QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!
ya esta aqui el custom robot!!!!!!!!!!!!

quiero a todo el mundo pidiendolo a vuestras fuentes de importacion habituales y el sabado todo el mundo ready pa jugar en la KDD
asi q ya sabeis a aprender japones tocan

jojojojoj q wapoooo
puff, mi elevado grado de frikismo jap se quedo en el Dino Crisis de la PSX..... [tomaaa] , el japones es el idioma der demonio!!! [666]
Secundo lo que dice Tetsei...

Imagen

Tenia tb mucha ilusion en la salida de este custom robot...pero la verdad...basicamente es un rpg en japones y a no ser que encontremos un save con todo desblokeado para poder ponernos en modo "mecano" sin tener que pasarnos toda la historia...le veo poco atractivo..

De todas formas si te hace "ilu" lo probamos ;)

Aunque mas futuro le veo quizas al "Oto o Tsunagou! Gunpey Reverse"

Imagen

Que segun diversas paginas prometia bastante...
Siendo una especie de mezcla entre el Meteos y el Lumines (PSP).

Pero no se...lo veo un poco raro...imagino que habra que darle mas tiempo :P
En tele japo te lo dan traducido y to
ya lo he pedido
Creo que Baby rulutamadre ya lo tiene tambien
yo lo exporte de tokio genesis y me lo dieron ya traducio y desblokeao to por baby matematicas divertidas
xDDDDDDDD Shamus English

Hablando de shamulin, tu me dijiste que en el PC online estaban las SD de 2 gb a 33€ no? Es que he mirao en la web y me sale a 37€, y es que en APP la de 1 gb esta a 19€... asi que si esta a 33€ quizas me pienso llevarme los 2 gb.
llevo una horilla de custom robot y si aunque es un jodio rpg en japones, no es nada dificil ,desbloqueas cosas muy rapido (hablad con to bicho viviente y yasta.)
Y la historia ya ves, mundo tipo pokemon pero con robots ala a pegarse con el laser.

Y TIENE WIFI!!!!!!
ruluque escribió:llevo una horilla de custom robot y si aunque es un jodio rpg en japones, no es nada dificil ,desbloqueas cosas muy rapido (hablad con to bicho viviente y yasta.)

si es ke os kejais de gusto!!!
con la tecnica "rpgjaporubenojutsu!" ya no hay rpg japones que se os resista!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(ahora es cuando se me habre una ventanita de ruluque en el messenger diciendo "kaaameeeehaaaameeeEEE....") [Ooooo]
ruluque escribió:llevo una horilla de custom robot y si aunque es un jodio rpg en japones, no es nada dificil ,desbloqueas cosas muy rapido (hablad con to bicho viviente y yasta.)
Y la historia ya ves, mundo tipo pokemon pero con robots ala a pegarse con el laser.

Y TIENE WIFI!!!!!!

Joder macho, y tu eras el que llamaba frikazos a domin y drimer porque jugaban al pokemon en japo? xDD Venga ya!!
Dreamersoy escribió:Aunque mas futuro le veo quizas al "Oto o Tsunagou! Gunpey Reverse"

Imagen

Que segun diversas paginas prometia bastante...

es la polla , tengo una version de este juego en mi wonderswan , y es de lo mas adictivo ke hay. con decirte ke a este puto juego en blanco y negro ke me costo menos de 100 yenes jugue mas en su momento ke al mismisimo final fantasy 4 de wonderswan :-p (ke me costo mis buenos 3000 yenes y ahi , muerto de risa).
en la version de wonderswan la makina se coje de lado (a lo brain training) y no es necesario saber japones alguno. en la de ds imagino ke sera igual.
este juego por wifi puede llegar a ser la ostia , no os digo mas.

FerKs escribió:Hablando de shamulin, tu me dijiste que en el PC online estaban las SD de 2 gb a 33€ no? Es que he mirao en la web y me sale a 37€, y es que en APP la de 1 gb esta a 19€... asi que si esta a 33€ quizas me pienso llevarme los 2 gb.

no , yo te dije ke 1gb estaba a 19 euros ( http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=006153 ) . de 2 gb no tengo ni idea , seria otro.
Por cierto no viene al caso pero...lo vi hace un par de semanas y como no tenia internet 'pos'... (si shamus..he querido decir pos y no pues xD).

Para todos los amantes de la cultura japonesa decirles que, en el corty ingles del duque, en la zona de libros podeis encontrar dos muy interesantes...

Imagen

Ya llevaba tiempo esperando algo asi pero traian de todos los rincones de mundo menos del que me interesaba [tomaaa]

Son 2 tomos de pasta dura (al estilo de los atlas, nunca mejor dicho, que todos hemos tenido en el cole) con papel de buena calidad y donde, aparte de fotografias a todo color, podreis encontrar MUCHA informacion sobre este gran pais...
Su historia...las distintas eras...tabla cronologica...mapas geograficos...costumbres...tradiciones...lugares mas famosos...glosario de terminos...etc...

Y lo mejor...todo esto a 2 miseros euros cada volumen!!!!

Por las existencias no os preocupeis porque aunque los adquiri hace dos semanas habia un buen monton de cada volumen.

Pense que a mas de uno/a le podia interesar...y casi se me olvida :P

Oyasuminasaiiii [Ooooo]

p.d.: para cuando otro WOK?! [burla2]
dreamersoy escribió:p.d.: para cuando otro WOK?!

Para cuando?? cuando quieras, mira las instrucciones a seguir las da el señor dknight

DKnigth escribió:el WOK maligno de un cruel universo paralelo, el cual solo aparece cuando Júpiter le coge el rebúfalo a Ganímedes y se sacrifica un baby en Internetia con una DS ceremonial.

Lo q pasa q la peña despues se quiere ir al sloopy quel wok es mu caro y despue yo tengo la culpa de to y ferks es un borde y ......
XXXXDDDDD
Dreamersoy escribió:(si shamus..he querido decir pos y no pues xD).

a calado hondo , eh? [poraki]

pues mira , interesante lo ke dices de los libros. probablemente me pase a por un par. sobre todo por lo de los sitios de interes , con vistas a un futuro (pero ke futuro , futuro [jaja] ) viaje a akellos lares.
Dentro de un rato me pasare por el centro y ya os digo del estado de cantidades...

ay payo ke me los kitan de las maaanoooos... [mad]

Lo del WOK, por mi vale...hacemos de nuevo el ritual antibaby xD
Hombre alguna vez habra que ir a Tele Japo,yo llevo ahorrando bastante tiempo...pero solo tengo para pagar todos los cachibaches electronicos que me iba a pillar alli [angelito]

Y dejarse de tanto Wok y chinadas de buffet libre Rolzzzzzz
mmmm… lo del wok me llama, si eso me apunto…

por cierto… el sabado por la mañna se va ha kedar??
Es q yo el sabado solo puedo por la mañana, por la tarde me es imposible.

Asi que un munchking o algo no??

Si no somos muchox puedo hacer de master de naruto o de outfan,vampiro,cazador…etc

PD: llevo dos dias liado con un video, a ver si después puedo colgarlo… el regreso de un mito…
shamulin escribió:no , yo te dije ke 1gb estaba a 19 euros ( http://pc-online.es/pconline/detall...FERENCIA=006153 ) . de 2 gb no tengo ni idea , seria otro.

Ah, ok. Entendi mal pues.

shamulin escribió:pues mira , interesante lo ke dices de los libros. probablemente me pase a por un par. sobre todo por lo de los sitios de interes , con vistas a un futuro (pero ke futuro , futuro ) viaje a akellos lares

[flipa] [flipa] No vas a esperar a que dime lo compre para pedirselo prestado? Se me ha muerto un mito :-( [mamaaaaa]
HE VUELTO!!!!!! [beer]
Ya se que todos estabais esperando este momento pero por favor mantened la calma [carcajad] . X cierto dreamer yo tambien tengo el oranque ese, y menos mal que me a dao por utilizar el cable usb porque con el ethernet m pocria haber llevado toda la vida sin interne. Espero que mañana haya un unreal nocturno, a ver si no me dais mucha caña :p . Y el sabado...no se todavia lo que pasara.

PD:Este post en vez del de la kdds de sevilla, parece el de los montajes [sati] (muy buenos por cierto). Intentaria algun montaje pero soy un negao del photoshop y de todos esos que sean de montajes [oki].
ya por fin consegui colgarlo (el video lleva hecho ya dos dias)

ya esta aqui:

dreamer, el regreso de un mito

clickad aqui para youtube

clickad aqui para megaupload

espero que guste... [angelito] [toctoc]

Imagen
DKnight escribió:Pero vamos a ver, si eres de Murcia que coño haces en este hilo [qmparto] [qmparto] [rtfm]

¡Saludos!

EDIT: no va con maldad se entiende [fumeta]

Si bonobus mundial, descuento por familia numerosa no te jo... xD ;)
vicent mcloud escribió:ya por fin consegui colgarlo (el video lleva hecho ya dos dias)

ya esta aqui:

dreamer, el regreso de un mito

clickad aqui para youtube

clickad aqui para megaupload

espero que guste... [angelito] [toctoc]

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres el amo [tadoramo] [tadoramo]
[jaja][carcajad][jaja][carcajad][jaja][carcajad][jaja][carcajad]

muy bueno...casi me he emocionado.
joder que wapo me quedo el tema de naruto [carcajad]

eso si...que canciones mas moñas me has puesto en el video masho
Imagen

Domo arigato vincent san
Imagen
FerKs escribió:
[flipa] [flipa] No vas a esperar a que dime lo compre para pedirselo prestado? Se me ha muerto un mito :-( [mamaaaaa]

eso solo con zottan , ke se deja [+risas]
genial nuevamente veo que se te dan bien eso de los videos jeje weno te doy un par de ideas : puedes hacer algun video del shamulin colorado o el shamu del 8 o de mi mismo A REAL SNAKING MAN II Parte o algo de eso X-D ala ala esperamos tus videos X-D
shamulin colorado y el shamus del 8 son copiright de shamus-vision y no pueden hacerse uso de sus imagenes sin autorizacion escrita.
a ver si voy a tener ke avisar al colega teddy....

Imagen

ke gesto ke tiene [+risas]

con el video me he descojonado , en particular en esta imagen

Imagen

en la ke te juro ke lei EL ABUELO X-D
Eyyy respecto a lo de kedar ste sabado por la mañana, yo iba a ir con algunos amigos al cine al nervion, para ver "Los Borgia" por si alguno se kiere venri, seria a la sesion de las 12 como el otro dia para el laberinto del FaUNo y kedariamos a als 11:30 en el mismo sitio, alguien se apunta?????

Por cierto ke precios y donde puedo konseguir un cartuxo komo el ke todos teneis,p ara los juegos??? se pide by internet o komo?? xdxd
domin escribió:genial nuevamente veo que se te dan bien eso de los videos jeje weno te doy un par de ideas : puedes hacer algun video del shamulin colorado o el shamu del 8 o de mi mismo A REAL SNAKING MAN II Parte o algo de eso ala ala esperamos tus videos

gracias domin... lo de shamuling ya me lo estaba pensando XD

pero visto que tiene cophyright.. ahora hay q hacerlo por webos XDXDXDXDXDXDXDXD

shamus escribió:en la ke te juro ke lei EL ABUELO

[idea] optica luque tio... optica luque [fumeta] XDXDXD

el innombrable (coño es q mira q llega a ser dificil tu nick XD) escribió:Por cierto ke precios y donde puedo konseguir un cartuxo komo el ke todos teneis,p ara los juegos??? se pide by internet o komo?? xdxd

pos mirate alechip y alli te buscas todo lo relaccionado con la supercard, hay unos pack muy monos y eso, tu miratelos y ya luego comentas y eso pa aconsejarte.
vicent mcloud escribió:

gracias domin... lo de shamuling ya me lo estaba pensando XD

pero visto que tiene cophyright.. ahora hay q hacerlo por webos XDXDXDXDXDXDXDXD

va , como veo ke te hace ilusion haremos una excepcion en el copyright. esperamos expectantes :p
cgurpegui escribió:Eyyy respecto a lo de kedar ste sabado por la mañana, yo iba a ir con algunos amigos al cine al nervion, para ver "Los Borgia" por si alguno se kiere venri

Mmmmm interesante... porque yo tengo interes por verla..
igual me apunto [plas] (aunque lo de la partida de Munchkin tb es muy tentador xD)

p.d.: por cierto aprovechando que estamos en modo tienda... alguien me vende o sabria decirme donde conseguir y por cuanto una tarjeta pci para añadir 2 usb mas al pc? (me se entiende?)
los Borgia????..... [buaaj] , anda que de cine estais bien, eh???, jajajaja, primero el ala del triste ese y ahora esto, menos mal que con el Fauno os habeis librao pero todo gracias a Ruluque que fue el que la propuso [rtfm] . Id a ver Hijos de los hombres y dejad a los borgia trankilos.......pero si esta producida por Antena 3!!!!!!! [poraki]

Ah, y Dreamer en pcbox tienes de eso y no es muy caro......
toma anda , por 10€ de nada:

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=008548

voy a tener ke plantearme el pedirles comision a estos de pc-online X-D
Tetsei escribió:pero todo gracias a Ruluque que fue el que la propuso [rtfm]

Si anda, tu subele la autoestima [toctoc] XD

Tetsei escribió:pero si esta producida por Antena 3!!!!!!! [poraki]

Tambien la champion...y tu la ves, verdad tiki taka? :P

Tetsei escribió:Ah, y Dreamer en pcbox tienes de eso y no es muy caro......

asias neng

Raspa... a ti te cogia muy lejos de tu casa?
Para pegar un toke y si lo tuvieran "pos"... ;)

saludetes

---------------------------------

Shamulin colorado escribió:toma anda , por 10€ de nada:

http://pc-online.es/pconline/detall...FERENCIA=008548

voy a tener ke plantearme el pedirles comision a estos de pc-online

Gracias shamus.

Alguien que le coja cerca y me lo pueda pillar? me lo lleva el sabado y ya se lo apokino :P

Creo que por los remedios habia uno...

thks
Dreamersoy escribió:Tambien la champion...y tu la ves, verdad tiki taka?

pues si, pero porque no tengo el digital, ademas le quito el volumen a la tele y pongo la radio porque los comentaristas son peor que salinaaaaaaaaassssssssssssss!!!!
Lo peor que pudo pasar es que Danpena 3 se quedara con los derechos de la champions [+furioso]

Raspa vive al lao de un pcbox, dale un toke...... [toctoc]
opino lo mismo que tetsei sobre los borgia [buaaj]

no por q sea española ni de antena 3, es simplemente que tiene una pinta de truñazo que lo flipas. Alomejor me equivoco… pero no le tengo ningun interes…

yo por lo menos prefiero un munchking en nostromo asi tempranito o algo,

yo me voy a llevar el juego de rol de naruto por si acaso.

Weno , ¿¿¿¿quien se apunta mañna por la mañna a un munchking en nostromo cuando esta abra (es q no se cuando es) ????
vicent mcloud escribió:Weno , ¿¿¿¿quien se apunta mañna por la mañna a un munchking en nostromo cuando esta abra (es q no se cuando es) ????

nah...la hora standard para quedar siempre ha sido 10...10:30.... ;)
en principio podriais contar conmigo para ese munching.
de todas formas , confirmo luego ;)
hummm muchkin mañana iria si no tuviera dentro de 2 semanas 2 examenes a sin que ya asta navidades dudo muxo que no tnga nada de muchking cine ni historia de esas a sin que nos vemos ya en el ciber mañana por mi parte ta mañana
Pcbox me coge al lao ahora hablamos a ver que quieres
que el sabado hay flash x 2

Borgiaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg [lapota] [lapota]

SE ME OLVIDABA LA QUEDADA DE ESTE SABADO SERA MONOGRAFICA DEL 42???????????
Antes que nada y para que no se me olvide... TIO EN EL VIDO ECHO ES CON H !!! CON H !!!!!! IUAL QUe HOJOS xDxDxDxD

traumas a parte, mañana estare en el ciber por la tarde pa torear taxis y montar ne mobilete con 2 aceituna como siempre ^^ [cartman]

Que juego nos llevamos mas o menos? porcierto dreamer tengl el fifa2007 para hacer pachanguitas con el domin [Sevilla FC 1905 ^^]

Otra cosa mariposa, aver si mañana nos traen las manzanas del arbol del animal crossing

y otra - otra cosa , RASPAJIU , aun vendes esa supercard? para aser negocios con un coleguita mio ^^

Nos vemos q os enseñare el empasteeee !
raspajiu escribió:
SE ME OLVIDABA LA QUEDADA DE ESTE SABADO SERA MONOGRAFICA DEL 42???????????

con lo ke ha salido esta semana y en especial hoy , lo dudo [+risas] .
yo llevare el kuru kuru chamaleon , ke el tipo de jugabilidad la encuentro semejante a la de magnetica (aunke no tengan nada ke ver) y si la sd me lo permite , el gunpey. dan para buenos vicios en multi , seguro.
Pufff, pues como esta el tiempo nose si ire mañana, lo consultare con la almohada, xD, antes de las 22.00 de esta noxe confirmare mi presencia x la nostromo aunke todavia no se ir, o sea si se ir lo que pasa es que no he ido nunca, ehem... O_o.
Supercard y Ds tocha vendidas xdddddddddddd
raspajiu escribió:Pcbox me coge al lao ahora hablamos a ver que quieres

Gracias raspa, iba a hacer uso de tus "servicios" porque no me cogian el telefone...pero a la tercera va la vencida y premio.
No tienen la tarjeta pero la he encargado...
Sobre el martes llegara...asi que ya te comentare ya que iwal te hago una visita xD

La que decia Shamus

Imagen

aqui esta por 8,80€ de nada :P

y la que he encargado es esta:

Imagen

por 10,15 €
que ademas de los 4 usb, tiene otro mas interno (5 en total).
asi ke perfe para futuros moddings... [sonrisa]

:D

Domin escribió:muchkin mañana iria si no tuviera dentro de 2 semanas 2 examenes...bla bla bla bla...nos vemos ya en el ciber mañana

JANK?!! [poraki]

ADDJ escribió:porcierto dreamer tengl el fifa2007 para hacer pachanguitas con el domin [Sevilla FC 1905 ^^]

Echaremos ese Fifa! ;)
ya somos 3.....sobra un cuarto puesto para los 4 players....alguien se anima? ;)

InF3RNo escribió:Pufff, pues como esta el tiempo nose si ire mañana, lo consultare con la almohada, xD

Te voy a enseñar un invento muy curioso del ser humano que no deberia sorprenderte... (aunque despues de decir que no conoces nostromo...me lo creo todo xD)

Imagen

TAACHAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! :Ð

----------------------

Por cierto habeis escuchado el nuevo politono de spartan? xD

ESCUCHAR POLITONO
addj escribió:Antes que nada y para que no se me olvide... TIO EN EL VIDO ECHO ES CON H !!! CON H !!!!!! IUAL QUe HOJOS xDxDxDxD

XD [qmparto] es q la costumbre de escribir ''exo''....

dreamer escribió:nah...la hora standard para quedar siempre ha sido 10...10:30....

pos nada... mñn kedada en la puerta de nostromo (juegos) a las 10:30 llueva,truene o esten invadiendo la tierra. otra posibilidad es que halla un ataque zombi, pero aun asi la kedada esta hay puesta.
¿quien se apunta?

PD: currandome shamus-vision ... primer programa especial [666]

Imagen
Ya que mañana curro y frustadamente no podre acudir a nostromo propongo...

KDD THIS NITE A UNREAL 04
A LAS 22:30
no falteis...

nus vemos a esa hora en el msn
a las 22:30 e?Me encanta...[+risas] . Hay que tener algun parche para poder jugar online?
Yo mañana solo iré por la tarde... Por cierto, ese custom robot es la ostia, despues de dejarme el boton A de hablar y echar unos combatillos, no está nada mal. A ver como se porta en wifi de 4...

Drimer escribió:Por cierto habeis escuchado el nuevo politono de spartan? xD

XDDDDDDDD

Acojonante documento... [pos eso]

Ruluque escribió:QUEDADA 22:30 UT blablabla

Ahi intentare estar ratataaaa ratataaaa
raspajiu escribió:SE ME OLVIDABA LA QUEDADA DE ESTE SABADO SERA MONOGRAFICA DEL 42???????????

CUSTOM ROBOT PAWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

XXDDD

y ese fifa q rule tambien q tengo el babys dream team
vicent mcloud escribió:
pos nada... mñn kedada en la puerta de nostromo (juegos) a las 10:30 llueva,truene o esten invadiendo la tierra. otra posibilidad es que halla un ataque zombi, pero aun asi la kedada esta hay puesta.
¿quien se apunta?

Alli nos veremos pues...
Id confirmando los que van.
Shamulin esta aun por decir aunque decia que era probable.
mkz71 tambien viene.

El primer que llegue a nostromo cartas que pille mesa. ;)

p.d.: luego os veo delante de mi antiaereo!! waahahaha [uzi]

Imagen

No tardeis porque no creo que este mucho rato.
Para los que querais usar micro y no sabeis como... meteros en www.ventrilo.com
y bajaros el cliente.
ruluque escribió:

Soy gay , y tengo la xurri como un joystick

WTF!!???
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811