final al poner la silla esa en su sitio ha sido apoteosico [qmparto] weno espero que todas las KDDs sean como esta un
salu2 a todos
jajajaj abria ke averos bvisto, lastima ke no puedier air al internetia, pero ya kede y encima tenia konciertoo.... para la proxima ai stare ^^ para probar el english trainign ^^
cgurpegui escribió:jajajaj abria ke averos bvisto, lastima ke no puedier air al internetia, pero ya kede y encima tenia konciertoo.... para la proxima ai stare ^^ para probar el english trainign ^^

POR DIOX ESTO NO LO SUPERA NI ADDJ

SPANISH TRAINING PA ESTE HOMBRE YA!!!

Domin mamona es que se dedicais a dejarme trampas, primero q si la caidita de redbull ,trampa de inferno q se va y deja la lata hay to mal puesta, y claro llega baby abrolalataconlospiños y me pone la mesa en posicion, pues resultado es caida.

Y lo de la silla a sio wenisimo (coño q poco pesa)

A q por cierto se la cargo el drime (pa chivato yo) y se escaqueo diciendo "tio ferks que la vas a romper".

domin escribió:En cuanto al tema de chillidos a estao bien ome eramos muxos y entre unos jugando a una cosa y otros a otra

Claro es lo normal, no ves el nombre de este hilo??

KDD SEVILLA PARKERAS YUGIOH MICROGUARDERIA Y SI SE TERCIA DS

vamos yo creo q esta mu claro...

Resumiendo: la culpa es de Ferks que es un borde (equisde)
aunk me tuviera k ir, no a tao mal la mañana con ese diabolo XD shamus me tenes k enseñar a bailarlo con estilo;)
ruluque escribió: Claro es lo normal, no ves el nombre de este hilo??
KDD SEVILLA PARKERAS YUGIOH MICROGUARDERIA Y SI SE TERCIA DS

Mmm, tb jugaron a munchkin en el parke, o sea ahora juego a yugioh y es raro? Tb tenia pensao jugar con Spartan k jugue x la mañana y con Domin otro dia k tb tiene cartas... equisde, xD.
como comentarario sobre lo del parke , decir ke no estubo mal de todo , si bien cierta presencia lo convirtio en en una experiencia digna de los mejores psikiatras [triston] [+risas] .

simplemente añadir una muestra de microbaby en actitud espantapajaros y decir ke si alguien me vuelve a llamar "tito shamus" me da algo [carcajad] .

Imagen

a todo esto , inferno como siempre , "al pie del cañon" , nunca mejor dicho Imagen [+risas]
Quedada brutal, que la verdad fue demasiado concurrida... Se echa de menos un poco de tranquilidad, con un decibelio de mas cuando cae una concha azul, pero que se le va a hacer, eso ya es la utopia xD.

Mencionar la batalla de los aborters entre rulu y yo, que hizo que acabarais hasta los cojones, y al final paso lo que paso. Pero la verdad fue mejor el 42 que echamos. El drimer estaba celosete (hum, esta palabra se parece a solete XD) por ver que escribiamos xDD.

El chiste de ADDJ para el recuerdo. La verdad esque me rei bastante con el chiste de los cojones xDD.

Por cierto, si el beibi llega a tirar una botella de Burn, llega a romper una silla (xDDDD lo siento amigo, te ha tocado sufrir las consecuencias) lo habriamos mortificado MUAHAHAH.

P.D: Soy un borde, si equisde.
tito shamus??? XDDDDDDDDDD
k bueno...ombre la verda k lo del diabolo era pa desirte algo como tito shamus o awelo shamulin XDDDD
oidme os propongo (se k es mu temprano pero weno) kedada el dia de hallowin todos disfrazados por supuesto. k decis??
Spartan117 escribió:tito shamus??? XDDDDDDDDDD
k bueno...ombre la verda k lo del diabolo era pa desirte algo como tito shamus o awelo shamulin XDDDD
oidme os propongo (se k es mu temprano pero weno) kedada el dia de hallowin todos disfrazados por supuesto. k decis??

Lolazo xDDDD

La verdad es que cae en martes, y el dia anterior (dia 30 de octubre) es mi cumple... Esta chunga la cosa, porque hay instituto/trabajo/paro al dia siguiente xd.
Mmm, me visto de Hollow de bleach? xD
Spartan117 escribió:oidme os propongo (se k es mu temprano pero weno) kedada el dia de hallowin todos disfrazados por supuesto. k decis??

ke vamos a decir?. ke comprendemos ke es muy temprano para tener un pensamiento coherente y ke no te lo tendremos en cuenta [qmparto] .

weno , tu vete preparando el disfraz , ke a lo mejor si te vemos a ti nos animamos. no dejes de colgar fotos para...... tentarnos [sati] .
Ferks escribió:La verdad es que cae en martes, y el dia anterior (dia 30 de octubre) es mi cumple... Esta chunga la cosa, porque hay instituto/trabajo/paro al dia siguiente xd.

El dia siguiente es uno de noviembre y no se si sabes que todos los años es fiesta nacional....

No se toca madera a lo mejor este lo cambian XXXXDDDD
por dios... ya se que este post no va a venir a cuento...

pero acabo de encontrar una cosa que es para verla

EL MUSICAL DE BLEACH

y no es de coña, es un musical de verdad, este es el enlace a la 1º parte:

musical de bleach parte 1

son 13 partes, te descojonas...
wenas, soy el nuevo de la kedada xD, nada, que queria decir que pa ser la primera vez me lo pasao estupendamente (la primera vez iva a ser el jueves tras akella fuga y sus consecuencias, xD, pero weno, no soy rencoroso XD)
Por cierto "tito xamu" XDDDDDDDDDDDDD, Dreamer, wapisimo lo del Munchkin, [qmparto] fue flipante, me lo pillo en cuanto vaya otra vez a sevilla [sonrisa]. Porfavor, avisad cuando kedes pa exar un Munchkin ke me apunto, kiero mas XD!!!! ( y un poco mas enserio, sin escapadas ni microbabys digievolucionando... ¬¬ ), pos ale, eso es todo, nos veremos la semana k viene espero, salu2 a todos!

PD: Por cierto... erm.. ^__^U, soy Dani, el que vino con inferno (x cierto.. yo no oí nada, ok? ein? ) y lo de "2krot" esk no me dejaba poner Kakarot k seria mi nick... [+risas], nada, talue!!
ruluque escribió:

El dia siguiente es uno de noviembre y no se si sabes que todos los años es fiesta nacional....

No se toca madera a lo mejor este lo cambian XXXXDDDD

Ah no habia caido!! Aunque como dices mejor no confiarse vaya a ser que lo cambien por poner un dia de la feria como fiesta, que los hijos de puta estos son asi ¬¬"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611