bueno , ya tengo listo el "reportaje" del dia de ayer. con todos ustedes , un dia de sol playa y frikismo de los integrantes de sevilla ds:
SHAMU´S GALERY
una produccion
de parkinson studios realizada con las mas modernas tecnologias de desenfoke digital
. pasen y vean.
PROLOGO:
6:50 am
todo sucedio en un gris dia de octubre. extrañas personas comenzaron a reunirse en santa justa a horas en las ke inocentes ciudadanos aun duermen placidamente en sus camas. aun no ha amanecido y hace un frio ke cuestiona la cordura de mencionados individuos. domin y yo mismo estamos entre ellos.
segun avanzan los minutos van llegando gentes aun mas extrañas. a no mucho tardar aparecio un personaje ke no tardo en revelarse como un trompetero y mas tarde nos vimos deslumbrados por la aparicion de un ser mas bien pelado. despues aparecieron ferks , ruluque y compañia , y por fin , el resto. nos encaminamos hacia el anden no sin una carrerita por temor a perder el tren ( en el ke estubimos 10 minutos sentados hasta ke salio , pero bueno
) y llegamos alli , donde nos pusimos a hacer el gilipollas justo en la puerta del tren. despues de las gracias tipicas de "veras , a ke te kedas fuera" fuimos cogiendo asiento y nos relajamos un poco.
el tren se puso en marcha mientras las partidas de mario kart , 42 juegos de siempre, metroid (hasta hubu algun friki ke jugo al mecha assault) y demas iban cayendo con mas o menos regularidad hasta la primera mitad del viaje. mencion especial a avistamientos en el fondo del vagon de una tal rukia ke el el viaje de vuelta traeria cola , pero no adelantemos acontecimientos
.
decia ke las ds funcionaban con regularidad , pero hacia la mitad del viaje hubo un evento ke se cargo las partidas , el buen ambiente , las narices y las ganas de comer ramen de mas de uno.... estoy hablando de:
el atake de los ganchitos
con este acontecimiento keda desvelado el caracteristico olor de las potadas de potaman , ke se desvelo como consumidor habitual de este producto. el nauseabundo olor perduro unos buenos 10 minutos desde ke le obligamos a guardar la bolsa , tras lo cuales pudimos respirar trankilos. el resto del viaje transcurrio con relativa calma. ds ocultas , stilus en el culo de ruloque (hay fotos y videos del momento) , zottan nombrado oficialmente baby IV (tambien hay videos) , chaketones desaparecidos y subitas aperturas del "cuarto de wifis" hasta ke el revisor nos corto el rollo. lo dicho , con calma
.
salimos de la estacion (2 andenes pelados , nada comparable con santa justa) acompañados por un ruido muy peculiar. no , no era el tropetero , eran nuestros estomagos reclamando el desayuno , asi ke olvidando por un momento el salon nos lanzamos a la caza y camtura de un bar , descubriendo ke era el dia del patron de cadiz y estaba todo cerrado
. entramos en uno de los bares ke encontramos abiertos , pero nos marchamos enseguida por encontrar caro (1,80€) el precio del desyuno y tras un rato mas de andar , vimos otro bar en el ke su precio (1,75€) si ke nos parecia satisfactorio. sin duda la diferencia de precio (0,05€) compensaba el hecho de ke en este no cabiamos y mas de uno desayunó de pie , ke el camarero era bastante desagradable , el pan mas duro ke la suela de un zapato (logico , siendo fiesta seria del dia anterior) y ke el abrefacil de la sobrasada acabo abierto a cuchilladas por la imposibilidad de abrirlo como se supone ke se debe hacer. no todo es malo , eso si. la presencia de un billete de 501€ dio de ke hablar y se llevo mas de una merecida foto
.
llenos ya , nos dirigimos hacia el salon (no sin antes encontrarnos un shamusino por el camino , o congernes de ferks nadando por el agua) y tras un buen rato de espera en el ke vimos de todo tipo de cosplays y peleas entre ellos entramos por fin en el recinto del salon.
EL SALON: REPORTAJE GRAFICO
empieza lo bueno. entramos y empezamos en encontrarnos con bichos raros
muy raros.
las tifas y aerith aparecian con cierta frecuencia
pero no era nada raro entre tanto y tanto cosplay.
al poco nos dimos cuenta ke si no espabilamos no nos apuntariamos a ningun concurso , asi ke nos dirigimos a informacion y nos apuntamos a todo lo ke nos dio la gana. personamente me apunte a torneos de mario football y naruto , a friki fighters (peleas de frikis con armas frikis. el de la primera foto es un ejemplo) ke nos lo perdimos y a saber y frikear , donde me hicieron un examen en el ke me fundieron completamente. parece ke no soy un buen friki
. otros , ademas , se metieron en el concurso de doblaje para doblar una secuencia del final de marco con dialogos sobre ps3 y wii , pero se lo pisaron , asi ke hicieron una parodia de campeones con un exito regular.
llegado el momento de comer nos fuimos a deambular por las calles en busca de algun lugar decente , pero ninguno parecia satisfacer los gustos de todo el grupo. al final , unos tiramos para un chino y otros fueron al mac donald. yo estube en el chino y la camara de mi movil dara fe de los inkietantes hechos ke acontecieron alli
.
de entrada , mr tropeta no se encontraba muy bien , imaginamos ke por causa de los ganchitos ke tomo en el tren y creó varias ocasiones de pota con peligro para la comida de los presentes. aki , inmortalizado en uno de ellos.
pero se contuvo y la comida transcurrio sin mas incidente. debo decir ke en todo momento se comporto como un caballero como se deduce de su saber estar en la mesa.
destacar ke decidimos comer con palillos (yo no. preferi comerme la comida caliente) y ke eso tambien supuso ocasiones para el recuerdo. aki , la lucha contra los tallarines.
llegaran a la boca??
llegaron!.
y poco mas. decir ke la comida concluyo con un té , al mas puro estilo chino.
no sabemos muy bien ke hierbas acompañaban al té. hay kien piensa ke azahar , pero la felicidad y euforia reflejada en la foto no descartan otras opciones
.
tras ello , nos reunimos fuera y nos fuimos para el salon.
llegados de nuevo , buscamos algo para ir matando el rato. no se nos ocurrio otra cosa ke subirnos 9 (si , 9) al escenario y cantar el opening de doraemon. el exito fue arrollador . si nadie de los ke cantaban eran escuchados , nosotros , asi ke anunciamos ke cantariamos doraemos , ya ibamos causando expectacion. la gente salio de las tiendas a escucharnos y se reunio una importante masa de gente ke cantaba con nosotros. a destacar la improvisacion del gorrocoptero a partir de las gafas de ruluque
. al bajar del escenario la gente se nos acercaba para felicitarnos , en especial a ferks , ke recibio la calificacion de "osito"
.
afortunadamente , dreamer es un cagado y se kedo abajo sin cantar , por lo ke hay video del evento.
mas tarde nos metimos a sudar a la sala de saunas , digo... a la sala de juegos y despojandonos temporalmente de nuestra dignidad jugamos varias partidas de ddr , donde la escasa coordinacion de nuestras piernas nos merecio las miradas horrorizadas del publico
a destacar nuestra burdas escusas para jugar una y otra vez sin esperar la larga cola
.
ya mas tarde , decidimos irnos un rato antes de lo esperado , pero comenzamos a hacernos fotos con todos los cosplays ke pillamos. fotos y lo ke callera , ya ke inferno no se corto un pelo a la hora de meter mano mientras posaban
. aki , unos cuantos ejemplos:
shinigamis variados
one piece y naruto
un moguri de espaldas
no se sabe ke , pero el disfraz estaba bien. no puso pegas en hacerse fotos con nosotros.
inuyasha y kagome
y tras muchas idas y venidas nos fuimos hacia el tren. el FATIDICO tren
. las trankilas partidas de mario basket y magnetica no auguraban lo ke nos esperaba. destacar ke por el camino nos sentamos a descansar , momento ke dio lugar a una foto de un ferks feliz , jugando con los azulejos de suelo , o no se sabe muy bien con ke. aki ya empezaba a estar eurforico
.
como ya me voy cansando , nos describire la parte del tren , eso se lo dejo a otro con mas tiempo , ke da para otro post tan largo como este. simplemente citar la aparicion de la rukia del viaje de ida , el secuestro del kon de ruluque y la manera de meter mano de nuestro peludo compañero el mono. entre otras cosa , la verdad es ke el viaje fue largo y no recuerdo con mucho detalle todo lo ke paso
.
sin mas , las fotos del viaje de vuelta.
el citado secuestro de kon trajo cola , sin duda.
rukia , amable , se presto a dejar su guante al ke lo pidiera.
a cambio , spartan tuvo el detalle de mostrale el coking mama , y muchas otras cosas.... . aunke la cara de spartan de pie a comentario , yo os garantizo ke entre las manos de rukia solo habia una ds.
el kon tardo lo suyo en aparecer. aki , buscandolo cuidadosamente.
llegado el momento y viendo ke no lo recuperaba , se planteba ya diversas alternativas....
entre tanto ferks , pasaba el rato con rukia.
y por fin aparecio kon!!!!!. eso si , no parecia muy por la labor de volver con su dueño. a saber por ke....
visto el rechazo de su propio muñeco , llego el momento en el ke se puso un poco depresivo...
una cosplayer lo sento en sus piernas intentado consolarle , pero no sirvio de gran cosa...
pero no por mucho tiempo , todo fue recuperar a kon y recuperar la sonrisa.
tras lo cual pudo sumergirse en el ambiente festivo ke habia en el vagon sin mas preocupaciones.
por desgracia aki no se refleja ni la 4ª parte de todo lo ke hubo en el tren. las fotos se concentran mayoritariamente en ruluque , ke fue kien mas destacaba en todo momento , en sus paternales (y por otra parte inutiles) intentos de imponer orden
. incluso el revisor parecia contento de ver tanto alboroto
.
en resumen , un dia entretenido , sin duda merecio la pena. las ds no las tocamos apenas , por lo ke no mos impusimos como la elite de savilla ds , pero creo ke con la cancion de doraemon dejamos el pabellon bien alto
. un 8 alto al viaje.
dispongo ademas de un testimonio grafico de otro ke parece satisfecho:
un satisfecho con el viaje
en fin , esperemos al reportaje en version completa con las fotos de calidad/videos. con esto acabo con la mitad de las fotos ke yo tenia , pero creo ke como adelanto esta bien
.